[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Neo_ escribió:
Efectivamente: sarcasmo

Ok.
No es estable en el sentido de que a veces funciona y a veces no pero no hay riesgo de brick?

Riesgo hay, pero dicen por ahí que es recuperable...
Davicronts escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente el update 9.2 para N3DS XL, es para saber si he descargado el correcto para animarme a dongradear mi N3ds desde 9.9 a 9.2 (miedo xD)
A mi me ocupan 192 mb y tengo 102 cias ¿tenemos lo mismo?

Si, descomprimido y eur

Claro, es algo logico que ocyupe eso descomprimido. ahora cuando se descargue te confirmo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fmkid escribió:¡EXCELENTE! [plas]... Aquí otro usuario más reportando un downgrade perfecto desde mi OLD3DS 10.1U con SysUpdater [oki]... ¡Ahora está en 9.2.0-20U!

La hice desde IronHax, poniendo el "SysUpdater.3dsx" directamente como "boot.3dsx" (por alguna razón no funcionaba desde el HBL, así que lo quité XD)... No voy a negar que me dió un poco de susto tanto antes de hacerlo, como en el proceso, pero todo salió supremamente bien... ¡Gracias por la info actualizada y ahora a continuar con lo demás! ¡Saludos!

Muy contento de tu downgrade, eres un usuario que se lo merecía de hace lustros. Esperemos que vengan muchos downgrades más para otros usuarios.
Walter White escribió:
Davicronts escribió:
Leimors escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente el update 9.2 para N3DS XL, es para saber si he descargado el correcto para animarme a dongradear mi N3ds desde 9.9 a 9.2 (miedo xD)

A mi me ocupan 192 mb y tengo 102 cias ¿tenemos lo mismo?

Yo el que tengo ocupa descomprimido 141 megas (New 3DSXL EUR)

Eso me ocupa ami comprimido..... XD
600 mensajes ya tiene el hilo [hallow]
He empezado el downgrade pero tras pulsar Y la consola lleva un rato (unos 10 minutos) sin hacer nada... ¿es seguro apagarla? :/
Me funciono chabos 7u7
de 10.3 a 9.2.0-20U
XD XD XD XD XD XD XD XD
N3DS XL downgradeada!. Me ha costado la vida empezar, con homemenuhax no había manera, con oot3dhax o se quedaba en algún paso clavado o no me dejaba darle a la Y.... y cuando por fin actualiza pantalla en negro, pero quitando la sd ya ha revivido.
Ok, gracias por la respuesta.
Me ocupa ami los update 142 MB descomprimidos y contiene 102 archivos... Alguno que confime que ha donwgradeado con ello. Es para N3DS EUR
ENTONCES

RESUMEN

ARRANCO EXPLOIT BROWSEHAX
UNA VEZ HOMEBREW LAUNCHER ARRANCO SYSUPDATER Y SUERTE NO?
Voy a downgradear, ¿a que le doy? :S

Update
Downgrade (lo he intentado pero nada)
MatiasBG escribió:
fmkid escribió:¡EXCELENTE! [plas]... Aquí otro usuario más reportando un downgrade perfecto desde mi OLD3DS 10.1U con SysUpdater [oki]... ¡Ahora está en 9.2.0-20U!

La hice desde IronHax, poniendo el "SysUpdater.3dsx" directamente como "boot.3dsx" (por alguna razón no funcionaba desde el HBL, así que lo quité XD)... No voy a negar que me dió un poco de susto tanto antes de hacerlo, como en el proceso, pero todo salió supremamente bien... ¡Gracias por la info actualizada y ahora a continuar con lo demás! ¡Saludos!

Muy contento de tu downgrade, eres un usuario que se lo merecía de hace lustros. Esperemos que vengan muchos downgrades más para otros usuarios.

¡Gracias!... Y ojalá así sea... ¡Saludos!
downgrade de o3ds xl desde10.3 a 9.2 hecho!!! me ha costado hacerlo arrancar, al final con el homemenuhax y poniendo el sysupdater como boot.3dsx ha funcionado, voy a meterle el cfw
Alguno que haya realziado el donwgrade con exito de la N3ds Eur que me diga cuanto le ocupaba el update y cuantos archivos contenia. El que yo tengo me ocupa 142 Mb y 102 archivos descargados de dos sitios distintos. Saludos!!
Ando perdidísimo, veo que antes de nada hay que instalar el homebrew channel.
¿Cuál es el método más sencillo? porque veo que se necesitan juegos determinados para hacerlo.
Tengo el Ocarina.
Amal escribió:Ando perdidísimo, veo que antes de nada hay que instalar el homebrew channel.
¿Cuál es el método más sencillo? porque veo que se necesitan juegos determinados para hacerlo.
Tengo el Ocarina.

BrowserHax. Luego puedes instalarle Homemenuhax para poder cargarlo sin usar internet.
Nadie que haya donwgradeado la N3ds EUr que diga cuanto ocupaba sus update y cauntos habia???
¡Otro que lo ha conseguido! :D O3DS de 10.3 a 9.2 usando IronHax con el cambio de boot.3dsx
Otra pregunta que tnego. Cuando haceis el donwgrade usais vuestra propia SD con todos vuestros archivos, apps, etc. O estais usando una SD limpia con la carpeta 3DS para el HBC y los updates???
Leimors escribió:Otra pregunta que tnego. Cuando haceis el donwgrade usais vuestra propia SD con todos vuestros archivos, apps, etc. O estais usando una SD limpia con la carpeta 3DS para el HBC y los updates???

Yo he usado la SD "sucia", con todo lo que tenía.
Khanen531 escribió:
Leimors escribió:Otra pregunta que tnego. Cuando haceis el donwgrade usais vuestra propia SD con todos vuestros archivos, apps, etc. O estais usando una SD limpia con la carpeta 3DS para el HBC y los updates???

Yo he usado la SD "sucia", con todo lo que tenía.

Gracias, ahora solo me falta saber cuanto ocupaba el update y cuantos archivos tenia los que lo han hecho en N3ds Eur
Madre de dios, ALELUYA....

Después de probar algo así como 30 veces desde el Iron Fall, cuento la última y exitosa combinación que probé:

-SD de clase 4, 16GB, en lugar de la Toshiba de 2GB que venía con la consola y que estaba usando.
-Wi-Fi activado.
-Cargador desconectado.
-Iron Fall -> Homebrew Launcher - > El Pony ese -> Combinación de salida -> susUpdater.

3DS vieja (old).

Pasé de 9.9.0-26E a 9.2.0-20E.

La consola se colgó en el mensaje ese de que se iba a reiniciar automáticamente, así que la apagué a machete, la encendí y después de unos 20 o 30 segundos de pantalla en negro ya estaba en el menú Home con todos los iconos al pu** boleo y en 9.2.

En fin, a dormir, mañana más ¯\_(ツ)_/¯.
no hay manera se mme queda en unas lineas de letras en el #7 clean memory and realease y de ahi no pasa el programa :S
Dice que los cias correspondientes pero yo tengo 9.2.0-20U.ttp me sirven? o tengo que descarga obligatoriamente cias? :-?
¿Cual es la combinacion para salir del ftbrony?
[quote="kiike97"]downgrade de o3ds xl desde10.3 a 9.2 hecho!!! me ha costado hacerlo arrancar, al final con el homemenuhax y poniendo el sysupdater como boot.3dsx ha funcionado, voy a meterle el cfw[/quote]

el renombrado a boot.3dsx en la raíz o en la carpeta del sysupdater?

No hay manera con el homemenuhax....de 20 veces me arranca 2 y a la hora de pulsar ""y"" se cuelga
Raúl DJ escribió:Madre de dios, ALELUYA....

Después de probar algo así como 30 veces desde el Iron Fall, cuento la última y exitosa combinación que probé:

-SD de clase 4, 16GB, en lugar de la Toshiba de 2GB que venía con la consola y que estaba usando.
-Wi-Fi activado.
-Cargador desconectado.
-Iron Fall -> Homebrew Launcher - > El Pony ese -> Combinación de salida -> susUpdater.

Pasé de 9.9.0-26E a 9.2.0-20E.

La consola se colgó en el mensaje ese de que se iba a reiniciar automáticamente, así que la apagué a machete, la encendí y después de unos 20 o 30 segundos de pantalla en negro ya estaba en el menú Home con todos los iconos al pu** boleo y en 9.2.

En fin, a dormir, mañana más ¯\_(ツ)_/¯.

Que modelo N3ds o O3ds??
ahora se me queda en el programa pero no le puedo dar al boton xD
Davicronts escribió:¿Cual es la combinacion para salir del ftbrony?

L+R+flecha abajo+B
Downgrade perfecto y sin problemas en old3ds 10.3 a 9.2 y ya en fase final del rxmode
aka_psp escribió:
Amal escribió:Ando perdidísimo, veo que antes de nada hay que instalar el homebrew channel.
Tengo el Ocarina.

BrowserHax. Luego puedes instalarle Homemenuhax para poder cargarlo sin usar internet.

Veo que no puedo usar ese método porque estoy en 9.9 y me dice que no se puede conectar a internet, aun despues de cambiar las dns, debió suceder el bloqueo parcial silencioso ese...
Leimors escribió:Que modelo N3ds o O3ds??

Ah sí, perdón, la vieja.
Una pregunta, en el casoooo de que mi N3ds quedase en brick o semibrick. Tan soo tengo que entrar en modo recovery y se empezaria a recuperar sola o que habria que hacer???
adri_bcn escribió:ahora se me queda en el programa pero no le puedo dar al boton xD

Igual y con una New XL x_x
apisonador escribió:
kiike97 escribió:downgrade de o3ds xl desde10.3 a 9.2 hecho!!! me ha costado hacerlo arrancar, al final con el homemenuhax y poniendo el sysupdater como boot.3dsx ha funcionado, voy a meterle el cfw

No hay manera con el homemenuhax....de 20 veces me arranca 2 y a la hora de pulsar ""y"" se cuelga

en la raiz,es de la unica forma que no se me ha bloqueado o en el paso 7 o en pulsar la y
Walter White escribió:
adri_bcn escribió:ahora se me queda en el programa pero no le puedo dar al boton xD

Estoy pasando archivos a la Sd y pruebo yo. Miedito.....
Amal escribió:
aka_psp escribió:
Tengo el Ocarina.

Veo que no puedo usar ese método porque estoy en 9.9 y me dice que no se puede conectar a internet, aun despues de cambiar las dns, debió suceder el bloqueo parcial silencioso ese...

Actualiza a 10.3 que es la versión actual de la 3DS y podrás usar los exploits y, por extensión, el downgrade.
Walter White escribió:

yo igual con la new normal, si no se queda en el paso 7 , o en el programa y no le puedo dar a la Y
DEBERIAN poner en la wiki cuantos cias se necesitan y cuanto es el peso de ellos. Sucede que hay algunos paquetes que son de distinto tamaño.

Otra cosa, ¿Se puede o definitivamente no se puede hacer esto con los "Time Traveller Package (.ttp)" Que subio JustPingo?
Os pido a todos los valientes que hayáis probado el downgrade que os paséis por el hilo de "Tasa de éxito" y posteéis vuestros datos como están haciendo otros foreros hilo_tasa-de-exito-de-consolas-downgradeadas_2145447_s10

Así será más fácil hacer un tutorial que asegure que nadie se quede con la consola brickeada.

Muchas gracias!
Siiiiiiiiii tras 40 intenpos porfin la he downgradeado una NEW de 10.1 a 9.2 con el homemenuhax
kiike97 escribió:
apisonador escribió:
kiike97 escribió:downgrade de o3ds xl desde10.3 a 9.2 hecho!!! me ha costado hacerlo arrancar, al final con el homemenuhax y poniendo el sysupdater como boot.3dsx ha funcionado, voy a meterle el cfw

en la raiz,es de la unica forma que no se me ha bloqueado o en el paso 7 o en pulsar la y

Bueno así consigo en la raíz consigo que carga pero igual se queda colgada antes de pulsar Y

Has copiado todo el contenido a la raíz o solo el boot?
Davicronts escribió:Siiiiiiiiii tras 40 intenpos porfin la he downgradeado una NEW de 10.1 a 9.2 con el homemenuhax

Ahora me toca a mi a ver..... como conseguistes pulsar la Y al final???
Davicronts escribió:Siiiiiiiiii tras 40 intenpos porfin la he downgradeado una NEW de 10.1 a 9.2 con el homemenuhax

eso me anima mas aun xD, que metodo usaste? por que yo no consigo que pase de poso 5 o 7 o que no furule el Y
Se me ha quedado en le primer intento en el paso 7. Reinciio a ver... xD
apisonador escribió:Bueno así consigo en la raíz consigo que carga pero igual se queda colgada antes de pulsar Y

el boot y el sdsh(creo que se llama asi), prueba a intentarlo varias vces como los como los compañeros, o con el browserhax, a ver si va
Encendí la new con el menuhax luego abri el ftbrony y hice la combinacion de botones y luego abri el sysupdate, cargo pero se quedo pillado un ratillo y luego de darle a la y un par de veces empezó a downgradear.
Davicronts escribió:Encendí la new con el menuhax luego abri el ftbrony y hice la combinacion de botones y luego abri el sysupdate, cargo pero se quedo pillado un rarillo y luego de darle a la y un par de veces empezó a downgradear

Renombrates algun archivo??? Cuanto te ocupaba el sysupdate???
kiike97 escribió:
apisonador escribió:Bueno así consigo en la raíz consigo que carga pero igual se queda colgada antes de pulsar Y

el boot y el sdsh(creo que se llama asi), prueba a intentarlo varias vces como los como los compañeros, o con el browserhax, a ver si va

Nada no hay manera también e probado desde el browserhax ...se queda pillada new 9,9
6157 respuestas