brandonohalloran123 escribió:Pues muy dizque *Peligroso* pero funcionó a mi para una 3DS, 3DSXL y una New3DSXL.
Si, ningún semibrick, ningún fallo. Ni nada.
Y es "Peligroso"
ColoSinfonia escribió:Pues a mi también xD me funciona mejor que otros SysUpdater's
Yo también fuí uno de los que orgullosamente hizo el downgrade "a pelo"
... Pero el que haya salido bien a la primera no significa que no hubiera ningún riesgo, ya que el primer SysUpdater instalaba de primeras el NATIVE_FIRM (con lo cual, si este solito quedaba mal instalado, pues, chao consola). Yo creo que lo que sí tuvimos fue una suerte tremenda
, ya que no había puestas en ese entonces tantas precauciones como ahora. Pero, pues como ya he dicho, al fin de cuentas "cada quien sabe como mata sus pulgas". ¡Saludos!
kaiseki escribió:Para downgradear de nuevo, si estoy en 9.2 y quiero ir a 9.2 no hay downgrade posible.
¿Cómo así que downgradear a 9.2 estando en 9.2? ¡Eso es ilógico!
... Lo que pasó en tu caso es que la consola quedó a medio downgradear, y a pesar de que indicaba que ya estaba en 9.2, en realidad aún no era así, y bastaba con repetir y continuar el proceso de downgradeo. ¡Saludos!
yanpi escribió:Hola Aver si alguiN me puede echar una mano por ya Estoy desesperado
Tengo una 3ds de las primeras con la Vercion 9.8.0.7E
Y estoy intentando bajar la Vercion pero no hay forma.
Cuando cargo la dirección web me sale una página
Con una barra doy a la lupa + y la hago grande pincho en la punta derecha y se queda pillada y me sale error
Que cierre lo que tenga abierto y lo intente otra o algo así.
Ya no sé qué más hacer
Alguna ayuda.
Eso es tema del BrowserHax, y por tanto, no debería ir en este hilo (espero que no te moleste la advertencia/sugerencia).
syr14 escribió:Muy buenas, tenia una de duda antes de empezar el downgrade y antes de empezar el proceso para evitar un brick queria quitarme las duda xD, Tengo una new 3ds xl que vino con firmware 9.8 y algo más, sería peligroso hacer el downgrade o se puede hacer sin problema, ya que vino se fabrica con ese firm pienso que a lo mejor no se le puede bajar.
Muchas gracias y un saludo.
No hay problema, siempre que tomes las precauciones necesarias. Y la mayoría de semi-bricks se han dado en consolas con FW 9.9 - 10.1, pero igual muchos han podido luego terminar el downgrade sin problemas. ¡Saludos!