mustaang65 escribió:CrusardGameamos escribió:mustaang65 escribió::( una pregunta tengo una 3ds xl 4.1 junto una flash r4itt (morada) corre juegos en modo ds perfecto, guardo los archivos GW_INSTALLER.NDS 160kb y Launcher.dat 2,163kb de la carpeta GW_OMEGA_2.1_RELEASE, y mi flash lanza bien el installer pero al entrar al perfil de ds me bota, alguien puede ayudarme?
Hola y bienvenido
con te bota te refieres a se reinicia? Pantallazo negro o a que sale al menu y se reinicia.
saludos amigo, ps que una vez dentro del perfil ds devería haber una opción de gateway, pero estoy atorado al entrar a perfil de ds me regresa al menu ´principal del 3ds con un mensaje de reiniciar consola, sabras a que se deve
ni con wii, wii u, psp , ps3 y ds había batallado igual es por los archivos mal colocados
parezco nuevo en modificar consolas
Prueba a bajarte otra vez los archivos.
Con una FlahCard de modo DS para 3DS ejecuta el GW_INSTALLER.NDS o bajate el ROPLoader.nds
Mete el launcher.dat en la raiz de la SD de la 3DS
Si te sigue pasando, prueba con otra version del launcher, aunque es muy raro que te pase eso si tienes loar archivos bien metidos.
luizps3 escribió:Alguien me puede decir como creo los archivos title.db e import.db. gracias
Click derecho, bloc de notas, y renombralo a title.db y a import.db
luizps3 escribió:Saludos tengo una duda en el paso 9. Cuando termine el proceso arrastre el emuNAND.bin resultante al archivo bat que he subido. Se generará un archivo llamado CFW_NAND.bin cuando haya terminado el proceso.
EL PROBLEMA ES QUE SE GENERA UN ARCHIVO LLAMADO ( REDNAND.bin ) Y NO CFW_NAND.bin que tengo que hacer en ese caso ? gracias
Creo que ya respondi esta pregunta, no se si fue a ti o a otro usuario, pero da igua.
Rednand.bin y CFW_nand.bin es lo mismo. Sigue con el tutorial aunque el nombre te salga distinto.
gio027 escribió:viridsoma escribió:ayuda porfavor todo me ha salido a la perfeccion el unico problema que tengo es el mensaje ese de ctrclient: failed to connect al momento de querer instalar el devmenu alguien porfavor podria ayudarme e ilustrarme por que se produce y como se soluciona el error este gracias.
a mi el error q me sale es comand index:1 , me podrian ayudar con eso compañeros, muchas gracias.
Hay gente que dice que dice que aunque te salga ese problema funciona, envialo, entra en internet durante unos minutos en la 3DS y reza