Hola gente! Tengo una duda..., tengo una old 3ds (las primeras q salieron). Estoy planeando hacer hardmod, nunca he hecho un backup al nand y hace poco me andaba el HBL hasta q mi hermano un día saco la tarjeta sd para usarla en su cámara... y sin querer (o eso me dijo) lo formateó y borro todo :'v, estoy en el firm 11.0 quisiera saber si haciendo el hardmod voy a poder hacer downgrade, volver instalar el hbl o algo para poder instalar cias.
Nota: el hbl me lo instale por medio del menuhax, y para ese entonces andaba el browserhax.. por ese medio pude instalar sin problemas, pero como ahora anda en la versión 11.2... creo q no podre usar denuevo el browserhax debido a q pide actualización de la consola(probé usando el método de cambiar fecha y hora pero no me da :'v), tengo el ocarina of time (sí ,debí instalar el oot3dhax en su momento... pero para ese entonces me parece q no se podía ya q estaba parcheado, hasta q dijeron q ya se podía instalar sin problemas xD, pero por motivos de tiempo y estudio no pude instalarlo :'v)
Podré hacer algo con todo esto? o tendré q conseguirme algún otro juego con exploit? esq mi consola es de España(el juego de ocarina of time también es de España) y yo vivo en Perú, y como para conseguir un juego q sea de España estando en Perú se me haría dificil.