Gracias tio, perdona por mi inexperiencia en este ramo, con el resto de consolas no he tenido problemas, pero esta es la primera vez como te dije, andaba loco en el navegador de la consola consiguiendo el movable.sed, pero no me salia para nada, estaba loco, ahora he visto tu edit y entoendo que se hace en el pc y se guarda para los siguientes pasos. Ufff que alivio. Siento ser tan pesado. Un saludo y m il gracias, voy con el siguiente paso pues.
Edit: Gracias a fmkid por tu valiosa ayuda, creo que el home launcher ya esta funcionando, solo una pregunta que quizas sera tonta, al iniciar el home launcher me dice que hay una version mas reciente, tengo que actualizarlo? o esta bien asi o me dara algun problema?
Edit 2: Ostia puta, no se si se me ha briqueado la consola, no me enciende, al hacer el paso de instalar el luma y demas, despues de poner todo al pie de la letra, me dice inserte la tarjeta y encienda la consola, mi sorpresa, la consola no enciende, se enciende por un segundo la luz azul de la consola y se apaga. La consola esta cargada.
Asuntog rave ya que tengo pensado regalarsela a mi hjo por navidad. çespero que se pueda arreglar.