takuma-kun escribió:CrusardGameamos escribió:takuma-kun escribió:Si queremos cambiar la sd a una de mayor capacidad, hay que volver a hacer el tutorial de nuevo?.
No, tienes que instalar la EMUNAND en la nueva SD, despues, Transpasar la emunand y los datos de la SD antigua a la nueva.
Para la emunand necesitas "Emunands Tools", y para los datos, moverlos al escritorio y despues a la otra SD xD
Vamos, crear una segunda emuNAND con el gwinstaller (backup nand y format emunand) en la nueva tarjeta sd no?.
1. Quita la antigua SD
2. Pon la nueva.
3. Instala la emunand de GW normal y corriente.
4. Una vez instalada, bajate el Emunand Tools
5. Con tu antigua SD metida en un lector en el ordenador, clica en Export Emunand (creo que es asi el boton)
6. Con tu nueva SD metida en un lector en el ordenador, clica en Import Emunand (Creo que se llama asi, recuerdaque tienes que poner el .bin que te ha creado antes al exportarla)
7. Pon la SD nueva en la 3DS con el launcher que lanza el Exploit del CFW.
jamonazo2000 escribió:Instalar el devmenu, funciona bien me arranca la nand emulada con L pulsado, pero de ahi no paso
Una vez arrancado la "rednand" o como lo llamen, tienes que configurar una conexion a internet valida, entra en tu router, mira que dispositivos estan conectados, una IP debe de ser tu 3DS.
En el .bat que instala el CIA, tienes que editarlo y poner la IP de tu consola.
Despues arrastras el devmenu_2x.cia al bat, reinicias la consola (Hay gente que dice que con entrar en el navegado unos 2 min les funciona) y te debera aparecer el DevMenu
(Por cierto, teniendo ya el BigBlueMenu, bajate ese e instalatelo, es mas completo, pero no toques lo que no es de tocar
)