kiwuito escribió:Hola, perdona yo estoy como el compañero, ¿cual sería el hash para una 2DS europea?
gracias
Son los mismos para la old 3DS.
onitaku escribió:Para comprobar los hash si quereis teneis aqui una utilidad gratuita:
http://code.kliu.org/hashcheck/Me iba a poner a hacer el downgrade pero ahora me ha dado algo de mal rollo, igualmente, si quiero usar el NNID actual debo desvincularlo no?
No hace falta.
joshuabc24 escribió:Jordi V. podría mandarte un mp, para preguntarte algo sobre ReiNAND?
Saludos
¿Y no puedes decirlo públicamente para ayudar a más gente con el mismo problema?
38285761 escribió:Ya lei todo el tutorial pero no me quedo claro:
1) Se puede downgradear sin tener ninguna CIA?
2) Que quiere decir que CIAs del firmware 9.2 de tu consola???
1) No.
2) Pues que los tienes que buscar.
onitaku escribió:Lol tampoco es para ponerse asi, hay mucha gente preguntando.
A lo que pregunto yo, el tema del NNID ¿como va? Quiero decir, ¿una vez se downgradee es como un formateo y hay que vincularlo de nuevo? Lo digo por si tengo que primero sacar el NNID de mi consola antes de hacer el downgrade.
Mas que nada porque no quiero perderlo que tengo juegos comprados.
No, no se formatea ni se pierde nada. Igualmente si perdieras el NNID podrías volverlo a vincular.
Lucami escribió:En gba temporada decían que si sale ese error abras la aplicación de música y después lo intentes
Ese corrector...
mistergamer escribió:Si meto los cias de otra version, por ejemplo de la 4.5 funcionará el downgrade?
¿Y tanto cuesta poner los de 9.2? Porque en el título del hilo veo "10.3 a 9.2".
Rul_Noa escribió:A mi me ha pasado algo raro.
O3DS XL EUR (la tenía en 10.3, downgradeada a 9.2). Downgrade hecho sin ningún problema, pero, al acceder a la configuración del sistema, se queda el logo de 3DS cargado ininterrumpidamente, tengo que apagar la consola ahí. Puedo iniciar juegos (probado zelda DSi, Ocarina of Time, Plaza Mii), pero con IronFall se me queda cargando también (ahí lo entiendo, dado que debe tener 9.5 al menos). Que pasa, se ha quedado algo en la nand del 10.3 y por eso no me carga los ajustes? no encuentro información de nada de esto xD.
Cualquier cosilla que podais saber, os lo agradezco por adelantado.
¡Un saludo!
Si puedes cargar un CFW puedes probar a reinstalar el .cia del MSET.
nyyl escribió:Buenas a todos y saludos, otra vez por aquí al no poder conseguir hacer hardmod a la consola brickeada asieque ahora me liare con la otra que tengo jeje, tengo varias dudas y es si downgradeo a 9.2 teniendo la nnid la pierdo o la mantengo y la otra es, en el caso de perder la no habría problema por que es la misma n3ds y podría recuperarla en cualquier momento o me equivoco
Exacto.
xoxul escribió:buenas el nombre del tema la parte de "• En desarrollo!" ya sobra no?? esto ya se puede usar en 9.3-10.3 verdad?
Da algunos problemas de inestabilidad. Por eso, como que la gente no acostumbra a leer, me encuentro con tantos mensajes.