[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Borro el comentario.
Davicronts escribió:Encendí la new con el menuhax luego abri el ftbrony y hice la combinacion de botones y luego abri el sysupdate, cargo pero se quedo pillado un ratillo y luego de darle a la y un par de veces empezó a downgradear.

es mas recomendable ese metodo? es que yo cargo el sys desde el homebrew
Segundo intento y se queda en el #7 de cleaning
ibrahimovic_28 escribió:Alguien me puede decir donde puedo conseguir las cias.

Ya te aviso que te van a borrar el comentario porque va contra las normas.
EDIT: Ahora que lo pienso creo no pasa nada, el problema sería si alguien diera enlaces.
Voy a probar ahroa con ironhax
como se usa el ftbrony para hacer el dowgrade este :S
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
adri_bcn escribió:como se usa el ftbrony para hacer el dowgrade este :S

Simplemente se refiere a que entro en esa app que esta en HBC y salio de ella pulsado la combinacion de botones L+R+B+Flecha abajo
Leimors escribió:

Simplemente se refiere a que entro en esa app que esta en HBC y salio de ella pulsado la combinacion de botones L+R+B+Flecha abajo

pero el ha usado es emetodo para poder donwgrear no?
adri_bcn escribió:
Leimors escribió:

pero el ha usado es emetodo para poder donwgrear no?

Claro, pero despues de salir del FTBrony a seguido con el sysupdater
.
Alguien sabe si se pueden instalar CFW una vez downgradeando o no se puede?
Leimors escribió:Otra pregunta que tnego. Cuando haceis el donwgrade usais vuestra propia SD con todos vuestros archivos, apps, etc. O estais usando una SD limpia con la carpeta 3DS para el HBC y los updates???

Yo use la misma creo q no cambia nada.
Que sysupdater descargais?? el que pesa 118KB??
Esto es muy raro; lo he hecho, todo parecía ir bien y al reiniciar sigue en 10.3. Alguien tiene idea?
probar probar y probar ,esta haciendo el down YA!
apisonador escribió:probar probar y probar ,esta haciendo el down YA!

en la mia no hay manera [snif]
Siempre se me queda en #5 o #7 incluso entrando e ftBromny antes... que trabajito va a costar esto....
No me descarga el 3dsnus el firmware para la new. Se me queda enganchado en un paso y no descarga :(
odra escribió:No me descarga el 3dsnus el firmware para la new. Se me queda enganchado en un paso y no descarga :(

Los firmwares antiguos no se pueden descargar con 3dnus.

Saludos
Uff que sudor ,conseguido, después de unos 40-50 intentos.

version new 9.9

Al final como me digo el compañero, meti todo en la raíz renombrado sysUpdater.3dsx a boot.3dsxy arrancando con el L pulsado para que arranque el exploit.

Y bueno muchos intentos como digo.

Ahora toca empaparse los cfw
apisonador escribió:Uff que sudor ,conseguido, después de unos 40-50 intentos.

version new 9.9

Al final como me digo el compañero, meti todo en la raíz renombrado sysUpdater.3dsx a boot.3dsxy arrancando con el L pulsado para que arranque el exploit.

Y bueno muchos intentos como digo.

Ahora toca empaparse los cfw

Voy a probar arenombrar yo tambien el nombre a boot.3dsx
.
No entendi jejeje, estoy atascado en ese punto sin el CIAs de mi consola no puedo seguir, gracias de todos modos.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Abrio a la priemra el sysupdater renombrado el nombre. pero ahora pulso Y no hace nada. esta en las letras rojas. Reinicio o espero un poco y vuelvo a pulsar Y????????'
Vale, esto es rarísimo. En ajustes dice que tengo 10.3, pero me ha saltado como novedad los temas (que creo implementaron en 9.2) y no me deja entrar a la eshop porque dice que hay una actualización disponible. Qué raro es esto... :(
.
.
Parad ya con el tema de donde buscar los cias, en este foro no se permite hablar de esos temas.

Saludos
.
Sigo esperando respuesta. Estoy en el sysupdater donde me dice que opcion elegir. Pulso la Y varias veces y no hace nada, sigue el fondo negro con las opciones y las letras roja de advertencia abajo. Reinicio consola o sigo esperando????
Hombre toscanito es que es dificil decir sin decir jajajajajaja, pero es ilegal poner links aunque dar pistas si que se puede.... ahi lo dejo, a ver si nos ayudan un poco que me estoy volviendo loco buscando, y creo que no soy el unico....

Un saludo seguiremos a ver si hay suerte.
TomaFestival escribió:Hombre toscanito es que es dificil decir sin decir jajajajajaja, pero es ilegal poner links aunque dar pistas si que se puede.... ahi lo dejo, a ver si nos ayudan un poco que me estoy volviendo loco buscando, y creo que no soy el unico....

No, tampoco se puede dar pistas aunque a veces se de algo de margen la pista que dijeron hace unos cuantos post ya es facilisimo de encontrar.

Saludos
alguien me dice si funciona con new 3ds que baje la aplicacion y dice no tested in new 3ds =P [buuuaaaa]
cual es esa pista?, con 3dnus no sirve
Durpia escribió:alguien me dice si funciona con new 3ds que baje la aplicacion y dice no tested in new 3ds =P [buuuaaaa]

Varios usuarios han downgradeado ya new 3ds.

Saludos
Raugo escribió:
TomaFestival escribió:Hombre toscanito es que es dificil decir sin decir jajajajajaja, pero es ilegal poner links aunque dar pistas si que se puede.... ahi lo dejo, a ver si nos ayudan un poco que me estoy volviendo loco buscando, y creo que no soy el unico....

No, tampoco se puede dar pistas aunque a veces se de algo de margen la pista que dijeron hace unos cuantos post ya es facilisimo de encontrar.

Saludos

Vale disculpas pues yo ya desisto mañana seguiré intentandolo, a ver si encuentro el dichoso CIA, un saludo y suerte con el downgrade.
.
si tengo la consola en version 1.0.0-0 puedo actualizar a la 10.3 por internet y hacer el downgrade?
.
uffff no paro de reiniciar y nada xDD. Solo me ha salido una ves para pulsar Y y ahi se queda.
heretic97 escribió:si tengo la consola en version 1.0.0-0 puedo actualizar a la 10.3 por internet y hacer el downgrade?

En teoria si pero vamos si no quires riesgos actualiza a 4.x y carga CFW.

Saludos
adri_bcn escribió:

Me sucedía lo mismo que a ti, finalmente con el metodo de renombrar el boot e iniciando la consola con L (MenuHack) como al decimo intento o 15 me dejo presionar el botón Y. Supongo que hay que seguir intentando ;)
Secabel escribió:
adri_bcn escribió:

Me sucedía lo mismo que a ti, finalmente con el metodo de renombrar el boot e iniciando la consola con L (MenuHack) como al decimo intento o 15 me dejo presionar el botón Y. Supongo que hay que seguir intentando ;)

Yo aun sigo, ni con ironhax ni con menuhax. Solo me hsalido uan vez para selecccionar opcion y no iba la Y. uso N3DS
Saludos gente, que los veo muy animados a todos y a mi nada que me salio bien :( bueno a medias, resulta que consegui el update 9.2 para mi version USA, perfecto todo con homebrewlauncher instalado el update y hecho el downgrade, nisiquiera se pegaba de color negra la pantalla al reiniciar. Inicia perfecto, pero al tratar de entrar al menu de configuracion ahi queda. EN la pantalla de ejecucion de programa de con el logo de 3DS. :/ y eso que hice todo perfectamente con los archivos del post y el update correcto(vamos que si no lo fuera tuviese un lindo ladrillo). Espero puedan ayudarme, sera que si actualizo de nuevo a 10.3 y hago el donwgrade trabajara bien?
Gente estoy decidido a hacer un downgrade de 10.3 a 9.2 consola O3ds USA alguien que lo haya hecho y le funcione?
ColoSinfonia escribió:Gente estoy decidido a hacer un downgrade de 10.3 a 9.2 consola O3ds USA alguien que lo haya hecho y le funcione?

Tela de gente lo ha hecho ya. Yo estoy aun liado con la N3ds que no hay forma de que me salga la opcion de Donwgrade con el sysupdater <-<
ColoSinfonia escribió:Gente estoy decidido a hacer un downgrade de 10.3 a 9.2 consola O3ds USA alguien que lo haya hecho y le funcione?

A mi me ha funcionado, pero con el problema que comento arriba. No se si actualizar en recovery y volver a hacer downgrade.
Leimors escribió:

Tela de gente lo ha hecho ya. Yo estoy aun liado con la N3ds que no hay forma de que me salga la opcion de Donwgrade con el sysupdater <-<

Parece que el SysUpdater da problemas en New espera que saquen otra versión :/
6157 respuestas