@Lobowolf Gracias por responder pero lamentablemente lo intente con muchas sd, la original de consola de 4gb, una sd sandisk extreme de 16 gb, etc. Y nada funcionó, la intenté desbrickear, le intenté poner el boot9straps, eliminé la carpeta nintendo 3ds y private, etc. Pero nada funcionó.
Ok, por si alguien me puede ayudar o ver, les volveré a explicar todo lo que pasó:
Tengo una consola old 3ds xl e intenté hacerle hardmod sin éxito, con diferentes adaptadores, lectores, cables, soldaduras, códigos de bootrom, etc.
Nada funcionó y me quedé con el error de bootrom 8046
00F800EF
FFFFFFFF FFFFFFF
00000022 00000000
Entonces decidí cambiarme a NTRBoothax O Magnethax y ordené de digibays la r4igold plus, ya que me llegó empecé a poner todos los archivos, desde fuentes originales, después videos de youtube, etc. Y lo que pasa es que al poner el imán que venía incluído en el paquete del r4, funciona supuestamente normal, es decir, sin presionar los botones no prende la consola, pero lo que pasa al presionar los botones start + select + x + power es que prende el led azul por un segundo y luego se apaga y eso es todo lo que sucede.
Ya intenté hasta con archivos diferentes de desbrickeo de consola y sucede lo mismo.
Cuando la enciendo normalmente me sale el error de bootrom.
Lo estaré haciendo bien o qué podrá ser? Se supone que la r4 que compré nada más activo el switch del flasheo y ya, porque se supone que ta viene pre-programada para solo poner los archivos y ya.
Gracias por responder quien sea.
P.D. No sé si tenga que ver, pero tal vez el que haya quemado un poco más o le haya hecho algo a la consola a la hora de hacerle hardmod, o que tal vez le tenga que cambiar un flex o algo así y por eso pasa eso.