[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Puedo instalar un dsiware usa en mi emunand europea?
FeNeKi escribió:pero si hemos hecho downgroade y tenemos la emunand en 10.3 y sacan la 10.4 que podria pasar?

Nada, como mucho puede que si actualizas la emuNAND te deje de funcionar, pero tu NAND Real seguirá en 9.2 a no ser que tu mismo actualices. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
FeNeKi escribió:pero si hemos hecho downgroade y tenemos la emunand en 10.3 y sacan la 10.4 que podria pasar?

Nada, como mucho puede que si actualizas la emuNAND te deje de funcionar, pero tu NAND Real seguirá en 9.2 a no ser que tu mismo actualices. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!

es decir si sale y no actualizo la emunand puedo seguir jugando mis cias instalados sin problemas no?

Gracias por la respuesta. Un saludo
al usar el sysupdater me dice :;
main.cpp:100 result 0xd900182f
failed to get CIA file info !!!
ayuda pls
Downgrade realizado con éxito desde 10.3 con New3DS. Después de "1000 intentos", lo que me funcionó fue borrar de la sd la carpeta sysupdater y volver a ponerla, con eso funcionó. Suerte a los demás!.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
FeNeKi escribió: es decir si sale y no actualizo la emunand puedo seguir jugando mis cias instalados sin problemas no?

jugar sin problema, pero no te dejará usar las funciones online

hasta la fecha no he visto problemas al actualizar la emunand
kai_dranzer20 escribió:
FeNeKi escribió: es decir si sale y no actualizo la emunand puedo seguir jugando mis cias instalados sin problemas no?

vale xD gracias [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:

Como que no? Se puede jugar online aunque tengas un firmware anterior al último.
El único requisito es tener la última versión del juego en cuestión.

Salu2 y Felices Fiestas!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:

Esta afirmación es errónea, es posible usar las funciones online de la consola utilizando el spoof correcto, así como utilizar las funciones en línea de los juegos instalados en .cia y en .3DS con solo tenerlos actualizados (cuya actualización puedes descargar por fuera sin necesidad de tener la consola actualizada).
kai_dranzer20 escribió:

Jugar online si, lo que no podría es acceder a la eshop
Raugo escribió:
Cerial_iQ escribió:Hola, no se si lo que voy a pedir sea correcto, pero alguien podria poner los MD5 pero de cada uno de los cia de cada uno de los packs.

Yo tengo cias para actualizar al 9.2.0-20, pero como ya tiene tiempo que los tengo, y al estar sueltos, no puedo comprobar si corresponden a esas versiones que usan para este downgrade.

Si esto no es correcto, pueden eliminar este mensaje.

Gracias

Son 100 y pico cias, nadie va a sacar tantos hashes, busca el pack o si ya has usado ese pack para actualizar alguna consola y te ha funcionado downgradea sin problemas.

Saludos

Lo voy a intentar con esos cias, llevo un par de horas buscando esos pack con los hashes que colocaron aqui sin exito. [buuuaaaa]

Sacar 100 hashes de 100 archivos no estan dificil como suena con HashMyFiles (http://www.nirsoft.net/utils/hash_my_files.html) es algo que se hace rapidamente.

Salu2
Nueva versión por julian20 de gbatemp
http://gbatemp.net/threads/tutorial-the ... st-5923549

This one installs first SAFEMODE, then normal firmware. So if it fails at the SAFEMODE downgrade, you can easily retry it. If it fails at the normal firmware downgrade, you should be able to update with SAFEMODE.

EDIT con el nuevo link
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es cierto XD

, pasa que el único que juego online es el smash y siempre me pide actualizar desde la eshop, y para entrar a la eshop tienes que tener la consola actualizada, casi siempre va una cosa con la otra
poke-ghost escribió:Nueva versión por julian20 de gbatemp
http://gbatemp.net/threads/tutorial-the ... st-5923163

This one installs first SAFEMODE, then normal firmware. So if it fails at the SAFEMODE downgrade, you can easily retry it. If it fails at the normal firmware downgrade, you should be able to update with SAFEMODE.

PD: No entiendo el changelog, que alguien con más conocimiento lo explique porfa xD

Esto primero instala el MODOSEGURO, y luego instala el firmware normal. Por lo tanto si falla el el downgrade del MODOSEGURO, puedes fácilmente reintentarlo. Si falla el downgrade del firmware normal, deberías poder actualizar mediante MODOSEGURO.
juanmahl9 escribió:Puedo instalar un dsiware usa en mi emunand europea?

¿? xd
Muy buenas. estoy haciendo el downgrade y cuando me pide darle a la Y para hacer el downgrade, le doy y no hace nada.
Al principio me ha salido lo de SUCCESS y me da cosa volver a darle a otro boton, no sea que se brickee.
No me ha salido lo de getting CIA information.
¿Que puedo hacer? (lo digo con tranquilidad, sin agobiarme ni dada :D )
¿Cuál es la razón exacta por la que aún no recomiendan downgradear las New? Tengo una XL nueva que me vino con el 9.9 y la verdad que me gustaría poder instalarle un CFW para aprovecharla al máximo.
@MatiasBG Y eso que significa? [+risas]
Esto primero instala el MODOSEGURO, y luego instala el firmware normal. Por lo tanto si falla el el downgrade del MODOSEGURO, puedes fácilmente reintentarlo. Si falla el downgrade del firmware normal, deberías poder actualizar mediante MODOSEGURO.
poke-ghost escribió:Nueva versión por julian20 de gbatemp
http://gbatemp.net/threads/tutorial-the ... st-5923163

PD: No entiendo el changelog, que alguien con más conocimiento lo explique porfa xD

Dice que esa versión fuerza el activado del recovery antes de hacer el downgrade para utilizarlo después por si hubiese brick. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
poke-ghost escribió:@MatiasBG Y eso que significa? [+risas]

Significa que hagas el downgrade sin miedo.
Buenas gente, algo que quizás ayude.
He downgradeado una O3DS desde 10.3 > 9.2 con browserhax
Al principio hemos tenido problemas con el error: Can't force threads in core 1
Hemos pasado de ahí usando un juego de 3ds y cerrando antes de hacer el browserhax (quizás por eso funciona ironhax y OOT)
Después se nos quedaba pillado tras el paso 7 y algunos bloqueos pero ha acabado saltando el menú

Suerte a todos :D
Entonces ahora en el caso de que pase algo por el medio de la actualización todo el mundo debería poder acceder al recovery y volver a la ultima version?

Saludos!
He downgradeado con éxito de 10.2 a 9.2, pero ahora no me va el homenuhax ¿Qué debo hacer? Gracias.
jess1616 escribió:He downgradeado con éxito de 10.2 a 9.2, pero ahora no me va el homenuhax ¿Qué debo hacer? Gracias.

Borrar el payload de la raiz de la sd o abrir browserhax, y en el homebrew launcher desinsntalar con menuhax 2.1 el payload y reinstalarlo para 9.2
poke-ghost escribió:Entonces ahora en el caso de que pase algo por el medio de la actualización todo el mundo debería poder acceder al recovery y volver a la ultima version?

Saludos!

Eso es, espero que vaya tan bien como dice.
Y a los indecisos de hacer el downgrade yo les aconsejo que esperen a ver que tal va con esta versión. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
juanmahl9 escribió:
juanmahl9 escribió:Puedo instalar un dsiware usa en mi emunand europea?

¿? xd

Sí, pero tendrás que cargarlo por el BigBlueMenu/DevMenu/FBI.
Siento ser tan cazurro, pero a penas llevo 1 semana con la 2DS y tanto hilo de scene me ha aturullado..

¿si tengo la 2DS que tengo que poner la old o la new? no me lapideis :-|
TeM escribió:Siento ser tan cazurro, pero a penas llevo 1 semana con la 2DS y tanto hilo de scene me ha aturullado..

La old.
TeM escribió:Siento ser tan cazurro, pero a penas llevo 1 semana con la 2DS y tanto hilo de scene me ha aturullado..

Old significa tanto 2DS, como Old3DS (XL).
Al final la he podido apagar y no ha pasado nada pero lo he intentado otra vez y no me sale nada al presionar el boton Y durante 3 segundos. Y salia al principuio otra vez lo de success. Mi 2ds no quiere downgrearse.
Y eso que lo he hecho todo. La carpeta updates de los CIAs, la sysUpdate en la carpeta 3ds,...
No se que hacer
como se hace para pasar del #7 clean memory
se me queda ahi todo el rato , gracias :)
Yo desisto :( , he estado como 2 horas intentándolo sin parar y siempre se bloquea en el #5 o el #7, no hay manera, tengo una new 3ds xl en 9.9
Sidecar942 escribió:Yo desisto :( , he estado como 2 horas intentándolo sin parar y siempre se bloquea en el #5 o el #7, no hay manera, tengo una new 3ds xl en 9.9

¿Has probado con el último método disponible? (última versión de sysUpdater.)
MatiasBG escribió:
Sidecar942 escribió:Yo desisto :( , he estado como 2 horas intentándolo sin parar y siempre se bloquea en el #5 o el #7, no hay manera, tengo una new 3ds xl en 9.9

No, haré un par de pruebas mas con esta a ver
Uf! No sabía que había salido!

Probablemente lo haga dentro de un tiempo, quizás después de reyes, le tengo miedo a los bricks (y eso que nunca se me ha brickeado ninguna consola aún!).
roquer escribió:Uf! No sabía que había salido!

Probablemente lo haga dentro de un tiempo, quizás después de reyes, le tengo miedo a los bricks (y eso que nunca se me ha brickeado ninguna consola aún!).

El proceso es bastante seguro si es una Old3DS, no podemos decir lo mismo de las New.
MatiasBG escribió:
roquer escribió:Uf! No sabía que había salido!

El proceso es bastante seguro si es una Old3DS, no podemos decir lo mismo de las New.

Eso me gusta La mía es Old!
Sidecar942 escribió:
MatiasBG escribió:

No, haré un par de pruebas mas con esta a ver

Gracias, con esta nueva llega al menú siempre, pero me da este error:
titleException:
main.cpp:150 Result: 0xD900182F
Failed to get CIA file info!

Yo estuve las mismas horas ayer intentándolo y me pasaba lo mismo. Se me quedaba en el #7 si lo intentaba con homemenuhax, y con oot3dhax conseguí hacerlo tras unos intentos. Te lo digo porque también tengo una new 3ds xl con 9.9.
Sidecar942 escribió:Gracias, con esta nueva llega al menú siempre, pero me da este error:
titleException:

¿Tienes el número de .cias correctos para tu región? ¿Has comprobado el código hash?
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
kuris escribió:.

Título del hilo: [HO+TUTO] Downgrade con sysUpdater+MCH2 • 10.3 a 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]
Editado por egarrote. Razón: Quote
MatiasBG escribió:
Sidecar942 escribió:Gracias, con esta nueva llega al menú siempre, pero me da este error:
titleException:

¿Tienes el número de .cias correctos para tu región? ¿Has comprobado el código hash?

Tengo varios ttp descargados de sitios distintos y todos tienen este hash:
MD5: 4d32e431d1a5d81be505be7801a8e100
SHA-1: a6382c557da1b18f3f9ea0765d135000a406b85e

Son de la new 3ds 9.2 Eur

EDIT: Por lo que veo por gbatemp, es un error de esta nueva versión, a mucha gente le esta pasando :S, esperare un poco mas.
Por fin he podido hacer downgrade en New 3ds 10.3.0-28 a 9.2.0-20 E, al final lo he echo con homemenuhax y con este sysUpdater esta e la pagina 91 y pone susUpdater(3).zip . Me ha salido a la 2ª y ha tardado ni 1 minuto.
Están saliendo tantas versiones del sysUpdater que uno ya no sabe cuál coger. XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Si se baja a 9.2, luego con el sky se podria jugar a juegos que requieran un firm superior o no?
Un saludo
Por fin he hecho el downgrade de mi 2ds a la tercera.
Gracias a este foro y a juanmahl9.
Ahora falta la emunand y despues lo del cfw o rxtools pero eso para otro dia. Lo importante ya está hecho

Por cierto yo cogi la sysUpdate de un video de youtube que era la 0.4.2 y no la nueva que han sacado hace nada. Ante las dudas y miedos de brick esperaos a la de JustPingo.

Un saludo y animo a todos.
Pregunta mega importate creo yo. Teniendo New 3ds XL con la emunand en RX-9.2.0 podemo actualizarla (la emunanad) a la ultima version y que nos funcione perfecto el RXtool con la emunnad??
Ahora que he hecho el downgrade que puedo hacer?
manucabal escribió:Si se baja a 9.2, luego con el sky se podria jugar a juegos que requieran un firm superior o no?
Un saludo

En la emuNAND actualizada sí, y en la sysNAND, con algún spoofer.
6157 respuestas