bol@y escribió:yo he probado con mi jap 10.1 y brick , la estoy recuperando ahora a 9.5 y probare mañana desde esa version a ver si funciona , por el momento , mejor ser pacientes , un saludo
borraste el archivo cia que brickea las consolas japonesas?
bol@y escribió:yo he probado con mi jap 10.1 y brick , la estoy recuperando ahora a 9.5 y probare mañana desde esa version a ver si funciona , por el momento , mejor ser pacientes , un saludo
No sé si habrás leído lo que puse en la página anterior.
AVISO: Si tu consola es japonesa tendrás que eliminar el archivo 000400102002CA00 para no sufrir un brickeo. De momento no se sabe si las consolas de otras regiones también deben eliminarlo.
no , no lo he borrado , lo borro y pruebo de nuevo a ver si ya funciona , tambien comentar que mi consola es New , no old , un saludo
dayanest escribió:Exitoso el Downgrade desde 10.3 a 9.2 en mi consola O3DS
Ver mensajes como este hace que me entren mas ganas de realizar el dichoso Downgrade a una O3DS 10.1, peeeero siempre esta el hecho de que depronto falle y todo se vaya a la chingada. , y sin Hardmod.
No se bien como va esto, pero pierdes las cosas que tenias haciendo downgrade? Es decir, pierdes lo que viene siendo los juegos de la eshop y sus actualizaciones?
kerobscure escribió:No se bien como va esto, pero pierdes las cosas que tenias haciendo downgrade? Es decir, pierdes lo que viene siendo los juegos de la eshop y sus actualizaciones?
dayanest escribió:Exitoso el Downgrade desde 10.3 a 9.2 en mi consola O3DS
Ver mensajes como este hace que me entren mas ganas de realizar el dichoso Downgrade a una O3DS 10.1, peeeero siempre esta el hecho de que depronto falle y todo se vaya a la chingada. , y sin Hardmod.
kerobscure escribió:No se bien como va esto, pero pierdes las cosas que tenias haciendo downgrade? Es decir, pierdes lo que viene siendo los juegos de la eshop y sus actualizaciones?
No, no los pierdes.
Saludos
A ver si puedes convencerme para vender mi sky3DS plus y me vaya a CFW jajaja
mi duda es... ¿que pasaria si lo downgrade a una 2ds 10.3? me da miedo que se brickee mi 2ds y otra cosa tengo el update de justpingo de su exploit kernel ¿me vadria para este exploit o tengo que buscar otro? espero que no le moleste que en esto de 3ds sea un noob
Confirmo downgrade en N3DS, de 10.3 a 9.2 mediante browserhax a la primera. Lo mio es un caso especial, ya que es una edicion limitada de MH4U, por si alguien está en la misma situación que yo. Ahora a por el rxTools y la emunand!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanmahl9 escribió:Entonces cuando tenga 9.2 puedo borrar ironfall?
¿Para qué quieres ironfall si en emuNAND tienes compatibilidad nativa con Homebrew? La mayoría de exploits irán quedando inservibles si no es para downgradear.
me ha vuelto a dar el mismo fallo... No consigo downgradear. Alguna solucion? Voy a probar con oot3dhax a ver si funciona... PD: Podría ser algun problema de homemenuhax?