[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

1er intento y se freezo normal no? xD
ColoSinfonia escribió:1er intento y se freezo normal no? xD

Jajajajajjaja, ya nos contaras cuantos intentos necesitas . Yo he tardado unos 30-40 intentos para que me funcionase el sysupdater
Leimors escribió:
ColoSinfonia escribió:1er intento y se freezo normal no? xD

Jajajajajjaja, ya nos contaras cuantos intentos necesitas . Yo he tardado unos 30-40 intentos para que me funcionase el sysupdater

con ironhax no carga del todo con homemenuhax se freeza en la seleccion de botones
Añ iniciar el sysUpdater me sale esto:

"AMR11 Kernel Exploit
#1: Allocating Buffers...
#2: Allocating pages...
#3: Map Slapheap in userland...
#4: Overwrite completed...
#5: Restoring SlabHeap backup..."

Que puedo hacer??????!!!!

Gracias
tinkampinho escribió:Añ iniciar el sysUpdater me sale esto:

"AMR11 Kernel Exploit

Gracias

Seguir intentadolo.... No queda otra compañero
tinkampinho escribió:Añ iniciar el sysUpdater me sale esto:

"AMR11 Kernel Exploit
prueba ponerlo como boot.3dsx

Gracias

GG salio a la 4ta
Hice el downgrade, pero ahora no logro instalar el browserhax :(
cris54mgdt escribió:Hice el downgrade, pero ahora no logro instalar el browserhax :(

¿Has borrado las cookies y el historial del navegador?

Saludos
DOWNGRADEADO GENTE DESPUES DE 4 INTENTOS
yo no logro hacer que pueda pulsar la Y... me ha llegado a salir todo y las letras en rojo, pero le doy y no hace nada...
he probado ironhax y a salido 1 vez de 7, themehax a salido 1 de 15 y el Browserhax 0 de 1 (N3ds xl)
Raugo escribió:
cris54mgdt escribió:Hice el downgrade, pero ahora no logro instalar el browserhax :(

¿Has borrado las cookies y el historial del navegador?

Saludos

Sí, y sigue sin funcionar :(
OLEE Yo ya la downgradee, todo fue a la primera sin ninguna complicacion ni nada :V lo hice con el menuhax en la version 10.3 de la consola O3DS XL [beer]
a mi me pasa exactamente igual, y lo malo es que tampoco me deja actualizar
Yo sigo probando a ver con el cubic ninja, pero no hay manera. no me pasa del paso 7 xd.
¿Esto funciona en 2DS? Y en tal caso, que nand uso? las de old?
Alexiiius escribió:¿Esto funciona en 2DS? Y en tal caso, que nand uso? las de old?

Si y si.

Saludos
@Raugo Pues muchas gracias.
Voy manos a la obra y os cuento en un ratillo ^^
yo lo lanze por Ironhax y funciono a la primera ;)
chicos ya logre dowgradear mi old3ds muchas gracias todo fue muy censillo y rapido
Consegui downgradearla!!!

Ahora si, el browserhax no me va. Borré las coockies y sigue sin ir. Alguna sujerencia??

Gracias!
DIOS! al fin, ha funcionado perfectamente, NEW 3ds XL 10.3 a 9.2 con themehax, muchos, muchos intentos, como 30
Me acaba de funcionar el browserhax. Hay que borrar todos los datos del navegador, es una opción que sale abajo, no basta con borrar las cookies y el historial. [chulito] [risita]
Ya todo va OK!!

Espero que este mensaje no moleste pero...

Que CFW me recomendais??

SAludos y gracias!
Buenas.

Me da me tengo brick al canto.

Estaba instalando los cias y catapún salido el error de "apreta el botón home, se ha producido un error" y ahora no arranca, pantallazo negro. [buuuaaaa]

Me imagino que hard-mod al canto no?
¿BrowserHax funciona para cargar sysUpdater?

¿Y en el enlace hay 3 zip, cual de ellos uso? Me refiero al sysUpdater.
peska2 escribió:Buenas.

Estaba instalando los cias y catapún salido el error de "apreta el botón home, se ha producido un error" y ahora no arranca, pantallazo negro. [buuuaaaa]

Intenta entrar en el menu recovery, es :

To do this, hold A+R+L+Up as your 3DS turns on.

A + R + L + D-pad ARRIBA
A los que le funcionó, por favor pongan que version usaron, que consola, y que hack.
ColoSinfonia escribió:DOWNGRADEADO GENTE DESPUES DE 4 INTENTOS

¡Que bueno que lo hayas logrado! Yo también lo logre. Se me quito un peso de encima jajaja
Yo pondre lo de la version y eso en el otro hilo. Ahora estoy editando el video para colgarlo en mi yt para que poais ver que si que funciono en n3ds xD
tndo escribió:

Intenta entrar en el menu recovery, es :

To do this, hold A+R+L+Up as your 3DS turns on.

A + R + L + D-pad ARRIBA

Nada, tampoco entra en el recovery, esta KO. }:/

Es una O3DS, que estaba en 9.5
Buahh se me frezea todo el rato xD
he conseguido llegar a la seleccion de update downgrade y exiy una vez, pero se me congelo y otra vez a empezar.
Cuando le das a la Y se te pone una barrita o algo? es para ssaber si a empezado o se me a congelado otra vez
Lo primero que estoy haciendo despues de downgradear y de instalarme otra vez el menuhax es arrancar el gateway para hacer el backup de la nand...

una pregunta, no me abre el ironhax installer, se me queda en el pantallazo amarillo, es decir, ahora el ironhax instalardo, el rop, es el de 10.3, para volver a instalarlo lo suyo es ejecutarlo y tal, lo quiero por seguridad, pero no me lo abre, intentare bajarlo de nuevo, pero por si acaso...

Hostia.! no sera que el ironfall requiere una version mayor para funcionar?
tinkampinho escribió:Consegui downgradearla!!!

Ahora si, el browserhax no me va. Borré las coockies y sigue sin ir. Alguna sujerencia??

Gracias!

Reinicia y borra los datos del navegador hasta que te funcione y entonces te instalas el menuhax de nuevo, cuesta las mil mares entrar al browser hax a veces por eso he entrado despues de como 7 u 8 intentos me he puesto el menuhax y ya esta
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
No para de salirme: can't force threads to core 1
Supongo que he de seguir intentandolo, no?
si no me reinicia debo esperar o forzar el reinicio? llevo casi 10 min esperando.

saludos y gracias!
superxaving escribió:si no me reinicia debo esperar o forzar el reinicio? llevo casi 10 min esperando.

saludos y gracias!

Si
brandonohalloran123 escribió:
superxaving escribió:si no me reinicia debo esperar o forzar el reinicio? llevo casi 10 min esperando.

saludos y gracias!

Si

gracias!no me atrevía. Ahora ya lo tengo a la 9.2, me falta saber por donde empezar a instalar cfw.

saludos!
hola muy buenas me acabo de registrar solo para comentar que me funciono a la primera!!! con ironhax 3ds old 10.3 version usa!! ya tengo mi 3ds en 9.2!!! ahora una duda??? puedo buscar cualquier tutorial para instalar el browserhax en 9.2 verdad??? y nunca he instalado un CFW?? cual me recomiendan?? muchas gracias por todo vengo siguiendo el hilo desde la mañana! y todo esto desde que empezo!! exelente!! XD XD XD
alguien que ya lo haya hecho me dice si se resetea la consola al downgradear? osea si se le borra lo que tenga instalado...
Me voy a arriesgar con la mia version 1.0.0-0 E :´v
N3dsxl con 10.3 es seguro ya o espero un poquito más? Gracias
superxaving escribió:
brandonohalloran123 escribió:

saludos y gracias!

Si

gracias!no me atrevía. Ahora ya lo tengo a la 9.2, me falta saber por donde empezar a instalar cfw.

saludos!

Estoy en las mismas. Jajaja. Te recomendaría el CFW RXTools
[quote="peska2"]Buenas.

dios que mala suerte

voy a intentar tirar de garantia no es la primera ds que arreglan en mi falilia brikeada
Darkomg escribió:alguien que ya lo haya hecho me dice si se resetea la consola al downgradear? osea si se le borra lo que tenga instalado...

No se borra nada, si tienes juegos instalados permanecen en el menu

DUDA: Ya estoy en 9.2 baje de 10.3, que sigue, instalo el RxTools del post que esta en este foro?
guso32 escribió:

me paso exactamente lo mismo que a ti...
ya no se si hice algo mal o que
pero estoy rayao de narices

voy a intentar tirar de garantia no es la primera ds que arreglan en mi falilia brikeada

Que modelo y versión teniais?
A nadie le sale este error?
Imagen
Alexiiius escribió:A nadie le sale este error?
Imagen

No es error, es la pantalla, ahi debes de darle a Y y empezara a instalar los .cia (9.2)
Por lo regular es ahi donde se bloquea, a mi se me bloqueo 3 veces y al cuarto intento me dejo empezar el proceso
Starlight escribió:
Alexiiius escribió:A nadie le sale este error?
Imagen

No es error, es la pantalla, ahi debes de darle a Y y empezara a instalar los .cia (9.2)
Por lo regular es ahi donde se bloquea, a mi se me bloqueo 3 veces y al cuarto intento me dejo empezar el proceso

Arriba sale error.
Y si pulso la Y no pasa nada.
6157 respuestas