Una duda compis, resulta que tengo aqui 2 R4i Gold EU, una que es compatible con la 3ds XL 11.6 (sale el icono de touchbomberman) y otra IDENTICA pero que no es compatible con 11.6 (sale otro icono de un lobo)
No hay manera de encontrar el firm oficial (en la pagina esta caido) para flashear la "no compatible" para poder iniciar el menu de la r4i y meter el ntrboot (es decir iniciar el menú de la r4 para cargar el .nds) y solo tengo esta consola 3ds con el firm 11.6 . La que si es compatible no puedo flashearla porque no es mia y según he leido si no te da la opcion de hacer el dump pues se quedaria siempre como ntrboot.
He iniciado con la Si compatible, entro en menu del flashcard, elijo el .nds para flashear y después cambio los flashcards y meto el No compatible y le doy a flashear, (vamos un swap) me lo hace bien, llega al 100% y me pone done.
Después apago la consola y la enciendo de nuevo y sigo viendo el icono del lobo, vamos que aparentemente no ha cambiado nada. Mi pregunta es si es normal? al darle obviamente me sale el mensaje de error que me salia antes, que no era compatible (por el firm de la consola alto)
No tengo el imán todavia, mañana me lo traen pero tengo esta duda, si al flashar el r4i cambia algo aparentemente o no.