› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Deoxys_0 escribió:Hola necesito descargar los native_firm 9.2.0-20 U de Old 3DS y el 10.3.0-28 U de New 3DS XL , podrian ayudarme ya que He probado con el 3DNUS y da Error en el hilo de hardmod y reparacion de soft bricks me dijeron que preguntara aqui , se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar , saludos
emaca2 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, intente hacer el hard mod a una new 3ds XL y despues de montarla no enciende, os ha pasado? veo que algunos conectores de las fajas quedan muy sueltos, la consola carga y da voltaje con el polimetro, pero no consigo que encienda.
por favor ayuda!!!
likeme1 escribió:Buenas estoy haciendo el hardmod a una 2ds para hacer downgrade y resulta que ningún lector de tarjetas me va, he testeado los cables y todo parece estar bien.
http://i.imgur.com/lF5Kop4.jpg
Necesito que alguien que haya hecho el hardmod a la 2ds que adaptador SD ha usado y donde podría comprarlo, a ser posible barato, las que recomiendan en post inicial son muy caras la mayoria.Al menos una de ellas esta bien la Transcend TS-RDP5K
http://www.amazon.es/Transcend-TS-RDP5K-Lector-externo-tarjetas/dp/B001NS828K
¿alguien la ha probado?
PD: probe los lectores SD/MMC/RC-MMC USB 2.0 que mencionan en el post inicial
Muchas gracias de antemano
gansu2209 escribió:emaca2 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, intente hacer el hard mod a una new 3ds XL y despues de montarla no enciende, os ha pasado? veo que algunos conectores de las fajas quedan muy sueltos, la consola carga y da voltaje con el polimetro, pero no consigo que encienda.
por favor ayuda!!!
bienvenido al club de las new 3ds brikeadas xd si te dieras el tiempo d ehaber leido unas 5 hojas mas atras verias mi problema el cual fue el mismo que el tuyo.
Principalmente tengo una teoria la cual es que unos conectores negros son 3 o 4 no recuerdo bien al abrirlos mal despues no vuelven a cerrar y con esto la 3ds ya no vuelve a funcionar, en este mismo foro me dijeron eso y como intentar solucionarlo al usar cinta para mantener unidos esos conectores pero nada funciono :/.
Pd:te dejo un video de como quedo esa new 3ds xl
Pd2:eso de no encender tambien me paso xd pero retire los cables del harmod y quedo como la vez en el video
https://www.youtube.com/watch?v=hMS_J1EuDo4
Ermac210 escribió:Paso por acá para comentar mi experiencia después de hartos días de lectura y ver videos sobre el tema.
De partida, no conseguí nada por una razón algo tonta, pero que parte de mi agradece no haber seguido más allá.
Tengo una New 3DS XL en 10.5 y hace un rato me animé con lo del hard mod por mera curiosidad (me gusta trastear con aparatos) y llegué hasta la placa, cuando me percaté que para seguir, había que soltar una parte del stick analógico y desmontar varios flex de la placa para luego quitar los tornillos que la soportan y soldar unos puntos que no logré ubicar por no tener los desarmadores correctos.
No se si seré muy burro o qué pero volver a conectar los flex de los botones traseros me debe haber tomado por lo menos unos 15 minutos, y es que son tan delgados que me da miedo manipularlos tan libremente.
Al final dejé todo como estaba y me pasé por acá para ver que unos usuarios habían dejado su consola inutilizable o ya no les prendía (cosa buena porque tampoco tenía un adaptador SD a mano)
Después de todo me saltan algunas preguntas
Cuántos usuarios han podido hacer hardmod con consolas New?
Y esto que lo habrán preguntado mil veces ya pero, habrá alguna esperanza de softmod para consolas con firmware mayor a 10.3, incluso si esperamos hasta la próxima portátil de Nintendo?
gansu2209 escribió:emaca2 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, intente hacer el hard mod a una new 3ds XL y despues de montarla no enciende, os ha pasado? veo que algunos conectores de las fajas quedan muy sueltos, la consola carga y da voltaje con el polimetro, pero no consigo que encienda.
por favor ayuda!!!
bienvenido al club de las new 3ds brikeadas xd si te dieras el tiempo d ehaber leido unas 5 hojas mas atras verias mi problema el cual fue el mismo que el tuyo.
Principalmente tengo una teoria la cual es que unos conectores negros son 3 o 4 no recuerdo bien al abrirlos mal despues no vuelven a cerrar y con esto la 3ds ya no vuelve a funcionar, en este mismo foro me dijeron eso y como intentar solucionarlo al usar cinta para mantener unidos esos conectores pero nada funciono :/.
Pd:te dejo un video de como quedo esa new 3ds xl
Pd2:eso de no encender tambien me paso xd pero retire los cables del harmod y quedo como la vez en el video
https://www.youtube.com/watch?v=hMS_J1EuDo4
JCR1 escribió:Al parecer Ninoh-FOX ya ha desarmado su new3ds varias veces y aún le funciona sin problemas, sería cuestión de que nos diera tips de los conectores difíciles, en YouTube hay un video de como se desarma la new3ds normal hay unos ahí vi unos conectores negros que No deben levantarse más que muy poco, no se sí sean los que ustedes dicen, por lo que veo muchos ya han matado su consola en el intento del hardmod por falta de información, sería bueno un paso a paso.
JCR1 escribió:@gansu2209 Aquí está el video de la New3ds y efectivamente son esos conectores, sólo los afloja con un desarmador plano, supongo que si los levantan mucho los pueden romper y dejar inservible la consola:
https://www.youtube.com/watch?v=dLLK7uhdUCE
Está en alemán o algo así pero con las imágenes basta.
jpinriv escribió:chaaren escribió:@jpinriv
pues no soy del DF soy de GDL pero te puedo contestar:
usa algun adaptador de estos
SanDisk SDDR-121-A11M : GL827
Transcend P8 TS-RDP8K este es el que yo tengo
Anker® USB 3.0 (68UNMCRD-B2U) : Realtek RTS5306
TekRepublic TUC-300 : Realtek RTS5307
Anker USB 3.0 4-Slot Card Reader (A7612)
Sacado de gbatemp
tengan cuidado con los nuevos conectores que le metieron son 4 (ZIF) si los abren ya no cierran bien
@chaaren
Termine pidiendo este por amazon, porque aqui en el DF me ha sido dificil conseguir uno de los que recomiendan en gbatemp.
http://www.amazon.com/gp/product/B001NS ... ge_o00_s00
Espero sea como el que tienes y funcione en mi New 3DS XL, les comento cuando llegue y la pruebe.
Saludos.
Shaka278 escribió:Bueno, quería comentar que tenia un flex mal puesto y ahora la consola enciende, pero me sigue dando los mismos errores cuando conecto la SD, de seguro esta mal soldado, o los puntos estan mal.
chaaren escribió:Shaka278 escribió:Bueno, quería comentar que tenia un flex mal puesto y ahora la consola enciende, pero me sigue dando los mismos errores cuando conecto la SD, de seguro esta mal soldado, o los puntos estan mal.
Traemeala yo te la reparo,
Roylcn escribió:chaaren escribió:Shaka278 escribió:Bueno, quería comentar que tenia un flex mal puesto y ahora la consola enciende, pero me sigue dando los mismos errores cuando conecto la SD, de seguro esta mal soldado, o los puntos estan mal.
Traemeala yo te la reparo,
hola bro al parecer tu tienes mucha experiencia.. yo tengo el problema con New 3ds Xl ahora no me prende parece el probelam esta en la tarjetita donde va la bateria y el encendido , un amigo me presto otra new xl y le intercambie la pieza y ahora ninguna de las dos New XL enciende que estare armando mal tienes alguna idea
o0SaN0o escribió:me han traido una 3ds xl old. Por lo visto el chaval intento hacerle un hardmod y lo hizo con un conector microusb pero directo con cable usb, desde entonces no enciende, solo enciende el piloto de carga cuando enchufa el cargador a la corriente. Hay alguna manera de recuperala?
Un saludo y gracias
diegollum escribió:Tengo una duda, abri mi 3ds normal para hacer el hardmod, pero me tope que es una placa cpu-20...esta seria la 3ds modelo 2 que mencionas en el post ? de ser asi, ya esta comprobada que funciona bien el hardmod en ese modelo ? y para eso deberia conectar los siguientes cables: Dat0, Clk,Cmd... y el gnd donde ?, porque por lo que lei no me quedo del todo claro, podria conectarlo directo a una soldadura de donde se colocan cartuchos (juegos)....disculpa que pregunte tanto xD pero es el miedo del primer hardmod joaojaoja gracias de antemano por la ayuda.
PD: Por cierto, pretendo conectar la sd directamente al pc, como he visto en algunos videos tutoriales
fistronio escribió:diegollum escribió:Tengo una duda, abri mi 3ds normal para hacer el hardmod, pero me tope que es una placa cpu-20...esta seria la 3ds modelo 2 que mencionas en el post ? de ser asi, ya esta comprobada que funciona bien el hardmod en ese modelo ? y para eso deberia conectar los siguientes cables: Dat0, Clk,Cmd... y el gnd donde ?, porque por lo que lei no me quedo del todo claro, podria conectarlo directo a una soldadura de donde se colocan cartuchos (juegos)....disculpa que pregunte tanto xD pero es el miedo del primer hardmod joaojaoja gracias de antemano por la ayuda.
PD: Por cierto, pretendo conectar la sd directamente al pc, como he visto en algunos videos tutoriales
Yo probé a conectar la sd directamente al pc y no me la reconocía, probé en varios pcs vaya. Vas a necesitar un adaptador de tarjetas/ usb que admita MMC.
theyago55 escribió:Para restaurar un backup de la NAND,se puede usar un lector de tarjetas interno? Dejé de lado el hardmod,me he vuelto a poner en ello y viendo un tutorial de gbatemp,dice que hay que conectar la SD al lector de tarjetas y luego cuando la consola de pantallazo azul conectarla al PC. Por otro lado... La consola si tiene la SD soldada y no conectada a nada,da pantallazo azul? Podría instalar A9LH sin quitar el hardmod?
Saludos.
Shaka278 escribió:Bueno, quería comentar que tenia un flex mal puesto y ahora la consola enciende, pero me sigue dando los mismos errores cuando conecto la SD, de seguro esta mal soldado, o los puntos estan mal.
theyago55 escribió:Para restaurar un backup de la NAND,se puede usar un lector de tarjetas interno? Dejé de lado el hardmod,me he vuelto a poner en ello y viendo un tutorial de gbatemp,dice que hay que conectar la SD al lector de tarjetas y luego cuando la consola de pantallazo azul conectarla al PC. Por otro lado... La consola si tiene la SD soldada y no conectada a nada,da pantallazo azul? Podría instalar A9LH sin quitar el hardmod?
Saludos.
migualon escribió:que tal amigo tengo 2 dudas o preguntas
un camara le esta haciendo hardmod ami new 3ds
1 hardmod a un new 3ds europero tamaño normal
pero ya use 4 lectores de memoria y ninguno se conecta ala compu
solo pita pero no sale la ventatina.
2 note ,,,,,que no tengo conectado el adptador sd a ningun lector y las pantalla azul se encienden
es normal en las new 3ds o esta algo mal conectado
espero me de a entender ,amigos , saludos
mon_tigres escribió:migualon escribió:que tal amigo tengo 2 dudas o preguntas
un camara le esta haciendo hardmod ami new 3ds
1 hardmod a un new 3ds europero tamaño normal
pero ya use 4 lectores de memoria y ninguno se conecta ala compu
solo pita pero no sale la ventatina.
2 note ,,,,,que no tengo conectado el adptador sd a ningun lector y las pantalla azul se encienden
es normal en las new 3ds o esta algo mal conectado
espero me de a entender ,amigos , saludos
No, no es normal que las pantallas enciendan azul sin la consola estar conectada al lector SD y tal vez sea por eso que no te lo detecta el PC, revisa las soldaduras y mira que no estén cables en contacto en la memoria SD.
JCR1 escribió:con sólo el adaptador sd te funciona, pero debes conectar todo de nuevo sí no no va a encender la consola.
gansu2209 escribió:JCR1 escribió:@gansu2209 Aquí está el video de la New3ds y efectivamente son esos conectores, sólo los afloja con un desarmador plano, supongo que si los levantan mucho los pueden romper y dejar inservible la consola:
emaca2 escribió:gansu2209 escribió:JCR1 escribió:@gansu2209 Aquí está el video de la New3ds y efectivamente son esos conectores, sólo los afloja con un desarmador plano, supongo que si los levantan mucho los pueden romper y dejar inservible la consola:
exacto con este video podemos ver el cuidado con los conectores negros asm y les dejo dos imagenes de un amigo que tambien brikeo su consola pero de forma diferente.
Ahora intentara arreglarla al hacer un puente entre el clk y el clk alternativo aunque no sabemos el problema real
En este video levanta un poco los conectores, de hecho yo mire este tutorial antes de abrir la new xl, y los levante un poquito, igual que el video, pero nada, la verdad es que a mi se me enciende el piloto de carga, pero no hace amago ni de encender, si le doy al boton power ni enciende.
aparte me podrias decir en que post de este hilo dicen como arreglarlos manualmente? es que me he bebido el foro completo y no lo he visto ( he ido rapido), alguien hizo mencion a soldarlos directamente pero no se si funcionara, ademas que es un curro que te cagas.