Hola familia.
Os estoy leyendo hace unas paginas, y me he ojeado el tutorial, y visto un par de videos en Youtube donde todo se pinta muy bonito y muy feliz. Tengo a mi chica algo plof, y aunque hasta ahora le decia que todavia es imposible meterle mano a la 3DS, se me ha ocurrido desvelarle que ya es posible y se ha animado bastante. Y ahora me he metido en un jardin, porque yo ni he tocado la 3ds a penas, para verla un poco nada mas.
En Scene tengo experiencia de sobra con las PSP y NDS originales, y por lo que he visto los metodos son igual de sencillos, pero, los tutos expuestos aqui (con sus links a sub tutos) quedan complejos y acojonan un poquillo (todo es ponerse), y los tutos en video (con referencias a EOL varios de ellos por cierto), con links a descargas de paquetes preparados ya para hacer todo paso a paso, parecen maravillosamente preciosos, sencillos y felices. Asi que no me fio, o la cosa es tan sencilla como seguir uno de esos tutos en video, o tan compleja como llega a sonar leyendo el tuto escrito (con los links a pasos previos y demas).
Al grano ; por lo que he visto en la consola, esta en el firmware 10.3.0-28 , ¿ Se corresponde ese firm al 10.3 límite que comentais todos? La consola es una old 3DS XL, esta virgen, sin meterla con anterioridad nada ni intentar nada con ella, luego, si los tutoriales se siguen al pie de la letra, haciendo todo bien y sin fallos (eso lo garantizo de mi parte por lo que me toca) el proceso es realmente seguro y sin opción al fallo, o a estas alturas sigue existiendo el factor loteria y no existe un metodo realmente 99,9% fiable aunque se haga todo bien ?
Necesito seguridad respecto a eso, porque aunque ahora la e ilusionado (error
), si me cargo la 3DS haciendolo y no tiene vuelta atras (o aunque sea alante a un firm mas nuevo y sin remedio), se me tira por la ventana
. Gracias de antemano, y perdonad la pregunta, pero esque por muy dicho que esté, necesito oirlo de primera mano ahora.
Un saludo