[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

emulation escribió:En mi caso era la CTR-M-HMME ya que tengo consola USA. ya he solucionado el problema ayer

Ok, pero a la proxima vez haz un EDIT diciendo que ya lo has solucionado, para que no reponda la gente [oki]
Salu2
emulation escribió:En mi caso era la CTR-M-HMME ya que tengo consola USA. ya he solucionado el problema ayer

Hola amigo como hiciste para instalar un tema a la 3ds usa?
alguna solucion para ctrclient: failed to connect ?? no se ya ni que hacer, mas de 1 mes con ello y nada.. [buuuaaaa]
Sheyk90 escribió:alguna solucion para ctrclient: failed to connect ?? no se ya ni que hacer, mas de 1 mes con ello y nada.. [buuuaaaa]

Ese error le pasa a mucha gente XD
Hay quien afirma que reinstalando el NetFramework se soluciona.
Estas seguro que has puesto la IP de la consola correctamente en el archivo run.bat?
luizps3 escribió:

usando el bb devmenu en formato cia instale los themes y ya. claro antes tenia que seleccionar el theme vacio para que funcione sino no va a funcionar.
emulation escribió:
luizps3 escribió:

usando el bb devmenu en formato cia instale los themes y ya. claro antes tenia que seleccionar el theme vacio para que funcione sino no va a funcionar.

Una pregunta... como quereis que funcionen los themes en una version 4.X? XD
Los themes son de la 9.X en adelante.
emunand mi estimado en emunand 9.x
emulation escribió:emunand mi estimado en emunand 9.x

Yo pensaba que estabas usando el CFW XD
Sheyk90 escribió:alguna solucion para ctrclient: failed to connect ?? no se ya ni que hacer, mas de 1 mes con ello y nada.. [buuuaaaa]

yo lo solucione usando el router de mi tia y su pc. instale el programa que recomienda un amigo en la pagina creo que 120-125 hice lo que dijo y formatie la rednand desde ella en la consola.

una pregunta, ya lograron instalar cias de poke y otros que usen la KeyX??? flipnote studio usa esa key?? encontre su cia y cuando lo ejecuto se queda cargando eternamente... tengo el cfw
¿Sabeis si se puede instalar un .cia (usa) en una consola (eur)? ¿O se puede poner el .cia en multiregion de alguna forma? :(
jantpaz escribió:

yo lo solucione usando el router de mi tia y su pc. instale el programa que recomienda un amigo en la pagina creo que 120-125 hice lo que dijo y formatie la rednand desde ella en la consola.

Por fin lo consegui!!! [plas] , al final utilizando un portatil viejo con windows vista en lugar del mio con win8.

Otra cosa, ahora queria cambiar la tarjeta sd (La de 4gb que viene) por una de mayor capacidad; algun programa para clonar la sd en mi nueva tarjeta?? gracias.
sokry2040 escribió:¿Sabeis si se puede instalar un .cia (usa) en una consola (eur)? ¿O se puede poner el .cia en multiregion de alguna forma? :(

Si ese cia esta creado con region unlock si puedes ejecutarlo, yo mismo me instale un .cia jap en mi consola eur XD
CrusardGameamos escribió:
sokry2040 escribió:¿Sabeis si se puede instalar un .cia (usa) en una consola (eur)? ¿O se puede poner el .cia en multiregion de alguna forma? :(

Si ese cia esta creado con region unlock si puedes ejecutarlo, yo mismo me instale un .cia jap en mi consola eur XD

Bueno es que es "prestado" entonces no se si esta bloqueado o no, lo he intentado instalar y se intala pero no puedo ejecutarlo ¿hay algun tuto para hacerlo region-free?
sokry2040 escribió:

Bueno es que es "prestado" entonces no se si esta bloqueado o no, lo he intentado instalar y se intala pero no puedo ejecutarlo ¿hay algun tuto para hacerlo region-free?

hilo_hilo-oficial-autocia-tutorial-3ds-a-cia-y-mucho-mas_2053343
@Sheyk90 me alegro, casi siempre es eso o usar un router diferente o pc diferente. es raro..

- nadie ha probado ni el flipnote studio???
@jantpaz
Esta prohibido pedir y/o proporcionar software ilegal por estos foros (Cada dia lo digo de una forma distitna XD)
Si quieres algo buscalo en google o pidelo por MP a alguien que lo tenga (Por ejemplo yo no lo tengo XD)

Aparte... El FourSword es DSi Ware y no funciona bien. (Cuando lo pude probar se ejcutaba y se podia jugar bien, pero el problema esta en que al salir te volvia a la sysNAND y tenias que volver a ejecutar el RomMultiloader o en mi caso el GW_Installer XD, no se como estara ahora XD)
CrusardGameamos escribió:@jantpaz
Esta prohibido pedir y/o proporcionar software ilegal por estos foros (Cada dia lo digo de una forma distitna XD)
Si quieres algo buscalo en google o pidelo por MP a alguien que lo tenga (Por ejemplo yo no lo tengo XD)

Aparte... El FourSword es DSi Ware y no funciona bien. (Cuando lo pude probar se ejcutaba y se podia jugar bien, pero el problema esta en que al salir te volvia a la sysNAND y tenias que volver a ejecutar el RomMultiloader o en mi caso el GW_Installer XD, no se como estara ahora XD)

disculpa, no sabia. ya edite y elimine eso. vaya entonces el dsiware tiene problemas :s pasara mucho antes de que lo pueda jugar [triston] . gracias por la info :)
Buenas, tengo un problema, cargo el gatewey y me pone todo verificado y perfecto y cuando voy a perfil de ds me echa para atrás diciendo que reinicia la consola, ya probe con el botón l pulsado probe varios launcher y nada no soy quien a entrar al perfil de ds.Gracias.
Sheyk90 escribió:Otra cosa, ahora queria cambiar la tarjeta sd (La de 4gb que viene) por una de mayor capacidad; algun programa para clonar la sd en mi nueva tarjeta?? gracias.

Te cuento lo que yo hice y funcionó bien.

Con el programa Win32DiskImager clonás la tarjeta de 4gb en la más grande (éste programa también clona la partición oculta de 1gb).

Luego, te va a quedar la nueva tarjeta con todo el contenido de la anterior, pero también te va a quedar de solo 4 gb de capacidad.

Para solucionar ésto tenés que usar un programa para cambiar el tamaño de la partición. Yo usé el EaseUS Partition Master 10.1 (es gratis). Cuando lo hagas, fijate que vas tener dos particiones en la SD, la de 1gb y la de 3 gb. Tenés que agrandar la de 3 gb al máximo que te permita y listo !

Suerte.
vivi21 escribió:Buenas, tengo un problema, cargo el gatewey y me pone todo verificado y perfecto y cuando voy a perfil de ds me echa para atrás diciendo que reinicia la consola, ya probe con el botón l pulsado probe varios launcher y nada no soy quien a entrar al perfil de ds.Gracias.

Has instalado el exploit con el cartucho azul??
darkalex004 escribió:
vivi21 escribió:Buenas, tengo un problema, cargo el gatewey y me pone todo verificado y perfecto y cuando voy a perfil de ds me echa para atrás diciendo que reinicia la consola, ya probe con el botón l pulsado probe varios launcher y nada no soy quien a entrar al perfil de ds.Gracias.

es que no tengo el cartucho gateway por que estoy haciendo el costume fireware a partir del r4 y cuando entro en perfil de DS no me entra se me reinicia la consola. El launcher no carga e instalé lo primero la descarga del gateway y se instaló bien pero no me va el launcher en el perfil DS. Gracias
vivi21 escribió:
darkalex004 escribió:

es que no tengo el cartucho gateway por que estoy haciendo el costume fireware a partir del r4 y cuando entro en perfil de DS no me entra se me reinicia la consola. El launcher no carga e instalé lo primero la descarga del gateway y se instaló bien pero no me va el launcher en el perfil DS. Gracias

Si has usado el instalador de gateway para instalar crear la emunand tienes que usar el LauncherGW.dat del CFW renombrado a Launcher.dat o usar el ropmultiloader.nds para cargar de nuevo el exploit de DS en modo Homebrew 4x.

Saludos
emiduran escribió:
Sheyk90 escribió:Otra cosa, ahora queria cambiar la tarjeta sd (La de 4gb que viene) por una de mayor capacidad; algun programa para clonar la sd en mi nueva tarjeta?? gracias.

Te cuento lo que yo hice y funcionó bien.

Con el programa Win32DiskImager clonás la tarjeta de 4gb en la más grande (éste programa también clona la partición oculta de 1gb).

Luego, te va a quedar la nueva tarjeta con todo el contenido de la anterior, pero también te va a quedar de solo 4 gb de capacidad.

Para solucionar ésto tenés que usar un programa para cambiar el tamaño de la partición. Yo usé el EaseUS Partition Master 10.1 (es gratis). Cuando lo hagas, fijate que vas tener dos particiones en la SD, la de 1gb y la de 3 gb. Tenés que agrandar la de 3 gb al máximo que te permita y listo !

Suerte.

Gracias, al final utilice acronis; pero vamos que es el mismo método. gracias de todas formas ;)
Lina escribió:
http://i1354.photobucket.com/albums/q690/Vorffeed/DSC_0284_zps7ed079cd.jpg

¿cómo has hecho para ejecutar NTR CFW en 9.X? ¿has usado que NTR patcher y qué launcher?
Hola amigo tengo una duda alguien sabe a que versión me lleva el cartucho de Zelda ocarina of time es que tengo un 3ds en la versión 2 y quiero pasarlo a la versión 4 muchas gracias x su tiempo
cuanto tarda en instalar el pokemon zafiro de 2 gb por cia con el devmenu
luizps3 escribió:Hola amigo tengo una duda alguien sabe a que versión me lleva el cartucho de Zelda ocarina of time es que tengo un 3ds en la versión 2 y quiero pasarlo a la versión 4 muchas gracias x su tiempo

hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
hola he formateado la nand desde la configuracion de consola y la R4 con el icon de bob esponja no me funciona con el tipico error que no ha funcionado bien y que desconecte la consola desde el boton power ..

y al formatear la nand desde configuracion me ha dejado de funcionar el devmenu ... tendré que hacer todo el paso de la instalacion del exploit de nuevo desde la flashcard ó puedo hacerlo directamente desde el ordenador con el rednand ya generado y solo con injyectarlo a la SD me volverá a funcionar todo el CFW ??

estoy liao y no se lo que tengo que hacer my ndsi esta en 1.4.5 y tambien me tira el error y el actualizado el kernel de la tarjeta con un parche V7 para 3ds 9.0.2 y nds 1.4.5 :(

me toy volviendo loco loco :(
ElPepito12 escribió:hola he formateado la nand desde la configuracion de consola y la R4 con el icon de bob esponja no me funciona con el tipico error que no ha funcionado bien y que desconecte la consola desde el boton power ..

y al formatear la nand desde configuracion me ha dejado de funcionar el devmenu ... tendré que hacer todo el paso de la instalacion del exploit de nuevo desde la flashcard ó puedo hacerlo directamente desde el ordenador con el rednand ya generado y solo con injyectarlo a la SD me volverá a funcionar todo el CFW ??

estoy liao y no se lo que tengo que hacer my ndsi esta en 1.4.5 y tambien me tira el error y el actualizado el kernel de la tarjeta con un parche V7 para 3ds 9.0.2 y nds 1.4.5 :(

Al formatear la nand real has borrado el xploit evidentemente. Tienes que volver a instalarlo con tu flashcard,si antes te funciono tiene que volver a funcionarte. Si te salta el error power, el exploit no se instalo bien, asi que prueba otra vez.

No hace falta que crees la emunand siempre y cuando no borraras la sd que la contiene.
jamonazo2000 escribió:
ElPepito12 escribió:hola he formateado la nand desde la configuracion de consola y la R4 con el icon de bob esponja no me funciona con el tipico error que no ha funcionado bien y que desconecte la consola desde el boton power ..

Al formatear la nand real has borrado el xploit evidentemente. Tienes que volver a instalarlo con tu flashcard,si antes te funciono tiene que volver a funcionarte. Si te salta el error power, el exploit no se instalo bien, asi que prueba otra vez.

No hace falta que crees la emunand siempre y cuando no borraras la sd que la contiene.

hola gracias pero creo que no me has entendido bien , lo que me tira el error es la tarjeta flash cada vez que la inicio en qualquier consola me sale el icon del bob esponja y ya he buscado miles de kernels y siempre me sale esta pantalla al jalar la r4 en dsi ó 3ds ..

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads ... y596qp.jpg

como he dicho la consola ndsi tenia en version 1.4.5 y antes de que hubiera instalado el parche de la falshcard me salia un icon de un cartucho nds chino y haora despues de haber aplicado ese parche a nds 1.4.5 y 3ds 9.0.2 me empezó a salir el icon del bob esponja y a la hora de executar la flashcard me sale aquel error de arriba ..

como he dicho he buscado todos sitios webs con soporte de las tarjetas r4 y siempre me sale esse error a ver si manana tengo alguna posibilidad de cambiar la consola ndsi por otra con un firmware mas reciente .
ElPepito12 escribió:
jamonazo2000 escribió:

hola gracias pero creo que no me has entendido bien , lo que me tira el error es la tarjeta flash cada vez que la inicio en qualquier consola me sale el icon del bob esponja y ya he buscado miles de kernels y siempre me sale esta pantalla al jalar la r4 en dsi ó 3ds ..

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads ... y596qp.jpg

como he dicho la consola ndsi tenia en version 1.4.5 y antes de que hubiera instalado el parche de la falshcard me salia un icon de un cartucho nds chino y haora despues de haber aplicado ese parche a nds 1.4.5 y 3ds 9.0.2 me empezó a salir el icon del bob esponja y a la hora de executar la flashcard me sale aquel error de arriba ..

como he dicho he buscado todos sitios webs con soporte de las tarjetas r4 y siempre me sale esse error a ver si manana tengo alguna posibilidad de cambiar la consola ndsi por otra con un firmware mas reciente .

Amigo tu problema no tiene nada que ver con el CFW, el problema es tu flash card al momento que lo actualizaste tuvo que haber un problema intenta probarlo en un ds normal si no te funciona es xq tu r4 murió eso suele suceder xq tu flash card es fake o no es original
¿Algun método para extraer los juegos o apps en .cia de la consola?

Saludos
MYFW93 escribió:¿Algun método para extraer los juegos o apps en .cia de la consola?

Saludos

Si, pero ahora mismo no encuentro el tutorial XD
Se pueden instalar juegos de DS????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Se pueden instalar juegos de DS????

Saludos [sati]

Solo Backups de 3DS, DLCs, Homebrew, Updates (de juegos y de la consola, aunque esto ultimo esta muy verde XD) aplicaciones y mas XD
@ ElPepito12 Entonces no te pillo cuando dices

y al formatear la nand desde configuracion me ha dejado de funcionar el devmenu ...

Por eso pensaba que ya habias utilizado el r4 para instalar el xploit de 3ds que luego permite instalar el devmenu
Una pregunta, viendo el manual pone que desde Windows Xp no es posible completar el proceso, ¿es así? ¿algún método alternativo? Un saludo
Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el Gateway 2.6 y la Emunand 9.0 y quiero instalar un .cia. ¿Tengo que hacer todo el tutorial desde el punto 6?
Ding0 escribió:Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el Gateway 2.6 y la Emunand 9.0 y quiero instalar un .cia. ¿Tengo que hacer todo el tutorial desde el punto 6?

Se pueden instalar archivos cia desde la 2.6 con el DevMenu o el BigBlueMenu (Que es lo mismo XD)
Ding0 escribió:Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el Gateway 2.6 y la Emunand 9.0 y quiero instalar un .cia. ¿Tengo que hacer todo el tutorial desde el punto 6?

Se pueden instalar archivos cia desde la 2.6 con el DevMenu o el BigBlueMenu (Que es lo mismo XD)

¿Podrías decirme cómo? ¿O ponerme un link a un tutorial si hay?
Ding0 escribió:

Consigue del DevMenu o el BigBlueMenu.
Mete el cia en la SD de la consola.
Desde el DevMenu te vas a la pestaña SD y selecciona el cia a instalar.
Ding0 escribió:

Usas la version .3ds del devmenu (o bigbluemenu que es lo mismo) lo arrancas como arrancarias cualquier juego e instalas los cias que quieras desde el.

Saludos
Raugo escribió:
Ding0 escribió:Usas la version .3ds del devmenu (o bigbluemenu que es lo mismo) lo arrancas como arrancarias cualquier juego e instalas los cias que quieras desde el.

Saludos

He copiado el 3DS del bigbluemenu como un juego normal y el juego .cia en la SD. Cargo el exploit, me sale un juego nuevo (Title Management) lo ejecuto...............y no pasa nada [ayay]

EDIT: Ni caso, tengo 2 SDs por el Smash Bross y estaba probando con una que tenía el launcher del 2.4, ya está todo arreglado. Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esto es para cargar backups sin necesidad de la getaway o la sky3ds? o lo entendido mal?
Krassh escribió:esto es para cargar backups sin necesidad de la getaway o la sky3ds? o lo entendido mal?

Exactamente, puedes cargar backups instalandolos como cia sin usar ningun tipo de cartucho, lo malo es que al estar atascado en una emunand 4.5 la muchos de los juegos mas nuevos no funcionan.

Saludos
Raugo escribió:
Krassh escribió:esto es para cargar backups sin necesidad de la getaway o la sky3ds? o lo entendido mal?

Exactamente, puedes cargar backups instalandolos como cia sin usar ningun tipo de cartucho, lo malo es que al estar atascado en una emunand 4.5 la muchos de los juegos mas nuevos no funcionan.

Saludos

pero
Imagen
Aunque los juegos te los tienes que seguir comprando, si no seria ilegal [+risas] [+risas] [+risas]
Raugo escribió:

Saludos

los cia son los de la store no?

y creo que me esperare a que lo simplifiquen mas xq lo veo algo chungo de instalar ...
Krassh escribió:
Raugo escribió:

Saludos

los cia son los de la store no?

y creo que me esperare a que lo simplifiquen mas xq lo veo algo chungo de instalar ...

Por decirlo de una manera... si, son de la store XD
Y es mas facil de instalar de lo que lo pintan
La verdad estoy confundido, ya instale el tilte manager, lo corro desde el firm nomral y me dice que tengo que descargalo de nuevo del la eshop, y si lo corro con el cf aveces lo corre y aveces no y luego se pone inestable y se bloquea, desde que punto debo volverlo a instalar?
Scissorman escribió:La verdad estoy confundido, ya instale el tilte manager, lo corro desde el firm nomral y me dice que tengo que descargalo de nuevo del la eshop, y si lo corro con el cf aveces lo corre y aveces no y luego se pone inestable y se bloquea, desde que punto debo volverlo a instalar?

Si mal no recuerdo ese DevMenu utiliza el SDK 6.X, asi que no creo que funcione en CFW, si alguien se lo puede confirmar XD
2512 respuestas