leyendo por GBAtemp, al parecer hay problemas para instalar CFW, es cierto, si es asi para seguir esperando a que salga algo mas estable para downgradear
brandonohalloran123 escribió:En GBATemp dicen que antes de hacer Downgrade, deben eliminar las DNS de Tubehax, que no quede ninguna DNS. Porque si las tienen, es imposible entrar al modo Recovery del 3DS (L + R + Arriba + A)
Buenas noches...
Esta parte no la entiendo
Lo que pasa es que las DNS del Tubehax bloquean las actualizaciones. Entonces, si se hace Downgrade, y falla por algun motivo (Por lo general alguna fuerza divina), Se puede entrar al recovery y creo que de ahi actualizar, pero para eso, toca haber borrado mucho antes las DNS,. Eso entendi en GBATemp.
He actualizado el tutorial añadiendo lo siguiente:
AVISO: Si tu consola es japonesa tendrás que eliminar el archivo 000400102002CA00 para no sufrir un brickeo. De momento no se sabe si las consolas de otras regiones también deben eliminarlo.
@egarrote, cuando puedas actualiza el post inicial.
buenas, una pregunta, tengo una 2ds blanca y roja, se que es old3ds 10.3 y no tengo hardmod ¿si hiciera el downgrade habria riesgo de brick en esa consola o no? y una cosa mas, ¿si esta se llegara a hacer downgrade podria intalar cfw en ella? es que e escuchado aca que poca gente que tenga cfw despues de esto y tambien tengo dudas con el hax que debo instalar.
yo he probado con mi jap 10.1 y brick , la estoy recuperando ahora a 9.5 y probare mañana desde esa version a ver si funciona , por el momento , mejor ser pacientes , un saludo
bol@y escribió:yo he probado con mi jap 10.1 y brick , la estoy recuperando ahora a 9.5 y probare mañana desde esa version a ver si funciona , por el momento , mejor ser pacientes , un saludo
Si te das cuenta al principio del post dice que las consolas japonesas deben borrar un archivo
bol@y escribió:yo he probado con mi jap 10.1 y brick , la estoy recuperando ahora a 9.5 y probare mañana desde esa version a ver si funciona , por el momento , mejor ser pacientes , un saludo
No sé si habrás leído lo que puse en la página anterior.
AVISO: Si tu consola es japonesa tendrás que eliminar el archivo 000400102002CA00 para no sufrir un brickeo. De momento no se sabe si las consolas de otras regiones también deben eliminarlo.