tndo escribió:Ya tengo instalado el cfw y tengo cias instalados y todo correctamente hecho, tengo un problema, ya que esto parece que no es una emunand, por que inicio la consola (4.5E) ajustes- perfil-ds y se reinicia a la "supuesta emunand" y ya me deja ejecutar codigo sin firmar, pero si entro en configuracion otra vez en ese mismo momento me dice (4.5E), nada de GW3D y nada de poder actualizar. mi duda es: tengo el zafiro alfa y no puedo jugar ya con esta ds?, por que como requiere una version 7.algo no puedo ni hacer emunand, ya que no me sale el GW3D para actualizar y no tengo la gateway... alguna solución?
y porcierto como es eso de formatear la nand real para que no me modifique la "supuesta" emunand?
Es normal, ya que usa un launcher antiguo de GW y no tenia eso, estas en emuNAND, puedes comprobarlo cambiando el tamaño de los menus, poniendo carpetas y eso.
No puedes jugar a juegos en base NAND ni juegos que requieran un SDK 7 o superior.
Por ejemplo, el PKM, el Animal Crossing, usan guardados en base NAND, el Smash Bross utliza un SDK 7 o superior, pero el Fantasy life requiere la 7.X (creo recordar) pero utiliza un SDK 4, por lo que es compatible.
Y no se puede actualizar el CFW, no lo soporta, si actualizas veras un pantallazo negro y tendras que volver a instalar el CFW
Salu2