[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

hectool escribió:
fmkid escribió:No sé si lo preguntas o si ya lo sabías, pero te toca usar otra consola que sí tenga acceso al HBL o un "save dongle". ¡Saludos!

De hecho tengo otro 3DS con acceso al HBL, lo que me falta es el "save dongle"

No... Con la consola es más que suficiente.. Por eso puse "o". ¡Saludos!
fmkid escribió:No... Con la consola es más que suficiente.. Por eso puse "o". ¡Saludos!

A caray, me puedes apoyar con algun tutorial amigo???
hectool escribió:
fmkid escribió:No... Con la consola es más que suficiente.. Por eso puse "o". ¡Saludos!

A caray, me puedes apoyar con algun tutorial amigo???

No hay tutorial como tal, pero puedes revisar los últimos post de este hilo para informarte cómo hacerlo (realmente, teniendo la consola, es muy fácil): hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158 ¡Saludos!
En unos pocos días me llega mi New 3DS, dudo realmente que llegue con 10.3, probablemente tendrá, 9.9/9.7 o una versión de esas me imagino.

Quería preguntar para sacarme la duda, ¿realmente es necesario actualizar la consola a 10.3 para luego downgradearla a 9.2 o no? Porque algunos dicen que así es mejor y mas seguro, pero según otros no tiene sentido al tener que downgradear aun mas archivos (Y entre ellos creo que me incluyo, suena un poco raro la verdad), ademas de que ni en GBATemp ni en ninguna otra parte se recomienda actualizarla a 10.3 antes de bajarla a 9.2.

¿Que debería hacer? ¿En el caso donde la tenga que actualizar a 10.3 antes, debería simplemente actualizar desde SysUpdater para luego hacer el Downgrade con el mismo Homebrew?

Desde ya gracias, no me gusta mucho venir a preguntar cosas y molestar a los demás pero bueno.
chuardo escribió:En unos pocos días me llega mi New 3DS, dudo realmente que llegue con 10.3, probablemente tendrá, 9.9/9.7 o una versión de esas me imagino.

Quería preguntar para sacarme la duda, ¿realmente es necesario actualizar la consola a 10.3 para luego downgradearla a 9.2 o no? Porque algunos dicen que así es mejor y mas seguro, pero según otros no tiene sentido al tener que downgradear aun mas archivos (Y entre ellos creo que me incluyo, suena un poco raro la verdad), ademas de que ni en GBATemp ni en ninguna otra parte se recomienda actualizarla a 10.3 antes de bajarla a 9.2.

¿Que debería hacer? ¿En el caso donde la tenga que actualizar a 10.3 antes, debería simplemente actualizar desde SysUpdater para luego hacer el Downgrade con el mismo Homebrew?

Desde ya gracias, no me gusta mucho venir a preguntar cosas y molestar a los demás pero bueno.

Como has dicho, hay partidarios de subir a 10.3 y otros de downgradear directamente (me incluyo en el segundo grupo). Así que, mi "consejo" es: haz lo que más te convenga o convenza.

Eso sí, espero que tu consola no venga con FW entre 9.9 y 10.1 o si no la vas a tener un poco dura. ¡Saludos!
fmkid escribió:
chuardo escribió:En unos pocos días me llega mi New 3DS, dudo realmente que llegue con 10.3, probablemente tendrá, 9.9/9.7 o una versión de esas me imagino.

Como has dicho, hay partidarios de subir a 10.3 y otros de downgradear directamente (me incluyo en el segundo grupo). Así que, mi "consejo" es: haz lo que más te convenga o convenza.

Eso sí, espero que tu consola no venga con FW entre 9.9 y 10.1 o si no la vas a tener un poco dura. ¡Saludos!

Pienso al conectar la consola con el Router poner la contraseña mal adrede y luego pongo las DNS, y entonces después pongo la contraseña el router bien y ya, nunca habria posiblidad de que me bloqueen el navegador, verdad?
Ademas, tengo bloqueados los servidores de Nintendo por el Router para que no lleguen actualizaciones a la Wii U, así que supongo que no puede pasar nada.
chuardo escribió:Pienso al conectar la consola con el Router poner la contraseña mal adrede y luego pongo las DNS, y entonces después pongo la contraseña el router bien y ya, nunca habria posiblidad de que me bloqueen el navegador, verdad?
Ademas, tengo bloqueados los servidores de Nintendo por el Router para que no lleguen actualizaciones a la Wii U, así que supongo que no puede pasar nada.

Creo que a pesar de que hagas eso no sirve, ya que simplemente el navegador no se conectaría a internet y no te dejaría abrir ninguna página (incluída la del exploit) hasta que las DNS y las conexiones del router permitan antes conexión a los servidores de Nintendo... Pero igual podrías probar a ver cómo te va. ¡Saludos!
A ver si me pueden ayudar para aclarar esta duda:

Los archivos para el downgrade de las old, son los mismos para 3ds que para 2ds?

Y de ser los mismos, como se arregla en la 2ds el tema del ajuste con el 3d después de formatear la sysnand?

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos...
foroweb escribió:A ver si me pueden ayudar para aclarar esta duda:

Los archivos para el downgrade de las old, son los mismos para 3ds que para 2ds?

Y de ser los mismos, como se arregla en la 2ds el tema del ajuste con el 3d después de formatear la sysnand?

Saludos...

Si.

Dado que no formateras tu consola no harás la configuración del 3d.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Vas a necesitar a la fuerza algún cartucho como el cubic ninja por ejemplo, ya que si esta el navegador bloqueado esa es la única forma de cargar el homebrew, además las 9.9 se suelen quedar a medias el downgrade, así que te seguirá haciendo falta el cartucho
kobol6666 escribió:

Vas a necesitar a la fuerza algún cartucho como el cubic ninja por ejemplo, ya que si esta el navegador bloqueado esa es la única forma de cargar el homebrew, además las 9.9 se suelen quedar a medias el downgrade, así que te seguirá haciendo falta el cartucho

No necesariamente, si es una new, el bloqueo del navegador se puede saltar haciendo los pasos correctamente y probando alguna de las tres páginas con exploit que tiene yellows8.

El tema del semibrick, la verdad parece que es bastante una lotería. Mi n3ds venía con la 9.9 y efectivamente falló el downgrade a la mitad, pero seguía funcionando el navegador por lo cual pude completar el downgrade. La mayoría de las veces parece que sí que se queda en semibrick. En el hilo del safesysupdater en gbatemp recuerdo que en el tutorial sí que recomendaban encarecidamente actualizar primero a 10.3. Y por lo que yo he visto en los foros la gran mayoría de semibricks son cuando se parte de 9.9.

Para actualizar a 10.3 simplemente tienes que hacer lo mismo que para downgradear, solo que cambiando las cias de la 9.2 por las de la 10.3.

Suerte!
OttORoX escribió:
kobol6666 escribió:

No necesariamente, si es una new, el bloqueo del navegador se puede saltar haciendo los pasos correctamente y probando alguna de las tres páginas con exploit que tiene yellows8.

El tema del semibrick, la verdad parece que es bastante una lotería. Mi n3ds venía con la 9.9 y efectivamente falló el downgrade a la mitad, pero seguía funcionando el navegador por lo cual pude completar el downgrade. La mayoría de las veces parece que sí que se queda en semibrick. En el hilo del safesysupdater en gbatemp recuerdo que en el tutorial sí que recomendaban encarecidamente actualizar primero a 10.3. Y por lo que yo he visto en los foros la gran mayoría de semibricks son cuando se parte de 9.9.

Para actualizar a 10.3 simplemente tienes que hacer lo mismo que para downgradear, solo que cambiando las cias de la 9.2 por las de la 10.3.

Suerte!

Yo con las 9.9 que he probado me fuè imposible acceder al navegador asi que pillè el zelda y a la vez juego con el [beer]
kobol6666 escribió:Yo con las 9.9 que he probado me fuè imposible acceder al navegador asi que pillè el zelda y a la vez juego con el [beer]

No es mala opción tampoco, un juegazo que te llevas xD

Yo tardé dos o tres horas en pillarle el truco, de hecho la primera noche con la consola no conseguí hacerlo (también era la primera vez que tocaba una 3ds y me tuve que familiarizar un poco con la máquina). Sin embargo al día siguiente ya mas calmado conseguí hacerlo perfectamente, aunque no me funcionó con la página que viene por defecto en el tutorial, por suerte alguien comentó que había otras "versiones" de la página para el browserhax.
OttORoX escribió:
kobol6666 escribió:Yo con las 9.9 que he probado me fuè imposible acceder al navegador asi que pillè el zelda y a la vez juego con el [beer]

Yo tardé dos o tres horas en pillarle el truco, de hecho la primera noche con la consola no conseguí hacerlo (también era la primera vez que tocaba una 3ds y me tuve que familiarizar un poco con la máquina). Sin embargo al día siguiente ya mas calmado conseguí hacerlo perfectamente, aunque no me funcionó con la página que viene por defecto en el tutorial, por suerte alguien comentó que había otras "versiones" de la página para el browserhax.

Siempre se aprende algo si,yo de echo el primer dia no fui capaz de encenderla,me tirè una semana,luego vi que habia que apretar el botòn del power,tuve que ver videos de Youtube y todo por que no era capaz [carcajad]
Bromas aparte a mi no me sirviò ,esperemos que al compañero por lo menos le ayude de algo los consejos [beer]
ItsRodry escribió:

Saludos...

Si.

Pero si se necesita el formateo para separar la sysnand de la emunand, por lo que entiendo, aquí se quedaría atorada la consola, o entendí mal?
foroweb escribió:
ItsRodry escribió:

Saludos...

Si.

Pero si se necesita el formateo para separar la sysnand de la emunand, por lo que entiendo, aquí se quedaría atorada la consola, o entendí mal?

Yo puede indicarte que yo lo he hecho en 2 consolas 2ds y no he tenido ningun problema con lo del 3d, supongo que lo indican es en caso de que te falle el downgrade, pero supongo que una vez se realice bien el downgrade ese fallo desapareceria. Si estoy equivocado que me corrija alguien. Saludos
kobol6666 escribió:
OttORoX escribió:

Siempre se aprende algo si,yo de echo el primer dia no fui capaz de encenderla,me tirè una semana,luego vi que habia que apretar el botòn del power,tuve que ver videos de Youtube y todo por que no era capaz [carcajad]
Bromas aparte a mi no me sirviò ,esperemos que al compañero por lo menos le ayude de algo los consejos [beer]

Aun no llega, se lo compre a una tienda de Música, quizás hasta viene con un fw entre 9.0 y 9.2 porque nadie compra 3DS's en tiendas de música, quien sabe x'D
Cuando llegue por las dudas mejor actualizo a 10.3, digo, es conseguir los .cia de 10.3 y dale a "Update" en vez de "Downgrade" en el SysUpdater y ya, supongo.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, ansioso a que llegue [+risas]
He tenido un problema haciendo el downgrade, estaba realizándose correctamente hasta que me saltó un error, diciéndome que apagara la consola y contactara con el servicio técnico. Al encender la consola intenté usar el homebrew y no funcionó, puedo acceder a la camara y hacer fotos pero no puedo meterme en el navegador, no puedo acceder a la configuración... ¿Que hago? No puedo acceder al homebrew....
superice escribió:He tenido un problema haciendo el downgrade, estaba realizándose correctamente hasta que me saltó un error, diciéndome que apagara la consola y contactara con el servicio técnico. Al encender la consola intenté usar el homebrew y no funcionó, puedo acceder a la camara y hacer fotos pero no puedo meterme en el navegador, no puedo acceder a la configuración... ¿Que hago? No puedo acceder al homebrew....

Necesitas un cartucho original del cubic ninja para acabar el downgrade, o el zelda pero tendrás que tener otra consola con acceso al homebrew
kobol6666 escribió:
superice escribió:He tenido un problema haciendo el downgrade, estaba realizándose correctamente hasta que me saltó un error, diciéndome que apagara la consola y contactara con el servicio técnico. Al encender la consola intenté usar el homebrew y no funcionó, puedo acceder a la camara y hacer fotos pero no puedo meterme en el navegador, no puedo acceder a la configuración... ¿Que hago? No puedo acceder al homebrew....

Necesitas un cartucho original del cubic ninja para acabar el downgrade, o el zelda pero tendrás que tener otra consola con acceso al homebrew

¿Me podrías mandar un link o decirme como repararlo? La verdad es que no encuentro un tutorial centrado en eso y tampoco confío mucho en buscarlo por mi cuenta...
Hola familia.
Os estoy leyendo hace unas paginas, y me he ojeado el tutorial, y visto un par de videos en Youtube donde todo se pinta muy bonito y muy feliz. Tengo a mi chica algo plof, y aunque hasta ahora le decia que todavia es imposible meterle mano a la 3DS, se me ha ocurrido desvelarle que ya es posible y se ha animado bastante. Y ahora me he metido en un jardin, porque yo ni he tocado la 3ds a penas, para verla un poco nada mas.

En Scene tengo experiencia de sobra con las PSP y NDS originales, y por lo que he visto los metodos son igual de sencillos, pero, los tutos expuestos aqui (con sus links a sub tutos) quedan complejos y acojonan un poquillo (todo es ponerse), y los tutos en video (con referencias a EOL varios de ellos por cierto), con links a descargas de paquetes preparados ya para hacer todo paso a paso, parecen maravillosamente preciosos, sencillos y felices. Asi que no me fio, o la cosa es tan sencilla como seguir uno de esos tutos en video, o tan compleja como llega a sonar leyendo el tuto escrito (con los links a pasos previos y demas).

Al grano ; por lo que he visto en la consola, esta en el firmware 10.3.0-28 , ¿ Se corresponde ese firm al 10.3 límite que comentais todos? La consola es una old 3DS XL, esta virgen, sin meterla con anterioridad nada ni intentar nada con ella, luego, si los tutoriales se siguen al pie de la letra, haciendo todo bien y sin fallos (eso lo garantizo de mi parte por lo que me toca) el proceso es realmente seguro y sin opción al fallo, o a estas alturas sigue existiendo el factor loteria y no existe un metodo realmente 99,9% fiable aunque se haga todo bien ?

Necesito seguridad respecto a eso, porque aunque ahora la e ilusionado (error [buuuaaaa] ), si me cargo la 3DS haciendolo y no tiene vuelta atras (o aunque sea alante a un firm mas nuevo y sin remedio), se me tira por la ventana [+risas] . Gracias de antemano, y perdonad la pregunta, pero esque por muy dicho que esté, necesito oirlo de primera mano ahora. [mad]

Un saludo [beer]
superice escribió:
kobol6666 escribió:

¿Me podrías mandar un link o decirme como repararlo? La verdad es que no encuentro un tutorial centrado en eso y tampoco confío mucho en buscarlo por mi cuenta...
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-browserhax-bloqueado-en-10-2-homebrew-launcher-mediante-el-navegador_2122101

@battman80 primero tienes que hacer downgrade , lo tienes fácil pues la versión que tienes de firmware no da problemas a la hora de hacer downgrade, leete el post que te dejo a continuación, ahí tienes todo para empezar y finalizar hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-3ds_1931921
battman80 escribió:Hola familia.
Os estoy leyendo hace unas paginas, y me he ojeado el tutorial, y visto un par de videos en Youtube donde todo se pinta muy bonito y muy feliz. Tengo a mi chica algo plof, y aunque hasta ahora le decia que todavia es imposible meterle mano a la 3DS, se me ha ocurrido desvelarle que ya es posible y se ha animado bastante. Y ahora me he metido en un jardin, porque yo ni he tocado la 3ds a penas, para verla un poco nada mas.

En Scene tengo experiencia de sobra con las PSP y NDS originales, y por lo que he visto los metodos son igual de sencillos, pero, los tutos expuestos aqui (con sus links a sub tutos) quedan complejos y acojonan un poquillo (todo es ponerse), y los tutos en video (con referencias a EOL varios de ellos por cierto), con links a descargas de paquetes preparados ya para hacer todo paso a paso, parecen maravillosamente preciosos, sencillos y felices. Asi que no me fio, o la cosa es tan sencilla como seguir uno de esos tutos en video, o tan compleja como llega a sonar leyendo el tuto escrito (con los links a pasos previos y demas).

Al grano ; por lo que he visto en la consola, esta en el firmware 10.3.0-28 , ¿ Se corresponde ese firm al 10.3 límite que comentais todos? La consola es una old 3DS XL, esta virgen, sin meterla con anterioridad nada ni intentar nada con ella, luego, si los tutoriales se siguen al pie de la letra, haciendo todo bien y sin fallos (eso lo garantizo de mi parte por lo que me toca) el proceso es realmente seguro y sin opción al fallo, o a estas alturas sigue existiendo el factor loteria y no existe un metodo realmente 99,9% fiable aunque se haga todo bien ?

Necesito seguridad respecto a eso, porque aunque ahora la e ilusionado (error [buuuaaaa] ), si me cargo la 3DS haciendolo y no tiene vuelta atras (o aunque sea alante a un firm mas nuevo y sin remedio), se me tira por la ventana [+risas] . Gracias de antemano, y perdonad la pregunta, pero esque por muy dicho que esté, necesito oirlo de primera mano ahora. [mad]

Un saludo [beer]

Buenas logicamente no es oro todo lo que reluce, ni tan bonito como lo pintan, todo conlleva un riesgo logicamente.
Yo hasta ahora lo he realizado en 4 new3ds, 1 old3ds, y 3 2ds. Y he de decir que las del firmware 10.3 (igual 10.3.0-28) no he tenido ningun problema con ellas. Sin embargo en las 9.9 he tenido problemas con todas ellas y se han quedado a medio downgrade pero he conseguido volver a downgradearlas y todo perfecto. Logicamente hay que seguir los pasos con cuidado y no equivocarte, puesto que la mayoria de los fallos es por poner algun archivo mal o equivocado. El riesgo a correr lo decides tu, tienes que ver si te merece la pena arriesgarte o no. Yo como consejo te diria que si, pero es tu consola no la mia. Saludos
@JKrlos03 @kobol6666 Pues muchas gracias a los dos, me habeis ayudado mucho.

Ahora lo consultaremos con la almohada y mañana veré que hacemos. [beer]
Acabo de obtener una New3ds xl version zelda limitada y esta venia con version 9.9.x de fabrica, ¿no hay problemas al downgradearla?
PableteWii escribió:Acabo de obtener una New3ds xl version zelda limitada y esta venia con version 9.9.x de fabrica, ¿no hay problemas al downgradearla?

El primer problema que tendrás antes que nada es poder ejecutar el BrowserHax para luego instalar el MenuHax. ¡Saludos!
Se me es imposible acceder al homebrew por browserhax, y tambien intente con el oo3dhax, ¿no hay alguna forma de que pueda entrar a homebrew sin actualizar a 10.3?
PableteWii escribió:Se me es imposible acceder al homebrew por browserhax, y tambien intente con el oo3dhax, ¿no hay alguna forma de que pueda entrar a homebrew sin actualizar a 10.3?

En las New3DS debería poderse usando el truco que pone el propio tuto de BrowserHax (eso sí, hay que armarse de paciencia y probar todas las posibilidades)... En cuanto a lo del OoT3DHax, debería de servirte sin problemas; si no te sirve es porque no lo instalaste bien o algo. La otra opción que te queda es NinjHax, que sería en todo caso la más fácil de todas. ¡Saludos!
@fmkid Gracias ya me pude meter mediante oot3dhax, pero tengo problemas a la hora de instalar el homemenuhax
ya que me salta un error, tanto online como offline, lo quiero ya que el hack del ocarina es muy inestable y el sysupdater se sabe que falla un monton.
PableteWii escribió:@fmkid Gracias ya me pude meter mediante oot3dhax, pero tengo problemas a la hora de instalar el homemenuhax
ya que me salta un error, tanto online como offline, lo quiero ya que el hack del ocarina es muy inestable y el sysupdater se sabe que falla un monton.

Supongo que es el error de que no tienes aún habilitado el extdata para temas... Entonces, simplemente entra al Menú HOME y pon un tema por defecto antes de intentar instalar el MenuHax. ¡Saludos!
@fmkid Nop, aun asi no puedo instalar homemenohax, creo que solo me queda tratar por oot3dhax y sysupdater, debo llevar unos 100 intentos xd

Pd: me salio a la primera con safesysupdater, el problema es que se estaba dowgradeando y en un momento salto el tipico mensaje de se ha producido un error apague la consola, y ahora la pantalla se me queda en negro. Lobrickee? :c

Edit: Se enciende si la micro-sd y no me deja entrar a la configuracion de la consola, se queda en la pantalla de 3ds ayuda :c
@PableteWii me paso igual que a ti ayer , creo que si es un brick por lo menos a mi se me quedo todo en negro al encender y no hacia nada solo apagarse y recuerdo que me salia la pantalla de suspencion a veces pero yo lo que hice para poder usar la consola debes entrar al recovery se entra pulsando L+ R+ A mas ↑ en la cruzeta, asi creo que es y actualizar pero creo que deber tener una configuración a internet previamente por ahora creo que ya nos podemos olvidar de downgradear amigo hasta que salga algo
Podeis hacer el hardmod de 10.5 a 9.2. ;)
PableteWii escribió:@fmkid Nop, aun asi no puedo instalar homemenohax, creo que solo me queda tratar por oot3dhax y sysupdater, debo llevar unos 100 intentos xd

Pd: me salio a la primera con safesysupdater, el problema es que se estaba dowgradeando y en un momento salto el tipico mensaje de se ha producido un error apague la consola, y ahora la pantalla se me queda en negro. Lobrickee? :c

Edit: Se enciende si la micro-sd y no me deja entrar a la configuracion de la consola, se queda en la pantalla de 3ds ayuda :c

Se te quedó a medias el downgrade, tienes que repetirlo
Buenas , compañeros he estado relaizando el donwrade de 9.5 a 9.2 pero en el proceso me salio el mensaje de se ha producido un error apague la consola y rinicie , con la pantalla en negro.
Apague y volvio a encender sin la sd , la volvi a introducir comprobe la version y se realizo el donwrade a 9.2 , puedo acceder a Hombrew lancher de nuevo desde el navegador pero no se si estara correctamente hecho ya me me dio este error.

Puse el donwrader checker 2.0 para comprobarlo pero me sale letras en rojo y amarillas que no se a que son debidas porque no veo nada explicativo sobre ello , si se relaizo correctamnete el donwrade.

Sabies si esta bien hecho o al dar este mensaje de error tengo que hacerlo de nuevo hasta que se reinicie sola la consola ?
Agradeceria saber como funciona el donwraeder checker para saber si esta bien , que debe de poner en la pantalla.
Muchas gracias.
adiose escribió:Buenas , compañeros he estado relaizando el donwrade de 9.5 a 9.2 pero en el proceso me salio el mensaje de se ha producido un error apague la consola y rinicie , con la pantalla en negro.
Apague y volvio a encender sin la sd , la volvi a introducir comprobe la version y se realizo el donwrade a 9.2 , puedo acceder a Hombrew lancher de nuevo desde el navegador pero no se si estara correctamente hecho ya me me dio este error.

Puse el donwrader checker 2.0 para comprobarlo pero me sale letras en rojo y amarillas que no se a que son debidas porque no veo nada explicativo sobre ello , si se relaizo correctamnete el donwrade.

Sabies si esta bien hecho o al dar este mensaje de error tengo que hacerlo de nuevo hasta que se reinicie sola la consola ?
Agradeceria saber como funciona el donwraeder checker para saber si esta bien , que debe de poner en la pantalla.
Muchas gracias.

si te salio el mensaje de error es porque no alcanzo a completarse, aca en eol siempre recomiendan volver a hacer el downgrade para que los cias que quedaron pendientes se instalen
adiose escribió:Buenas , compañeros he estado relaizando el donwrade de 9.5 a 9.2 pero en el proceso me salio el mensaje de se ha producido un error apague la consola y rinicie , con la pantalla en negro.

Muchas gracias.

Lo mismo que al de arriba, mal downgrade, vuelve a repetirlo
@xppancho ok volvi a ejecutar el donwrade y se reinicio sola esta vez sin dar ningun error , ahora supongo que deberia estar bien , aun asi no se como comprobarlo con el donwrader checker sale un mensaje en rojo y otro en amariilo y ya esta.... :-?
@fmkid Al final me llego una con fw 9.8, me salve de tener problemas con el bloqueo [+risas]
Gracias por todo, ahora voy a proceder a actualizar a 10.3 y luego bajar a 9.2 (Digo, mejor prevenir que lamentar).
chuardo escribió:@fmkid Al final me llego una con fw 9.8, me salve de tener problemas con el bloqueo [+risas]
Gracias por todo, ahora voy a proceder a actualizar a 10.3 y luego bajar a 9.2 (Digo, mejor prevenir que lamentar).

Perfecto... ¡Saludos!
chuardo escribió:@fmkid Al final me llego una con fw 9.8, me salve de tener problemas con el bloqueo [+risas]

si en 9.8no tienes bloqueo de navegador para que vas a subir al 10.3?baja directamente a la 9.2
kobol6666 escribió:

si en 9.8no tienes bloqueo de navegador para que vas a subir al 10.3?baja directamente a la 9.2

Seguro que no pasa nada? Porque por ahí dicen que es mas estable desde 10.3, aun no hice nada.

Por cierto, el SafeSystemUpdate al revisar los cias de 10.3 me da error en el primer cia, es normal? Solo revisa que sea 9.2 o es que esta mal ese cia?
chuardo escribió:
kobol6666 escribió:

Seguro que no pasa nada? Porque por ahí dicen que es mas estable desde 10.3, aun no hice nada.

Por cierto, el SafeSystemUpdate al revisar los cias de 10.3 me da error en el primer cia, es normal? Solo revisa que sea 9.2 o es que esta mal ese cia?

Tienes un mp
chuardo escribió:Seguro que no pasa nada? Porque por ahí dicen que es mas estable desde 10.3, aun no hice nada.

Es lógico que te de error, ya que el SafeSysUpdater sólo comprueba los cias para la versión 9.2 y no para otra. Y lo de actualizar a 10.3 o downgradear directamente a 9.2 lo dejo a discreción del usuario (yo haría el downgrade directamente). ¡Saludos!
@fmkid @kobol6666
Al Downgradear por primera vez obtuve un error y se quedo a la mitad, kombol me dio una mano y al intentarlo por segunda vez funciono perfectamente.

Muchas gracias a ambos! [sonrisa]
Hola! tengo la New 3DS recién comprada ,9.9 pero no hay manera de poder acceder el browserhax, no me queda otra opción que comprar el cartucho?
ViciadoConsolero escribió:Hola! tengo la New 3DS recién comprada ,9.9 pero no hay manera de poder acceder el browserhax, no me queda otra opción que comprar el cartucho?

Asì es
ViciadoConsolero escribió:Hola! tengo la New 3DS recién comprada ,9.9 pero no hay manera de poder acceder el browserhax, no me queda otra opción que comprar el cartucho?

Si hay forma de intentar iniciar el BrowserHax, pero es complicada (por lo que hay que intentar muchas veces y agotar todas las posibilidades): hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101

Si de todos modos no sirve esto o si no quieres tomarte molestias, sí tendrías que recurrir a cartucho de juego (ya sea comprado, alquilado, etc). ¡Saludos!
@fmkid Muchas Gracias! voy a leerlo :) Un saludo!
Buenas! he estado leyendo (las 300 paginas no, para que mentirnos) y usado el buscador a ver si me filtraba un poco los resultados, pero aún asi por aclararme...

Tengo una New 3DS con 10.4. Tengo 0 posibilidades de hacer ningun downgrade o instalarle cfw ¿no? ¿Tarjeta si o si?

Un saludo :)
6157 respuestas