fmkid escribió:@Kuchinii Te aseguraste de haber desinstalado correctamente el A9LH? Como se escribe en la advertencia del tutorial: este método es recomendado para consolas que no estén o hayan sido modificadas (entiéndase ahora o en el pasado).
El problema con el A9LH (sobre todo en el caso de las New) es que modifica el secret_sector de la consola, además de que normalmente había que hacer downgrade para poder instalarlo. Esto evidentemente puede llegar a afectar la NAND. Saludos
PS: Si no te sirve este método, tendrías que recurrir a NTRBootHax, y para reparar la NAND a una copia limpia que tengas o hacer CTRTransfer.
PS2: Y sí, es mejor que la consola este en versión 11.9 para realizar este método.
El error que me da es el siguiente:
Initializing FAT... good
Initializing NAND... good
Checking for A9HL....
A9LH detected! Brick avoied!!
Https://3ds.hacks.guide/a9hl-to-b9s.htmlPress home to exit.
En principio lo desinstale con el godmode, pero no restaure la nand, tampoco se la manera de ver que esta al 100% eliminado, soy un poco bastante novatillo, ahora lo que me pasa es que me marca ese fallo y no me deja instalar el b9sinstaller,ni me deja instalar luma, ni decrypt, ni godmode, ni nada, lo unico que tengo es el homebrew chanel,y en todos los foros y videos que veo, todo va a través del luma o godmode o decrypt y por mas que lo meto en la raiz de la sd, no me funciona, tengo la backup de mi nand original, es una old 3ds versión 11.9.0.42e...
La verdad que no se por donde empezar.
Y espero que la unica solución no sea una flashcard....
Muchas gracias de antemano, un saludo
PD:La advertencia del foro la leí tarde.... Lo siento
@fmkid