@fmkid descargué el boot que me dejaste y segui las instrucciones al pie de la letra (igual que todas las instrucciones delntutorial), igual me dió pantallazo verde, eliminé el boot y volvi a descargar la version mas nueva de b9tools y el programa me sigue dando error, (use detalladamente las instrucciones ilustradas en inglés para inicial el flipnote studio edicion japones).
Crees que sea un problema del movable.sed?, de ser asi no hubiera fallado el tutorial del steelminer?, no use mi propia pc para obtenerlo, siempre dejo que la pagina haga el trabajo para descargarlo ya listo.
La verdad no creo que sea un error mio, ya que puedo llegar bien hasta esta parte, y todo funciona bien, solo me falla al momento de instalar...
Edito...
Hoy intente nuevamente y habia un nuevo archivo en la pagina del tutorial en ingles, algo que tenia que ver con el frogtool, el frogcert, cuando agregue ese archivo a la raiz de la sd pude continuar sin problemas... ya tengo mi 3ds corriendo luma 9.1... Gracias por la atencion prestada y por toda la ayuda!