De nuevo paso por acá de cansino y masoquista
¿Al final alguien pudo hacer downgrade a una New 3DS XL sin que muriera en el intento?
Como me gustan estos temas, me sigue picando el bichito hasta no poder dejarme dormir y aunque tengo algo de experiencia abriendo cosas y soldando (PSP, PCs portátiles, hacks de controles, etc...) no se si aventurarme definitivamente a hacerlo con mi consola más que nada porque si llega a ocurrir algo, encontrar repuestos por acá sería toda una odisea y más que quemar la placa me dan miedo que se rompa algún conector ZIF -aunque recuerdo haber trasteado con uno modificando lectores de consolas y en los teclados y pantallas de portátiles, el problema es que estos son enanos-
Por otro lado, también me tiene inquieto el tema de lector de tarjetas, tengo varios equipos para probar, pero no tengo ni siquiera un misero lector y aunque son baratos (creo) tendría que aventurarme hasta dar en el clavo con el que lea y escriba correctamente en la New 3DS.
Y termino con la pregunta de rigor:
¿En algún momento existirá un downgrade por software para consolas mayores a 10.3? Incluso pensando en el momento en que ya Nintendo abandone la 3DS por la nueva portátil de turno.