odra escribió:Raugo escribió:odra escribió:yo con la ultima version del sysupdater y con los archivos correctos y megarrevisados sigo con el mismo brick que vete a saber a que se debe.
Y he seguido los pasos al pie de la letra y nunca he tenido problemas con otras cosas más complicadas. Es más, le pedi ayuda a un usuario que tiene el mismo modelo de consola y todo que yo y nada. Sin exito.
Al menos no se me ha convertido en un pisapapeles. Me esperaré al miercoles a ver si sacan la nueva herramienta.
¿Probaste a encender la consola sin la SD puesta?
Saludos
Si. El caso es que a los que les funciona lo de la SD es a los que se le queda la pantalla en negro. A mi es que en la pantalla inferior me pone lo de "se ha producido un error, reinicia la consola y blablabla" y demas en teclas blancas.
Somos pocos a los que nos pasa esto, pero al principio pensaba que era solamente yo xd
Yo he downgradeado una N3DS 9.9
El proceso es este:
En tu 3DS, elimina todo de la tarjeta SD, es recomendable, y en internet debes tener internet habilitado y con DNS AUTOMATICA (importante)
Yo he usado el homemenuhax, de ahí me he metido en el ftpbrony y he salido dandole a los gatillos+abajo+b, y se te sale al homebrew.
Despues acto seguido nos metemos en sysupdater:
Aqui pueden pasar 3 cosas:
1-->Se quede congelada la consola, me paso 2-3 veces.
2-->Al darle al downgrade te diga "file cias error!" o algo asi, me ha pasado unas 20-30 veces.
3-->Empiece a cargar CIAS y a poner "installer", si te sale eso esta downgradeando.
Como veis hay que probar muuuuchas veces, no desespereis.
Por ultimo , importante , cuando termine y diga "reebooting 10 seconds" y se ponga en negro, no desespereis, simplemente quitar la sd apagarla y encenderla, y ya esta