Alguien tendrá el dato de que tan frecuentes son los bricks-semibricks al hacer update con sysupdater para subir a 10.3? o en su defecto, que me pueda decir si los downgrade en 9.9 siempre resultan en semibrick (que todavía es rescatable la consola)
Un amigo tiene una new en 9.9 con navegador bloqueado y le voy a ayudar para hacerle downgrade, pero ya tuve una experiencia de semibrick con otra new 9.9 y en esa ocasión la pude salvar por tener cubic ninja (si te interesa seguir leyendo sigue al off-topic), pero no se si fue suerte el semibrick y pueda llegar a ser brick completo.
Off-topic
Tengo un cartucho de cubic ninja por azares del destino, compré un paquete de juegos y consola, porque me interesaban algunos de los juegos, todo lo demás lo vendí, excepto el jodido cubic ninja
, por alguna razón a nadie le interesó en esa época, por lo que lo puse en una página de ventas online en $10 USD
.
Luego se viene la ola de avances de la escene con el Sr. Smealum
y su ninhax, y el jodido cubic ninja lo seguía teniendo publicado en $10 USD
, en todas partes rondaba los $50 USD.
En varias ocasiones estuve a punto de botarlo por $10 USD, pero me daba pereza
hacer la entrega por tan poco dinero, así que ahí se quedo en el estante.
Fue hasta hace dos semanas que me saltó el error a medio downgrade
, cuando sentí el llamado divino
del cubic ninja desde la estantería empolvado.
Gracias a este bebé, pude salir
de ese fallido medio semi downgrade.
Ahora lo tengo siempre a mi lado, junto al montón de consolas que tengo (aunque no lo use), pero se ganó su lugarcito y con creces.
Fin del Off-topic (si te leíste el off-topic completo, mis respetos
)