[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

Raugo escribió:
Volver a instalar el exploit de DS (solo eso) ya que cada vez que ejecutas un juego de DS se borra.

Saludos

Gracias amigo.
Ayuda amigos! X.x

Tuve que formatear mi SD porque quedaba irreconocible al PC, pero...

No puedo acceder al Menú Gateway! Necesito formatear Emunand y parchearla para crear la rednand.

No me agarra ni borrando cookies en el navegador, ni reiniciando, ni con QR Code, no me está funcionando en el perfil de NDS, ¡QUÉ SUCEDE!

AUXILIOOOOOOOOO
Masón escribió:Ayuda amigos! X.x

Tuve que formatear mi SD porque quedaba irreconocible al PC, pero...

No puedo acceder al Menú Gateway! Necesito formatear Emunand y parchearla para crear la rednand.

No me agarra ni borrando cookies en el navegador, ni reiniciando, ni con QR Code, no me está funcionando en el perfil de NDS, ¡QUÉ SUCEDE!

AUXILIOOOOOOOOO

Te has acordado de volver a poner el launcher.dat?
CrusardGameamos escribió:Te has acordado de volver a poner el launcher.dat?

Sii! Puse el launcher 3.0.1

Antes funcionaba ya que así downgradeé la consola, AHORA NO FUNCIONAA!!! X.x

Me quedo sin oxígeno! AAAHHH!!!
Hola!

Yo estoy peleándome con el custom pero no hay manera. Una preguntilla: He visto en el video de gbatemp que cuando lanzamos el normal mode del getaway, tras formatear la emunand, aparece como unas carpetas y las letras SYS. Esto no me llega a aparecer en ningún momento. Es por saber si ya estoy haciendo algo mal desde el principio.

Un saludo!
alvaro242 escribió:Hola!

Yo estoy peleándome con el custom pero no hay manera. Una preguntilla: He visto en el video de gbatemp que cuando lanzamos el normal mode del getaway, tras formatear la emunand, aparece como unas carpetas y las letras SYS. Esto no me llega a aparecer en ningún momento. Es por saber si ya estoy haciendo algo mal desde el principio.

Un saludo!

En ese video sale la carpeta sys porque el que ha creado el video la ha creado, no sale por poner la gateway.

Saludos
Raugo escribió:
alvaro242 escribió:Hola!

Un saludo!

En ese video sale la carpeta sys porque el que ha creado el video la ha creado, no sale por poner la gateway.

Saludos

Oh muchas gracias! Lo imaginaba porque si que me salía GW 4.5. El problema lo tengo entonces que al ejecutar el CF que con el parpadeo blanco me reinicia en sysnand en lugar del CF. Probare con otra tarjeta SD y en otro equipo, me da algo falla en la inyección del rednand en la tarjeta
Masón escribió:
CrusardGameamos escribió:Te has acordado de volver a poner el launcher.dat?

Sii! Puse el launcher 3.0.1

Antes funcionaba ya que así downgradeé la consola, AHORA NO FUNCIONAA!!! X.x

Me quedo sin oxígeno! AAAHHH!!!

entra a la pagina de gateway3ds y descargate el launcher 3.0.4
Buenas, tengo dificultad para localizar los cias instalados por el devmenu, podríais pasarme alguna web en la que salga el listado de los title id´s para así poder reconocerlos y borrarlos? o algún otro truquillo para hacerlo

muchas gracias!
Rafadebesa escribió:Buenas, tengo dificultad para localizar los cias instalados por el devmenu, podríais pasarme alguna web en la que salga el listado de los title id´s para así poder reconocerlos y borrarlos? o algún otro truquillo para hacerlo

muchas gracias!

http://3ds.essh.co/

alcaina7 escribió:¿Funciona en 2DS?

No, solo funciona en Firmwares 4.X, la 2DS el firmware minimo es 6.X
hay algun peligro a la hora de hacerlo? es decir me puedo cargar la consola???

tb me han dicho q tiene algunas limitaciones, donde puedo ver q limitaciones tiene?
Krassh escribió:hay algun peligro a la hora de hacerlo? es decir me puedo cargar la consola???

tb me han dicho q tiene algunas limitaciones, donde puedo ver q limitaciones tiene?

No hay peligro, la limitacion que tiene es que los juegos que requieran SDK 7 o superior no funcionan. Y el Pokemon X/Y que no guarda.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Rafadebesa escribió:Buenas, tengo dificultad para localizar los cias instalados por el devmenu, podríais pasarme alguna web en la que salga el listado de los title id´s para así poder reconocerlos y borrarlos? o algún otro truquillo para hacerlo

muchas gracias!

http://3ds.essh.co/

alcaina7 escribió:¿Funciona en 2DS?

No, solo funciona en Firmwares 4.X, la 2DS el firmware minimo es 6.X

joder macho eres infalible, muchas gracias!
Yo tengo una duda. ¿Qué pasaría con la partida de mi pokemon Y original si elimino el cfw?
pedriterman escribió:Yo tengo una duda. ¿Qué pasaría con la partida de mi pokemon Y original si elimino el cfw?

Pues nada XD
pedriterman escribió:Yo tengo una duda. ¿Qué pasaría con la partida de mi pokemon Y original si elimino el cfw?

Pues nada XD

Chachi. Es que estoy pedo en 3DS XD
Una duda, ¿cuales serian los pasos a seguir para cambiar el CFW a una SD mas grande?.
Tenia pensado hacer esto, pero no se si hay una forma mas sencilla:
Hacer un backup de CFW.
Crear una nueva emunand en la SD grande.
Restaurar el backup del CFW en la SD grande.
Anubi escribió:Una duda, ¿cuales serian los pasos a seguir para cambiar el CFW a una SD mas grande?.
Hacer un backup de CFW.

basicamente hacer una copia de la SD con algun programa (osea hacer 1 imagen)
Y LUEGO restaurar dicha imagen en la SD nueva y listo.
Alguien sabe porque no funcionan los dlc de otra región aunque el juego sea regionfree?
Por ejemplo mi consola es USA instale firme emblem eur en regionfree y funciona pero al instalar los dlc no funcionan :(
Ikefire escribió:Alguien sabe porque no funcionan los dlc de otra región aunque el juego sea regionfree?
Por ejemplo mi consola es USA instale firme emblem eur en regionfree y funciona pero al instalar los dlc no funcionan :(

El DLC tiene que ser de la misma region que el juego no que la consola.

Saludos
Raugo escribió:
Ikefire escribió:Alguien sabe porque no funcionan los dlc de otra región aunque el juego sea regionfree?
Por ejemplo mi consola es USA instale fire emblem eur en regionfree y funciona pero al instalar los dlc no funcionan :(

El DLC tiene que ser de la misma region que el juego no que la consola.

Saludos

Los dlc son eur cuando quiero acceder a ellos me aparece que la sd ha sido extraída @_@
xboxadicto escribió:
Anubi escribió:Una duda, ¿cuales serian los pasos a seguir para cambiar el CFW a una SD mas grande?.
Hacer un backup de CFW.

basicamente hacer una copia de la SD con algun programa (osea hacer 1 imagen)
Y LUEGO restaurar dicha imagen en la SD nueva y listo.

Ahi estaba mi duda, como el CFW/emunand esta "oculto" en la SD, no sabia si haciendo una imagen iba a funcionar todo correctamente.
Lo conseguí!! Para diferenciar cuando estas en sysnand o cfw recomiendo cambiar el tamaño de los iconos.

Pensaba que el cfw no me cargaba y realmente estaba dentro de el.

A los que no les salga el regalo, basta con pulsar Power y seguido la tecla Menú. Aparecerá de inmediato :)
Buenas, hay un par de dudas que ayer me entraron al realizar el tuto y son estas...
6. Después de hacer la copia y salvar los archivos en tu pc, inserta la SD en la 3DS y enciéndala y accedemos al xploit. Vete a Configuración del sistema> Perfil> Nintendo DS Perfil. Te metes en el menú de Gateway. Selecciona 'Format EMUNAND'. Confirmar y espera a que termine.

7. Una vez terminado el proceso, apaga la 3DS y conecta la tarjeta SD en el lector de tarjetas de tu PC.

8. Utiliza EmunandTool y pulsa 'Extraer emuNAND'

9. Cuando termine el proceso arrastre el emuNAND.bin resultante ,al archivo bat que he subido. Se generará un archivo llamado CFW_NAND.bin o REDNAND.bin(valen los dos) cuando haya terminado el proceso.

Nota: Conviene guardar la cfw_nand o rednand.bin, para ahorrar estos pasos, si cambiamos de sd formateamos, etc.

10. Utiliza EmunandTool, selecciona 'Inyectar NAND a emuNAND' y busca donde TIENES el CFW_NAND.bin. Es posible que ponga NAND.bin no existe cada vez que abra una carpeta ... simplemente se ignora. Espera hasta que esté terminado.

Primeramente por lo que he leido es que cuando hacemos el "Format EMUNAND" se crea una particion oculta en la SD no? Esta partición..., es la que usa el EmunandTool en los pasos 8 9 y 10? Es que en ningun momento se le indica nada de leer o copiar a la SD ni en la app ni en el tutto, y me quede asi como sin saber si lo estaba haciendo bien.

Entiendo que si, porque hice los pasos siguientes

13. Volvemos a lanzar el xploit que esta vez lanzara nuestro cfw. Ahora para entrar en el CFW, vete a Configuración del sistema> Perfil> Y CON EL BOTON L PULSADO Nintendo DS Perfil.

Es muy inestable, algunas veces cuesta hasta 6-8 intentos que te entre el cfw.

Sabrás si funciona cuando la pantalla inferior parpadea una vez en blanco y cargar tu cfw

Y a la segunda o tercera me salió la pantalla inferior en blanco y me imagino que habra cargado el cfw porque tampoco se como verlo (Algo lei a ultima hora de iconos grandes o pequeños). Solo se que o se bloquea y se queda en negro o hace eso.

Lo ultimo que no consegui fue instalar el devmenu, porque cuando lanzaba el .bat me decia que no tenia la dll "MSVCR110.dll" en el equipo y por mas que busque en internet e instale lo que decian no consegui arrancarlo. (veo que aui ha pasado a varios)

Espero que no sea por tener un win 7 de 64, porque tanto el portatil como el sobremesa tienen el mismo

¿Alguna ayuda con esto ultimo ? (Estoy instalando el visual studio 2012 que lo iba hacer en breve asi que..
.. y de lo anterior... ¿es como digo?

pd:¿pagina de Govanny? Es que me baje un devmenu que no estoy muy seguro de que sea el bueno porque era de una pagina china ;)
Un saludo y gracias
geldanar escribió:Buenas, hay un par de dudas que ayer me entraron al realizar el tuto y son estas...
6. Después de hacer la copia y salvar los archivos en tu pc, inserta la SD en la 3DS y enciéndala y accedemos al xploit. Vete a Configuración del sistema> Perfil> Nintendo DS Perfil. Te metes en el menú de Gateway. Selecciona 'Format EMUNAND'. Confirmar y espera a que termine.

7. Una vez terminado el proceso, apaga la 3DS y conecta la tarjeta SD en el lector de tarjetas de tu PC.

9. Cuando termine el proceso arrastre el emuNAND.bin resultante ,al archivo bat que he subido. Se generará un archivo llamado CFW_NAND.bin o REDNAND.bin(valen los dos) cuando haya terminado el proceso.

Nota: Conviene guardar la cfw_nand o rednand.bin, para ahorrar estos pasos, si cambiamos de sd formateamos, etc.

10. Utiliza EmunandTool, selecciona 'Inyectar NAND a emuNAND' y busca donde TIENES el CFW_NAND.bin. Es posible que ponga NAND.bin no existe cada vez que abra una carpeta ... simplemente se ignora. Espera hasta que esté terminado.

Primeramente por lo que he leido es que cuando hacemos el "Format EMUNAND" se crea una particion oculta en la SD no? Esta partición..., es la que usa el EmunandTool en los pasos 8 9 y 10? Es que en ningun momento se le indica nada de leer o copiar a la SD ni en la app ni en el tutto, y me quede asi como sin saber si lo estaba haciendo bien.

13. Volvemos a lanzar el xploit que esta vez lanzara nuestro cfw. Ahora para entrar en el CFW, vete a Configuración del sistema> Perfil> Y CON EL BOTON L PULSADO Nintendo DS Perfil.

Sabrás si funciona cuando la pantalla inferior parpadea una vez en blanco y cargar tu cfw

Y a la segunda o tercera me salió la pantalla inferior en blanco y me imagino que habra cargado el cfw porque tampoco se como verlo (Algo lei a ultima hora de iconos grandes o pequeños). Solo se que o se bloquea y se queda en negro o hace eso.

Lo ultimo que no consegui fue instalar el devmenu, porque cuando lanzaba el .bat me decia que no tenia la dll "MSVCR110.dll" en el equipo y por mas que busque en internet e instale lo que decian no consegui arrancarlo. (veo que aui ha pasado a varios)

Espero que no sea por tener un win 7 de 64, porque tanto el portatil como el sobremesa tienen el mismo

¿Alguna ayuda con esto ultimo ? (Estoy instalando el visual studio 2012 que lo iba hacer en breve asi que..

pd:¿pagina de Govanny? Es que me baje un devmenu que no estoy muy seguro de que sea el bueno porque era de una pagina china ;)
Un saludo y gracias

El proceso con el tool consiste en crear emunand, extraerla con la herramienta (lee directamente de la SD, si la sacas dará error) generas el rednand e inyectas el rednand.bin.

Para confirmar que estas en cfw te recomiendo poner los iconos antes de hacer nada muy muy pequeños y si al saltar la pantalla blanca te salen grandes estas dentro del cfw. Para inyectar paquetes solo tienes que ejecutar el Run.bat ya modificado. A mi también me falto la DLL en w7pro 64 bits, pero basta con bajarlo de es.dll-files (el enlace sale al buscar la dll en Google) a mi me funciono con bajar la opción manual de 32 bits y meterlo junto al run.bat si ves que no te inyecta paquetes sigue intentándolo o pulsa el botón del navegador en la consola aunque te pida actualizar. Una vez completado el proceso pulsa Power y luego Home. Tendrás tu regalito
alvaro242 escribió:
geldanar escribió:Buenas, hay un par de dudas que ayer me entraron al realizar el tuto y son estas...

Un saludo y gracias

El proceso con el tool consiste en crear emunand, extraerla con la herramienta (lee directamente de la SD, si la sacas dará error) generas el rednand e inyectas el rednand.bin.

Para confirmar que estas en cfw te recomiendo poner los iconos antes de hacer nada muy muy pequeños y si al saltar la pantalla blanca te salen grandes estas dentro del cfw. Para inyectar paquetes solo tienes que ejecutar el Run.bat ya modificado. A mi también me falto la DLL en w7pro 64 bits, pero basta con bajarlo de es.dll-files (el enlace sale al buscar la dll en Google) a mi me funciono con bajar la opción manual de 32 bits y meterlo junto al run.bat si ves que no te inyecta paquetes sigue intentándolo o pulsa el botón del navegador en la consola aunque te pida actualizar. Una vez completado el proceso pulsa Power y luego Home. Tendrás tu regalito

Ostras. ¿Bajaste la de 32??. Yo baje y baje la de 64 la puse en todos los sitios y nada...

Voy a probar, y muchas gracias por todo

Bueno, no me ha hecho falta probarlo porque al instalar el VS2012 se ha solucionado

Un saludo

Edito.

Algo he debido hacer mal porque nunca puedo acceder vía IP a la consola, y comprobando lo de los iconos, cuando no se me queda la pantalla en negro y entra, los iconos no cambian de tamaño

Edito2:

Nada, he vuelto a repetir todos los pasos, que por cierto no hay nada que vea raro o me ha ya saltado, y na, que no consigo entrar en el xploit despues de copiar los archivos de palentine, porque los iconos nunca ccambian de tamaño. Au asi, he lanzado la instalcion de devmenu y aparentemente hace algo pero na, no sale el devmenu porque imagino que al no entrar en el xploit o lo lanza

¿alguna ayuda o algo que revisar?

Un saludo again

Edito3.

Esto ya parece de risa baja. Bueno parece que todo lo que he dicho que no estaba en el xploit y que no salia el devmenu.., pues de repente regalito, así que no se que ha pasado. Voy a probar una CIA y ya contare mañana
geldanar escribió:Ostras. ¿Bajaste la de 32??. Yo baje y baje la de 64 la puse en todos los sitios y nada...

Voy a probar, y muchas gracias por todo

Bueno, no me ha hecho falta probarlo porque al instalar el VS2012 se ha solucionado

Un saludo

Edito.

Algo he debido hacer mal porque nunca puedo acceder vía IP a la consola, y comprobando lo de los iconos, cuando no se me queda la pantalla en negro y entra, los iconos no cambian de tamaño

Edito2:

Nada, he vuelto a repetir todos los pasos, que por cierto no hay nada que vea raro o me ha ya saltado, y na, que no consigo entrar en el xploit despues de copiar los archivos de palentine, porque los iconos nunca ccambian de tamaño. Au asi, he lanzado la instalcion de devmenu y aparentemente hace algo pero na, no sale el devmenu porque imagino que al no entrar en el xploit o lo lanza

¿alguna ayuda o algo que revisar?

Un saludo again

Edito3.

Esto ya parece de risa baja. Bueno parece que todo lo que he dicho que no estaba en el xploit y que no salia el devmenu.., pues de repente regalito, así que no se que ha pasado. Voy a probar una CIA y ya contare mañana

Jajajaja sonaré machista, pero el CFW es como las mujeres si esta de humor te toca "regalito" [amor] si esta de malas y "le duele la cabeza" no party [qmparto]
Tengo una pregunta, como se quita los juegos del menú principal de la consola? lo digo porque cuando los borro desde el bigbluemenú no desaparecen del menú principal, y si accedo a "configuración" y luego a "programas" pierdo los juegos y el bigbluemenu (simplemente desaparecen), alguien que me resuelva esa duda por favor.
tengo una duda, ¿hay alguna limitacion respecto a los juegos que se pueden utilizar? acabo de instalar cias de smash bros, tomodachi life, mario party y new yoshi, el unico cia que me funciona es el de yoshi, los demas se quedan en pantalla de carga, de antemano gracias
darkzero017 escribió:tengo una duda, ¿hay alguna limitacion respecto a los juegos que se pueden utilizar? acabo de instalar cias de smash bros, tomodachi life, mario party y new yoshi, el unico cia que me funciona es el de yoshi, los demas se quedan en pantalla de carga, de antemano gracias

Smash Y tomodachi life usan las keys 7.x, por eso no funcionan en CFW.

Lo que es curioso es el Mario Party.
takuma-kun escribió:
darkzero017 escribió:tengo una duda, ¿hay alguna limitacion respecto a los juegos que se pueden utilizar? acabo de instalar cias de smash bros, tomodachi life, mario party y new yoshi, el unico cia que me funciona es el de yoshi, los demas se quedan en pantalla de carga, de antemano gracias

El mario party no usa esas keys, es mas, requiere una version 6.2
takuma-kun escribió:

El mario party no usa esas keys, es mas, requiere una version 6.2

Todos los juegos para FW 4.X o anterior funciona 100%

Los juegos para FW 5.X y 6.X Funcionan un % bastante alto pero no 100% (Los pokemon no van, Animal Crosing creo que tampoco, estos es por el tipo de save que no es compatible con el FW 4.X)

Los juegos para FW 7 y Superior NO VAN.

@darkzero017 Espero que esto solucione tu duda.
Se espera algún día que salga algo. Hay algún listado para ver que juegos usan que keys?.

Luego veo que alguno tiene tarjeta e instala cfw. Con que sentido se hace? Si con tarjeta ya va todo no?
geldanar escribió:Se espera algún día que salga algo. Hay algún listado para ver que juegos usan que keys?.

Luego veo que alguno tiene tarjeta e instala cfw. Con que sentido se hace? Si con tarjeta ya va todo no?

Pues el topic del KARL3DS de gbaTemp no pinta nada mal, hace unos dias subieron un video de un FW Loader hecho por dos users de gbaTemp para el FW 4.5 bastante majo y mas estable que el CFW actual (no especifica si carga un FW 4.X o 9.X desde la SD) pero tiene buena pinta... Igual nos cae alguna sorpresita "pronto"...
Espero :p :p :p

Si te metes en http://3ds.essh.co/ y buscas el juego que quieras hay una columna que pone "Firmware". Si es 7 o superior usa las KEYS7 y no funciona en el CFW actual.

Los que pone FW 5 y 6 es posible que funcionen (muchos van, otros no).

Los que pone FW 4 o inferior van 100%.
geldanar escribió:Se espera algún día que salga algo. Hay algún listado para ver que juegos usan que keys?.

Todos los juegos que requieran una version 7.0 o superior tienen un 90% de que tengan la 7key
Por ejemplo, el fantas life requiere la 8.x y utiliza un SDK 4, por lo que funcionaria en CFW
Diablos!

Decidí formatear la RedNand para separarla de la Sysnand.

Llevo una hora en esto y mi 3DS todavía dice "Formateando... espere unos instantes"

Ya sé que vosotros formatean la Sysnand en lugar de la RedNand, lo que pasa es que un amigo de gbatemp lo hizo de esta forma y me recomendó que lo hiciera así porque de esa forma podría vincular la Sysnand con otra Emunand.

¿Creen que amaneceré con la 3DS así? ¿formateando aún? ¿Qué me recomiendan hacer? mi amigo está offline en este momento.

Saludos.
Masón escribió:Diablos!

Decidí formatear la RedNand para separarla de la Sysnand.

Llevo una hora en esto y mi 3DS todavía dice "Formateando... espere unos instantes"

Ya sé que vosotros formatean la Sysnand en lugar de la RedNand, lo que pasa es que un amigo de gbatemp lo hizo de esta forma y me recomendó que lo hiciera así porque de esa forma podría vincular la Sysnand con otra Emunand.

¿Creen que amaneceré con la 3DS así? ¿formateando aún? ¿Qué me recomiendan hacer? mi amigo está offline en este momento.

Saludos.

Yo formatee la emuNAND en varias ocasiones en vez de la sysNAND, y 0 problems.

Si lleva 2 siglos formateandose, es que algo has hecho mal.
Mira que la SD este bien metida y eso, sino, reinicia consola o vuelve a instalar el CFW
CrusardGameamos escribió:Yo formatee la emuNAND en varias ocasiones en vez de la sysNAND, y 0 problems.

Si lleva 2 siglos formateandose, es que algo has hecho mal.
Mira que la SD este bien metida y eso, sino, reinicia consola o vuelve a instalar el CFW

Hola Crusardgameamos, gracias de nuevo por responder. [fumando]

Reinicié la consola, menos mal que no quedó corrupta ni nada por el estilo, de hecho volví a lanzar el CFW para rehacer el intento, y lo mismo, un siglo con el formateo...

Estoy tratando de separar la RedNand de la Sysnand por el siguiente motivo, la primera es que le quiero hacer a la Rednand un update a 4.5, porque no quiero parchear el juego Brain Age Concentration Training ya que me produce problemas con el guardado en 4.2, la segunda es que @raugo me dijo que la causa por la que se me autoborraban todos los programas instalados con CIA era porque al no tener separada la RedNand de la Sysnand si entraba en la configuración a checar los programas se borraban, estoy considerando esto de la separación para hacer un mejor manejo con los archivos...

No sé que habré hecho mal, simplemente lo primero que hice fue ejecutar el launcher de Gateway Ultra 3.0.1, le di en "Format Emunand" usando mi tarjeta de 2GB, luego extraje la emunand, lo parcheé en la laptop con el bat que proporcionaron, inyecté la RedNand, remplacé el launcher por el de CFW, efectivamente ejecuta y corre el exploit, pero a la hora del formateo todo falla como mencionaba, un siglo con el mismo mensaje "Formateando... Espere unos instantes"

¿Realmente es necesaria la separación?

Chicos, no sé, pero es la segunda vez que instalo CFW ya que tras haber autoborrado las aplicaciones como mencionaba, mi tarjeta de 4GB comenzó a tener problemas de lectura, mi laptop no la reconocía, la formateé con mi móvil y luego formateé con el Gparted para así darle la estructura en Fat32 y regresar a la normalidad su capacidad de almacenamiento... Mi amigo, me dijo que su experiencia con tarjetas Kingstone no fue del todo satisfactoria en esto del Custom Firmware, y como mi me pasaba lo mismo, estoy haciendo el intento con la tarjeta SD Toshiba de 2GB que venía incluída con la consola.

Instalar, extraer, parchear, inyectar, probar; considerando que además la mayoría de estas cosas las estoy haciendo con una máquina virtual ya que no cuento con Windows, es realmente agotador... De hecho este último intento de instalación, la he venido haciendo con los días ya que no tengo suficiente tiempo como para quedarme sentado al PC con la 3DS en la mano.

Espero que puedan ayudarme un poco con las dudas muchachos. Se los agradezco a un millón de veces de lo que puedan imaginar...

Saludos. [fumando]
Para los que tienen tiempo con cfw ¿se puede actualizar la plaza mii para tener los nuevos cromos y rescate mii 2? Gracias
half-turok escribió:Para los que tienen tiempo con cfw ¿se puede actualizar la plaza mii para tener los nuevos cromos y rescate mii 2? Gracias

Nop, o al menos que se sepa
Cada vez estoy mas cabreado con lo inestable que es el CFW! Ya por fin tenía mis cías preparados y funcionando, y me da por prepararme otra SD con emunand actualizada a la última versión. Descargo y juego a demos, y cuando vuelvo a la SD con el cfw, la consola se congela cada vez que voy a cargar algún CÍA, incluyendo devmenu =_=
alvaro242 escribió:Cada vez estoy mas cabreado con lo inestable que es el CFW! Ya por fin tenía mis cías preparados y funcionando, y me da por prepararme otra SD con emunand actualizada a la última versión. Descargo y juego a demos, y cuando vuelvo a la SD con el cfw, la consola se congela cada vez que voy a cargar algún CÍA, incluyendo devmenu =_=

No entres con el boton L pulsado.

Saludos
Raugo escribió:
alvaro242 escribió:Cada vez estoy mas cabreado con lo inestable que es el CFW! Ya por fin tenía mis cías preparados y funcionando, y me da por prepararme otra SD con emunand actualizada a la última versión. Descargo y juego a demos, y cuando vuelvo a la SD con el cfw, la consola se congela cada vez que voy a cargar algún CÍA, incluyendo devmenu =_=

Saludos

Te quiero tío.
A la primera!
alvaro242 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Te quiero tío.
A la primera!

Tranquilos cada vez queda menos para un cfw / fw_loader estable :p

Video del 03/03
https://www.youtube.com/watch?v=KnOKyGHPmlM

Video del 27/02
http://youtu.be/tc5C6StP9gw

Hay personas trabajando en ello en gbaTemp en el hilo del KARL 3DS.
SI CFWs hay muchos, la cosa es que lo liberen.

Saludos
Raugo escribió:SI CFWs hay muchos, la cosa es que lo liberen.

Saludos

En este en concreto si tengo esperanzas cruzo dedos :p :p :p
klausus escribió:Tranquilos cada vez queda menos para un cfw / fw_loader estable :p

Video del 03/03
https://www.youtube.com/watch?v=KnOKyGHPmlM

Video del 27/02
http://youtu.be/tc5C6StP9gw

Hay personas trabajando en ello en gbaTemp en el hilo del KARL 3DS.

Con que entre a la primera me doy por bien servido, porque de que funcione en FW superiores a 4.5 o corra juegos con keys 7.X es cuestión de $$$$$$$$ [bad]
Amigos sé que a veces soy un dolor de cabeza, lo reconozco, pero quiero que sepan que siempre agradezco el conocimiento compartido, el que da más recibe más, eso es ley ya van a ver cómo vienen las cosas.

Sólo quiero hacer estas últimas preguntas en el hilo:

Un CIA, generalmente es un archivo más liviano que el .3ds, pero... ¿El juego instalado en la SD ocupa la misma capacidad que el .3ds?

Es que quiero jugar Super Street Fighters IV y Star Fox 64 3D, tengo una tarjeta de 4GB, el problema está en que nada más con haber inyectado la RedNand me quedan 2,7 GB libres, cómo aprovecho la capacidad si la ROM .3ds de SF643D pesa 1,1 GB y el de SSFIV pesa 1,8GB. Me da que no es suficiente espacio, voy a convertirlos en CIA e instalarlos mediante conexión por IP, la cosa es que me gustaría saber si va a ser menos espacio o igual a los archivos .3ds.

Saludos, agradezco cualquier información.
Ocupan practicamente lo mismo si coges una rom 3ds y le haces trim o una en cia que vienen si relleno.
2512 respuestas