¡Buenas! Antes de nada no sé si realmente este hilo es el adecuado para exponer la siguiente duda/problema. En cualquier caso, allá voy.
Veréis, mi cuestión es la siguiente. Seguí el tutorial de cómo instalar ReiNAND, pero en su versión 3.3., y a priori pareció estar todo bien ya que pude acceder y confirmar estar dentro del mismo. Sin embargo, cuando le di al botón START este no me llevó al menú home del HL para así instalar algún CIA, legítimo, que en este caso sería el de Majora's Mask (en adelante MM). Así pues, reinicié la consola y una vez hecho accedí al FBI para instalarlo. No me dio ningún tipo de problema durante su instalación. Y accedí a ReiNAND una vez más, pero para mi sorpresa resulta que no estaba el paquete con el regalo que supuestamente sería el MM. Y sin embargo debía de estar en algún lado puesto que se había instalado. Con todo ello reinicié y pulsando el botón L accedí al modo normal de mi New3DS y ahí sí fue donde encontré la instalación de dicho CIA en forma de regalo. Entonces las dudas que me han surgido tras ello serían:
1) ¿Quiere ello decir que el MM en vez de instalarlo en la EmuNAND lo he terminado por instalar en la SysNAND?.
2) De ser así, ¿podría ello haber provocado/provocar un brick en mi consola? ¿O si son CIA´s legítimos no existe existe ese riesgo como con el resto de ellos?. (En concreto acerca de la advertencia que
@egarrote hace al comienzo del tutorial).
En cualquier caso, y como siempre, muchas gracias de antemano por las molestias. Y también pedir disculpas si no casa demasiado bien esta pregunta con el hilo. ¡Saludos!