[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

ColoSinfonia escribió:
ferminuno escribió:
Talexius escribió:JustPingo de GbaTemp está trabajando en este exploit, y hace unas horas hizo una publicación en Twitter que les puede interesar:

https://twitter.com/JustPingo/status/681664256832606208

Tampoco hay que motivarse tan pronto, que esa persona es conocida por Hypear a todos antes de empezar a trabajar

Dicho y hecho con lo del KTM Dicho y hecho bro :'v

Al final sabía que no sacaría nada, salieron 3 o 4 versiones del SysUpdater en una semana, para que terminar eso, si ya era bastante estable el downgrade? xD

Edit: Ah! Ya que he posteado añado algo de información sobre lo del downgrade.

Si al downgradear la consola luego salta una pantalla de que apagues y enciendas la consola porque ha ocurrido un error, se soluciona formateando la consola antes del downgrade. Me tuvo unos cuantos días hasta que di con esa solución.
La verdad, no se porqué pasaría.
Que tal amigo aqui con la triste noticia que mi new 3ds nuevesito tuvo un softbrick
me lo acabaron de traer el dia de ayer me llego con la version 9,9 es un new 3ds de australia

el coraje, y lo raro
es que si se instalaron los cia
todo lo marco succeful

e instalo el native firm,
cuando salio el mensaje de 10 segundo para su reinicio de ahi no paso, me espere como 4 minutos, y nada
tube que apagarlo y ,ya no prendio , le retire la memoria micro sd, y nada solo el foquito azul.

el menu de recovery si funcionaba, tube que actualisar desde ahi la consola ya prendo , pero se quedo en 10.6.

}:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola buenos dias

Llevo un rato intentando hacer el downgrade pero no me deja ni abrir el HC con el browserhax.

He formateado la tarjeta con el sdformatter, he copiado los archivos a la SD, he borrado los datos del navegador (tengo la versión 1.7567) y he intentado entrar a la pagina tanto como con el codigo QR como de forma manual. Me abre la web de la barrita, le doy en la esquina derecha y me sale el error:

"Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola".

He probado un montón de veces y nada.. empezamos bien.. :-|

Tengo la versión 9.4

Gracias!!

PD: he puesto esta incidencia en el hilo del browserhax tambien porque no sabia donde iba. Pido disculpas i no tenia que haberlo hecho..

Saludos..
Buenas tardes, he leído parte del hilo y otros hilos: tengo la versión 9.9, que he leído que es bastante problemática y que se pone en semibrick relativamente a menudo. Me gustaría saber si es posible actualizar la consola a la versión 10.3, que parece ser la "mejor" para realizar el downgrade. Teniendo en cuenta que existen versiones más actuales, imagino que no es posible actualizarla justamente a la 10.3, ¿no?
Pepe33 escribió:Buenas tardes, he leído parte del hilo y otros hilos: tengo la versión 9.9, que he leído que es bastante problemática y que se pone en semibrick relativamente a menudo. Me gustaría saber si es posible actualizar la consola a la versión 10.3, que parece ser la "mejor" para realizar el downgrade. Teniendo en cuenta que existen versiones más actuales, imagino que no es posible actualizarla justamente a la 10.3, ¿no?

El bravely second te "obliga" a tener la 10.3. Me estoy pensando también en instalarla, ya que también tengo que hacer un downgrade y tengo la 9.9.
Hola a todos,

Por mi parte comentaros que tengo una 2ds versión amarilla y al realizar el downgrade desde la versión 10.2.0.28E a la versión 9.2 todo a funcionado bien hasta que he llagado el punto del SafesysUpdater. La Validación (botón A) funciono todo bien, pero al hacer la instalación (botón Y) tuve que realizar el paso varias veces hasta que se empezó a ejecutar el proceso.

A mitad de proceso parece que fallo y me pidió reiniciar la consola. Al reiniciar todo parecía que iba bien hasta que le di al botón de configuración para ver en que versión se quedo la consola y NO entraba, pero el navegador me sigue funcionando.

Al ver que el navegador seguía funcionando intente volver a usar el Homebrew Launcher y el script se inicia, en la parte inferior salen las pantallas de colores, pero luego dice que ha dado un error y que reinicie la consola. He intentado borrar cache, cookies reiniciar el navegador entero… lo único que no puedo hacer es cambiar las DNS ya que no puedo entrar en configuración, pero el resto está bien.

Puedo incluso ejecutar juegos, la cámara… pero por mucho que intente arrancar el script para el Homebrew Launcher, no arranca.

Ahora mi duda es si puedo formatear la consola de algún modo para volver a tener el 10.20.28E o tengo que actualizar a la última versión con el hardreset y luego hacer el hardmod?

¿No os parece raro que tenga acceso al navegador y que no arranque el homebrew Launcher?

Supongo que un semi-dwongrade puede quedarse en distintos puntos...

Gracias de antemano y saludos.
Piwisyn escribió:Hola a todos,

Por mi parte comentaros que tengo una 2ds versión amarilla y al realizar el downgrade desde la versión 10.2.0.28E a la versión 9.2 todo a funcionado bien hasta que he llagado el punto del SafesysUpdater. La Validación (botón A) funciono todo bien, pero al hacer la instalación (botón Y) tuve que realizar el paso varias veces hasta que se empezó a ejecutar el proceso.

A mitad de proceso parece que fallo y me pidió reiniciar la consola. Al reiniciar todo parecía que iba bien hasta que le di al botón de configuración para ver en que versión se quedo la consola y NO entraba, pero el navegador me sigue funcionando.

Al ver que el navegador seguía funcionando intente volver a usar el Homebrew Launcher y el script se inicia, en la parte inferior salen las pantallas de colores, pero luego dice que ha dado un error y que reinicie la consola. He intentado borrar cache, cookies reiniciar el navegador entero… lo único que no puedo hacer es cambiar las DNS ya que no puedo entrar en configuración, pero el resto está bien.

Puedo incluso ejecutar juegos, la cámara… pero por mucho que intente arrancar el script para el Homebrew Launcher, no arranca.

Ahora mi duda es si puedo formatear la consola de algún modo para volver a tener el 10.20.28E o tengo que actualizar a la última versión con el hardreset y luego hacer el hardmod?

¿No os parece raro que tenga acceso al navegador y que no arranque el homebrew Launcher?

Tienes 3 opciones, actualizar a 9.6-9.8 con algun juego y luego volver a intentarlo, buscar el Cubic Ninja o el OoT para acceder al homebrew launcher y terminar el downgrade o actualizar a 10.6 y hacerle hardmod

Saludos
¿Con el 8.1 sirve con esto para llegar a la 9.2?
Bueno.. me cito a mi mismo

ya he podido ponerle el menuhax con la ayuda del compi xabier2012

En el hilo del browserhax ha puesto la solución..

Ya le he pasado el safesysupdater y me da todo ok

Una pregunta..se puede hacer un backup de la sysnand antes de hacer el downgrade por si acaso?

Gracias!

pearva escribió:Hola buenos dias

Llevo un rato intentando hacer el downgrade pero no me deja ni abrir el HC con el browserhax.

He formateado la tarjeta con el sdformatter, he copiado los archivos a la SD, he borrado los datos del navegador (tengo la versión 1.7567) y he intentado entrar a la pagina tanto como con el codigo QR como de forma manual. Me abre la web de la barrita, le doy en la esquina derecha y me sale el error:

"Se ha producido un error, guarde los datos y reinicie la consola".

He probado un montón de veces y nada.. empezamos bien.. :-|

Tengo la versión 9.4

Gracias!!

PD: he puesto esta incidencia en el hilo del browserhax tambien porque no sabia donde iba. Pido disculpas i no tenia que haberlo hecho..

Saludos..
Que juegos tienen actualizador a la 9.6 o 9.8?
También tengo el Oot, pero no tengo ninguna otra consola que pueda ejecutar hombrew para crearme el salve modificado.
Hola de nuevo

Ya he conseguido hacer el downgrade (parece.. porque sale la versión 9.2)

El problema es que no me arranca con la SD, sin ella sí. He cambiado el tema como pone el tutorial pero sigue sin arrancar con la SD.

1) Queria pasarle el downgrade check para ver si todo está ok.. ¿tengo que borrar todo lo de la sd y meterle de nuevo el homemenuhax al cambiar de versión?

2) El downgrade check tiene 2 carpetas.. las copio las dos dentro de la carpeta 3ds o copio la carpeta superior que tambien se llama downgrade check?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos.
No se puede bajar de la 9.6 hasta la 9.2 sin hacer hardmod?
melexx escribió:No se puede bajar de la 9.6 hasta la 9.2 sin hacer hardmod?

Tienes que leer el tutorial de la primera pagina que lo explica todo bien. De eso se trata este tutorial de bajar a 9.2 versiones que estén hasta 10.3 incluida sin hacer hardmod
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pearva escribió:Hola de nuevo

El problema es que no me arranca con la SD, sin ella sí. He cambiado el tema como pone el tutorial pero sigue sin arrancar con la SD.

1) Queria pasarle el downgrade check para ver si todo está ok.. ¿tengo que borrar todo lo de la sd y meterle de nuevo el homemenuhax al cambiar de versión?

2) El downgrade check tiene 2 carpetas.. las copio las dos dentro de la carpeta 3ds o copio la carpeta superior que tambien se llama downgrade check?

Saludos.

Se te quedó a medias el downgrade, tienes que realizarle otra vez.
xabier2012 escribió:

Tienes que leer el tutorial de la primera pagina que lo explica todo bien. De eso se trata este tutorial de bajar a 9.2 versiones que estén hasta 10.3 incluida sin hacer hardmod

Entonces creo que he entendio mal esta frase [+risas] [+risas] A partir de la salida de la versión de firmware 10.4 y de ahí en adelante, ya no es ni será posible hacerlo por el método habitual. Pero, si se quiere, se podrá recurrir de forma opcional a hacer hard-mod.

Sgnifica que a partir de la 10.4 si hardmod no? pero si estas en la 9.6 puedes hacerlo sin el
melexx escribió:
xabier2012 escribió:

Entonces creo que he entendio mal esta frase [+risas] [+risas] A partir de la salida de la versión de firmware 10.4 y de ahí en adelante, ya no es ni será posible hacerlo por el método habitual. Pero, si se quiere, se podrá recurrir de forma opcional a hacer hard-mod.

Sgnifica que a partir de la 10.4 si hardmod no? pero si estas en la 9.6 puedes hacerlo sin el

Exacto. entre 9.3 y 10.3
Muchas gracias.. como aparecia la version 9.2 y sin la SD arrancaba pensaba que estaba todo bien

Probaré de nuevo..

Saludos..

kobol6666 escribió:
pearva escribió:Hola de nuevo

Saludos.

Se te quedó a medias el downgrade, tienes que realizarle otra vez.
Aviso: Para todos los que tengan el problema del navegador, que les pide actualizar la consola a la última versión (consolas con FW 9.9 y superior), se ha encontrado una solución al parecer efectiva para todos los casos: wiki/Instalar_BrowserHax?iframed#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR (lo siento de antemano por las personas que han tenido que usar "NinjHax" u "OoT3DHax", pero hasta hace un par de días que se publicó este método [+risas]).

Por si algo, se ha añadido esa información al tuto/wiki/post principal, en la sección "PROBLEMAS Y ERRORES FRECUENTES" [rtfm] . ¡Espero que sea de utilidad! [oki] ¡Saludos!
Hola! Tras poder conseguir acceder al browserhax, estoy en 9.9. Intenté hacerle el downgrade mediante SysUpdater y no había manera, me cargaba hasta el paso 5 y de ahí no pasaba. Instale el SafeSysUpdater, hice comprobación de actualización y todo ok. Me puse a downgradear y casi al final me dió error. Puedo acceder al menu Home pero no al explorador y a los ajustes.

Tengo dos dudas, para que se hace el hardreset? solo te deja actualizar a nueva versión no?
No me queda otra que comprar el Ocarina o el Cubic Ninja? no hay ninguna manera para poder repetir el proceso de downgradeo?

Con lo que me costó entrar en el browserhax.. buff

Un saludo y gracias por la ayuda
Hola, acabo de downgradear la consola cuando me ponía que se iba a reiniciar en 10 segundos, pasaron 10 segundos y en vez de llevarme al menú home, me llevo al hombrew launcher. ¿Tengo que formatear la micro sd?
¿Qué tengo que hacer para ir al menú home? Gracias!! :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
xXColdMindXx escribió:Hola, acabo de downgradear la consola cuando me ponía que se iba a reiniciar en 10 segundos, pasaron 10 segundos y en vez de llevarme al menú home, me llevo al hombrew launcher. ¿Tengo que formatear la micro sd?
¿Qué tengo que hacer para ir al menú home? Gracias!! :)

Desinstala el Menuhax.
Esto lo publico aquí por más de que mi pregunta no sea sobre el downgrade, es el único hilo sobre sysupdater.

Si abro sysupdater en la emuNAND, me actualiza de todos modos la sysNAND o me actualiza la emuNAND? (yo en mi caso quiero actualizar mi sysnand 4.2 y -para el que pregunte- no logré de ningun modo inyectar FBI en sysnand para instalar sysupdater.cia en la misma)
Buen dia, estaba haciendo downgrade a una old 3ds con safesysupdater, pero inició el proceso y se quedo en la revision de la integridad de la actualización, alcanzó a salir el GOOD para 11 archivos cia y se quedo pegado en el 12.

Se puede apagar en esta parte del proceso ?

Saludos
Recien termino de leer las 408 paginas xd
Chicos,tengo un problema. Tengo una 3ds XL OLD 10.3, En esos tiempos cuando el 10.3 era la maxima actualización y cuando salio el downgrade,intente con el sysupdater pero no podia :( hice el procedimiento 20 veces con todos los archivos correctos y siempre me salia cada vez que terminaba el proceso "Se ha producido un error.Apaga la consola con el boton Power. Ponte en contacto..." . Leyendo este hilo, a algunos se les soluciono formateando la 3ds pero el problema es que mi 3ds esta baneada y no puedo formatearlo. He visto que Tinyformat puede formatear pero no estoy seguro de hacerlo. ¿Alguien que me ayude? u.u D:
luiggirv escribió:Recien termino de leer las 408 paginas xd
Chicos,tengo un problema. Tengo una 3ds XL OLD 10.3, En esos tiempos cuando el 10.3 era la maxima actualización y cuando salio el downgrade,intente con el sysupdater pero no podia :( hice el procedimiento 20 veces con todos los archivos correctos y siempre me salia cada vez que terminaba el proceso "Se ha producido un error.Apaga la consola con el boton Power. Ponte en contacto..." . Leyendo este hilo, a algunos se les soluciono formateando la 3ds pero el problema es que mi 3ds esta baneada y no puedo formatearlo. He visto que Tinyformat puede formatear pero no estoy seguro de hacerlo. ¿Alguien que me ayude? u.u D:

¿Y que tiene que ver que la consola estè baneada para no poder formatearla?si el downgrade se te quedò a medias,yo probaria a volver a realizarle para acabarlo correctamente.
kobol6666 escribió:

¿Y que tiene que ver que la consola estè baneada para no poder formatearla?si el downgrade se te quedò a medias,yo probaria a volver a realizarle para acabarlo correctamente.

como se hace eso? es que unos post atrás puse un problema parecido, Gracias un saludo!
ViciadoConsolero escribió:
kobol6666 escribió:

como se hace eso? es que unos post atrás puse un problema parecido, Gracias un saludo!

Pues volviendo a repetit el proceso del downgrade,es decir,entrar en browserhax,instalar homemenuhax,e iniciar sysupdater,pero si no se puede iniciar browserhax porque el navegador estè bloqueado,entonces hay que tirar del plan b, cubic ninja o Zelda Oot
@kobol6666 Si, es lo que tendré que hacer, tengo bloqueado el navegador y los ajustes pero tengo dudas si podré hacerlo con el cartucho ya que me lo tengo que comprar. Un saludo
Bueno, no pasó nada, apague y encendi de nuevo, prendió sin problemas.

Saludos
ViciadoConsolero escribió:@kobol6666 Si, es lo que tendré que hacer, tengo bloqueado el navegador y los ajustes pero tengo dudas si podré hacerlo con el cartucho ya que me lo tengo que comprar. Un saludo

Lo mejor es que pillases el cubic ninja,pero si no le encuentras,pilla el zelda oot ,pero tendrias que tener una 3ds con acceso a homebrew para crear el payload
AlowMARTIN escribió:Esto lo publico aquí por más de que mi pregunta no sea sobre el downgrade, es el único hilo sobre sysupdater.

Si abro sysupdater en la emuNAND, me actualiza de todos modos la sysNAND o me actualiza la emuNAND? (yo en mi caso quiero actualizar mi sysnand 4.2 y -para el que pregunte- no logré de ningun modo inyectar FBI en sysnand para instalar sysupdater.cia en la misma)

Tienes que instalar el sysUpdater en la sysNAND... ¿Cómo que no lo conseguiste? ¿Qué método intentaste?
foroweb escribió:Buen dia, estaba haciendo downgrade a una old 3ds con safesysupdater, pero inició el proceso y se quedo en la revision de la integridad de la actualización, alcanzó a salir el GOOD para 11 archivos cia y se quedo pegado en el 12.

Se puede apagar en esta parte del proceso ?

Saludos

Si ya están todos los archivos instalados no creo que pase nada grave...
kobol6666 escribió:

Que si la 3ds esta baneada,no se puede formatear debido a que tiene el ID ahi :/ Ya lo intente
luiggirv escribió:
Que si la 3ds esta baneada,no se puede formatear debido a que tiene el ID ahi :/ Ya lo intente

Pues usa el tinyformat, ¿porque no quieres usarlo?

Saludos
Jordi V. escribió:Si ya están todos los archivos instalados no creo que pase nada grave...

Se quedó en la validación del MD5, es el safesysupdater, y si la apagué, no me quedó de otra y no pasó nada, aún no instalaba nada.

Saludos...
kobol6666 escribió:¿Y que tiene que ver que la consola estè baneada para no poder formatearla?si el downgrade se te quedò a medias,yo probaria a volver a realizarle para acabarlo correctamente.

Que el formateo directamente desde las opciones de la propia consola ahora requiere estar conectado a internet para comprobar y luego desvincular el NNID... Pero, para evitarse eso igual está el TinyFormat.

foroweb escribió:
Jordi V. escribió:Si ya están todos los archivos instalados no creo que pase nada grave...

Se quedó en la validación del MD5, es el safesysupdater, y si la apagué, no me quedó de otra y no pasó nada, aún no instalaba nada.

Saludos...

Menos mal fue en eso... Tienes que volver a pasar el SafeSysUpdater, porque que haya comprobado sólo 11 cias y el resto no, pues no es normal XD. Luego de que te diga que todo está OK, usas la versión de julian20 para downgradear. ¡Saludos!
fmkid escribió:Luego de que te diga que todo está OK, usas la versión de julian20 para downgradear. ¡Saludos!

Ok, ya le pasé el downgrade con el safesysupdater y me lo bajó sin problemas, antes fue necesario cambiar la SD porque no quería arrancar.

Consola Old 3DS con firmware 9.8 U bajada con éxito a 9.2 y OOT3Dhax instalado con éxito.

También ya pude ejecutar de nuevo el HBL (con el recien instalado OOT3DHax) en la NEW que estaba con el Semi-Brick y ya ejecuté el safesysupdater, tambié ya quedó el Downgrade de 9.8 a 9.2.

Si sería bueno que ninjhax preguntara lo de la versión diferente del exploit para confirmar la que se desea instalar, para tener esta opción de poder instalar exploits para otras versiones y modelos de consolas.

Muchas gracias por el apoyo, saludos...
kobol6666 escribió:
ViciadoConsolero escribió:@kobol6666 Si, es lo que tendré que hacer, tengo bloqueado el navegador y los ajustes pero tengo dudas si podré hacerlo con el cartucho ya que me lo tengo que comprar. Un saludo

Lo mejor es que pillases el cubic ninja,pero si no le encuentras,pilla el zelda oot ,pero tendrias que tener una 3ds con acceso a homebrew para crear el payload

Con el Cubic Ninja necesito tener acceso a otra 3DS? porque entonces descarto la opción Zelda ya que no conozco a nadie que tenga 3ds [decaio] Si no, no me quedará otra opción que actualizar
Sirve para actualizar una V.4.5 a V.9.2???
ViciadoConsolero escribió:Con el Cubic Ninja necesito tener acceso a otra 3DS? porque entonces descarto la opción Zelda ya que no conozco a nadie que tenga 3ds [decaio] Si no, no me quedará otra opción que actualizar

No, con el Cubic Ninja no hace falta otra 3DS.
Ardeth escribió:Sirve para actualizar una V.4.5 a V.9.2???

¿Por qué no usar éste? hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
ViciadoConsolero escribió:
kobol6666 escribió:

Con el Cubic Ninja necesito tener acceso a otra 3DS? porque entonces descarto la opción Zelda ya que no conozco a nadie que tenga 3ds [decaio] Si no, no me quedará otra opción que actualizar

No, o con el cubic ninja no te hace falta pero está más complicado que el zelda amigo.
@Jordi V. @kobol6666 Gracias a los dos por la ayuda, vaya que si está complicado!! y especuladísimo, desde 60€ a 114€. Un saludo
¿Al hacer downgrade pierdes los datos que tenías?

Lo digo porque tengo la 2DS edición Pokémon con un juego preinstalado y no se si al hacer el downgrade perderé ese juego y la partida...
Raugo escribió:
Piwisyn escribió:Hola a todos,

Tienes 3 opciones, actualizar a 9.6-9.8 con algun juego y luego volver a intentarlo, buscar el Cubic Ninja o el OoT para acceder al homebrew launcher y terminar el downgrade o actualizar a 10.6 y hacerle hardmod

Saludos

En caso de hacer el OoTHax, que versión de fireware tendria que elegir? la 10.3 o la 9.2.0.20E? supongo que la 9.2 al quedarse el downgrade a medias.

Y en caso de realizar el OoTHax con un Power Saves. ¿Que archivos del saveimages_powersaves tendría que usar? dentro del Zip documents-export-2015-01-07 que se puede descargar, veo que tenemos dos carpetas difirentes y no se cual es el motivo para coger los ficheros de una u otra carpeta.

Gracias y un saludo.
Tienes que elegir la 9.2 si y en cuanto al powersaves ni idea porque no lo tengo.

Saludos
alcaina7 escribió:¿Al hacer downgrade pierdes los datos que tenías?

Lo digo porque tengo la 2DS edición Pokémon con un juego preinstalado y no se si al hacer el downgrade perderé ese juego y la partida...

https://www.nintendo.com/consumer/syste ... _games.jsp

Según esto podemos recuperarlo.
Yo he iniciado el proceso de downgrade con la misma 2ds y lo que me ha ocurrido es que se me ha quedado a medias.
Te aconsejo que antes de iniciar el proceso de downgrade y despues de instalar el homebrew lanuncher, te hagas un OoThax. Yo no lo hice y la semi-liao-parda.

Saludos.
Piwisyn escribió:

https://www.nintendo.com/consumer/syste ... _games.jsp

Según esto podemos recuperarlo.
Yo he iniciado el proceso de downgrade con la misma 2ds y lo que me ha ocurrido es que se me ha quedado a medias.
Te aconsejo que antes de iniciar el proceso de downgrade y despues de instalar el homebrew lanuncher, te hagas un OoThax. Yo no lo hice y la semi-liao-parda.

Saludos.

¿Puedes explicarme mejor lo del OoTHax? ¿A que te refieres?
Tengo una new 9.9.0. No se que hacer. Si subirla a 10.3 y después hacer el downgrade a 9.2 o hacerlo a partir desde la que está.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam

No te líes con OoT3DHax ni nada parecido, que no tiene que ver nada con lo que preguntas... En tu caso, no se te va a perder nada (¿viste una de las advertencias al respecto que se pone en el comienzo del tutorial de este hilo?), así que no te preocupes. ¡Saludos!
fmkid escribió:

No te líes con OoT3DHax ni nada parecido, que no tiene que ver nada con lo que preguntas... En tu caso, no se te va a perder nada (¿viste una de las advertencias al respecto que se pone en el comienzo del tutorial de este hilo?), así que no te preocupes. ¡Saludos!

fmkid, Alacaina7 esta preguntando por la misma consola que tengo y sólo le estoy comentando, que si hace el OoThax puede tener una segunda vía para ejecutar el Hombrew launcher, en caso de tener un semi downgrade como me ha ocurrido a mí y al no poder entrar en configuración no puedo cambiar la hora a la consola para evitar el bloqueo del navegador.
Por mi parte creo que es mejor liarse un poco y tomar precauciones antes de empezar el downgrade. Además hacer el OoT3dHax parece muy sencillo. Si tengo suerte y esta tarede me dejan un 3ds podre hacer el OoT3DHax y repetir el donwgrade a mi pobre amarillica que se ha quedado a medio gas. :-)

Saludos.
6157 respuestas