victor31301 escribió:Tengo algunas preguntas ,disculpen por la ignorancia.
1.-en el paso:11. Elimina el launcher dat que tenemos en la sd y copia los archivos de CFW de Palantine (carpeta sd card)a la raíz de la tarjeta SD.
Esta carpeta contiene dos launcher.dat, el que mejor resultado da es el de gateway. Asi que cogemos el Launcher_GW.dat y lo renombramos a launcher.dat . Eliminar el launcher dat de la consola quiere decir el del gateway?
2.-si es asi,yo tengo los cartuchos Gateway Rojo y Azul sigue siendo necesario hacer esto?
3.- si tambien es cierto, luego tengo que borrar el launcher dat del Custom firmware y ponerle el de gateway 2.7?
4.-Estan hablando de Whinhex, para que sirve? Es obligatorio para todos?
5.-Con esto puedo instalar el banco Pokemon , y puedo jugar online a sus juegos mas recientes?
Gracias de antemano
1. Si mal no recuerdo el paso 11 es despues de crear la emuNAND, asi que borra el launcher que tienes en la SD de la consola y pon el de Palatine.
2. Si tienes Gateway para que estas haciendo esto?, si desde la 2.6 puedes instalar archivos .cia sin problemas.
En cualquier caso, gateway no es necesario para nada, solo necesitas un cartucho de NDS y ya.
3. No, no tienes que poner el launcher de Gateway 2.7, ya que el launcher de Palatine (que es el que se tiene que quedar) es un launcher de Gateway modificado para deshabilitar el checkeo de keys (o como se diga)
4. Winhex si mal no recuerdo es un editor hexahesimal, yo no lo use en la instalacion de CFW
5. No, CFW esta limitado a la version 4.5, por lo que juegos que requieran un SDK superior a 6.X no te funcionara.
Sin embargo, si encuentras un dump del parche del MK7 1.1 (por ejemplo) lo puedes instalar y el MK7 automaticamente lo leera como la version 1.1, y podras jugar online (ya que creo que es su ultimo parche.)
Edito: El PKM es uno de los juegos que no soporta CFW, y esto incluye el PKM XY ROZA, a lo que el PokeBanco te sera inutil