[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Gohanda escribió:¿Sirve extraer los CIA que vienen dentro del archivo .tpp? ¿Alguien lo ha hecho con esos CIA con éxito? Es que el 3DNUS no me termina de bajar todos.

Así lo hice yo le cambie la extensión a zip y los extraje
Hola, acabo de descargar la nueva version y al iniciar el downgrade pone esto:

Getting CIA file informations...

titleException:
main.cpp:108: Resukt: 0xD900182F
Failed to get CIA file info!

Alguna solucion??
Despues del downgrade, no me deja instalar homemenuhax, me da error al intentar instalarlo.
Alguna idea?
mistergamer escribió:Hola, acabo de descargar la nueva version y al iniciar el downgrade pone esto:

titleException:

Alguna solucion??

Me apunto al problema, a ver si alguien nos da alguna solucion porque empieza a ser desesperante [+risas]
Liquid Snake yo escribió:
mistergamer escribió:Hola, acabo de descargar la nueva version y al iniciar el downgrade pone esto:

titleException:

Alguna solucion??

Me apunto al problema, a ver si alguien nos da alguna solucion porque empieza a ser desesperante [+risas]

Yo estoy igual que vosotros, new 3ds no?
NeroxPlayer escribió:

titleException:

Alguna solucion??

Yo estoy igual que vosotros, new 3ds no?[Quote]
Que va... old3ds, el caso es que a mi me falló un montón de veces, creo que por culpa de homemenuhax, ya que a mi hermano le downgradee su 3dsxl desde ironhax y sin ningún problema, todo a la primera, y el no tenia homemenuhax instalado
En mi caso si es una new3ds
yo sigo peleandome con el sysupdater. No hay manera. La version que pusieron antes mas actualizada supuestamente me da un pantallazo negro. Ni carga tan siquiera :/
odra escribió:yo sigo peleandome con el sysupdater. No hay manera. La version que pusieron antes mas actualizada supuestamente me da un pantallazo negro. Ni carga tan siquiera :/

Prueba a abrir aplicaciones en el HB y salir con la combinación de teclas, así si que me entra ami.
No lo dice el tutorial, entiendo que no es compatible con 2DS? Las New sí no? Solo pone Nintendo 3DS, entiendo que son todos los modelos?
Probad a hacerlo desde el Ironhax, iniciando antes un FTP como FTPbrony y volviendo al homebrew launcher //

Chicos, como va lo de las tarjetas SD? La que tengo de 4gb es muy poco, y antes de hacer downgrade me gustaría comprar una de 32gb por lo menos... ¿Cómo paso los datos de la de 4GB a la de 32GB? ¿Basta con copiar el contenido entero de la carpeta o tendré que desinstalar los juegos para volver a instalarlos?

EDIT: A @Museboy es compatible con todos los modelos (2DS, O3DS, N3DS) según tengo entendido
Liquid Snake yo escribió:En mi caso si es una new3ds

Pues tocará esperar, porque lo estoy intentando de cien mil maneras y siempre el mismo error.
Museboy escribió:No lo dice el tutorial, entiendo que no es compatible con 2DS? Las New sí no? Solo pone Nintendo 3DS, entiendo que son todos los modelos?

El downgrade funciona también en 2DS :)

Un saludo
Entonces con el cia que se baja por el 3DNUS ya serviría no?
Acabo de hacer el proceso y nada, no entiendo como haciendo el mismo proceso en dos consolas iguales en una falla y en otra no!! [agggtt] [agggtt]
mistergamer escribió:Acabo de hacer el proceso y nada, no entiendo como haciendo el mismo proceso en dos consolas iguales en una falla y en otra no!! [agggtt] [agggtt]

Por que parece que a la gente se le olvida, que esto es inestable y aún no se debería estar usando para downgradear
Tantos fallos al iniciar el sysUpdater no me inspiran confianza, ¿es posible que de un error durante la instalacion tambien?¿Mejor esperar a KTM o irá igual?
Saludos
Voy a downgrader como yo quiero por la arbolada y la nand voló de mi (ahora OS digo si va o no xd)
dastan escribió:Tantos fallos al iniciar el sysUpdater no me inspiran confianza, ¿es posible que de un error durante la instalacion tambien?¿Mejor esperar a KTM o irá igual?
Saludos

Yo personalmente con estas cosas opino que es mejor esperar una semana o asi a que las cosas se calmen y hacer las cosas cuando hay informacion estable y la cosa esta mas testeada que hacerlo ahora de calenton.
Yo ya me lleve un susto.
Al instalarlo se me trabo el ironhax justo cuando empezaba la instalacion de cias y tuve que entrar en modo recovery para actualizar la consola porque no me dejaba entrar de ninguna manera a la consola. Se quedaba el color azul al lado del boton de pagado pero no me entraba la consola.
Me supongo que es un brick.
Ya no tengo el ironhax ya que no me deja usarlo en la 10.3.
Mejor esperar a algo más estable.
Tened cuidado.
dastan escribió:Tantos fallos al iniciar el sysUpdater no me inspiran confianza, ¿es posible que de un error durante la instalacion tambien?¿Mejor esperar a KTM o irá igual?
Saludos

Si hay 3 casos contados que ya empezada la instalación salía la pantalla negra donde dice que aprietes el botón de power
Y no han recuperado el 3ds aun
Para los de la NEW que no les carga el sysupdater:

Mi experiencia: viewtopic.php?p=1740563681

han sido creo que 4 intentos. Entrad en la app del FTP y cerradla con la combinación de botones.
ibrahimovic_28 escribió:Yo ya me lleve un susto.
Al instalarlo se me trabo el ironhax justo cuando empezaba la instalacion de cias y tuve que entrar en modo recovery para actualizar la consola porque no me dejaba entrar de ninguna manera a la consola. Se quedaba el color azul al lado del boton de pagado pero no me entraba la consola.
Me supongo que es un brick.
Ya no tengo el ironhax ya que no me deja usarlo en la 10.3.
Mejor esperar a algo más estable.
Tened cuidado.

A otro forero y a mí nos ha pasado lo mismo. A él con una new y a mí con una old. Yo no consigo entrar en el recocery, por tanto brick.
NeroxPlayer escribió:

Pues tocará esperar, porque lo estoy intentando de cien mil maneras y siempre el mismo error.

Buenas noticias muchacho, acabo de downgradear la consola ¿como? insistiendo como un cabrón, no hay más, me habrá dado el error ese mil veces pero insistiendo una y otra y otra vez dio la casualidad de que funcionó.
que lio por mas que leo, esto es para downgrear a 9.2 vale hasta ahi bien, pero luego en 9.2 que tengo que sacar la nand para poder meterle un cfw??es asi verdad?
Se me queda el 3dnus bajando

(Downloading 0004013800000002 v17120
Title has 1 contents.
Downloading file1...)

y de ahí no pasa ya lleva un buen rato,a alguien mas le a ocurrido y como lo ha solucionado?

un saludo.
Lucami escribió:
Saludos

Si hay 3 casos contados que ya empezada la instalación salía la pantalla negra donde dice que aprietes el botón de power
Y no han recuperado el 3ds aun

Mejor tener paciencia...
javi0511 escribió:Entonces con el cia que se baja por el 3DNUS ya serviría no?

En New 3DS es la 9.2.0-20 EUR no?
ColoSinfonia escribió:
Leimors escribió:Siiiiii consola donwgradeadaA!!!!!!!! Solo apague la consola y saque la SD. Ahora lo que ovy hacer es meterla de nuevo y cambiar le tema aver si de esta forma no se queda ñla pantalla en negro al encneder.

Bien Lei, el proxiomo sere yo...ojala tenga exito

Conseguiste hacerlo? Me ha vuelto a pasar lo mismo por segunda vez, asi que yo lo dejo ya. Con dos diferentes archivos sacados de difrentes sitios, asi que descarto quue sean los cias...

Nada, que estoy gafe :(
downgradeando [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Se ha instalado perfectamente pero pantalla en negro al reiniciar, quito la sd?
HE APAGADO Y APARECE 9.2 SIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
juanmahl9 escribió:downgradeando [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sí, prueba quitando la SD.
Una cosa, una vez downgradeado tendré que volver a instalar el browserhax/homemenuhax?
jesusma93 escribió:Una cosa, una vez downgradeado tendré que volver a instalar el browserhax/homemenuhax?

Si
juanmahl9 escribió:downgradeando [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
HE APAGADO Y APARECE 9.2 SIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Según he leído puede ser un fallo por el themehax, quita la sd y debería arrancar
Ahora puedo usar el browserhax sin que nintendo me bloque el navegador? O tengo que poner un dns¿?
Estoy intentandolo desde 10.3, pero se me queda en ARM11 Kernel Exploit (Y los #1, #2...).

¿Tengo que esperar un poco o si sale eso es directamente que se ha congelado y debo reiniciar?
NeroxPlayer escribió:

Buenas noticias muchacho, acabo de downgradear la consola ¿como? insistiendo como un cabrón, no hay más, me habrá dado el error ese mil veces pero insistiendo una y otra y otra vez dio la casualidad de que funcionó.

Otro mas por aquí que al final le funciono, ahora a probar rxtools.

Saludos!
jesusma93 escribió:Estoy intentandolo desde 10.3, pero se me queda en ARM11 Kernel Exploit (Y los #1, #2...).

¿Tengo que esperar un poco o si sale eso es directamente que se ha congelado y debo reiniciar?

debes reiniciar, y mucho jajaja, prueba a arrancar ftp antes, (3DSFTP o FTPBRONY), lo abres primero, y pulsas L, R, B y ABAJO, y cuando vuelvas al HBM abre el sysupdater
XxTheZokoxX escribió:
jesusma93 escribió:Una cosa, una vez downgradeado tendré que volver a instalar el browserhax/homemenuhax?

Si

¿Para que queréis HB desde la 9.2? ¿Si ya se puede instalar rx no?
Tengo que poner un dns o algo para usar browserhax en 9.2? O no me hace nada nintendo?????
juanmahl9 escribió:Tengo que poner un dns o algo para usar browserhax en 9.2? O no me hace nada nintendo?????

Que yo tenga entendido, solo pueden molestar a los 9.9 para arriba.
NeroxPlayer escribió:
XxTheZokoxX escribió:

Si

¿Para que queréis HB desde la 9.2? ¿Si ya se puede instalar rx no?

para ejecutar un CFW necesitas el homebrew menu, principalmente, o almenos para poder empezar a tocar, no esta demas tampoco asegurarse mas exploits, por si alguno falla
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Gente, no se si es casualidad, pero como sugerencia os recomiendo una tarjeta con gran capacidad y clase 10, ya que en mi caso y el de un amigo ambos tenemos tarjetas de 32 gb clase 10 con varios gb libres, y a los 2 a la primera nos cargó, mientras que otro con una tarjeta de 4gb y solo 600mb libres, clase 4, está probando varios métodos y lleva desde anoche sin éxito alguno. Así que quizás a algunos les sirva esta información.

Un saludo.
Vale esta formateando la emunand, a ver si va rxtools
tndo escribió:para ejecutar un CFW necesitas el homebrew menu, principalmente, o almenos para poder empezar a tocar, no esta demas tampoco asegurarse mas exploits, por si alguno falla

Pues ahora me entero, creía que se hacía con Gateway XD
.
Downgradeo con exito de una New 3ds 9.9 EUR.

Intentadlo muuuchas veces hasta que funcione!
.
Buenas, os dejare mi experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda.

Tenía la 3ds old en el firmware 7.2 y la actualice a la 10.3. Desde ahí me descargue las cosas necesarias para el browserhax y el downgrade. En todos los intentos que hice desde el browserhax no conseguí nunca realizar el downgrade aún probando con varios sysUpdater. Viendo que gente en la misma situación que yo lo consiguió con el homemenu use ese exploit. Al 3-4 intento pude actualizar. Me salia el mensaje de los ARM11 bla bla bla #8 ... succes!!. Pensé que si salia ese mensaje es que algo no había ido bien pero aún así le di a la Y. Me puse a mirar otra cosa cuando de repente empezó a instalar los cia para el downgrade. Osea que la cosa tarda un tiempo desde que le das a la Y hasta que se pone en marcha por si os pasa a vosotros tenedlo en cuenta.

El sysUpdater del primer post es el que mejores resultados me estaba dando y con el que he conseguido realizar el downgrade.

Un saludo.

.
6157 respuestas