juanmahl9 escribió:Entonces cuando tenga 9.2 puedo borrar ironfall?
¿Para qué quieres ironfall si en emuNAND tienes compatibilidad nativa con Homebrew? La mayoría de exploits irán quedando inservibles si no es para downgradear.
lol, a lo mejor le gusta el juego, no es solo para cargar el Homebrew Loader
Liquid Snake yo escribió:debo ser el unico tonto al que sysupdater no le carga ni a tiros
Eso me pasaba a mi ajajajaj, lo cargaba con homemenuhax y no cargaba. Lo cargué con ironhax y me funcionó, en la 3DS de mi prima le funcionaba solo con el OoT3Dhax, tu ve probando jajaj
Tengo una N3DS XL en version 9.9 EUR. Tan solo tengo que seguir los pasos del primer mensaje de este hilo para donwgradearla??? Alguno qu me pueda confirmar que ha donwgradedo esta consola version EUR.
Saludos!!
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
egarrote escribió:Venga, al próximo que pida material con copyright saco la maquina de hacer pan, que parece que no aprendemos.
Salu2 y Felices Fiestas!
Y bien harás macho, con lo sencillo que lo tienen con poner lo que quieren en Google.
Por cierto SYSUpdater, ¿es el mismo para old y new no? Es que en la wiki estoy leyendo: "Debes asegurarte de que el pack es de tu mismo modelo de consola (NEW o OLD)"
egarrote escribió:Venga, al próximo que pida material con copyright saco la maquina de hacer pan, que parece que no aprendemos.
Salu2 y Felices Fiestas!
Y bien harás macho, con lo sencillo que lo tienen con poner lo que quieren en Google.
Por cierto SYSUpdater, ¿es el mismo para old y new no? Es que en la wiki estoy leyendo: "Debes asegurarte de que el pack es de tu mismo modelo de consola (NEW o OLD)"
Obvio, tienes que usar el update del modelo de tu consola y no de otra (no iras a poner los cías de old en new no? )
Talexius
MegaAdicto!!!
663 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 4/01/2016 - 01:12:50 por Talexius.
FUNCIONO !!!! , he eliminado el archivo y perfecto , utilizando browserHax , aunque me dice que ha downgradeado a 9.1.0-20j, pero ya esta hecho el downgrade , auqnue ya mañana le instalare emunand y todo , gracias , un saludo
Salu2 y Felices Fiestas!
Obvio, tienes que usar el update del modelo de tu consola y no de otra (no iras a poner los cías de old en new no? )
Creía que había que poner los ttp con la versión y región correspondiente de la consola, lo que quería decir, si había dos aplicaciones diferentes.
Hace un rato pasé por aquí comentando que había downgradeado con éxito desde 10.3.0-28E a 9.2.0E en mi old-3DS e iba a probar un CFW.
Acabo de ejecutar un cia de uno de mis juegos originales utilizando rxTools sobre una EmuNand en 10.3 montada sobre el 9.2 sysNand. Es decir, sí que funcionan los CFW (al menos en mi caso)
Y el lagpc me hizo ¡¡¡Kabum!!! Y ya no puedo editar mas wikis hasta mañana por la noche. Hubiera terminado antes la wiki si no fuera porque estar con este portátil es como volver a los 90, tarda en abrirse algo media hora y en publicar algo media hora xD Por cierto, felicidades a todos los usuarios que han podido downgradear
¡EXCELENTE! ... Aquí otro usuario más reportando un downgrade perfecto desde mi OLD3DS 10.1U con SysUpdater ... ¡Ahora está en 9.2.0-20U!
La hice desde IronHax, poniendo el "SysUpdater.3dsx" directamente como "boot.3dsx" (por alguna razón no funcionaba desde el HBL, así que lo quité )... No voy a negar que me dió un poco de susto tanto antes de hacerlo, como en el proceso, pero todo salió supremamente bien... ¡Gracias por la info actualizada y ahora a continuar con lo demás! ¡Saludos!
Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente el update 9.2 para N3DS XL, es para saber si he descargado el correcto para animarme a dongradear mi N3ds desde 9.9 a 9.2 (miedo xD)
fmkid escribió:¡EXCELENTE! ... Aquí otro usuario más reportando un downgrade perfecto desde mi OLD3DS 10.1U con SysUpdater ... ¡Ahora está en 9.2.0-20U!
La hice desde IronHax, poniendo el "SysUpdater.3dsx" directamente como "boot.3dsx" (por alguna razón no funcionaba desde el HBL, así que lo quité )... No voy a negar que me dió un poco de susto tanto antes de hacerlo, como en el proceso, pero todo salió supremamente bien... ¡Gracias por la info actualizada y ahora a continuar con lo demás! ¡Saludos!
@fmkid , bienvenido al mundo de la scene, te lo mereces compi
Leimors escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente el update 9.2 para N3DS XL, es para saber si he descargado el correcto para animarme a dongradear mi N3ds desde 9.9 a 9.2 (miedo xD)
A mi me ocupan 192 mb y tengo 102 cias ¿tenemos lo mismo?
Leimors
Adicto
161 mensajes desde mar 2012
Editado 2 veces. Última: 4/01/2016 - 15:58:19 por egarrote.
Leimors escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente el update 9.2 para N3DS XL, es para saber si he descargado el correcto para animarme a dongradear mi N3ds desde 9.9 a 9.2 (miedo xD)
Yo el que tengo ocupa descomprimido 141 megas (New 3DSXL EUR)
Descomprimido?? Estoy descargnado uno que ocupa comprimido supuestamente 141.5 MB (va tela de lenta la descarga)
fmkid escribió:¡EXCELENTE! ... Aquí otro usuario más reportando un downgrade perfecto desde mi OLD3DS 10.1U con SysUpdater ... ¡Ahora está en 9.2.0-20U!
@fmkid , bienvenido al mundo de la scene, te lo mereces compi
¡Gracias!... Ya era hora de entrar de lleno en la onda (después de haber, como muchos por acá, actualizado la consola erróneamente sobre 9.2, justo antes de que saliera todo lo de los CFW y demases)... ¡Ahora sí, con toda!... ¡Saludos!