[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
barduk91 escribió:Buenas! he estado leyendo (las 300 paginas no, para que mentirnos) y usado el buscador a ver si me filtraba un poco los resultados, pero aún asi por aclararme...

Tengo una New 3DS con 10.4. Tengo 0 posibilidades de hacer ningun downgrade o instalarle cfw ¿no? ¿Tarjeta si o si?

Un saludo :)

hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007
barduk91 escribió:Buenas! he estado leyendo (las 300 paginas no, para que mentirnos) y usado el buscador a ver si me filtraba un poco los resultados, pero aún asi por aclararme...

Tengo una New 3DS con 10.4. Tengo 0 posibilidades de hacer ningun downgrade o instalarle cfw ¿no? ¿Tarjeta si o si?

Un saludo :)

Solo mediante hard-mod.

Saludos
@kobol6666 Gracias por contestarme a la pregunta antes con el fallo en el downgrade, ya he conseguido el "Zelda oot" y tengo otra consola con el homebrew. Pero tengo una serie de dudas que aun no tengo del todo claras. ¿Se puede hacer un backup de la partida guardada en el juego original del zelda e inyectarla después? ¿Tiene que estar el zelda sin ninguna partida guardada? A la hora de poner que version 3ds tengo cuando cargo el oot3dhax, ¿Cuál pongo? Se paró la actualización en mitad y originalmente tenía la 9.9 y me quería pasar a la 9.2...
Editado por egarrote. Razón: Spam
superice escribió:@kobol6666 Gracias por contestarme a la pregunta antes con el fallo en el downgrade, ya he conseguido el "Zelda oot" y tengo otra consola con el homebrew. Pero tengo una serie de dudas que aun no tengo del todo claras. ¿Se puede hacer un backup de la partida guardada en el juego original del zelda e inyectarla después? ¿Tiene que estar el zelda sin ninguna partida guardada? A la hora de poner que version 3ds tengo cuando cargo el oot3dhax, ¿Cuál pongo? Se paró la actualización en mitad y originalmente tenía la 9.9 y me quería pasar a la 9.2...

si se te ha parado a la mitad tendras la 9.2. Yo por lo menos en los que se me ha parado a la mitad y querer volver a cargar el ninjhax he tenido que usar la 9.2. Porque la 9.9 que traian no valia. Saludos
Editado por egarrote. Razón: Quote
JKrlos03 escribió:
superice escribió:@kobol6666 Gracias por contestarme a la pregunta antes con el fallo en el downgrade, ya he conseguido el "Zelda oot" y tengo otra consola con el homebrew. Pero tengo una serie de dudas que aun no tengo del todo claras. ¿Se puede hacer un backup de la partida guardada en el juego original del zelda e inyectarla después? ¿Tiene que estar el zelda sin ninguna partida guardada? A la hora de poner que version 3ds tengo cuando cargo el oot3dhax, ¿Cuál pongo? Se paró la actualización en mitad y originalmente tenía la 9.9 y me quería pasar a la 9.2...

si se te ha parado a la mitad tendras la 9.2. Yo por lo menos en los que se me ha parado a la mitad y querer volver a cargar el ninjhax he tenido que usar la 9.2. Porque la 9.9 que traian no valia. Saludos

Muchas gracias, y... ¿sabéis alguna forma de realizar un backup de las partidas guardadas del juego original 3ds y luego poder inyectarlas de nuevo en el mismo? En internet sale que el gateway puede hacerlo, pero no se si se puede lanzar vía homebrew launcher, si podeis guiarme un poco la verdad me ayudaría bastante.
Editado por egarrote. Razón: Quote
hola, estoy con mi 2ds y en version 10.1.

no me ha saltado el error de actualizar de version para acceder al navegadoir pero cambiando las dns me da todo el rato el error de que ahora no se puede utilizar el navegador de internet.
utilizalo de nuevo mas tarde o cambia de entorno.
he probado con mi wiffi y con el del movil y nada.

alguna solucion?
Buenas

He downgradeado un nintendo 2DS a la 9.2 pero cuando me meto en ajustes se queda la animación de la nintendo 2ds en la pantalla y no llega a ir en ajustes

¿Alguien más le ha pasado?
lorest escribió:Buenas

He downgradeado un nintendo 2DS a la 9.2 pero cuando me meto en ajustes se queda la animación de la nintendo 2ds en la pantalla y no llega a ir en ajustes

¿Alguien más le ha pasado?

repite el downgrade porque seguro que te ha dado error al hacerlo, eso me ha pasado a mi con 2 new3ds. lo que tienes que tener en cuenta es que ya estas en 9.2, pero a medias. saludos

tordrex creo que lo de las dns no vale para una 2ds, vale solo para las new3ds y no estoy seguro si para las old3ds, pero para las 2ds no vale. saludos
Buenas,

He estado intentando hacer un downgrade a una New 3ds XL de 9.9 a 9.2... Entrando por Ninjhax. Primero comprobe los archivos con el safe y estaba todo correcto. Luego pasé al otro y tras muuuuucho intentarlo, empezó a instalarlo. Pero a mitad del mismo falló [mad]

Ahora la consola tarda mucho en encenderse, el navegador no va, no puedo entrar en la configuración porque se bloquea, y el cubic ninja lo inicio, voy a usar al xploit y se sale por un error. ¿Que puedo hacer? T___T

Un saludo y muchas gracias.

EDIT: He borrado la partida del cubic ninja y escaneado el codigo qr de la versión 9.2 y ha funcionado, pero vuelvo a intentar el sysupdater 0.4.2b by profi200 (el que esta en el tutorial que pone de Julian) y sigue dándome el fallo de "titleExcepcion: main.cpp:148 ..... Failed to get CIA file info.

Edit2: ¡¡Por fin!! Ni idea de la cantidad de intentos que han sido... Y del susto que me he pegado cuando ha fallado y se quedó a la mitad, pero por fin está en 9.2 [buuuaaaa] Me voy a dar un paiseito y tomar el aire que me va dar algo con tanto cacharrear esta 3ds [+risas]
Me paso lo mismo a medio downgrear fallo, que hago¡¡¡¡¡¡¡ es nueva en 9.9 y no me entra a ajustas ni a nada...como hacen para poder seguir con el downgreo
@Lujole necesitas Cubic Ninja o Zelda Oot para acceder al HBL y terminar el downgrade.

Saludos!
muchas gracia por tan rapido estoy desperado que la tengo desde hace dias.... tengo el zelda ai algun tuto me imagino, pero soy un cazurro xd ai algun enlace? muxisimas gracias me de antemano¡¡¡
@Lujole sigue este tutorial https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... ax.396339/ (en inglés)
Se necesita otra consola que pueda acceder a HBL (sirve una en 10.5 por ejemplo) o un savedongle para inyectar la partida.

Saludos!
@JKrlos03 La verdad que el mensaje de todo correcto no ha salido...

Una vez lo vuelva hacer...El CW firmware y todo lo que tengo que funciona ¿Tengo que quitarlo y volver a ponerlo?
lorest escribió:@JKrlos03 La verdad que el mensaje de todo correcto no ha salido...

Una vez lo vuelva hacer...El CW firmware y todo lo que tengo que funciona ¿Tengo que quitarlo y volver a ponerlo?

si lo que tienes en la tarjeta es el payload de la version anterior al downgrade ese te sobra, si el que tienes es de la version 9.2, entonces te valdria todo. Una vez hagas el downgrade de nuevo tienes que reinstalar el homebrewhax xq sera lo que no te sirva y el payload, porque tendras el de la version del primer downgrade, y no el de la 9.2. saludos
GENTE

Acabo de downgradear una Old3ds en 10.1 a 9.2 por medio del Cubic Ninja.
Pero al terminar de downgradear, no me funciona ningun CFW, como el RxTools o el PastaCFW.
Pero crear la emuNAND si la dejo crear con el Launcher de Gateway.

Al tratar de bootear el CFW, se queda la pantalla en negro.

¿Podría ser una consola medio downgradeada?????? [mad] [mad]
JKrlos03 escribió:
lorest escribió:@JKrlos03 La verdad que el mensaje de todo correcto no ha salido...

si lo que tienes en la tarjeta es el payload de la version anterior al downgrade ese te sobra, si el que tienes es de la version 9.2, entonces te valdria todo. Una vez hagas el downgrade de nuevo tienes que reinstalar el homebrewhax xq sera lo que no te sirva y el payload, porque tendras el de la version del primer downgrade, y no el de la 9.2. saludos

Entonces vuelvo hacer Downgrade, despues paso los archivos, uso menuhax. luego lo de inyectar fbi y finalmente paso los archivos del Rxtools y me irá no?

He visto que además de los ajustes, el navegador tampoco funciona. Espero que con el dongrade lo solucione...
brandonohalloran123 escribió:GENTE

Pero al terminar de downgradear, no me funciona ningun CFW, como el RxTools o el PastaCFW.

has puesto el firmware.bin o la carpeta firmware dependiendo del rxtools que utilices en su lugar correspondiente. tienes separada la emunand de la sysnand, que te puede estar dando problemas si las tienes unidas.

lorest Si eso es y asi deberia de funcionarte. saludos
brandonohalloran123 escribió:GENTE

Si te funciona el launcher de gw es que esta bien downgradeada, si no te van los CFWs es porque algo haces mal.

Saludos
EDIT2: por fin me lo detecta siempre, ahora simplemente esta el error de "Failed to get CIA file info!"

Es raro, he puesto los archivos CIA correctos (el hash md5 lo detectaba correctamente).
Alguien tendrá el dato de que tan frecuentes son los bricks-semibricks al hacer update con sysupdater para subir a 10.3? o en su defecto, que me pueda decir si los downgrade en 9.9 siempre resultan en semibrick (que todavía es rescatable la consola)

Un amigo tiene una new en 9.9 con navegador bloqueado y le voy a ayudar para hacerle downgrade, pero ya tuve una experiencia de semibrick con otra new 9.9 y en esa ocasión la pude salvar por tener cubic ninja (si te interesa seguir leyendo sigue al off-topic), pero no se si fue suerte el semibrick y pueda llegar a ser brick completo.

Off-topic
Tengo un cartucho de cubic ninja por azares del destino, compré un paquete de juegos y consola, porque me interesaban algunos de los juegos, todo lo demás lo vendí, excepto el jodido cubic ninja :-| , por alguna razón a nadie le interesó en esa época, por lo que lo puse en una página de ventas online en $10 USD [fumando] .

Luego se viene la ola de avances de la escene con el Sr. Smealum [tadoramo] y su ninhax, y el jodido cubic ninja lo seguía teniendo publicado en $10 USD [fiu] , en todas partes rondaba los $50 USD.

En varias ocasiones estuve a punto de botarlo por $10 USD, pero me daba pereza [maszz] hacer la entrega por tan poco dinero, así que ahí se quedo en el estante.

Fue hasta hace dos semanas que me saltó el error a medio downgrade [mad], cuando sentí el llamado divino [angelito] del cubic ninja desde la estantería empolvado.

Gracias a este bebé, pude salir [360º] de ese fallido medio semi downgrade.

Ahora lo tengo siempre a mi lado, junto al montón de consolas que tengo (aunque no lo use), pero se ganó su lugarcito y con creces.

Fin del Off-topic (si te leíste el off-topic completo, mis respetos [oki])
PableteWii escribió:@fmkid Nop, aun asi no puedo instalar homemenohax, creo que solo me queda tratar por oot3dhax y sysupdater, debo llevar unos 100 intentos xd

Pd: me salio a la primera con safesysupdater, el problema es que se estaba dowgradeando y en un momento salto el tipico mensaje de se ha producido un error apague la consola, y ahora la pantalla se me queda en negro. Lobrickee? :c

Edit: Se enciende si la micro-sd y no me deja entrar a la configuracion de la consola, se queda en la pantalla de 3ds ayuda :c

Estoy justo en tu misma situación, con el safesysupdater a la mitad, me ha salido el mensaje de error y ahora tampoco puedo entrar en la configuración. Lo solucionaste?
@JOGUI22 Pues como lo había hecho la primera vez, para encenderlo sacarle la micro-sd (borre la carpeta nintendo 3ds, para entrar sin sacarle la micro-sd) y por medio de sysupdater actualice a 10.3 (un usuario de por ahí, el cual no recuerdo el nombre dijo que era mas seguro downgradear desde esa versión) y después de actualizar downgradee exitosa-mente.
JOGUI22 escribió:
PableteWii escribió:@fmkid Nop, aun asi no puedo instalar homemenohax, creo que solo me queda tratar por oot3dhax y sysupdater, debo llevar unos 100 intentos xd

Pd: me salio a la primera con safesysupdater, el problema es que se estaba dowgradeando y en un momento salto el tipico mensaje de se ha producido un error apague la consola, y ahora la pantalla se me queda en negro. Lobrickee? :c

Edit: Se enciende si la micro-sd y no me deja entrar a la configuracion de la consola, se queda en la pantalla de 3ds ayuda :c

Estoy justo en tu misma situación, con el safesysupdater a la mitad, me ha salido el mensaje de error y ahora tampoco puedo entrar en la configuración. Lo solucionaste?

tienes que volver a realizar el downgrade pero ahora estas en 9.2 saludos Lo del fallo de los cia es normal, tienes que seguir intentado hasta que los coja. suerte

Yo voy a contar brevemente mi experiencia. 3 consolas con 10.3 todo correcto (1 new 3ds xl, 1 olds 3ds y 1 2ds), 5 consolas con 9.9 2 correctas (old 3ds y 2ds) 3 semibrick (2 new3ds y 1 2ds), entonces por mi experiencia la proxima que coja primero update a 10.3 y luego downgrade 9.2. Eso sera lo que haga yo por mi parte, para ver si de esa forma da menos errores al hacer downgrade a las 9.9. Saludos
¿sabeis porque al revisar las cias me sale todo ok y cuando le doy a dongrade me salen unas lineas de pixels con la pantalla en negra?
lorest escribió:¿sabeis porque al revisar las cias me sale todo ok y cuando le doy a dongrade me salen unas lineas de pixels con la pantalla en negra?

Normal... Hay que volver a ejecutar el SysUpdater las veces que haga falta hasta que por fin arranque bien. Aunque, también podrías seguir algunas recomendaciones como las del comienzo, o lo de ejecutar antes ftbrony y luego salir inmediatamente y ejecutar el SysUpdater. ¡Saludos!
ferminuno escribió:
Talexius escribió:
Krustyrm escribió:JustPingo de GbaTemp está trabajando en este exploit, y hace unas horas hizo una publicación en Twitter que les puede interesar:

https://twitter.com/JustPingo/status/681664256832606208

Pues todo apunta a que será lanzado pronto. Ojalá la gente lo ayude a testear.

Tampoco hay que motivarse tan pronto, que esa persona es conocida por Hypear a todos antes de empezar a trabajar

Dicho y hecho con lo del KTM Dicho y hecho bro :'v
Cuál sysupdater de julian20 recomiendan? veo que hay dos versiones compiladas con diferentes librerías.

Saludos...
foroweb escribió:Cuál sysupdater de julian20 recomiendan? veo que hay dos versiones compiladas con diferentes librerías.

Saludos...

Yo desde la experiencia te recomiendo la que está compilada con libkhax, dado que de las 6 consolas que he downgradeado he usado ese. Primero comprueba los cias con el SafeSysUpdater y si son los correctos usa el de julian20 para realizar el downgrade.
Saludos ^^
ItsRodry escribió:
foroweb escribió:Cuál sysupdater de julian20 recomiendan? veo que hay dos versiones compiladas con diferentes librerías.

Saludos...

Yo desde la experiencia te recomiendo la que está compilada con libkhax, dado que de las 6 consolas que he downgradeado he usado ese. Primero comprueba los cias con el SafeSysUpdater y si son los correctos usa el de julian20 para realizar el downgrade.
Saludos ^^

Se puede tener ambos en la memoria de la consola? me refiero al safesysupdater y a la versión de julian20 al mismo tiempo, o debo poner uno, comprobar CIAS y luego borrarlo para poner el segundo y hacer el downgrade.

Saludos...
foroweb escribió:Se puede tener ambos en la memoria de la consola? me refiero al safesysupdater y a la versión de julian20 al mismo tiempo, o debo poner uno, comprobar CIAS y luego borrarlo para poner el segundo y hacer el downgrade.

Saludos...

Puedes tener ambos siempre y cuando lo estés cargando desde el Homebrew Launcher, compruebas con el safesysupdater, apagas una vez finalizada la comprobación, enciendes e inicias el downgrade con el sysupdater de julian20. Espero que te sirva ^^
ItsRodry escribió:
foroweb escribió:Se puede tener ambos en la memoria de la consola? me refiero al safesysupdater y a la versión de julian20 al mismo tiempo, o debo poner uno, comprobar CIAS y luego borrarlo para poner el segundo y hacer el downgrade.

Saludos...

Puedes tener ambos siempre y cuando lo estés cargando desde el Homebrew Launcher, compruebas con el safesysupdater, apagas una vez finalizada la comprobación, enciendes e inicias el downgrade con el sysupdater de julian20. Espero que te sirva ^^

Excelente, voy a probar y te confirmo como me fue.

Saludos...

Ya lo probé con el de julian20, terminó de instalar todo y me salió que se reiniciaría en 10 segundos, se pusieron las pantallas en negro y ya no ha salido de ahí, está encendido tanto el led azul como el del wifi, la puedo apagar ya?

Saludos...

Bueno, edito de nuevo, ya la apagué y encendí sin la memoria dentro y prendió bien.

Muchas gracias por la ayuda, saludos...

EDITO: De nuevo, error a medio downgrade con safesysupdater, consola New 3dsxl con firmware 9.5.

En este caso quedó funcional el menú de configuración y el navegador, por lo que no fue necesario usar el cubic ninja para finalizar el proceso, en el segundo intento, solo 5 CIAs instaló y ya quedó bien.

Creo que en la medida de lo posible, los usuarios de New que estén en el rango de 9.3 a 10.1, deberían abstenerse de usar safesysupdater, si es que no tienen algún juego para ejecutar alguno de los exploits conocidos, ya sea ninjhax, oothax o smashhax. O subir primero a 10.3 y después bajar a 9.2, la única instalación que he hecho en 10.3 una New con safesysupdater no falló y corrió a la primera.

Traté de usar el sysupdater de julian20, pero tras varios intentos fallidos, regrese al safesys y a la primera funcionó, pero poco antes de terminar, saltó el error del semi-brick.

Saludos...
Hola, tengo una new Nintendo 3ds xl con la versión 9.5 de fw y quisiera hacer un downgrade a la versión 9.2 pero tengo una pregunta, si haces todos los pasos del tutorial bien y todo bien todavía puede haber riesgo de que se te quede brickeada la consola? Salu2
xXColdMindXx escribió:Hola, tengo una new Nintendo 3ds xl con la versión 9.5 de fw y quisiera hacer un downgrade a la versión 9.2 pero tengo una pregunta, si haces todos los pasos del tutorial bien y todo bien todavía puede haber riesgo de que se te quede brickeada la consola? Salu2

Siempre hay cierto riesgo, pero sólo acostuma a haber brickeos si no sigues bien los pasos: hilo_tasa-de-exito-de-consolas-downgradeadas_2145447.
Jordi V. escribió:
xXColdMindXx escribió:Hola, tengo una new Nintendo 3ds xl con la versión 9.5 de fw y quisiera hacer un downgrade a la versión 9.2 pero tengo una pregunta, si haces todos los pasos del tutorial bien y todo bien todavía puede haber riesgo de que se te quede brickeada la consola? Salu2

Siempre hay cierto riesgo, pero sólo acostuma a haber brickeos si no sigues bien los pasos: hilo_tasa-de-exito-de-consolas-downgradeadas_2145447.

Gracias de nuevo @JordiV :)
Sabeis si el proceso se puede hacer con oothax o smashax para el homebrew launcher?
Dorigon escribió:Sabeis si el proceso se puede hacer con oothax o smashax para el homebrew launcher?

Sí, debería poderse... Aunque se recomienda MenuHax. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Dorigon escribió:Sabeis si el proceso se puede hacer con oothax o smashax para el homebrew launcher?

Sí, debería poderse... Aunque se recomienda MenuHax. ¡Saludos!

Es que la consola que necesita el apaño esta en 9.9 y el navegador esta bloqueado por lo que...

Una vez arrancado el smashax o oothax pues instalaria el menuhax claro
Buenas, hoy vengo a preguntar una cosa muy seriamente....
Si sigues todos los pasos al pie de la letra, tienes la batería al 100% y está todo en su itio, ¿hay posibilidad de brick igualmente?
adictto3ds escribió:Buenas, hoy vengo a preguntar una cosa muy seriamente....
Si sigues todos los pasos al pie de la letra, tienes la batería al 100% y está todo en su itio, ¿hay posibilidad de brick igualmente?

Obviamente, como ya se ha mencionado siempre hay riesgo. Aún así yo he downgrade 6 consolas y las 6 a la primera.
ItsRodry escribió:
adictto3ds escribió:Buenas, hoy vengo a preguntar una cosa muy seriamente....

Obviamente, como ya se ha mencionado siempre hay riesgo. Aún así yo he downgrade 6 consolas y las 6 a la primera.

Puff le tengo un miedo... Igualmente lo haré... A ver que sale... Cruzo los dedos!
Hola..

Estoy a punto de downgradear pero me surge una ultima duda.. es que no quiero meter la pata [+risas]

Se supone que lo primero es tener acceso al HC, recomiendan el homemenuhax pero antes hay que tener acceso con el browserhax por ejemplo..

Copio los archivos del browserhax a la SD en la raiz y uno de ellos es el boot.3dsx, hago todos los pasos y una vez estas en el HC a traves del browser hax como cargo el homenuhax? si tambien pone que tienes que copiar los archivos de éste a la raiz y hay otro boot.3dsx ??

Gracias!!

Salu2!
pearva escribió:Hola..

Estoy a punto de downgradear pero me surge una ultima duda.. es que no quiero meter la pata [+risas]

Se supone que lo primero es tener acceso al HC, recomiendan el homemenuhax pero antes hay que tener acceso con el browserhax por ejemplo..

Copio los archivos del browserhax a la SD en la raiz y uno de ellos es el boot.3dsx, hago todos los pasos y una vez estas en el HC a traves del browser hax como cargo el homenuhax? si tambien pone que tienes que copiar los archivos de éste a la raiz y hay otro boot.3dsx ??

Gracias!!

Salu2!

el boot.3dsx es el mismo en todos los hax, ahora solo tienes que ejecutar el menuhax installer desde el homebrew launcher para instalar el homemenuhax.

Saludos
Hola Raugo..

Gracias no lo sabia,,,

O sea que ademas de copiar en la raiz el "starter" del browserhax copio tambien las carpetas del homenuhax para que al entrar al HC me aparezca listo para instalar o aparece por defecto ya?

Perdona si estoy preguntando una chorrada pero no quiero equivocarme..

Gracias de nuevo!!

Saludos..

Raugo escribió:
pearva escribió:Hola..

Gracias!!

Salu2!

el boot.3dsx es el mismo en todos los hax, ahora solo tienes que ejecutar el menuhax installer desde el homebrew launcher para instalar el homemenuhax.

Saludos
Hola, estaba viendo el tutorial cuando lei esto: Si tenemos una consola New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL (llamadas New3DS), es recomendable instalar el Custom Firmaware ReiNAND. ¿Para que sirve este programa? ¿ocurre algo si no lo instalas? Salu2 XD
xXColdMindXx escribió:Hola, estaba viendo el tutorial cuando lei esto: Si tenemos una consola New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL (llamadas New3DS), es recomendable instalar el Custom Firmaware ReiNAND. ¿Para que sirve este programa? ¿ocurre algo si no lo instalas? Salu2 XD

¿Habras leido que eso es para despues de hacer el downgrade no?

Saludos
Raugo escribió:
xXColdMindXx escribió:Hola, estaba viendo el tutorial cuando lei esto: Si tenemos una consola New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL (llamadas New3DS), es recomendable instalar el Custom Firmaware ReiNAND. ¿Para que sirve este programa? ¿ocurre algo si no lo instalas? Salu2 XD

¿Habras leido que eso es para despues de hacer el downgrade no?

Saludos

Si pero no se para que sirve. Gracias.
xXColdMindXx escribió:Si pero no se para que sirve. Gracias.

Pues antes de downgradear deberias saber ya para que sirve el downgrade, el Custom Frimware (o CFW) sirve para cargar backups y homebrews.

Saludos
Raugo escribió:
xXColdMindXx escribió:Si pero no se para que sirve. Gracias.

Pues antes de downgradear deberias saber ya para que sirve el downgrade, el Custom Frimware (o CFW) sirve para cargar backups y homebrews.

Saludos

Gracias!! :) @Raugo
6157 respuestas