juanobando12 escribió:Bueno yo estaba en 10.5 pero el navegador se me quedaba pegado siempre que entraba entonces decidi actualizar a 10.6 y ahora me sale esto que pongo en la foto adjunta que podria hacer en ese caso ?
No tiene que ver en sí con el tema, ya que por lo que se ve, se trata del BrowserHax... Igual, te digo que no puedes hacer nada para ejecutarlo, ya que ese exploit no es compatible con la última versión de FW.
Y si lo que tú quieres finalmente es hacer downgrade (a 9.2), pues tendrías que hacerlo mediante el método que pone este hilo. ¡Saludos!
adnsparrow escribió:Buenas, les comento mi situación, tengo una Old 3ds XL a la cual le hice el downgrade pero no me di cuenta y le instale los archivos correspondieres para una New, por cierto no respalde mi nand antes, ahora eh estado leyendo los post y extraje mi nand con hardmod, e inyecte el native del 10.3 y nada igual pantallas negras :/ alguna idea
El "firmoriginal" tiene que ser el del pack que usaste (es decir, el de la New) y el "firmnuevo" debería ser el de la Old 10.2 (que es igual al de la 10.3). No sé si lo estés haciendo de ese modo.
Lo otro es que, de todos modos, no es seguro que te funcione (si no estoy mal, al parecer habría más probabilidades de que funcione si hubiese sido al contrario: archivos de una Old instalados en una New) ¡Saludos!