nada se queda colgada o se reinicia alguien puede subir una foto del primer momento de carga del cfw
Parece una tonteria, pero a ver si cuando dices que se reinicia, realmente estas accediendo al cfw y no te estas dando cuenta. El cfw tiene exactamente la misma apariencia que el menu normal de la 3ds. Cuando carga el cfw, la pantalla de abajo parpadea en blanco una vez.
Haz una cosa para probar, cuando "se reinicie", cambia el orden de los iconos o crea una carpeta o el tamaño de los iconos, lo que sea para ver si al apagar la consola y encenderla siguen igual. Si cambia, es que estabas en emunand sin saberlo.
Yo tengo en la mia una carpeta con las app que no me interesan tipo musica...y en la real la llame real y en la del cfw la llamo emunand, y a parte tengo los iconos en fila en la nand real y en cuadricula en la emunand, asi se claramente en cual estoy.
theamclass escribió:o sea que para instalarlo tiene que ser la configuracion del wifi sin contraseña
o sea con contraseña no funciona
Daba por hecho que ya habias accedido al cfw
Cuando estas en el paso del run.bat, fijate en la consola. Si has entrado a la emunand, y estas conectado a internet, arriba a la izquierda tiene que poner "internet" o algo asi al lado de las rayitas de wifi, no vale con que salgan las rayitas del wifi. Si no te sale, entra en la configuracion de la consola desde la emunand, que es posible que no este configurado el internet y por eso no funcione el run.bat. Puedes probarlo accediendo al navegador de internet desde la emunand, asi me di cuenta yo, que se quedaba bloqueada. Despues de configurarlo creo que hay que apagar y volver a lanzar el cfw para volver a la emunand cfw y ya instalar el devmenu.
A mi me paso algo asi cuando separe la nand real de la emunand, tampoco iba el run.bat
. Despues de mucho trastear, me fije que con la emunand no se conectaba a internet, y me engañaba porque con la nand normal si lo hacia y estaba bien configurado. Al formatear la consola desde la emunand se separaron, y cada una necesitaba su propia configuracion, y como las nand iban por separado, tuve que configurar internet por separado en las dos nand para que se conectara. Para ello quite el control parental desde la nand real, porque si no me fallaba tanto la configuracion de internet como el navegador, y una vez hecho todo lo volvi a activar en la nand real.
Despues me paso que no se instalaba el devmenu, y era porque tambien tuve que hacer lo de los dbs, que eran corruptos solo para la emunand
.
Una vez solucionando esto, ya fue todo bien y con el devmenu este nuevo.
Espero que te ayude, porque a mi me quito toda una mañana y varios intentos