[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

Raugo escribió:
No, si formateas la emunand la creas de nuevo por lo que borras la antigua. ¿Has inyectado con el emunandtool la nand que creaste con el winhex?

Saludos


Si, y es entonces cuando me da pantallazo negro cuando intento entrar a la emunand a través del getaway.
Si quieres pasame por privado una foto del winhex con los primeros bytes de esa nand que has creado (la que has usado con el emunand tool) para ver si esta todo correcto.

Saludos
Raugo escribió:Si quieres pasame por privado una foto del winhex con los primeros bytes de esa nand que has creado (la que has usado con el emunand tool) para ver si esta todo correcto.

Saludos


Te paso la imagen en el hilo que no me deja mandartela por MP.
Salu2

Adjuntos

¿Aún no se ha publicado un nuevo CFW más estable y con mayor compatibilidad, verdad?
victor_2203 escribió:¿Aún no se ha publicado un nuevo CFW más estable y con mayor compatibilidad, verdad?

Te digo que si o te digo la verdad? XD
La verdad siempre!! Que ojalá que en este caso sea un SÍ!!!! [360º]
Philleas escribió:
Raugo escribió:Si quieres pasame por privado una foto del winhex con los primeros bytes de esa nand que has creado (la que has usado con el emunand tool) para ver si esta todo correcto.

Saludos


Te paso la imagen en el hilo que no me deja mandartela por MP.
Salu2



No esta bien creada, creo que se donde tienes el fallo. Cuando le des a open disk en el winhex no tienes en la parte de logical volumes sino en la de Physical Media. Repite el proceso haciendolo asi, para saber si lo tienes bien hecho en la nand que crees en el punto 00000100 tiene que poner NCSD.

Saludos
¿Alguien sabe extraer musica de un archivo CIA? Estoy interesado en extraer la musica de los DLCs del Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito, pero no encuentro forma de hacerlo...
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe extraer musica de un archivo CIA? Estoy interesado en extraer la musica de los DLCs del Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito, pero no encuentro forma de hacerlo...

Habia una forma de dumpear las canciones cargadas en RAM, ahora mismo no encuentro el tuto, pero se que esta en GBATemp y creo que en este foro tmb
Raugo escribió:

No esta bien creada, creo que se donde tienes el fallo. Cuando le des a open disk en el winhex no tienes en la parte de logical volumes sino en la de Physical Media. Repite el proceso haciendolo asi, para saber si lo tienes bien hecho en la nand que crees en el punto 00000100 tiene que poner NCSD.

Saludos


No veo la opción de physical media. Tengo la aplicación en español... No se si la traducción no estará bien hecha...
Ya lo he encontrado, pero no me abre ninguna de las 3 unidades que se encuentra en el apartado de soportes físicos.
Salu2
Philleas escribió:
Raugo escribió:

No esta bien creada, creo que se donde tienes el fallo. Cuando le des a open disk en el winhex no tienes en la parte de logical volumes sino en la de Physical Media. Repite el proceso haciendolo asi, para saber si lo tienes bien hecho en la nand que crees en el punto 00000100 tiene que poner NCSD.

Saludos


No veo la opción de physical media. Tengo la aplicación en español... No se si la traducción no estará bien hecha...
Ya lo he encontrado, pero no me abre ninguna de las 3 unidades que se encuentra en el apartado de soportes físicos.
Salu2



Que raro, lo que se me ocurre es que te bajes el win32diskimager y crees una imagen de la SD entera con el, esa imagen la abres con el winhex y sigues el resto del tutorial igual.

Saludos
Raugo escribió:

Que raro, lo que se me ocurre es que te bajes el win32diskimager y crees una imagen de la SD entera con el, esa imagen la abres con el winhex y sigues el resto del tutorial igual.

Saludos


Ya lo he conseguido. Lo que me pasaba era que tenía que iniciar la aplicación Winhex como administrador para que aparecieran las unidades.
Ya estoy corriendo el devmenu desde la emunand de getaway.
Muchísimas gracias y felices fiestas :)
Yo tengo un problema, creo que es por no haber entendido muy bien el paso final.
Lo he hecho todo pero al iniciar el famoso L + nds perfil no me salta el cfw, y lo he intentado más de 30 veces
Creo que el fallo ha estado en cuando se crea (en mi caso) la rednand.bin. Cuando hay que usar el emunandtool y "selecciona 'Inyectar NAND a emuNAND' y busca donde TIENES el CFW_NAND.bin" yo le doy y me pide que selecciones un archivo de la carpeta. ¿Que selecciono, la Nand copiada o el rednand? Y luego ese archivo lo pongo en mi N3DS y donde? O no se pone?
Disculpad mi ignorancia, pero es que no lo he entendido...
ra55 escribió:Yo tengo un problema, creo que es por no haber entendido muy bien el paso final.
Lo he hecho todo pero al iniciar el famoso L + nds perfil no me salta el cfw, y lo he intentado más de 30 veces
Creo que el fallo ha estado en cuando se crea (en mi caso) la rednand.bin. Cuando hay que usar el emunandtool y "selecciona 'Inyectar NAND a emuNAND' y busca donde TIENES el CFW_NAND.bin" yo le doy y me pide que selecciones un archivo de la carpeta. ¿Que selecciono, la Nand copiada o el rednand? Y luego ese archivo lo pongo en mi N3DS y donde? O no se pone?
Disculpad mi ignorancia, pero es que no lo he entendido...



Seleccionas la rednand y ya esta, el programa se encarga de copiarla a la SD (aunque tu no lo veras porque estara en una particion oculta)

Saludos
Tengo algunas preguntas ,disculpen por la ignorancia.
1.-en el paso:11. Elimina el launcher dat que tenemos en la sd y copia los archivos de CFW de Palantine (carpeta sd card)a la raíz de la tarjeta SD.
Esta carpeta contiene dos launcher.dat, el que mejor resultado da es el de gateway. Asi que cogemos el Launcher_GW.dat y lo renombramos a launcher.dat . Eliminar el launcher dat de la consola quiere decir el del gateway?

2.-si es asi,yo tengo los cartuchos Gateway Rojo y Azul sigue siendo necesario hacer esto?

3.- si tambien es cierto, luego tengo que borrar el launcher dat del Custom firmware y ponerle el de gateway 2.7?

4.-Estan hablando de Whinhex, para que sirve? Es obligatorio para todos?

5.-Con esto puedo instalar el banco Pokemon , y puedo jugar online a sus juegos mas recientes?

Gracias de antemano
victor31301 escribió:Tengo algunas preguntas ,disculpen por la ignorancia.
1.-en el paso:11. Elimina el launcher dat que tenemos en la sd y copia los archivos de CFW de Palantine (carpeta sd card)a la raíz de la tarjeta SD.
Esta carpeta contiene dos launcher.dat, el que mejor resultado da es el de gateway. Asi que cogemos el Launcher_GW.dat y lo renombramos a launcher.dat . Eliminar el launcher dat de la consola quiere decir el del gateway?

2.-si es asi,yo tengo los cartuchos Gateway Rojo y Azul sigue siendo necesario hacer esto?

3.- si tambien es cierto, luego tengo que borrar el launcher dat del Custom firmware y ponerle el de gateway 2.7?

4.-Estan hablando de Whinhex, para que sirve? Es obligatorio para todos?

5.-Con esto puedo instalar el banco Pokemon , y puedo jugar online a sus juegos mas recientes?

Gracias de antemano

1. Si mal no recuerdo el paso 11 es despues de crear la emuNAND, asi que borra el launcher que tienes en la SD de la consola y pon el de Palatine.

2. Si tienes Gateway para que estas haciendo esto?, si desde la 2.6 puedes instalar archivos .cia sin problemas.
En cualquier caso, gateway no es necesario para nada, solo necesitas un cartucho de NDS y ya.

3. No, no tienes que poner el launcher de Gateway 2.7, ya que el launcher de Palatine (que es el que se tiene que quedar) es un launcher de Gateway modificado para deshabilitar el checkeo de keys (o como se diga)

4. Winhex si mal no recuerdo es un editor hexahesimal, yo no lo use en la instalacion de CFW

5. No, CFW esta limitado a la version 4.5, por lo que juegos que requieran un SDK superior a 6.X no te funcionara.
Sin embargo, si encuentras un dump del parche del MK7 1.1 (por ejemplo) lo puedes instalar y el MK7 automaticamente lo leera como la version 1.1, y podras jugar online (ya que creo que es su ultimo parche.)

Edito: El PKM es uno de los juegos que no soporta CFW, y esto incluye el PKM XY ROZA, a lo que el PokeBanco te sera inutil XD
CrusardGameamos escribió:
victor31301 escribió:Tengo algunas preguntas ,disculpen por la ignorancia.
1.-en el paso:11. Elimina el launcher dat que tenemos en la sd y copia los archivos de CFW de Palantine (carpeta sd card)a la raíz de la tarjeta SD.
Esta carpeta contiene dos launcher.dat, el que mejor resultado da es el de gateway. Asi que cogemos el Launcher_GW.dat y lo renombramos a launcher.dat . Eliminar el launcher dat de la consola quiere decir el del gateway?

2.-si es asi,yo tengo los cartuchos Gateway Rojo y Azul sigue siendo necesario hacer esto?

3.- si tambien es cierto, luego tengo que borrar el launcher dat del Custom firmware y ponerle el de gateway 2.7?

4.-Estan hablando de Whinhex, para que sirve? Es obligatorio para todos?

5.-Con esto puedo instalar el banco Pokemon , y puedo jugar online a sus juegos mas recientes?

Gracias de antemano

1. Si mal no recuerdo el paso 11 es despues de crear la emuNAND, asi que borra el launcher que tienes en la SD de la consola y pon el de Palatine.

2. Si tienes Gateway para que estas haciendo esto?, si desde la 2.6 puedes instalar archivos .cia sin problemas.
En cualquier caso, gateway no es necesario para nada, solo necesitas un cartucho de NDS y ya.

3. No, no tienes que poner el launcher de Gateway 2.7, ya que el launcher de Palatine (que es el que se tiene que quedar) es un launcher de Gateway modificado para deshabilitar el checkeo de keys (o como se diga)

4. Winhex si mal no recuerdo es un editor hexahesimal, yo no lo use en la instalacion de CFW

5. No, CFW esta limitado a la version 4.5, por lo que juegos que requieran un SDK superior a 6.X no te funcionara.
Sin embargo, si encuentras un dump del parche del MK7 1.1 (por ejemplo) lo puedes instalar y el MK7 automaticamente lo leera como la version 1.1, y podras jugar online (ya que creo que es su ultimo parche.)

Edito: El PKM es uno de los juegos que no soporta CFW, y esto incluye el PKM XY ROZA, a lo que el PokeBanco te sera inutil XD


Un momento, entonces los usuarios de Gateway NO necesitan el Dev Menu?
Y entonces como se intalan los cias, directamente en la emunand?
Una pregunta . He estado buscando en el hilo pero no encuentro nada al respecto. Ya he conseguido hacer funcionar el devmenu, si yo ahora apago la consola y entro en ella en modo normal y ejecuto el flash card en modo de ds, cuando quiera volver a entrar en el cfw tengo que realizar otra vez todo el proceso de instalacion del exploit o me dejaria entrar directamente? Gracias de antemano
ra55 escribió:
CrusardGameamos escribió:
victor31301 escribió:Tengo algunas preguntas ,disculpen por la ignorancia.
1.-en el paso:11. Elimina el launcher dat que tenemos en la sd y copia los archivos de CFW de Palantine (carpeta sd card)a la raíz de la tarjeta SD.
Esta carpeta contiene dos launcher.dat, el que mejor resultado da es el de gateway. Asi que cogemos el Launcher_GW.dat y lo renombramos a launcher.dat . Eliminar el launcher dat de la consola quiere decir el del gateway?

2.-si es asi,yo tengo los cartuchos Gateway Rojo y Azul sigue siendo necesario hacer esto?

3.- si tambien es cierto, luego tengo que borrar el launcher dat del Custom firmware y ponerle el de gateway 2.7?

4.-Estan hablando de Whinhex, para que sirve? Es obligatorio para todos?

5.-Con esto puedo instalar el banco Pokemon , y puedo jugar online a sus juegos mas recientes?

Gracias de antemano

1. Si mal no recuerdo el paso 11 es despues de crear la emuNAND, asi que borra el launcher que tienes en la SD de la consola y pon el de Palatine.

2. Si tienes Gateway para que estas haciendo esto?, si desde la 2.6 puedes instalar archivos .cia sin problemas.
En cualquier caso, gateway no es necesario para nada, solo necesitas un cartucho de NDS y ya.

3. No, no tienes que poner el launcher de Gateway 2.7, ya que el launcher de Palatine (que es el que se tiene que quedar) es un launcher de Gateway modificado para deshabilitar el checkeo de keys (o como se diga)

4. Winhex si mal no recuerdo es un editor hexahesimal, yo no lo use en la instalacion de CFW

5. No, CFW esta limitado a la version 4.5, por lo que juegos que requieran un SDK superior a 6.X no te funcionara.
Sin embargo, si encuentras un dump del parche del MK7 1.1 (por ejemplo) lo puedes instalar y el MK7 automaticamente lo leera como la version 1.1, y podras jugar online (ya que creo que es su ultimo parche.)

Edito: El PKM es uno de los juegos que no soporta CFW, y esto incluye el PKM XY ROZA, a lo que el PokeBanco te sera inutil XD


Un momento, entonces los usuarios de Gateway NO necesitan el Dev Menu?
Y entonces como se intalan los cias, directamente en la emunand?



Para instalar archivo .cia si necesitas el devmenu.

DARUPER escribió:Una pregunta . He estado buscando en el hilo pero no encuentro nada al respecto. Ya he conseguido hacer funcionar el devmenu, si yo ahora apago la consola y entro en ella en modo normal y ejecuto el flash card en modo de ds, cuando quiera volver a entrar en el cfw tengo que realizar otra vez todo el proceso de instalacion del exploit o me dejaria entrar directamente? Gracias de antemano


Cuando ejecutas un juego en modo NDS tienes que volver a cargar el exploit (Y nada mas, es decir, no tienes que volver a instalarlo todo) para seguir usando Gateway , todo lo que tenias segura estando como esta.
ra55 escribió:
Un momento, entonces los usuarios de Gateway NO necesitan el Dev Menu?
Y entonces como se intalan los cias, directamente en la emunand?


Si que necesitas el devmenu, pero no te hace falta el CFW para usarlo, solo necesitas la version .3ds del devmenu y lo cargas normalmente con la gateway como si fuera un juego normal.

Saludos
Raugo escribió:
ra55 escribió:
Un momento, entonces los usuarios de Gateway NO necesitan el Dev Menu?
Y entonces como se intalan los cias, directamente en la emunand?


Si que necesitas el devmenu, pero no te hace falta el CFW para usarlo, solo necesitas la version .3ds del devmenu y lo cargas normalmente con la gateway como si fuera un juego normal.

Saludos


En este tema aún estoy un poco perdido, por eso pregunto. ¿No se pueden instalar también los .cia en la 3DS con un programa que se llama bigbluemenu o algo así?
Raugo escribió:
ra55 escribió:
Un momento, entonces los usuarios de Gateway NO necesitan el Dev Menu?
Y entonces como se intalan los cias, directamente en la emunand?


Si que necesitas el devmenu, pero no te hace falta el CFW para usarlo, solo necesitas la version .3ds del devmenu y lo cargas normalmente con la gateway como si fuera un juego normal.

Saludos


Vale gracias, he encontrado un tutorial en internet donde explica como instalarlo de la manera que dices y como usarlo luego y con imágenes y todo.
Está en ingles pero se entiende muy bien, no pongo el enlace porque no se si se puede...

EDIT: El bigbluemenu y el dev menu hacen exactamente lo mismo.
Orude escribió:
Raugo escribió:
ra55 escribió:
Un momento, entonces los usuarios de Gateway NO necesitan el Dev Menu?
Y entonces como se intalan los cias, directamente en la emunand?


Si que necesitas el devmenu, pero no te hace falta el CFW para usarlo, solo necesitas la version .3ds del devmenu y lo cargas normalmente con la gateway como si fuera un juego normal.

Saludos


En este tema aún estoy un poco perdido, por eso pregunto. ¿No se pueden instalar también los .cia en la 3DS con un programa que se llama bigbluemenu o algo así?


El bligbluemenu es la ultima version de devmenu con un banner distinto.

Saludos
EDITADO.


No había hecho bien del todo un paso. Si os sale un error y os echa al menú es que no habéis renombrado el LauncherGW para hacerlo el de uso


Todo OK Ya tengo DEVMENU [boing]
Vale, me surge una duda... tengo el pokemon rubi omega original pero no actualizado y no lo puedo actualizar ya que estoy en la 9.2.0. Cuando el team gateway publique la act. de su cartucho y se pueda ejecutar el dev menu ¿podre instalar directamente la actualizacion con el devmenu en la sysnand? ¿o tengo que hacerlo en la emunand? ees que en el tuto de la emunand pone que no se jueguen juegos originales en esta por que se borran las partidas...
Doxtroy escribió:Vale, me surge una duda... tengo el pokemon rubi omega original pero no actualizado y no lo puedo actualizar ya que estoy en la 9.2.0. Cuando el team gateway publique la act. de su cartucho y se pueda ejecutar el dev menu ¿podre instalar directamente la actualizacion con el devmenu en la sysnand? ¿o tengo que hacerlo en la emunand? ees que en el tuto de la emunand pone que no se jueguen juegos originales en esta por que se borran las partidas...
no se sabe si tendra emunand. Todo apunta a que no. Pero yo soy de los que cree que si tendra, quizad no hoy pero mañana si xd
sobre lo de los parches. Si lo puedes instalar sin problemas
CrusardGameamos escribió:
Doxtroy escribió:Vale, me surge una duda... tengo el pokemon rubi omega original pero no actualizado y no lo puedo actualizar ya que estoy en la 9.2.0. Cuando el team gateway publique la act. de su cartucho y se pueda ejecutar el dev menu ¿podre instalar directamente la actualizacion con el devmenu en la sysnand? ¿o tengo que hacerlo en la emunand? ees que en el tuto de la emunand pone que no se jueguen juegos originales en esta por que se borran las partidas...
no se sabéis si tendra emunand. Todo apunta a que no. Pero yo soy de los que cree que si tendra, quizad no hoy pero mañana si xd
sobre lo de los parches. Si lo puedes instalar sin problemas

Vale, muchas gracias por esto y por lo de antes :)
Buenas, queria preguntar si los saves que tenga en las roms del CFW me servirían en un futuro si usara Gateway.

Saludos, gracias y feliz año nuevo ;)
nonnete escribió:Buenas, queria preguntar si los saves que tenga en las roms del CFW me servirían en un futuro si usara Gateway.

Saludos, gracias y feliz año nuevo ;)

Si los instalas en .cia si, de todos modos, quien sabe si mañana cambiaran el sistema de guardado XD
Me imagino que sigue sin ser posible cargar backups que requieran un SDK igual o superior al 7, ¿verdad?
victor_2203 escribió:Me imagino que sigue sin ser posible cargar backups que requieran un SDK igual o superior al 7, ¿verdad?

correcto
Hoy , me ha llegado mi 3DS XL y venia en la version 4.2 , para poder este tuto , este firmware sirve o tiene que ser 4.5. Otra cosa con este hay alguna posibilidad de daño en la consola.
Un saludo
anolimo escribió:Hoy , me ha llegado mi 3DS XL y venia en la version 4.2 , para poder este tuto , este firmware sirve o tiene que ser 4.5. Otra cosa con este hay alguna posibilidad de daño en la consola.
Un saludo

Desde 4.0 hasta 4.5
Sobre la posibilidad de daño en la consola, recuerda que nada es 100% seguro, en los 2 años que llevo con mi consola (a full XD) no me ha pasado absolutamente nada que pueda dañar la consola.
CrusardGameamos escribió:
anolimo escribió:Hoy , me ha llegado mi 3DS XL y venia en la version 4.2 , para poder este tuto , este firmware sirve o tiene que ser 4.5. Otra cosa con este hay alguna posibilidad de daño en la consola.
Un saludo

Desde 4.0 hasta 4.5
Sobre la posibilidad de daño en la consola, recuerda que nada es 100% seguro, en los 2 años que llevo con mi consola (a full XD) no me ha pasado absolutamente nada que pueda dañar la consola.

Esque vi esto en la descripción y me entro la duda
El CFW funciona solo en 4.5 debido primeramente a que la keyX no esta implementada, las asignaciones de memoria del Menu HOME, por ejemplo, son distintas entre firmwares, etc.
anolimo escribió:
CrusardGameamos escribió:
anolimo escribió:Hoy , me ha llegado mi 3DS XL y venia en la version 4.2 , para poder este tuto , este firmware sirve o tiene que ser 4.5. Otra cosa con este hay alguna posibilidad de daño en la consola.
Un saludo

Desde 4.0 hasta 4.5
Sobre la posibilidad de daño en la consola, recuerda que nada es 100% seguro, en los 2 años que llevo con mi consola (a full XD) no me ha pasado absolutamente nada que pueda dañar la consola.

Esque vi esto en la descripción y me entro la duda
El CFW funciona solo en 4.5 debido primeramente a que la keyX no esta implementada, las asignaciones de memoria del Menu HOME, por ejemplo, son distintas entre firmwares, etc.

exacto
Como la actualizo a la 4.5 xD
anolimo escribió:Como la actualizo a la 4.5 xD

Funciona en cualquier version comprendida entre 4.0 y 4.5 (incluidas)
Si tienes una version inferior con el New Super Mario Bross 2 o el Luigi mansio 2 actualizas a la 4.1 o 4.5 (si tienes una version mas baja tienes mas margen de error por si acaso se jode algo y poder actualizar a la 4.2 por ejemplo)
CrusardGameamos escribió:
anolimo escribió:Como la actualizo a la 4.5 xD

Funciona en cualquier version comprendida entre 4.0 y 4.5 (incluidas)
Si tienes una version inferior con el New Super Mario Bross 2 o el Luigi mansio 2 actualizas a la 4.1 o 4.5 (si tienes una version mas baja tienes mas margen de error por si acaso se jode algo y poder actualizar a la 4.2 por ejemplo)


Entonces puede instalar este CFW teniendo la version 4.2 o tengo que tener obligatoriamente la 4.5 para que funcione perfecto.
Lo siento por la pesao que soy esque no me entero xS
anolimo escribió:
CrusardGameamos escribió:
anolimo escribió:Como la actualizo a la 4.5 xD

Funciona en cualquier version comprendida entre 4.0 y 4.5 (incluidas)
Si tienes una version inferior con el New Super Mario Bross 2 o el Luigi mansio 2 actualizas a la 4.1 o 4.5 (si tienes una version mas baja tienes mas margen de error por si acaso se jode algo y poder actualizar a la 4.2 por ejemplo)


Entonces puede instalar este CFW teniendo la version 4.2 o tengo que tener obligatoriamente la 4.5 para que funcione perfecto.
Lo siento por la pesao que soy esque no me entero xS

Que parte de "Version comprendida entre 4.0 y 4.5" no has entendido? XD
Es la primera vez que tengo una 3DS y no entiendo mucho de esto XD
Gracias por la ayuda [risita]
Una pregunta, cuando intento extraer la emunand en el paso 8, el programa me tira un error "read failed error = 87(el parametro no es correcto)".
¿ Que podra ser?

Edito: Lo solucione usando otra computadora.
Alguien me explica en breves pasos como Instalar no juegos en CIA, sino Temas y Buckup de DLC que tengo, es que no se en que me equivoco y de tanto tocar cargue la Emunand xD
Brewder escribió:Alguien me explica en breves pasos como Instalar no juegos en CIA, sino Temas y Buckup de DLC que tengo, es que no se en que me equivoco y de tanto tocar cargue la Emunand xD

Para instalar cauquier archivo CIA necesitas el DevMenu(BigBlueMenu), en este caso te enseñan a instalarlo remotamente desde el PC con un CFW
Una vez instalado el DevMenu puedes instalar cualquier cia que este alojado en la SD de la tarjeta desde el DevMenu en la pestaña SDMC
Salu2
Yo estoy instalando los .cias con una app que se llama "Title Manager" eso es igual que el devmenu, es peor o es mejor?
Teniendo eso... me recomendais que me ponga DevMenu?
DRC90 escribió:Yo estoy instalando los .cias con una app que se llama "Title Manager" eso es igual que el devmenu, es peor o es mejor?
Teniendo eso... me recomendais que me ponga DevMenu?

Es el DevMen 6.X con un banner "bonito", es el mas actualizado, igual que el devmen 6.X XD
CrusardGameamos escribió:
DRC90 escribió:Yo estoy instalando los .cias con una app que se llama "Title Manager" eso es igual que el devmenu, es peor o es mejor?
Teniendo eso... me recomendais que me ponga DevMenu?

Es el DevMen 6.X con un banner "bonito", es el mas actualizado, igual que el devmen 6.X XD


Ok gracias, sabiendo que es lo mismo ya no toco mas xD
¿Las cia seguimos pudiendo instalar sólo las que estén firmadas para 4.5 o inferior, no? El exploit lanzado ayer no cambia nada de cara a poder instalar cias superiores? Me refiero por ejemplo, a hacer un backup de mi Pokemon Zafiro (que pide firm superior a 4.5) e instalarlo como CIA para no depender del Gateway y que siempre esté puestecito en el menú principal.
Hm ahora con la 9.2 tengo un par de dudas:

1º el bigbluemenu lo instalo en la sysNAND una vez cargado el xlploit? es decir en la 9.2? y los bakcups, o actualizaciones de ellas tambien?

2º cuando pase a emunand tendre todos los cias que instale en la sysnand ? y ya desde ahí los ejecuto?

Gracias compis :D
Xit0 escribió:Hm ahora con la 9.2 tengo un par de dudas:

1º el bigbluemenu lo instalo en la sysNAND una vez cargado el xlploit? es decir en la 9.2? y los bakcups, o actualizaciones de ellas tambien?

2º cuando pase a emunand tendre todos los cias que instale en la sysnand ? y ya desde ahí los ejecuto?

Gracias compis :D

Si ejecutas cualquier cia sin firmar en sysNAND (Sin exploit) tienes altas posibilidades de que se te borren todos los cia XD
y no se a que te refieres con la primera pregunta XD
CrusardGameamos escribió:
Xit0 escribió:Hm ahora con la 9.2 tengo un par de dudas:

1º el bigbluemenu lo instalo en la sysNAND una vez cargado el xlploit? es decir en la 9.2? y los bakcups, o actualizaciones de ellas tambien?

2º cuando pase a emunand tendre todos los cias que instale en la sysnand ? y ya desde ahí los ejecuto?

Gracias compis :D

Si ejecutas cualquier cia sin firmar en sysNAND (Sin exploit) tienes altas posibilidades de que se te borren todos los cia XD
y no se a que te refieres con la primera pregunta XD


Me refiero a que la 1 vez que instalo BibBlueMenu.3ds lo hago en sysnand o en emunand, y por lo que me has dicho instalo todo en emunand entonces no? jaja, lo demas ya le voy pillando el truco, pero esto de los cia aun no estoy muy puesto [+risas]
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