[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

akom666 escribió:N3dsxl con 10.3 es seguro ya o espero un poquito más? Gracias

Hasta ahora no hubo bricks, si bajas la ultima version del updater va mejor aun.
@guso32 @peska2
Que pena que les haya fallado el proceso, sobre todo viendo que a la mayoria le fue bien.
Han probado varias veces ingresar en el modo recovery?
Hay que presionar rapidamente la combinacion de los botones despues de encender la consola y mantenerlos presionados durante varios segundos, recuerdo que me costo mucho ingresar en ese modo cuando trate de borrar la actualizacion.
Espero que puedan solucionarlo, Saludos
guso32 escribió:si hay bricks

aqui mismo tienes 2 casos con 2 news uno es el mio

La única es el SAT.
Ahora no puedo instalar homemenuhax, rayos.
cris54mgdt escribió:Ahora no puedo instalar homemenuhax, rayos.

Cambia el tema desde el menú HOME.

Eso es porque el MenuHax estaba configurado a la versión antes del Downgrade, por lo que se tiene que reinstalar por medio de otro Enteypoint.
Ojala Nintendo actualice ya.
tockarte escribió:Ojala Nintendo actualice ya.

Porque lo dices?
Downgeade hecho sin problemas ahora lo que sigue :D

PD: ah salido una nueva versión del sysupdate que cambia como sobreescribe los archivos y es más segura
Buan no hay manera, se me congela siempre la pantalla, a ver si sacan una verison mas estable :(
PD: yo tampoco puedo intastarlar el themehax con la n3ds xl en 10.3
Downgrade exitoso en una 2ds desde 9.3 a 9.2
Usando HomeMenuHax.
Estas cosas matan a la consola. Se perderá el apoyo. Ojala no llegue muy lejos estos métodos. Me perdonan pero es el asesinato de la consola.
Funciona de maravilla. Me salió a la primera. :b
tockarte escribió:Estas cosas matan a la consola. Se perderá el apoyo. Ojala no llegue muy lejos estos métodos. Me perdonan pero es el asesinato de la consola.

Pero eso según el uso que le den.

Yo quería el Downgrade para poder instalar emuladores en .cía, para que vayan mejor.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
La consola se ha downgradeado bien, pero ahora no me deja entrar al menu de configuración de la consola, se me queda cargando y no pasa de ahí
alurem escribió:
Lucami escribió:Downgeade hecho sin problemas ahora lo que sigue :D

PD: ah salido una nueva versión del sysupdate que cambia como sobreescribe los archivos y es más segura

Hola, ¿Puedes dejar un enlace con el sysupdate que dices es más seguro

Este es lonk puesto en gbatemp https://www.dropbox.com/s/toxpj6gozq6kh82/sysUpdater.zip?dl=1
Yo ya he instalado rx tools etc y todo a la primera 100% asi que me voy ya a la cama ^^ Buenas noches y suerte a tod@s <3
he conseguido hacerlo 2 veces sin que se bloquee, pero me pone directamente cia instalado sin que se instale...
El cia lo tengo en una carpeta llamado updates como pone en el tuto esta bien asi?
Nada que no me lo instala y me reinicia la consola :(
Tengo una N3DS xl a 10.3

Imagen
(mensaje borrado)
toscanito escribió:he conseguido hacerlo 2 veces sin que se bloquee, pero me pone directamente cia instalado sin que se instale...
El cia lo tengo en una carpeta llamado updates como pone en el tuto esta bien asi?
Tengo una N3DS xl a 10.3

Imagen

lo estas instalando pulsando la Y O La A ? si lo estas instalando con el boton a que sepas que tienes que hacerlo con la y :P
Lucami escribió:
alurem escribió:
Lucami escribió:Downgeade hecho sin problemas ahora lo que sigue :D

Hola, ¿Puedes dejar un enlace con el sysupdate que dices es más seguro

Este es lonk puesto en gbatemp https://www.dropbox.com/s/toxpj6gozq6kh82/sysUpdater.zip?dl=1

Gracias, después de varios intentos fallidos con esta versión me funcionó a la primera.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
No esta permitido pedir ni enlazar links de ese tipo.
Asi que... ;)
Editado por egarrote. Razón: Quote
Keishi escribió:
toscanito escribió:he conseguido hacerlo 2 veces sin que se bloquee, pero me pone directamente cia instalado sin que se instale...
Tengo una N3DS xl a 10.3

Imagen

lo estas instalando pulsando la Y O La A ? si lo estas instalando con el boton a que sepas que tienes que hacerlo con la y :P

Con La Y.
El archivo que tengo se llama 9.2.0-20E-N3DS.ttp esta bien asi??
guso32 escribió:si hay bricks

aqui mismo tienes 2 casos con 2 news uno es el mio

Por favor describe tu proceso en el post de Tasa de exito de consolas downgradeadas hilo_tasa-de-exito-de-consolas-downgradeadas_2145447

Asi ayudas a la scene y puede que alguien te pueda dar una solucion.

Un saludo!
Nada que tengo el gafe metido.
Imagen

Este vez Baje los baje de otra pag y esta vez si los reconoce pero da error :(
Buenas, tengo una Nintendo 3DS old con el firmware 10.3 ejecuto el sysupdater desde el browserHax me sale la pantalla con las 3 opciones, le doy a la Y y no me hace nada, así me ha pasado ya tres veces. Sale la pantalla pero no me hace nada al pulsar Y.

Tengo los archivos de sysupdater en la carpeta 3DS de la microSD y en una carpeta llamada updates en la raíz de la microSD tengo los cias de la versión 9.2 old europea.

¿Alguien que se encontrase en la misma situación y lo solucionara?

Un saludo.
Si valen los de la old 3ds

Y hay que leerse las reglas esta prohibido dar links para esos archivos
Editado por egarrote. Razón: Quote
Hola, para clarificar, que no estoy muy puesto:

"CIAs del firmware 9.2 son de tu mismo modelo de consola (NEW u OLD) y misma región (EUR, USA o JAP), o si no, tu consola será brickeada."

¿Eso que se refiere? ¿un juego en cia en 9.2? ¿de la region EUR? ¿Y si es así no es igual para la new que para la old el juego? No lo entiendo.

Gracias y saludos!!
Otro más que ha podido hacer un downgrade a su vieja 3DS XL desde la 10.3-28E. En mi caso funcionó a la cuarta desde MenuHax(ejecutando primero la aplicación de configuración y luego cerrándola manteniendo pulsada la tecla L para que salte el Homebrew Launcher).
Un saludo.
Lengar escribió:Hola, para clarificar, que no estoy muy puesto:

"CIAs del firmware 9.2 son de tu mismo modelo de consola (NEW u OLD) y misma región (EUR, USA o JAP), o si no, tu consola será brickeada."

¿Eso que se refiere? ¿un juego en cia en 9.2? ¿de la region EUR? ¿Y si es así no es igual para la new que para la old el juego? No lo entiendo.

Gracias y saludos!!

Creo que se refiere que el firmware 9.2 debería estar en formato CIA (imagino), tiene que ser de la misma región que tu consola (si tu consola es NEW, no puedes usar el de OLD) y la misma región (si es EUR, no puedes usar una USA o JAP). Es como yo lo entiendo vamos.

Gracias y saludos!!

Y quien mencionó algún juego?

Cía es el formato para los archivos del 3ds y el firmware viene en ese formato.
A eso se referiere
Dakumaru escribió:

Gracias y saludos!!

Creo que se refiere que el firmware 9.2 debería estar en formato CIA (imagino), tiene que ser de la misma región que tu consola (si tu consola es NEW, no puedes usar el de OLD) y la misma región (si es EUR, no puedes usar una USA o JAP). Es como yo lo entiendo vamos.

Gracias, no lo entiendo del todo porque nunca he tocado el firmware, pero me hago una idea!!!
Hola chicos, yo fui uno de los valientes que lo hizo sin confirmación si en las New servía, bueno la cosa esta así el downgrade se completo, al encenderse la consola me salio lo de los temas, me meto a configuración y sale que esta en 9.2 y si trato de entrar a la eShop me pide actualizar, se puede decir entonces que hubo un 100% de exito?, lo menciono ya que ayer leí que en los testeos hubieron híbridos de fimware 9.2 y 10.3.
Saludos
joshuabc24 escribió:Hola chicos, yo fui uno de los valientes que lo hizo sin confirmación si en las New servía, bueno la cosa esta así el downgrade se completo, al encenderse la consola me salio lo de los temas, me meto a configuración y sale que esta en 9.2 y si trato de entrar a la eShop me pide actualizar, se puede decir entonces que hubo un 100% de exito?, lo menciono ya que ayer leí que en los testeos hubieron híbridos de fimware 9.2 y 10.3.
Saludos

Prueba a instalar browserhax (e instalar algún cfw) y sabrás si lo has completado correctamente
Hace un rato que consegui hacerle downgrade a mi 2DS en 10.3.28-E, acabo de crear a emunand y todo parece ir estupendo XD XD

Edit: Todo funciona de perlas [beer]
Lengar escribió:
Dakumaru escribió:

Gracias y saludos!!

Gracias, no lo entiendo del todo porque nunca he tocado el firmware, pero me hago una idea!!!

Nunca me he fijado que haya cias de firmware, sólo de juegos, q no servirán... que lio...

"Y quien mencionó algún juego?

Cía es el formato para los archivos del 3ds y el firmware viene en ese formato.
A eso se referiere"

Gracias, perfecto.
nicken88 escribió:
joshuabc24 escribió:Hola chicos, yo fui uno de los valientes que lo hizo sin confirmación si en las New servía, bueno la cosa esta así el downgrade se completo, al encenderse la consola me salio lo de los temas, me meto a configuración y sale que esta en 9.2 y si trato de entrar a la eShop me pide actualizar, se puede decir entonces que hubo un 100% de exito?, lo menciono ya que ayer leí que en los testeos hubieron híbridos de fimware 9.2 y 10.3.
Saludos

Prueba a instalar browserhax (e instalar algún cfw) y sabrás si lo has completado correctamente

El browserhax me sirve sin embargo aun no puedo instalar ningún CFW ya que no puedo crear la emunand, ese proceso me pide tener el Ocarina con el save de Gateway o Cubic Ninja y no tengo ninguno de los dos, este jueves un amigo mío me prestara el cartucho Gateway para crearla.
joshuabc24 escribió:
nicken88 escribió:
Saludos

El browserhax me sirve sin embargo aun no puedo instalar ningún CFW ya que no puedo crear la emunand, ese proceso me pide tener el Ocarina con el save de Gateway o Cubic Ninja y no tengo ninguno de los dos, este jueves un amigo mío me prestara el cartucho Gateway para crearla.

Según el hilo del emunand ( hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 ) hay un apartado para los que no tienen gateaway, echale un ojo a ver is te puede servir de ayuda.
(mensaje borrado)
El browserhax me sirve sin embargo aun no puedo instalar ningún CFW ya que no puedo crear la emunand, ese proceso me pide tener el Ocarina con el save de Gateway o Cubic Ninja y no tengo ninguno de los dos, este jueves un amigo mío me prestara el cartucho Gateway para crearla.[/quote]
Según el hilo del emunand ( hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 ) hay un apartado para los que no tienen gateaway, echale un ojo a ver is te puede servir de ayuda.[/quote]
Muchisimas gracias, ahora mismo pongo manos a la obra, si tengo New 3DS se recomienda ReiNAND?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vale la pena que actualice mi 2DS que actualmente tiene el FW 9.9 para poder acceder al Browserhax y hacer el downgrade? Lo digo porque en un par de semanas mi hermano recibirá el sky3ds+ y podré usar el metodo del Cubic Ninja. Por cierto no hay ninguna versión superior a la 10.3, verdad? No sea que actualice y vea que estoy en la 10.4 y... [facepalm]
Un saludo y gracias!
tengo la sky3ds normal y firmware 9.6 si hago esto en mi 3ds xl podre jugar a todo? incluido los que tienen proteccion ap?
¿Con el BrowserHax hay algun problema para Downgradear?
Me aparece:

Failed to get CIA file info!

Y hay esta, fijo, apago la consola?
¿Sirve extraer los CIA que vienen dentro del archivo .tpp? ¿Alguien lo ha hecho con esos CIA con éxito? Es que el 3DNUS no me termina de bajar todos.
6157 respuestas