jesus_dbj escribió:Al no poder encontrar 9.2 ahora tengo 10.3 y 10.0, con esto mismo puedo pasar mi 10.3 a 10.0 para solucionar el brick? o me valdría como origen y nueva una 10.3 para quitar el brick? y una cosa el decript9 meto en la sd todo lo del rar mas las dos cia o como lo hago para ejecutarlo?
muchas gracias.
Sin saber exactamente la causa de tu brick (aparte de que dices apenas que fue downgradeando), lo que tendrías que hacer lo siguiente:
- Busca dentro del pack de cias que usaste para el downgrade el que corresponda al NATIVE_FIRM (lo encuentras por la ID, ya que es la misma), y ese se supone que será tu "firmoriginal.cia" (así lo has de renombrar).
- El NATIVE_FIRM de la 10.3 que descargaste con 3DNUS será tu "firmnuevo.cia" (igualmente, renombrado así). El de la versión 10.0 no será necesario.
- Lo demás lo haces como explica el tuto de Raugo y listo (no es tan difícil de seguir). Y para lo del Decrypt9 solo pones los archivos cias, no todo el pack (el mismo tuto lo explica). ¡Así que manos a la obra y suerte!
Edit: Por si acaso, para ejecutar el Decrypt9, pues simplemente lo descargas del link que se deja en el tuto, pones esos archivos en la SD y ejecutas algún método/exploit para que se cargue, ya sea el del navegador (el mismo que se usa para el launcher de Gateway) o desde el "Homebrew Launcher" (usando BrowserHax, MenuHax, etc.). ¡Saludos!