[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Yo me he ido a lo loco y estoy downgradeando la old 3ds
mistergamer escribió:Ya he probado dos veces a downgradear y me ha pasado lo mismo. No se por que, hay alguna solucion?
https://gbatemp.net/attachments/img_201 ... jpg.34341/

prueba a sacar la SD andes de encenderla
9.2.0-20U-O3DS
yo tengo ese ttp y solo me salen 126 archivos cia
:-? :-? :-? :-?
juanmahl9 escribió:
Neo_ escribió:Alguien me resume que ha pasado en la útimas horas? Han sacado un downgrade estable?

Si y al parecer si haces algo mal.puedes recuperarla, y también un fbi que instala cias legítimos

Osea que ya no hay riesgo de brick? Es el downgrade que dijo JustPingo que iba a sacar?
Are #112 escribió:
Raúl DJ escribió:¿Aunque aparezca el texto en rojo del sysUpdater algo "cascado" se supone que el programa se cargó correctamente o no?

Es que ya van dos veces y además al darle a "B" para salir cuelga la consola [+risas] .

El texto rojo dice que es inestable, bla,bla, que no lo intentes en una N3DS, bla,bla tu propio riesgo, bla,bla

La mía es old y me pone el texto xdddddd
Are #112 escribió:
Raúl DJ escribió:¿Aunque aparezca el texto en rojo del sysUpdater algo "cascado" se supone que el programa se cargó correctamente o no?

Es que ya van dos veces y además al darle a "B" para salir cuelga la consola [+risas] .

El texto rojo dice que es inestable, bla,bla, que no lo intentes en una N3DS, bla,bla tu propio riesgo, bla,bla

Si, eso es algo que no se debe tener en cuenta nunca. no les hagas caso, solo es para asustar. [sati] [sati]
Exitoso el Downgrade desde 10.3 a 9.2 XD en mi consola O3DS
bol@y escribió:yo he probado con mi jap 10.1 y brick , la estoy recuperando ahora a 9.5 y probare mañana desde esa version a ver si funciona , por el momento , mejor ser pacientes ,
un saludo

borraste el archivo cia que brickea las consolas japonesas?
otra ol3ds xl bajada de 10.3 a 9.2.
despues del downgroade el rxtools funcionando instalando un cia.
Saikuro escribió:
bol@y escribió:yo he probado con mi jap 10.1 y brick , la estoy recuperando ahora a 9.5 y probare mañana desde esa version a ver si funciona , por el momento , mejor ser pacientes ,
un saludo

No sé si habrás leído lo que puse en la página anterior.

AVISO: Si tu consola es japonesa tendrás que eliminar el archivo 000400102002CA00 para no sufrir un brickeo. De momento no se sabe si las consolas de otras regiones también deben eliminarlo.

no , no lo he borrado , lo borro y pruebo de nuevo a ver si ya funciona , tambien comentar que mi consola es New , no old ,
un saludo
Ehm...

Cuando le das a "Y" se supone que pone algún mensaje que indica que está haciendo algo ¿no? ¿o no pone nada? ¬_¬
Downgrade realizado en una O3DS desde la 9.9 a 9.2

Un poco acojonado porque no arrancaba tras el reinicio, pero forzando el apagado y encendiendo sin la SD funciona sin problemas!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
dayanest escribió:Exitoso el Downgrade desde 10.3 a 9.2 XD en mi consola O3DS

Ver mensajes como este hace que me entren mas ganas de realizar el dichoso Downgrade a una O3DS 10.1, peeeero siempre esta el hecho de que depronto falle y todo se vaya a la chingada. [decaio] [decaio] , y sin Hardmod. }:/ }:/
No se bien como va esto, pero pierdes las cosas que tenias haciendo downgrade? Es decir, pierdes lo que viene siendo los juegos de la eshop y sus actualizaciones?
kerobscure escribió:No se bien como va esto, pero pierdes las cosas que tenias haciendo downgrade? Es decir, pierdes lo que viene siendo los juegos de la eshop y sus actualizaciones?

No, no los pierdes.

Saludos
Yo le di a la "Y" pero aquí no mostró ningún mensaje nuevo, ¿es así como funciona?
Por favor, no me enviéis MPs preguntandome ni pidiendome archivos.

Está todo perfectamente explicado en el hilo, y los archivos son faciles de encontrar
Funciona bien en New 3DS el Downgrade?
brandonohalloran123 escribió:
dayanest escribió:Exitoso el Downgrade desde 10.3 a 9.2 XD en mi consola O3DS

Ver mensajes como este hace que me entren mas ganas de realizar el dichoso Downgrade a una O3DS 10.1, peeeero siempre esta el hecho de que depronto falle y todo se vaya a la chingada. [decaio] [decaio] , y sin Hardmod. }:/ }:/

Si tienes old 3ds dale sin miedo xd
Es recomendable hacerlo desde la 10.3 o da lo mismo?

Veo pocos comentarios con la new,mejor esperar a que sea más estable no?
Raugo escribió:
kerobscure escribió:No se bien como va esto, pero pierdes las cosas que tenias haciendo downgrade? Es decir, pierdes lo que viene siendo los juegos de la eshop y sus actualizaciones?

No, no los pierdes.

Saludos

A ver si puedes convencerme para vender mi sky3DS plus y me vaya a CFW jajaja

Es MUY tentador pero me da miedo perder mis cosas [mad]
Uff llevo mas o menos 7 minutos en:

Updates installed. Rebooting in 10 seconds....

¿Reinicio yo? o que
Yo no he perdido nada, ni las demos ni los programas que tenia del embajador ni nada.
Os abre bien sysupdater? por mas que lo intento se me queda en el ¿paso? 7 y no va a más. No se muy bien que hacer xD
¿Me recomendáis intentarlo en mi O3DS 10.1? La tengo para trastear, así que en caso de que un Brick o algo apareciese no sería un gran problema.
Actualizado el primer post gracias a @Saikuro [beer]
A los nuevos y no tan nuevos que preguntan por los archivos, os recuerdo que las normas estan para cumplirlas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2 y Felices Fiestas!
elusuarionovato123 escribió:Uff llevo mas o menos 7 minutos en:

¿Reinicio yo? o que

Asi es, si ya lleva un buen tiempo, apagala y vuelve a prender.
Porque si dejo la sd no me funciona ????
Liquid Snake yo escribió:Os abre bien sysupdater? por mas que lo intento se me queda en el ¿paso? 7 y no va a más. No se muy bien que hacer xD

No sé, yo le di a la Y y aquí no pasó nada. Llevo un rato esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿Reinicio yo? o que

Puede que al salir de la app (el reboot automatico) se quede pillado (como el fbi de cias legítimos). Apagala tu presionando el botón 15seg
mi duda es... ¿que pasaria si lo downgrade a una 2ds 10.3? me da miedo que se brickee mi 2ds y otra cosa tengo el update de justpingo de su exploit kernel ¿me vadria para este exploit o tengo que buscar otro? espero que no le moleste que en esto de 3ds sea un noob :)
XxTheZokoxX escribió:Porque si dejo la sd no me funciona ????

Entra en la consola sin la SD, cuando este encendida metela, cambia el tema y mira a ver si ahora va. A mi me funciono.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
martin-one escribió:

¿Reinicio yo? o que

Asi es, si ya lleva un buen tiempo, apagala y vuelve a prender.

MUCAS GRACIAS ya estoy en la 9.2
Raúl DJ escribió:
Liquid Snake yo escribió:Os abre bien sysupdater? por mas que lo intento se me queda en el ¿paso? 7 y no va a más. No se muy bien que hacer xD

No sé, yo le di a la Y y aquí no pasó nada. Llevo un rato esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por lo que e estado leyendo se te quedo congelado. Debes volver a intentar.
Ya tengo los archivos de la 9.2 Eur, da igual si es una 3ds o 2ds?
dayanest escribió:Por lo que e estado leyendo se te quedo congelado. Debes volver a intentar.

Gracias. Eso estoy haciendo ahora, a ver si hay más suerte...
AdryGL escribió:Ya tengo los archivos de la 9.2 Eur, da igual si es una 3ds o 2ds?

Si son los de la old 3ds si
Are #112 escribió:
XxTheZokoxX escribió:Porque si dejo la sd no me funciona ????

Entra en la consola sin la SD, cuando este encendida metela, cambia el tema y mira a ver si ahora va. A mi me funciono.

Ok grax voy a probar
Downgrade exitoso en old 3ds 9.5U a 9.2U con homemenuhax, Pura Vida Saludos!!
Parad con la piratería xddd que cada 5 mensajes el 6° es uno pidiendo cias o ttp xd
Confirmo downgrade en N3DS, de 10.3 a 9.2 mediante browserhax a la primera. Lo mio es un caso especial, ya que es una edicion limitada de MH4U, por si alguien está en la misma situación que yo. Ahora a por el rxTools y la emunand!
Entonces cuando tenga 9.2 puedo borrar ironfall?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El downgrade funciona perfecto, muchos lo han confirmado ya en EOL y en GBATemp, sería una noticia de portada a mi parecer.
Pero funciona bien ya seguro en las new?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanmahl9 escribió:Entonces cuando tenga 9.2 puedo borrar ironfall?

¿Para qué quieres ironfall si en emuNAND tienes compatibilidad nativa con Homebrew? La mayoría de exploits irán quedando inservibles si no es para downgradear.
Ole ole ole. ya estoy en 9.2 desde 10.3 <3
me ha vuelto a dar el mismo fallo... No consigo downgradear. Alguna solucion? Voy a probar con oot3dhax a ver si funciona... PD: Podría ser algun problema de homemenuhax?
6157 respuestas