[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

debo ser el unico tonto al que sysupdater no le carga ni a tiros [+risas]
MatiasBG escribió:
juanmahl9 escribió:Entonces cuando tenga 9.2 puedo borrar ironfall?

¿Para qué quieres ironfall si en emuNAND tienes compatibilidad nativa con Homebrew? La mayoría de exploits irán quedando inservibles si no es para downgradear.

lol, a lo mejor le gusta el juego, no es solo para cargar el Homebrew Loader
juanmahl9 escribió:Entonces cuando tenga 9.2 puedo borrar ironfall?

Según tengo entendido si, ya que no funciona en esa versión.
Downgrade realizado con exito!

desde 9.7.0-25

Old 3DS.

Confirmo que nada mas reiniciar pantallazo negro, apagar la consola, sacar la SD y listo.
Liquid Snake yo escribió:debo ser el unico tonto al que sysupdater no le carga ni a tiros [+risas]

Eso me pasaba a mi ajajajaj, lo cargaba con homemenuhax y no cargaba. Lo cargué con ironhax y me funcionó, en la 3DS de mi prima le funcionaba solo con el OoT3Dhax, tu ve probando jajaj
Davicronts escribió:Pero funciona bien ya seguro en las new?

Algún compañero ha dicho por aquí que sí, pero yo aun no puedo confirmarlo, puesto que prefiero esperar un poco más...
jjajajaja que frustrante lo de los puntos de eol
ala, wiki lista, añadelaal post principal @egarrote
wiki/Downgrade_con_SYSUpdater_en_9.3%2B
gracias @Saikuro por la traduccion y a RSS Broken por las fotos :)
Tengo una N3DS XL en version 9.9 EUR. Tan solo tengo que seguir los pasos del primer mensaje de este hilo para donwgradearla??? Alguno qu me pueda confirmar que ha donwgradedo esta consola version EUR.

Saludos!!
Venga, al próximo que pida material con copyright saco la maquina de hacer pan, que parece que no aprendemos. [facepalm]

Añadido el wiki gracias a @Darkcloud98 [beer]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:Venga, al próximo que pida material con copyright saco la maquina de hacer pan, que parece que no aprendemos. [facepalm]

Salu2 y Felices Fiestas!

Y bien harás macho, con lo sencillo que lo tienen con poner lo que quieren en Google.

Por cierto SYSUpdater, ¿es el mismo para old y new no? Es que en la wiki estoy leyendo:
"Debes asegurarte de que el pack es de tu mismo modelo de consola (NEW o OLD)"
Liquid Snake yo escribió:debo ser el unico tonto al que sysupdater no le carga ni a tiros [+risas]

Dirás SOMOS, ya perdí la cuenta de las veces que lo intenté [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
egarrote escribió:Venga, al próximo que pida material con copyright saco la maquina de hacer pan, que parece que no aprendemos. [facepalm]

Añadido el wiki gracias a @Darkcloud98 [beer]

Salu2 y Felices Fiestas!

Santa paciencia tienes XD XD XD XD
NeroxPlayer escribió:

Salu2 y Felices Fiestas!

Y bien harás macho, con lo sencillo que lo tienen con poner lo que quieren en Google.

Por cierto SYSUpdater, ¿es el mismo para old y new no? Es que en la wiki estoy leyendo:

Obvio, tienes que usar el update del modelo de tu consola y no de otra (no iras a poner los cías de old en new no? XD)
Ufff, después de 100 intentos pude hacerlo en mi New3DS.

Hay que hacer lo del FTP-3DS ya que después de eso por fin pude bootear el sysUpdater correctamente.

Saludos :)
FUNCIONO !!!! , he eliminado el archivo y perfecto , utilizando browserHax , aunque me dice que ha downgradeado a 9.1.0-20j, pero ya esta hecho el downgrade , auqnue ya mañana le instalare emunand y todo , gracias ,
un saludo
Darkcloud98 escribió:
NeroxPlayer escribió:

Salu2 y Felices Fiestas!

Obvio, tienes que usar el update del modelo de tu consola y no de otra (no iras a poner los cías de old en new no? XD)

Creía que había que poner los ttp con la versión y región correspondiente de la consola, lo que quería decir, si había dos aplicaciones diferentes.

Saludos!
Se sabe si hay algún caso o si va bien con N3DS 10.3 con Ironhax? (he visto algunos que si pero eran con hax distintos a Ironhax)
Muchas gracias a este foro ya estoy haciendo una emunand :D y creía que esto llegaría a finales de enero...

Saludos y muchas gracias
@NeroxPlayer mejor sigue la app de la wiki, ya que con ese funciona ;)
el firm de la 9.2 es el mismo para la new? o son dos firms distintos?
Yo voy a intentarlo ya con mi new en 10. y iron hax espero tener suerte [360º]
Davicronts escribió:Yo voy a intentarlo ya con mi new en 10. y iron hax espero tener suerte [360º]

si no tienes hardmod , espera ... si lo tienes , a por ello , no pierdes nada
al downgradear ya se pueden usar los exploits kernel de 9.2?
Yo no tengo hardmod,pero si tengo todos los archivos y una N3ds xl en 10.3,downgradeo ya o me espero?? :-?
Vamos a ver si me aclaro, entonces han sacado un downgrade estable sin peligro o no? Si es así mañana me pillo una 2DS por 100 euros.
Neo_ escribió:Vamos a ver si me aclaro, entonces han sacado un downgrade estable sin peligro o no? Si es así mañana me pillo una 2DS por 100 euros.

Sí sí, estable de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
es seguro downgradear en una old 3ds en 9.5?
Acabo de downgradear la 3ds xl de mi hermano y la mia sigue sin downgradearse. Por si sirve de algo yo tengo homemenuhax instalado y el no
Raúl DJ escribió:
Neo_ escribió:Vamos a ver si me aclaro, entonces han sacado un downgrade estable sin peligro o no? Si es así mañana me pillo una 2DS por 100 euros.

sarcasmo?
Neo_ escribió:
Raúl DJ escribió:

sarcasmo?

Efectivamente: sarcasmo.
Hola!

Hace un rato pasé por aquí comentando que había downgradeado con éxito desde 10.3.0-28E a 9.2.0E en mi old-3DS e iba a probar un CFW.

Acabo de ejecutar un cia de uno de mis juegos originales utilizando rxTools sobre una EmuNand en 10.3 montada sobre el 9.2 sysNand. Es decir, sí que funcionan los CFW (al menos en mi caso) :)

Un saludo!
Acabo de downgradear mi 3ds XL sin problemas
Y el lagpc me hizo ¡¡¡Kabum!!! Y ya no puedo editar mas wikis hasta mañana por la noche.
Hubiera terminado antes la wiki si no fuera porque estar con este portátil es como volver a los 90, tarda en abrirse algo media hora y en publicar algo media hora xD
Por cierto, felicidades a todos los usuarios que han podido downgradear ;)
Cuantos .cia deben ser y cuanto deben pesar en total? Es que me tira error el tratar de leer los .cía
Tengo los .cias de la 9.2, ¿los dejo en la carpeta original o los saco a la de updates?
¡EXCELENTE! [plas]... Aquí otro usuario más reportando un downgrade perfecto desde mi OLD3DS 10.1U con SysUpdater [oki]... ¡Ahora está en 9.2.0-20U!

La hice desde IronHax, poniendo el "SysUpdater.3dsx" directamente como "boot.3dsx" (por alguna razón no funcionaba desde el HBL, así que lo quité XD)... No voy a negar que me dió un poco de susto tanto antes de hacerlo, como en el proceso, pero todo salió supremamente bien... ¡Gracias por la info actualizada y ahora a continuar con lo demás! ¡Saludos!
Ya eh visto desaparecer new 3ds de segunda mano, yo que hoy iba por una de 100dlls por falta de stylus [buuuaaaa]
Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente el update 9.2 para N3DS XL, es para saber si he descargado el correcto para animarme a dongradear mi N3ds desde 9.9 a 9.2 (miedo xD)
fmkid escribió:¡EXCELENTE! [plas]... Aquí otro usuario más reportando un downgrade perfecto desde mi OLD3DS 10.1U con SysUpdater [oki]... ¡Ahora está en 9.2.0-20U!

La hice desde IronHax, poniendo el "SysUpdater.3dsx" directamente como "boot.3dsx" (por alguna razón no funcionaba desde el HBL, así que lo quité XD)... No voy a negar que me dió un poco de susto tanto antes de hacerlo, como en el proceso, pero todo salió supremamente bien... ¡Gracias por la info actualizada y ahora a continuar con lo demás! ¡Saludos!

@fmkid , bienvenido al mundo de la scene, te lo mereces compi ;)
Leimors escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente el update 9.2 para N3DS XL, es para saber si he descargado el correcto para animarme a dongradear mi N3ds desde 9.9 a 9.2 (miedo xD)

A mi me ocupan 192 mb y tengo 102 cias ¿tenemos lo mismo?
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas!
Comentar por aqui que he downgradeado de 10.3 a 9.2 en una 2DS y funciona de lujo [sonrisa]
Un saludo!
Davicronts escribió:
Leimors escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente el update 9.2 para N3DS XL, es para saber si he descargado el correcto para animarme a dongradear mi N3ds desde 9.9 a 9.2 (miedo xD)

Yo el que tengo ocupa descomprimido 141 megas (New 3DSXL EUR)
Leimors escribió:
Davicronts escribió:

Descomprimido?? Estoy descargnado uno que ocupa comprimido supuestamente 141.5 MB (va tela de lenta la descarga)

Si, descomprimido y eur
Yo tengo 130 cias para O3ds Eur
Darkcloud98 escribió:
fmkid escribió:¡EXCELENTE! [plas]... Aquí otro usuario más reportando un downgrade perfecto desde mi OLD3DS 10.1U con SysUpdater [oki]... ¡Ahora está en 9.2.0-20U!

@fmkid , bienvenido al mundo de la scene, te lo mereces compi ;)

¡Gracias!... Ya era hora de entrar de lleno en la onda [qmparto] (después de haber, como muchos por acá, actualizado la consola erróneamente sobre 9.2, justo antes de que saliera todo lo de los CFW y demases)... ¡Ahora sí, con toda!... ¡Saludos!
Efectivamente: sarcasmo

Ok.
No es estable en el sentido de que a veces funciona y a veces no pero no hay riesgo de brick?
6157 respuestas