[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Raúl DJ escribió:
seraser escribió:por favor md5 del ttp

¿977ce39d70f6ea34172ccaca51813d7a?

¿Alguien ha podido cargar sysupdater en una New?
Animaros y abrid un hilo para censar la tasa de exito del nuevo downgrade. [oki]
Uno similar a este:
hilo_censo-consolas-downgradeadas_2067794

Salu2 y Felices Fiestas
nicken88 escribió:
Raúl DJ escribió:
seraser escribió:por favor md5 del ttp

¿977ce39d70f6ea34172ccaca51813d7a?

Imagen
¿Con el ironhax no va?.
¿Que pongo para mi 3ds xl si no va?.
¿downgrade o esperar avances de MCH2? He ahí la cuestión [ayay]
aka_psp escribió:¿downgrade o esperar avances de MCH2? He ahí la cuestión [ayay]

yo estoy igual quiero downgradear la 3ds pero no quiero un pisapapeles
Me perdi un poco alguien me resume? El downgrade esta más estable? Menos probabilidad de Brick?
leyendo por GBAtemp, al parecer hay problemas para instalar CFW, es cierto, si es asi para seguir esperando a que salga algo mas estable para downgradear
¿Funciona ya bien en la new?
yo ya he entrado en gateway(sin gateway) y formateado y creada la emunand y voy camino de meterle el rxtools
Davicronts escribió:¿Funciona ya bien en la new?

Hay gente que si y gente que no, si tienes huevos echale
Sigue el problema que el NATIVE_FIRM no se downgrea?
ColoSinfonia escribió:Sigue el problema que el NATIVE_FIRM no se downgrea?

Eso es lo que al parecer han arreglado en el ultimo sysupdater
Cardi escribió:
brandonohalloran123 escribió:En GBATemp dicen que antes de hacer Downgrade, deben eliminar las DNS de Tubehax, que no quede ninguna DNS. Porque si las tienen, es imposible entrar al modo Recovery del 3DS (L + R + Arriba + A)

Buenas noches...

Esta parte no la entiendo

Lo que pasa es que las DNS del Tubehax bloquean las actualizaciones. Entonces, si se hace Downgrade, y falla por algun motivo (Por lo general alguna fuerza divina), Se puede entrar al recovery y creo que de ahi actualizar, pero para eso, toca haber borrado mucho antes las DNS,. Eso entendi en GBATemp.
Ya lo he dicho antes, yo lo he hecho en la new, y todo bien.
nicken88 escribió:
ColoSinfonia escribió:Sigue el problema que el NATIVE_FIRM no se downgrea?

Eso es lo que al parecer han arreglado en el ultimo sysupdater

Tu downgradeaste? Alguien lo hizo? Hay menos probabilidades de brick?
Old3DS en 10.3 cargando Ninjhax. Downgrade con éxito a la primera (Ni me ha fallado la app, he flipado xD)
AlejaKaiser escribió:Old3DS en 10.3 cargando Ninjhax. Downgrade con éxito a la primera (Ni me ha fallado la app, he flipado xD)

Pues creó que me jugare mi Old 10.3 tambien sólo que lo cargaré con Homemenuhax
SoteBcn escribió:Ya lo he dicho antes, yo lo he hecho en la new, y todo bien.

¿Cuántas veces tuviste que intentarlo? Porque a mí y a muchos otros usuarios de Gbatemp no les carga el sysupdater.
Talexius escribió:

¿Cuántas veces tuviste que intentarlo? Porque a mí y a muchos otros usuarios de Gbatemp no les carga el sysupdater.

Carga varias aplicaciones antes de abrirlo y puede que te abra
chicos iluminadme un poco ya se puede downgradear y usar los exploits 9.2? ¿ya se puede instalar cias y eso ? respondan porfavor :-? :-?
Por aquí una O3DS 9.9 downgradeada con éxito a 9.2 XD

Todo perfecto, lo único que al reiniciar le he tenido que sacar la SD para que arrancara. He usado HomeMenuHax.
He actualizado el tutorial añadiendo lo siguiente:

AVISO: Si tu consola es japonesa tendrás que eliminar el archivo 000400102002CA00 para no sufrir un brickeo. De momento no se sabe si las consolas de otras regiones también deben eliminarlo.

@egarrote, cuando puedas actualiza el post inicial. :)
Talexius escribió:

me ha costado unos 7 u 8 intentos que cargara
¿Alguno lo hizo desde BrowserHax?
Pues saben que no se conseguir los Cias a instalar demonios >:v
Los CIAS se encuentran dentro del .ttp verdad???
Are #112 escribió:Los CIAS se encuentran dentro del .ttp verdad???

Dicen que si lo renombras a .zip, si
Alguien me resume que ha pasado en la útimas horas? Han sacado un downgrade estable?
ya downgradeada la new 3ds xl a 9.2 sera instalar el cfw reinand y actualizar la emunand a 9.5 maximo segun recuerdo?
Un usuario de Gbatemp puso lo siguiente

new 3DS XL, USA
Menuhax 2.1

Worked on first try, after opening and closing FTP-3DS

¿Alguien me explica qué es FTP-3DS?
Neo_ escribió:Alguien me resume que ha pasado en la útimas horas? Han sacado un downgrade estable?

Si y al parecer si haces algo mal.puedes recuperarla, y también un fbi que instala cias legítimos
buenas, una pregunta, tengo una 2ds blanca y roja, se que es old3ds 10.3 y no tengo hardmod ¿si hiciera el downgrade habria riesgo de brick en esa consola o no? y una cosa mas, ¿si esta se llegara a hacer downgrade podria intalar cfw en ella? es que e escuchado aca que poca gente que tenga cfw despues de esto y tambien tengo dudas con el hax que debo instalar. :-?
Ya he probado dos veces a downgradear y me ha pasado lo mismo. No se por que, hay alguna solucion?
https://gbatemp.net/attachments/img_201 ... jpg.34341/
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
juanmahl9 escribió:
Are #112 escribió:Los CIAS se encuentran dentro del .ttp verdad???

Dicen que si lo renombras a .zip, si

Pues nada, vamos a darle a ver que pasa xD
yo he probado con mi jap 10.1 y brick , la estoy recuperando ahora a 9.5 y probare mañana desde esa version a ver si funciona , por el momento , mejor ser pacientes ,
un saludo
yo estoy ahora mismo, que tensión....
actualizando emunand a 10.3 con rxtools
bol@y escribió:yo he probado con mi jap 10.1 y brick , la estoy recuperando ahora a 9.5 y probare mañana desde esa version a ver si funciona , por el momento , mejor ser pacientes ,
un saludo

Si te das cuenta al principio del post dice que las consolas japonesas deben borrar un archivo
bol@y escribió:yo he probado con mi jap 10.1 y brick , la estoy recuperando ahora a 9.5 y probare mañana desde esa version a ver si funciona , por el momento , mejor ser pacientes ,
un saludo

No sé si habrás leído lo que puse en la página anterior.

AVISO: Si tu consola es japonesa tendrás que eliminar el archivo 000400102002CA00 para no sufrir un brickeo. De momento no se sabe si las consolas de otras regiones también deben eliminarlo.
seraser escribió:yo estoy ahora mismo, que tensión....

Crucemos los dedos jajajaj
¿Aunque aparezca el texto en rojo del sysUpdater algo "cascado" se supone que el programa se cargó correctamente o no?

Es que ya van dos veces y además al darle a "B" para salir cuelga la consola [+risas] .
Raúl DJ escribió:¿Aunque aparezca el texto en rojo del sysUpdater algo "cascado" se supone que el programa se cargó correctamente o no?

Es que ya van dos veces y además al darle a "B" para salir cuelga la consola [+risas] .

El texto rojo dice que es inestable, bla,bla, que no lo intentes en una N3DS, bla,bla tu propio riesgo, bla,bla
Raúl DJ escribió:¿Aunque aparezca el texto en rojo del sysUpdater algo "cascado" se supone que el programa se cargó correctamente o no?

A mi igual con el menuhax se queda colgado ahí y me da miedo avanzar mas...
Rebooting.... nervios!!! :-? :-?
Are #112 escribió:El texto rojo dice que es inestable, bla,bla, que no lo intentes en una N3DS, bla,bla tu propio riesgo, bla,bla

Ya ya.

Digo que ese texto y algunos otros aparecen como medio "corruptos", y no sé si es lo que debería pasar y si debería o no cotinuar.
osea ya se pueden dowgrear las new 3ds con firm 10.3 para poder instalar un cfw? :D
6157 respuestas