Buenas EOL.
Estoy en la carrera de instalar el CFW, me ha tomado tiempo poder ejecutar correctamente el CFW ya he pasado al punto del cambio de color de la pantalla y que se reinicia la maquina, en ese punto estoy intentando instalar por WIFI el DEVMENU_2X.cia sin embargo no hay ningún tipo de conexion, me dice que hay el siguiente error:
"ctcrclient: failed to connect"
bueno quiero explicar algo que he estado utilizando, primero que todo el RUN.BAT es una linea que se ejecuta por MS DOS, en el cual nos invita a ponerle la dirección IP de nuestra Nintendo 3DS la linea dice que ejecute una instalación a determinada dirección IP dándole la orden a devmenu_2x.cia
lo que he hecho es tomar toda la información de Palantine en una carpeta llamada "1" colocando la en la raíz de C:\
Después he ejecutado CMD en windows y simplemente doy la instrucción que se encuentra en el RUN.BAT pero y para que hago esto? lo que sucede es que la dirección IP de la Nintendo 3DS es puesta automáticamente; con la ayuda del programa Wireless Network Watcher observo en tiempo real la dirección ip de mis dispositivos y si cambian, cosa que si debo hacer un cambio en el comando que se encuentra en el "RUN.BAT" es mas fácil ir en MS DOS y cambiar un dígito.
sin embargo corriendo este RUN.BAT o haciendolo de la manera Manual que acabo de explicar siempre me sale que hay un problema de conexion. les pido muy atentamente una mano a quienes han podido sortear este problema, tambien recibo sugerencias.
Edito: He leido muy atentamente el foro, por si llega al caso, he mantenido presionado el boton "L" al entrar a "otrasopciones/perfil/perfildenintendoDS".