Hola amigos/as , tengo un problema .... E seguido todos los tutoriales y e conseguido instalar new súper Mario bros y extreme butoden , pero me surge un problema . Inicio la n3ds con L pulsado y entro en hbl y hay me pasan varias cosas : si inicio reinand se me sale al menú , le doy a ajustes y me pone k tengo reinand , pero al salir es Komo si perdiese el cfw y volviera al original , si estando en reinand inicio otra vez hbl (por browserhax ) y entro a fbi no me deja instalar cías , sin embargo si kuando enciendo la consola me meto en hbl y de ai a pasta cfw si me deja instalar y jugar , el caso esk al iniciar la n3ds normalmente me salen los dos iconos de los juegos , incluso puedo jugar al Mario pero no al dragón ball . Mi pregunta es, todo esto es normal o hay algo en donde fallo ? Es Komo si reinando me diera fallo , tb es raro k kuando inicio reinand y me sale al menú me salen todos los iconos de la n3ds pero no los dos de los juegos. Ya se Ke me e enrollado muxo, pero e intentado explicar el jaleo k tengo, agradecería ayuda o algo de información . Muxas gracias .