› Foros › Nintendo 3DS › Scene
alexjrock escribió:@jm_tote Utiliza esta configuración:
Suelda únicamente BLANCO, VERDE, ROJO, AMARILLO y GND total 5 cables, si no te funciona, debes buscar otro adaptador.
Saludos
jm_tote escribió:Buenas tardes,
Tengo un problema y es que no me escribe la nand
Tengo la consola brickeada y una copia de las nand. Tengo todo soldado y leer lee bien, siempre, pero no le da la gana de escribir, siempre me da error ya use autonandpatch o Win32DiskImager
He soldado todos los dat y no escribe pero si lee (y mucho mas rapido), He dejado solo el dat0 y hace lo mismo.
El codigo de error sale bien, aunque hay veces que sale el que le da la gana.
Alguna solucion?
numallos escribió:jm_tote escribió:Buenas tardes,
Tengo un problema y es que no me escribe la nand
Tengo la consola brickeada y una copia de las nand. Tengo todo soldado y leer lee bien, siempre, pero no le da la gana de escribir, siempre me da error ya use autonandpatch o Win32DiskImager
He soldado todos los dat y no escribe pero si lee (y mucho mas rapido), He dejado solo el dat0 y hace lo mismo.
El codigo de error sale bien, aunque hay veces que sale el que le da la gana.
Alguna solucion?
supongo ,,,,supongo ,,,,,,,,¿ has comprobado que no se este activando el bloqueo de escritura del adaptador sd ?
salu2
Polifacetico escribió:En que parte conecto el GND en un modelo old 3ds del segundo modelo :S estoy en pleno proceso y no el unico que me queda es el GND por conectar
alexjrock escribió:Polifacetico escribió:En que parte conecto el GND en un modelo old 3ds del segundo modelo :S estoy en pleno proceso y no el unico que me queda es el GND por conectar
En placas OLD en el chasis puedes soldar GND.
@jm_tote me alegro que ya esté funcionando tu consola.
Saludos
jm_tote escribió:alexjrock escribió:Polifacetico escribió:En que parte conecto el GND en un modelo old 3ds del segundo modelo :S estoy en pleno proceso y no el unico que me queda es el GND por conectar
En placas OLD en el chasis puedes soldar GND.
@jm_tote me alegro que ya esté funcionando tu consola.
Saludos
Pos ahora tengo otro problema y es que la pantalla superior no enciende.En ella se ve luminosidad, pero no hay señal.
He comprobado la faja muchas veces y todo esta correctamente puesta. ¿¿Puede haberse fundido la pantalla???
He restaurado la copia de la nand (sysnand.bin), ¿¿podria ser de la copia??
Por ultimo, en el caso de ser la pantalla y necesitar cambiarla ¿es la misma la de la xl new que la de la xl old?
numallos escribió:
Si la consola enciende y te da imagen en la pantalla inferior no diría que es tema de nand. ,,,,, estarían las dos en negro creo yo
La pantalla de la old 3ds xl y la new 3ds xl son diferentes
Si ves que da retroiluminacion y no da imagen lo más probable es que dañaras el flex de la pantalla ,sacaste el flex para volcar la placa y soldar los pads???? La new 3ds xl lleva el flex del lcd con una "doblez " un poco "rara" ,,, has puesto el flex en el sentido correcto??
salu2 y suerte
Jefelin escribió:EDIT: conseguí restaurar mi Backup de la NAND gracias al Anker, lo que me sucedía es que tenía un par de cables mal soldados, la vi funcionar y todo pero la pantalla superior empezó a parpadear como la luz, y ya después de limpiar la placa y volver a montar todo no enciende, al principio la encendía y hacia "TOC" y se apagaba, después volví a desmontarla y montarla y ya no hace nada, se enciende y se apaga, ni idea qué se ha podido joder, lo he hecho todo correctamente y así a ojo no se ve nada roto o en mal estado, si alguien le ha pasado igual y sabe de lo que es lo agradecería.
PataponPSP escribió:Una pregunta noob, para los que usan estación de soldadura, importan los W del cautin? o solo importa la temperatura que se le pone en la estación? de ser lo primero máximo cuantos W puede ser y de ser lo segundo a que temperatura se debe poner?
jm_tote escribió:PataponPSP escribió:Una pregunta noob, para los que usan estación de soldadura, importan los W del cautin? o solo importa la temperatura que se le pone en la estación? de ser lo primero máximo cuantos W puede ser y de ser lo segundo a que temperatura se debe poner?
Dependera de la estacion de soldadura que tengas... La que tengo tiene para seleccionar la potencia al soldador o cautin, en una escala. En realidad lo que hace es que le da unos watios fijos en esa escala. La mas baratas suelen tener un cautin fijo de unos watios.Hay otras que puedes seleccionar la temperatura, pero tambien son mas caras.
Lo que no has de confundir es la temperatura del aire en una estacion con la temperatura del cautin, son dos escalas diferentes en casi cualquier estacion mixta.
Por cierto para hacer estas soldaduras no necesitas ninguna estacion, con un buen soldador de 7 u 11 w y una punta de 1mm vas mas que sobrado. Puedes hacerlo con un soldador mas potente, pero a mi forma de ver, es arriesgarse a quemar algo en la placa ya que al ser mas grande las puntas suelen ser mas grandes.
La temperatura de soldadura de un estaño normal esta en torno a 220º
Por cierto... flux... usa flux que es lo mas importante para que una soldadura no falle.
PataponPSP escribió:
El problema es justamente por la punta, solo en estaciones de soldadura encuentro cautines con puntas finas o con puntas intercambiables y si con suerte he visto cuatines de 25W, no creo encontrar en mi vida uno de 7 u 11 w.
Por ejemplo esta estación esta bien? http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... e-02mm-_JM
Darwinix escribió:hola. no consigo que el ordenador me reconozca la 2ds y la cuestion es que la consola me da bien el error 400 y al lectora es la transcend ts-rpd8k que sale al principio del hilo que se supone que funciona, he usado varios adapatdores sd nuevos y el mismo problema, uso windows 10, no sera el problema.
gracias.
laika2 escribió:Darwinix escribió:hola. no consigo que el ordenador me reconozca la 2ds y la cuestion es que la consola me da bien el error 400 y al lectora es la transcend ts-rpd8k que sale al principio del hilo que se supone que funciona, he usado varios adapatdores sd nuevos y el mismo problema, uso windows 10, no sera el problema.
gracias.
no creo que windows 10 sea el problema , yo tengo el mismo lector y tampoco me detecta las old3ds 2ds incluida , el error 400 te lo da al conectarlo a cualquier lector de tarjetas otra cosa es que el lector te detecte la nand de la consola al conectarlo al pc
Decrex escribió:Prueba a conectar por usb el lector al Pc. Connla consola apagada pon la SD en el lector y enciende la consola, se pondra en 400. Sin apagar ni desconectar nada saca la SD y vuelve a ponerla, aver si asin detecta la nand.
Las 2ds son puñeteras. De donde sacas el masa???
Decrex escribió:Yo paque no me de problema saco la masa de un cuadradito que hay arriba de los pad. Sueldo ay un poco de españo y veo que se funda bien y luego sueldo ahi la masa.
Supongo que habras seguido el esquema de este foro, ya que hay alguno robdando por internet que pone que esta arreglado y es ese el que esta mal.
Yo alguna 2ds las hago con un lector que se llama b-move
Darwinix escribió:laika2 escribió:Darwinix escribió:hola. no consigo que el ordenador me reconozca la 2ds y la cuestion es que la consola me da bien el error 400 y al lectora es la transcend ts-rpd8k que sale al principio del hilo que se supone que funciona, he usado varios adapatdores sd nuevos y el mismo problema, uso windows 10, no sera el problema.
gracias.
no creo que windows 10 sea el problema , yo tengo el mismo lector y tampoco me detecta las old3ds 2ds incluida , el error 400 te lo da al conectarlo a cualquier lector de tarjetas otra cosa es que el lector te detecte la nand de la consola al conectarlo al pc
entonces es problema del lector de tarjetas. hay algun lector de marca blanca que si la lea la nand de la 2ds? porque los lectores anker y tekrepublik que en teoria si los lee, no los encuentro, solo en estados unidos y no lo envian a españa.
laika2 escribió:img.jpgDarwinix escribió:laika2 escribió:no creo que windows 10 sea el problema , yo tengo el mismo lector y tampoco me detecta las old3ds 2ds incluida , el error 400 te lo da al conectarlo a cualquier lector de tarjetas otra cosa es que el lector te detecte la nand de la consola al conectarlo al pc
entonces es problema del lector de tarjetas. hay algun lector de marca blanca que si la lea la nand de la 2ds? porque los lectores anker y tekrepublik que en teoria si los lee, no los encuentro, solo en estados unidos y no lo envian a españa.
yo uso un lector de los chinos y de momento no me a dado problemas con las old3ds ni las 2ds
axelblaze88 escribió:¡Muy buenas a todos! Tengo una duda acerca de los USB lectores de SD que se utilizan para el hardmod. Y la cuestión es la siguiente. ¿Para que sirven y cuál es su función si a la hora de conectarlos puedo prescindir de ellos y conectar la SD directamente al ordenador? Yo me imagino que es porque el adaptador SD, al tener cables soldados, podría no entrar correctamente en el lector SD del ordenador. Pero es que mi caso es el siguiente. Yo dispongo de un portátil al cual no le hace falta que la SD entre del todo. No se si me explico, por si acaso os dejo una imagen.lector_sd.jpg
Entonces, mi duda es si puedo ahorrarme comprar uno de estos USB que funcionan como lectores SD y conectar mi SD modificada con la que estoy haciendo el hardmod directamente a mi PC.
¡Un saludo y gracias de antemano!
Sokrof escribió:@laika2 Muchas gracias, al menos por lo que veo y cómo pensaba,el problema está en el lector (es de los chinos marca ''el topo'') así que miraré uno de los que se indican, lo que em preocupaba era haber hecho algo mal respecto al hardmod.
Lo único que me preocupa ahora es gastarme alrededor de 10€, esperar al lunes o martes a que me llegue el lector y que tampoco me funcione.. ¿Alguien podría recomendarme de primera mano alguno? Tengo Old 3DS XL
Gracias!
Sokrof escribió:Seguramente al final me compre una placa base nueva, la cambie y fuera problema, pero tengo una última duda... Todas las que encuentro pone que son versión de EE.UU, ¿Esto significa que no podría ejecutar backups .cia versión EUR en español? ¿Algún sitio en españa dónde pueda comprar una?
Gracias!
1vanchom escribió:solo una consulta... ya tengo todo listo para realizar el hardmod... solo que mi pregunta es si puedo hacer este proceso teniendo todos los flex desconectados? (menos del de la pantalla tactil)
pd... es una old 3ds primera version