Buenas, tengo un problema desde hace más de un año y es que, al encender mi New 3DS, sale una pantalla negra con letras blancas que dicen:
'Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto'
Por más que la apague y la encienda, sigue saliendo el dichoso mensaje. Me pasó por intentar actualizarla desde la 2.1.
Me comentaron por otro foro que mi brick era reparable con el método ntrboothax/magnethax, pero luego me dijeron que a lo mejor no.
Probé lo del imán, sin flashcard ni microSD, para ver si se encendía la consola teniéndolo en el lugar exacto, y sí se enciende mostrando el texto del brick, sin embargo si la tengo encendida y pongo el imán, la pantalla se apaga. No sé si eso es porque requiere de la flashcard o que el imán no tiene la potencia suficiente.
Quiero asegurarme de que el ntrboothax me va a funcionar antes de comprar la tarjeta, así que... ¿alguien que pueda aclarármelo?
Añado: con o sin microSD la consola hace lo mismo.
Gracias de antemano, y un saludo!