[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

numallos escribió:realizando el downgrade a una new 3ds xl version 9.3.0.12e ,al ejecutar el sysupdater al poco de iniciar la instalacion ,salio la tipica pantalla de error "apage la consola presioando boton power" ,,supuse que ya estaba en brick ,al reiniciar la consola pantallas en negro ,,,saco tarjeta Usd y la consola inicia normalmente ,voy a ajustes y me dice que estoy en 9.2.0.20e
la consola parece estar correcta y no me da ningun fallo ,el navegador pide actualizacion como cuando estaba en 9,3 , puedo entrar en ajustes y demas opciones ,pero el problema es que no me inicia nunca el menu gateway ,se quedan pantallas en negro y toca reiniciar

me da que estoy en un semidowngrade ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

alguna sugerencia ?

pd inicio el homebrew con el oot3dhax
salu2 y gracias

si tienes el juego te aconsejo que instales el homenuhax y luego desde el vuelvas a hacerle el downgrade para que te coja todos los archivos correctamente. A mi me ha pasado lo mismo hace un par de dias y volvi a hacer el downgrade y todo perfecto. suerte
numallos escribió:realizando el downgrade a una new 3ds xl version 9.3.0.12e ,al ejecutar el sysupdater al poco de iniciar la instalacion ,salio la tipica pantalla de error "apage la consola presioando boton power" ,,supuse que ya estaba en brick ,al reiniciar la consola pantallas en negro ,,,saco tarjeta Usd y la consola inicia normalmente ,voy a ajustes y me dice que estoy en 9.2.0.20e
la consola parece estar correcta y no me da ningun fallo ,el navegador pide actualizacion como cuando estaba en 9,3 , puedo entrar en ajustes y demas opciones ,pero el problema es que no me inicia nunca el menu gateway ,se quedan pantallas en negro y toca reiniciar

alguna sugerencia ?

salu2 y gracias

¿Que te dice el downgrade checker cuando se lo pasas?

Saludos
Raugo escribió:

alguna sugerencia ?

salu2 y gracias

¿Que te dice el downgrade checker cuando se lo pasas?

Saludos

pues salen una serie de de "titles" unos en rojo y otros en amarillo (0 to 9) asi hasta 28 son 3 pantallas y por ultimo en missing titles "0 to 0"
en las pantallas ccreo que no coinciden los titles "expected" con los "installed" no coinciden las cifras

no me da ningun mensaje de error

salu2 y gracias
numallos escribió:pues salen una serie de de "titles" unos en rojo y otros en amarillo (0 to 9) asi hasta 28 son 3 pantallas y por ultimo en missing titles "0 to 0"
en las pantallas ccreo que no coinciden los titles "expected" con los "installed" no coinciden las cifras

salu2 y gracias

Eso indica que efectivamente la consola quedó semi-downgradeada, y por tanto, tienes que repetir el proceso de downgrade hasta que acabe correctamente. ¡Saludos!
fmkid escribió:
numallos escribió:pues salen una serie de de "titles" unos en rojo y otros en amarillo (0 to 9) asi hasta 28 son 3 pantallas y por ultimo en missing titles "0 to 0"

salu2 y gracias

Eso indica que efectivamente la consola quedó semi-downgradeada, y por tanto, tienes que repetir el proceso de downgrade hasta que acabe correctamente. ¡Saludos!

pues creo que tema solucionado a la espera de terminar el volcado de la nand ,,,,he vuelto a realizar todo el proceso pero en vez de una Usd32g he utilizado una mas pequeña 4g y ahora despues de un sinfin de intentos el sysupdater ha terminado completamente y se ha reiniciado a los 10 segundos ,ya deja entrar al menu gateway

gracias JKrlos03, Raugo,fmkid

salu2
Creo que he hecho todos los pasos correctamente pero cuando intento hacer el downgrade me dice "failed to get cia file info" todo el rato, alguien sabe donde esta el problema? estoy en 10.3 en una new
alberpotes escribió:Creo que he hecho todos los pasos correctamente pero cuando intento hacer el downgrade me dice "failed to get cia file info" todo el rato, alguien sabe donde esta el problema? estoy en 10.3 en una new

Por si acaso, no uses BrowserHax; usa mejor MenuHax. ¡Saludos!
fmkid escribió:
alberpotes escribió:Creo que he hecho todos los pasos correctamente pero cuando intento hacer el downgrade me dice "failed to get cia file info" todo el rato, alguien sabe donde esta el problema? estoy en 10.3 en una new

si, estoy usando el homemenuhax con el ninjhax pero me sale esto todo el rato, que hago sigo intentandolo? a alguien mas le ha pasado?
alberpotes escribió:
fmkid escribió:

si, estoy usando el homemenuhax con el ninjhax pero me sale esto todo el rato, que hago sigo intentandolo? a alguien mas le ha pasado?

Lee las recomendaciones del tutorial. ¡Saludos!
alberpotes escribió:
fmkid escribió:

has probado a poner el sysupdater como boot para que arranque directamente desde el? Si te da ese fallo sigue probando o intenta cambiar y probar otra micro sd hasta que te lo coja. saludos
JKrlos03 escribió:
alberpotes escribió:
fmkid escribió:Por si acaso, no uses BrowserHax; usa mejor MenuHax. ¡Saludos!

has probado a poner el sysupdater como boot para que arranque directamente desde el? Si te da ese fallo sigue probando o intenta cambiar y probar otra micro sd hasta que te lo coja. saludos

Bueno luego de indagar por internet encontre este comentario:
https://www.reddit.com/r/3dshacks/comments/3zpsed/failed_to_get_cia_file_info/cyo99vr

y despues de un par de intentos lo consegui [360º] ahora a instalar reinand
has probado a poner el sysupdater como boot para que arranque directamente desde el? Si te da ese fallo sigue probando o intenta cambiar y probar otra micro sd hasta que te lo coja. saludos[/quote]
Bueno luego de indagar por internet encontre este comentario:
https://www.reddit.com/r/3dshacks/comments/3zpsed/failed_to_get_cia_file_info/cyo99vr

y despues de un par de intentos lo consegui [360º] ahora a instalar reinand[/quote]

eso esta muy bien ahora si lo explicas en español para los que no sabemos idiomas porque el traductor de google fatal, jeje. gracias
JKrlos03 escribió:eso esta muy bien ahora si lo explicas en español para los que no sabemos idiomas porque el traductor de google fatal, jeje. gracias

Se menciona el método de usar antes el ftbrony y salir. Nada más. ¡Saludos!
Buenas, tengo una N3ds XL EUR que venía con FW 9.9, la downgradeé a 9.2 y todo salió bien. Tras esto llevo intentando entrar al menú de GW para hacer un backup de la nand pero todo lo que intento no funciona. He intentado lanzar el launcher.dat desde el GW.3dsx en hbl mediante browserhax y homemenuhax. También he intentado downgradear el mset mediante FBI, pero da error. No se me ocurre qué mas probar o si es algo común, un saludo y gracias por adelantado!
nonnete escribió:Buenas, tengo una N3ds XL EUR que venía con FW 9.9, la downgradeé a 9.2 y todo salió bien. Tras esto llevo intentando entrar al menú de GW para hacer un backup de la nand pero todo lo que intento no funciona. He intentado lanzar el launcher.dat desde el GW.3dsx en hbl mediante browserhax y homemenuhax. También he intentado downgradear el mset mediante FBI, pero da error. No se me ocurre qué mas probar o si es algo común, un saludo y gracias por adelantado!

¿Has comprobado con el downgrade checker que el downgrade se realizara correctamente?

Saludos
Raugo escribió:
nonnete escribió:Buenas, tengo una N3ds XL EUR que venía con FW 9.9, la downgradeé a 9.2 y todo salió bien. Tras esto llevo intentando entrar al menú de GW para hacer un backup de la nand pero todo lo que intento no funciona. He intentado lanzar el launcher.dat desde el GW.3dsx en hbl mediante browserhax y homemenuhax. También he intentado downgradear el mset mediante FBI, pero da error. No se me ocurre qué mas probar o si es algo común, un saludo y gracias por adelantado!

¿Has comprobado con el downgrade checker que el downgrade se realizara correctamente?

Saludos

Acabo de hacerlo y en casi todos los titles el "installed" aparece como una versión mayor al "expected", entiendo que aunque el downgrade se llevara a cabo no se ha hecho efectivo no?. En ese caso, puedo hacer el downgrade de nuevo en la "versión" en la que estoy? (en ajustes me aparece 9.2) o he de actualizar a 9.3 (por ejemplo) y luego ya downgradear?
Un saludo, muchas gracias!
nonnete escribió:Acabo de hacerlo y en casi todos los titles el "installed" aparece como una versión mayor al "expected", entiendo que aunque el downgrade se llevara a cabo no se ha hecho efectivo no?. En ese caso, puedo hacer el downgrade de nuevo en la "versión" en la que estoy? (en ajustes me aparece 9.2) o he de actualizar a 9.3 (por ejemplo) y luego ya downgradear?
Un saludo, muchas gracias!

Sólo volver a usar el SysUpdater desde el HBL hasta que finalice correctamente. ¡Saludos!
Buenas chicos, pues a ver que opinais vosotros e lo q me ha pasado...

He comprado esta mañana una new 3ds xl, venia en versión 9.8, le he metido una nueva microSD de 64gb Sandisk Extreme de 90Mb/s, la he formateado a fat32 con los archivos del homebrew, safesysupdater y cias del firm 9.2.

Pues bien, comprobe los cias con el safesysupdater y luego me lancé a downgradear directamente, a mitad de la instalación la pantalla se puso en negro y como no reaccionaba en un rato tuve que forzar el apagado. Obviamente había brickeado, pero desde el recovery pude meterle la versión 10.5 y recuperarla.

Como la habia comprado hoy pues he ido a descambiarla por otra y no me apetece que vuelva a fallar xD

Esta nueva consola trae la 9.4, que me recomendais? uso la microSD que trae de fabrica de 4gb? downgradeo directamente? con el safesysupdater o con sysupdater de julian20? en este ultimo caso, con cual de sus dos versiones? Será mejor actualizar con sysupdater a 10.3 y de ahi bajar a 9.2? el downgradeo desde 10.3 suele dar menos problemas estadisticamente...

Por favor aconsejadme :O
Lynzy escribió:Buenas chicos, pues a ver que opinais vosotros e lo q me ha pasado...

He comprado esta mañana una new 3ds xl, venia en versión 9.8, le he metido una nueva microSD de 64gb Sandisk Extreme de 90Mb/s, la he formateado a fat32 con los archivos del homebrew, safesysupdater y cias del firm 9.2.

Pues bien, comprobe los cias con el safesysupdater y luego me lancé a downgradear directamente, a mitad de la instalación la pantalla se puso en negro y como no reaccionaba en un rato tuve que forzar el apagado. Obviamente había brickeado, pero desde el recovery pude meterle la versión 10.5 y recuperarla.

Como la habia comprado hoy pues he ido a descambiarla por otra y no me apetece que vuelva a fallar xD

Esta nueva consola trae la 9.4, que me recomendais? uso la microSD que trae de fabrica de 4gb? downgradeo directamente? con el safesysupdater o con sysupdater de julian20? en este ultimo caso, con cual de sus dos versiones? Será mejor actualizar con sysupdater a 10.3 y de ahi bajar a 9.2? el downgradeo desde 10.3 suele dar menos problemas estadisticamente...

Mejor el sysupdater de julian, yo el safesysupdater solo lo uso para checkear los cias antes de usar el de julian.

saludos
Raugo escribió:
Lynzy escribió:Buenas chicos, pues a ver que opinais vosotros e lo q me ha pasado...

Mejor el sysupdater de julian, yo el safesysupdater solo lo uso para checkear los cias antes de usar el de julian.

saludos

Y en cuanto a actualizar primero a 10.3 para luego bajar?
Yo lo veo una tonteria y mucho mas en la version en la que estas que solo hay que downgradear unos pocos modulos.

Saludos
Raugo escribió:Yo lo veo una tonteria y mucho mas en la version en la que estas que solo hay que downgradear unos pocos modulos.

Saludos

Entonces entiendo que el sysupdater si ve que un modulo es el mismo que el que se va a instalar lo ignora y pasa al siguiente no? Pensaba q se borraban todos y reinstalaban todos los modulos.
Lynzy escribió:
Raugo escribió:Yo lo veo una tonteria y mucho mas en la version en la que estas que solo hay que downgradear unos pocos modulos.

Saludos

Entonces entiendo que el sysupdater si ve que un modulo es el mismo que el que se va a instalar lo ignora y pasa al siguiente no? Pensaba q se borraban todos y reinstalaban todos los modulos.

Exacto, el sysupdater solo instala los cias que necesita, si el que va a instalar es el mismo no lo instala.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@Lynzy lo mejor es que bajes a la 9.2 directamente,no te compliques en subir y luego bajar de firmware,las ùnicas que me he encontrado problemàticas a la hora de realizar el downgrade son las 9.9
Saludos
@Raugo @kobol6666 le he pasado el sysupdater, a mitad de la instalacion me ha salido en la pantalla de abajo que habia habido un error, que apagase y encendiese la consola. Con la SD dentro se me quedaba la pantalla en negro, pero la saque y entro bien. Le cambie el tema y ya funciona al iniciar con la tarjeta metida.

El caso es desde la configuración me aparece que estoy en 9.2, pero le he pasado el downgrade check, y no estoy seguro de si tengo que volver a pasarle el sysupdater o si ya esta todo correcto, os pongo lo que me aparece.

[MISMATCHED VERSIONS]

TitleID          Vers: Expected Installed     Description

0004013000003802       06144    07168         act system-module
0004013000003702       05120    06148         RO system-module
000400300000d302       03075    04096         PNOTE_AP
0004013820000002       17120    18182         New3DS NATIVE_FIRM
0004013020004202       01025    02052         New3DS qtm system-module
0004013020004002       01024    02053         New3DS nfc system-module
0004013020001e02       04096    05121         New3DS i2c system-module
0004013020001c02       10243    11267         New3DS GSP system-module
0004013020001602       09218    10242         New3DS Camera system-module
0004013000008002       14336    15360         NS system-module
0004013000003302       08192    09216         IR system-module
0004013000002c02       10249    11267         NIM system-module
0004013000002402       08192    09216         AC system-module
0004013000001d02       09216    10240         HID system-module
0004013000001702       12290    13315         Config system-module

[EXTRA TITLES]

TitleID                Vers.     Description

000400300000b902       00007     amiibo Settings

[MISSING TITLES]

En missing title no me aparece ninguno, eso es bueno no?
Lynzy escribió:@Raugo @kobol6666 le he pasado el sysupdater, a mitad de la instalacion me ha salido en la pantalla de abajo que habia habido un error, que apagase y encendiese la consola. Con la SD dentro se me quedaba la pantalla en negro, pero la saque y entro bien. Le cambie el tema y ya funciona al iniciar con la tarjeta metida.

El caso es desde la configuración me aparece que estoy en 9.2, pero le he pasado el downgrade check, y no estoy seguro de si tengo que volver a pasarle el sysupdater o si ya esta todo correcto, os pongo lo que me aparece.

[MISMATCHED VERSIONS]

[EXTRA TITLES]

[MISSING TITLES]

Tienes que volver a realizar el downgrade,se te ha quedado a medias,pero ahora para cargar el browserhax tienes que realizarlo como si estuviese en 9,2,porque ya con el firmware que tenias antes no va a entrar.Y tiene que llegar el downgrade hasta la linea Native firm,y luego pondrà que se va a reiniciar el sistema en 10 segundos
kobol6666 escribió:
Lynzy escribió:@Raugo @kobol6666 le he pasado el sysupdater, a mitad de la instalacion me ha salido en la pantalla de abajo que habia habido un error, que apagase y encendiese la consola. Con la SD dentro se me quedaba la pantalla en negro, pero la saque y entro bien. Le cambie el tema y ya funciona al iniciar con la tarjeta metida.

[MISMATCHED VERSIONS]

[EXTRA TITLES]

[MISSING TITLES]

Tienes que volver a realizar el downgrade,se te ha quedado a medias,pero ahora para cargar el browserhax tienes que realizarlo como si estuviese en 9,2,porque ya con el firmware que tenias antes no va a entrar.Y tiene que llegar el downgrade hasta la linea Native firm,y luego pondrà que se va a reiniciar el sistema en 10 segundos

Madre mia puedo llevar perfectamente 100 intentos y no arranca el sysupdater, y cuando lo consigue me da fallo getting cia file info cpp:148 o algo así. He renombrado el archivo a boot.3dsx para que entre directamente pero no hay manera. Si uso el safesysupdater que si me entra con mas facilidad... me va a hacer lo mismo que este no? instalar los 4 modulos que me faltan no?

EDITO: No para de salir el error

main.cpp:148: Result: 0xD900182F

Puede ser algo de que el memchunk2 ese o como se diga ya no me sirve? yo que se ya no se que pensar, pero ni con el safesysupdater ni con el updater normal, no consigo que siga con el downgrade :(

EDITO2: Tras muchos error getting info file cia he cambiado la microSD, y he entrado al sysupdater entrado primero en ftbrony y saliendo y me ha corrido del tiron y todo perfecto.

OLE!
Por algunas razones me gustaria saber si puedo usar este sysUpdater para pasar de 9.2 a 10.3 ? y podria alguien pasarme el MD5 de los archivos para 10.3 para New 3ds region USA por favor.
Joshwraith escribió:Por algunas razones me gustaria saber si puedo usar este sysUpdater para pasar de 9.2 a 10.3 ? y podria alguien pasarme el MD5 de los archivos para 10.3 para New 3ds region USA por favor.

¿Porque quieres actualizar a 10.3? Y ya que estas pues actualiza a 10.5 pero usando el native_firm de 10.2

Saludos
Raugo escribió:
Joshwraith escribió:Por algunas razones me gustaria saber si puedo usar este sysUpdater para pasar de 9.2 a 10.3 ? y podria alguien pasarme el MD5 de los archivos para 10.3 para New 3ds region USA por favor.

¿Porque quieres actualizar a 10.3? Y ya que estas pues actualiza a 10.5 pero usando el native_firm de 10.2

Saludos

Eh y como hago eso ?
Joshwraith escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Eh y como hago eso ?

Consigues el pack de cias de 10.5 (bajandolo con 3DNUS por ejemplo) y bajas tambien el cia del native_firm de 10.2 con el 3DNUS sobreescribes el de 10.2 por el que hay en el pack del 10.5 y actualizas con el sysupdater usando ese pack.

Saludos
Disculpen si pregunto algo básico, es que hace tiempo que no visito el foro de 3DS de EOL ni de ninguna otra página.
Aclarar que el downgrade lo quiere hacer un amigo, no yo.

-Recuerdo que cuando recién salio este método, era un tanto peligroso, muchas consolas brickeadas, etc. ¿Sigue siendo igual de inestable? ¿O ya se puede downgradear con más tranquilidad?

-¿Que sucedió con el KTM? Recuerdo haberlo visto en EOL hace un tiempo (no entre al post en cuestión, simplemente vi el título) pero ahora ya ni está.

-¿La 2DS se considera Old3DS? ¿Hay algun riesgo especial con las 2DS? ¿Funciona igual? Mi amigo que va a hacer el downgrade tiene 2DS.
AlowMARTIN escribió:Disculpen si pregunto algo básico, es que hace tiempo que no visito el foro de 3DS de EOL ni de ninguna otra página.

-Recuerdo que cuando recién salio este método, era un tanto peligroso, muchas consolas brickeadas, etc. ¿Sigue siendo igual de inestable? ¿O ya se puede downgradear con más tranquilidad?

-¿Que sucedió con el KTM? Recuerdo haberlo visto en EOL hace un tiempo (no entre al post en cuestión, simplemente vi el título) pero ahora ya ni está.

-¿La 2DS se considera Old3DS? ¿Hay algun riesgo especial con las 2DS? ¿Funciona igual? Mi amigo que va a hacer el downgrade tiene 2DS.

Si haces las cosas bien no es peligroso el ktm quedo en nada y si, la 2DS es igual que la 3DS con la salvedad de que no la puedes downgradear por debajo de la 6.0

Saludos
AlowMARTIN escribió:Disculpen si pregunto algo básico, es que hace tiempo que no visito el foro de 3DS de EOL ni de ninguna otra página.

Si,los mismos archivos para el downgrade valen tanto de la Old3ds como la 2ds,riesgo siempre existe,lo que pasa que algunas versiones de firmwares son mas problemàticas,como la versiòn 9.9
¿Todavia no se puede hacer downgrade de 10.5 a 9.2 con estos programas?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Todavia no se puede hacer downgrade de 10.5 a 9.2 con estos programas?.

No [360º]
Alguien sabe si hay alguna manera de regresar ala 9.2 lamentablemente se me actualizo la consola pero tengo la copia de la nand de la 9.2 que saque por gateway
juanporras12 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de regresar ala 9.2 lamentablemente se me actualizo la consola pero tengo la copia de la nand de la 9.2 que saque por gateway

Si se actualizo a 10.4+ tendrias que hacerle hard-mod.

Saludos
Me acaba de pasar algo rarísimo...

Hago un resumen: Usando safesysupdater he comprobado que los cias de la 9.2 estuvieran bien, luego, he usado el sysupdater normal con recovery (lo hago así porque una vez el safesysupdater me dió un susto). Y bien, mientras hacia el downgrade con el sysupdater, me ha salido un pantallazo negro típico, ese que dice que se ha producido un error y que apagues la consola.

La he apagado manteniendo el botón, la he encendido y no funcionaba. Le he quitado la SD porque sé que a veces pasa y menos mal, funciona. Incluso se ha aplicado el downgrade según veo, ahora estoy en 9.2. Lo que pasa es que no sé si me dará algún problema esto, ya que juraria que se ha quedado a medias... ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Un saludo.

EDIT: Estoy intentando ejecutar decrypter y me vuelve al homebrew. Creo que definitivamente, algo no anda bien. ¿Sería buena idea actualizar a 9.8 con un juego original y volver a bajar?
kaiseki escribió:Me acaba de pasar algo rarísimo...

Hago un resumen: Usando safesysupdater he comprobado que los cias de la 9.2 estuvieran bien, luego, he usado el sysupdater normal con recovery (lo hago así porque una vez el safesysupdater me dió un susto). Y bien, mientras hacia el downgrade con el sysupdater, me ha salido un pantallazo negro típico, ese que dice que se ha producido un error y que apagues la consola.

La he apagado manteniendo el botón, la he encendido y no funcionaba. Le he quitado la SD porque sé que a veces pasa y menos mal, funciona. Incluso se ha aplicado el downgrade según veo, ahora estoy en 9.2. Lo que pasa es que no sé si me dará algún problema esto, ya que juraria que se ha quedado a medias... ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Un saludo.

EDIT: Estoy intentando ejecutar decrypter y me vuelve al homebrew. Creo que definitivamente, algo no anda bien. ¿Sería buena idea actualizar a 9.8 con un juego original y volver a bajar?

Tienes un semibrick, lo puedes comprobar con la aplicación downgrade check.

Lo que tienes que hacer es volver a pasar el sysupdater con las mismas cias de la 9.2 para que se complete el downgrade.
Puede que no te funcione el navegador, en ese caso tendrías que usar oothax o ninjhax.
@OttORoX La he actualizado a 9.8 con un cartucho original de Shovel Knight y estoy intentando downgradear de nuevo. Pero me está dando muchos problemas, el sysupdater se cuelga antes de poder iniciarlo, y el safesysupdater no funciona en 2DS según parece.
.
Editado por egarrote. Razón: Flood
Que ha pasado con la KTM de JustPingo? (Ya decía yo que había algo raro)
ColoSinfonia escribió:Que ha pasado con la KTM de JustPingo? (Ya decía yo que había algo raro)

Se cancelo hace tiempo.
Para que saquen un Downgrader estable habrá que esperar al team Gateway. [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:
ColoSinfonia escribió:Que ha pasado con la KTM de JustPingo? (Ya decía yo que había algo raro)

Se cancelo hace tiempo.
Para que saquen un Downgrader estable habrá que esperar al team Gateway. [+risas]

Salu2!

Jajajaja Igual ya he hecho el downgrade pero JustPingo hizo puro humo y hype, Gateway podría ser tan cabron de que ese downgrade se use con el cartucho
kaiseki escribió:@OttORoX La he actualizado a 9.8 con un cartucho original de Shovel Knight y estoy intentando downgradear de nuevo. Pero me está dando muchos problemas, el sysupdater se cuelga antes de poder iniciarlo, y el safesysupdater no funciona en 2DS según parece.

¿Con qué exploit estás tratando de ejecutar el SysUpdater?... ¿Ya probaste las recomendaciones que hay en el tutorial? ¿Ya probaste también lo de entrar y salir del ftbrony antes de ejecutar el SysUpdater?
Recuerdan el SysUpdater 0.4.2b? Ese me funcionó a la primera desde HomeMenuHax, si no me equivoco era peligroso ese SysUpdater porque actualizaba el NATIVE_FIRM primero
fmkid escribió:¿Con qué exploit estás tratando de ejecutar el SysUpdater?... ¿Ya probaste las recomendaciones que hay en el tutorial? ¿Ya probaste también lo de entrar y salir del ftbrony antes de ejecutar el SysUpdater?

Al final, insistiendo, funcionó con safesysupdater. Y el semibrick quedó en nada, actualicé a 9.8 con shovel knight y ya.
kaiseki escribió:
fmkid escribió:¿Con qué exploit estás tratando de ejecutar el SysUpdater?... ¿Ya probaste las recomendaciones que hay en el tutorial? ¿Ya probaste también lo de entrar y salir del ftbrony antes de ejecutar el SysUpdater?

Al final, insistiendo, funcionó con safesysupdater. Y el semibrick quedó en nada, actualicé a 9.8 con shovel knight y ya.

¿Y para que vuelves a la 9.8?
No sé si a alguien más le ha pasado, pero yo por más que lo intentaba no conseguía hacer arrancar el sysupdater, via menuhax. La razón...tenía el wifi apagado. En cuanto lo encendí, a la segunda ya funcionó... [buuuaaaa]
6157 respuestas