@o0SaN0o el gnd lo cogi del mismo sitio de esta imagen raspando con el destornillador hasta ver la parte naranja pero como dicen a lo mejor te vale soldando en la chapa del lector de cartuchos
Me ha salido con el error 200 y con el lector que viene en una estacion de discos duros sata a USB, en concreto este:
con el lector de tarjetas que lleva siempre me coge el error 200 pero el pc al principio no detecta la tarjeta. El proceso que he seguido es: 2DS apagada, conecto la SD en el lector, enciendo la SD y da el error 200, saco la tarjeta y la vuelvo a meter y entonces windows me dice que si quiero formatear, ahora leo la nand y escribo.
Ya he dicho antes que no me dejaba escribir pero era porque al abrir el adaptador y crear la sd con los cables, el boton de LOCK de la SD se fue a tomar por culo xDD y lo arreglé poniendole pegamento con una pistola de esas que se calientan y sale el pegamento calentito jejeje luego le pase el cuter para dejarlo liso y listo, ya me dejaba escribir.
Con el lector b-move me daba un error con el numero 5 me parece pero nunca me preguntaba si queria formatear la unidad. Con el transcend ts-rdp8k directamente ni me salia la pantalla azul con ningun error.
Yo te recomiendo que hagas mil perrerias con con la SD e intentes mil cosas como encender y apagar el lector antes de encender la consola y viceversa y estudias el comportamiento tanto de la consola como lo que pasa en EQUIPO en windows por si sale alguna unidad o algo. Y si en algun momento te pregunta que si quieres formatear estate quieto y prueba a leer nand.
Cualquier duda espero poder ayudar.
por cierto no se si ya lo he dicho pero los puntos clk y cmd los tengo igual que el esquema de arriba, ya los inverti una vez pero no conseguia ni si quiera la pantalla azul, aunque creo que no probé a meterlo en ese lector de tarjetas con el que lo he conseguido ya que he probado como 10 lectores xDDD