› Foros › Nintendo 3DS › Scene
fmkid escribió:
Bueno, pues desde mis conocimientos de electrónica (que no soy experto en las 3DS, aclaro), no creo que reciba corriente de ese modo, o si no significa que esos dos puntos estarían interconectados de alguna manera (es decir, prácticamente estarían en corto).
Supongo que los dos son independientes, ya que como tal son líneas de datos (CMD debe ser una linea de datos de E/S y el CLK es el reloj, generado por algún otro chip o algún oscilador). Así que, la "corriente" de cada cosa debe estar gobernada por algún chip como tal, y no entre sí. ¡Saludos!
theyago55 escribió:Me ha comentado un tipo que se dedica a hacer hardmods y el CLK da corriente a la NAND. También por lo que leí,que era quien se comunicaba con el procesador. Viendo una imagen de esa zona ampliada se puede ver esto:
¿Entonces,esa capa de cobre no influye en nada ahí? Lo que sí que acabo de ver es que el CLK está bien,pero el CMD está como medio fundido,por algunos sitios da corriente pero por otros no. Si le pongo estaño cubriendo a modo de pad,debería solucionarse?
Saludos.
kie1313 escribió:@fmkid
Muchas gracias. Lo del cable de la 3d lo pone claro (no sé cómo lo había leído en un primer momento) y lo de cerrarla es para poder poner la batería.
Dicho esto.... lo he intentado, pero he fracasado primero se encendía un momento, hacía un pequeño flash la pantalla y se apagaba, he vuelto a retocar cambiando el GND y ya no respira .
De momento desisto.
Gracias y saludos.
theyago55 escribió:Vale... El problema en mi consola es que los pines hacen contacto con masa. ¿No hay nada que pueda hacer? ¿No puedo cortar y puentear las pistas a otro sitio o algo por el estilo? Saludos.
Raugo escribió:Ese fallo no lo hace un error de region ni un fallo en la nand, ese fallo se da porque la consola no detecta la pantalla inferior bien porque esta rota o porque esta mal conectada.
Saludos
shin-gori escribió:Raugo escribió:Ese fallo no lo hace un error de region ni un fallo en la nand, ese fallo se da porque la consola no detecta la pantalla inferior bien porque esta rota o porque esta mal conectada.
Saludos
Ahora el me dice que el flex de la pantalla inferior esta impecable y que marca continuidad, me insiste en que es fallo de escritura de la consola
shin-gori escribió:@Raugo
El me dice que:
"Mira te explico. Cuando tu haces hardmod, Conectas un adaptador sd a la placa, Cuando NO conectas la sd al pc, deberia seguir en modo brick y cuando la conectas al pc deberia entrar en modo lectura y escritura (pqntalla azul), El problema es que la consola hace lo q no debería, Cuando tu tienes la SD desconectada del PC, entra igual en modo lectura y escritura, he hecho varios hardmod y cuando no se conecta la sd debe encender normalmente Y tu consola intenta entrar a modo lectura y escritura, y eso es porque la programacion interna está dañada, Hace algo que no debería hacer"
pyd7 escribió:Tengo una duda:
Para hacer hard mod a New 3DS XL para restaurar su nand (no para downgrade) a fuerza debe llevar una clavija de micro USB?
pyd7 escribió:Hola, regrego a consultar como siempre jeje.
Estoy checando este new 3ds de un amigo, que intento hacer hard mod, al parecer todo esta soldado normalmente, PERO, al encender la consola la luz azul de encendido se enciende y se apaga a los 2 segundos, CREO, que es como si la consola registrase que algo no estuviera conectado. Y tambien CREO que es por que una parte tiene como rota, imagino que la alzo y la quebró, dejo la imagen y la señalación, y si alguien sabria responder que es por eso que no se enciende el new?
http://www.subirimagenes.com/fotos-12077435765565950244-9544233.html
Ninoh-FOX escribió:@Raugo tiene razon, efectivamente, puede pasar que aunque la placa este en perfecto estado, si el native_firm esta dañado te saldra siempre pantalla azul al encender la consola.
Tambien decir que un fallo como el del video no lo he visto nunca, los fallos a los que yo me refiero la consola se queda encendida, eso tiene toda la pinta de un corto en las pantallas o una microrotura en los flexs
Ninoh-FOX escribió:pyd7 escribió:Hola, regrego a consultar como siempre jeje.
Estoy checando este new 3ds de un amigo, que intento hacer hard mod, al parecer todo esta soldado normalmente, PERO, al encender la consola la luz azul de encendido se enciende y se apaga a los 2 segundos, CREO, que es como si la consola registrase que algo no estuviera conectado. Y tambien CREO que es por que una parte tiene como rota, imagino que la alzo y la quebró, dejo la imagen y la señalación, y si alguien sabria responder que es por eso que no se enciende el new?
ese cable creo que es el que ilumina la pantalla inferior, podria ser perfectamente el problema.
shin-gori escribió:Ninoh-FOX escribió:@Raugo tiene razon, efectivamente, puede pasar que aunque la placa este en perfecto estado, si el native_firm esta dañado te saldra siempre pantalla azul al encender la consola.
Tambien decir que un fallo como el del video no lo he visto nunca, los fallos a los que yo me refiero la consola se queda encendida, eso tiene toda la pinta de un corto en las pantallas o una microrotura en los flexs
Y como se puede haber roto un flex ai nunca antes se habia abierto
pyd7 escribió:Ninoh-FOX escribió:pyd7 escribió:Hola, regrego a consultar como siempre jeje.
ese cable creo que es el que ilumina la pantalla inferior, podria ser perfectamente el problema.
Crees que tenga solucion?, es decir, el cable en si no esta roto, crees que tal ves poniendole estaño?
juliocerbero escribió:Hola otra vez compañeros, he hecho hardmod en mi old 3ds xl utilizando unos puntos alternativos ya que me cargue el CLK y el CMD.
Al conectar la consola con el adaptador me sale la pantalla azul con el mensaje que sale en la foto, no se si es correcto o quiere decir algo.hardmod old 3ds xl_.jpg
Al conectarla al ordenador me detecta la tarjeta pero me dice lo siguiente:
An error occurred when attempting to get device's geometry
Error 1: Funcion incorrecta
Alguien me podria decir cual seria el error?, puede ser del lector de tarjetas o de conexion?
Venga que poco a poco lo voy consiguiendo.
Muchas gracias.
HectorRapp escribió:Hola Tengo un problema mi consola 3ds old normal se brickeo en 9.2 ya tengo un respaldo de la sysnand y queria hacer hardmode pero al conectar el adaptador de micro sd al pc no reconocio la 3ds no hizo nada ni siquiera sono tendra algo que ver con el cable?
y otra cosa se pueden poner los cables por encima y pegarlos con cinta o algo asi bien pobre solo es una pregunta.
Gracias
Ninoh-FOX escribió:lo siguiente sera pegarlos con chique, como hacia Macgyver
fmkid escribió:HectorRapp escribió:Hola Tengo un problema mi consola 3ds old normal se brickeo en 9.2 ya tengo un respaldo de la sysnand y queria hacer hardmode pero al conectar el adaptador de micro sd al pc no reconocio la 3ds no hizo nada ni siquiera sono tendra algo que ver con el cable?
y otra cosa se pueden poner los cables por encima y pegarlos con cinta o algo asi bien pobre solo es una pregunta.
Gracias
¿Pegar los cables con cinta? ¡Creo que con esto lo he visto todo! ... Tienes que soldar los cables a la placa (y al adaptador SD), querido amigo ... ¡Ojalá fuera tan sencillo como lo que dijiste, pero no!
¡Saludos!
Raugo escribió:shin-gori escribió:@Raugo
El me dice que:
"Mira te explico. Cuando tu haces hardmod, Conectas un adaptador sd a la placa, Cuando NO conectas la sd al pc, deberia seguir en modo brick y cuando la conectas al pc deberia entrar en modo lectura y escritura (pqntalla azul), El problema es que la consola hace lo q no debería, Cuando tu tienes la SD desconectada del PC, entra igual en modo lectura y escritura, he hecho varios hardmod y cuando no se conecta la sd debe encender normalmente Y tu consola intenta entrar a modo lectura y escritura, y eso es porque la programacion interna está dañada, Hace algo que no debería hacer"
Pero eso es distinto a lo del video, si la consola sin hard-mod enciende y se queda en la pantalla azul es que la nand esta mal bien fisicamente (la memoria este dañada) o que los datos que tiene no estan bien.
Saludos
shin-gori escribió:
Ahora una consulta: el error que sale en la pantalla me permite escribir en la nand y recuperar mi consola? Tiene que tener alguna tarjeta sd puesta la consola en el momento de escribir en la nand?? Tiene que tener algun juego en el slot de juegos de 3ds?? Muchas gracias por su tiempo y saludos
lukarioz escribió:Hola a todos, tengo un problema, mi 3dsxl se brickeo al momento de andar injectando el fbi con el rxtools,simplemente no prendia la pantalla mas que el led azul, al tener una copia de la nand hecha desde el launcher del gateway me dispuse a hacer las conecciones del hardmod y todo parece correcto, me la detecta como una memoria usb y me sale el error de pantalla azul 0000...400
pero al momento de usar el 32diskimage para leer la nand me aparece esto:
y si quiero reescribir la nand me aparece el siguiente cartel y luego se desconecta y vuelve a conectar saliendo el sig error:
pensando que podria ser el lector de sd probe con otros dos pero es el mismo resultado, tambien use otra sd e incluso e cambiado los cables de las conecciones varias veces, este es el esquema en el cual me base (usando los puntos para un 3dsxl)
ahora si no conecto nada ya no se queda la pantalla negra me sale el siguiente error:
ya e intentado en otra pc pero es exactamente el mismo resultado por lo que les pido ayuda haber si a alguno le a pasado o si ocupo hacer otra cosa primero, por ejemplo andube leyendo en otro post algo que se hacia con el raspberry para desbloquear la nand pero desconosco si se necesite algo por el estilo.
Mokona Modoki escribió:shin-gori escribió:
Ahora una consulta: el error que sale en la pantalla me permite escribir en la nand y recuperar mi consola? Tiene que tener alguna tarjeta sd puesta la consola en el momento de escribir en la nand?? Tiene que tener algun juego en el slot de juegos de 3ds?? Muchas gracias por su tiempo y saludos
Yo antes que nada te recomendaría no dejar los cables expuestos, pues como hagan contacto entre si o con algún componente en la consola te causará un cortocircuito que quiza sea más difícil de recuperar.
Respecto a tus preguntas no es necesaria ninguna SD en la consola ni tampoco ningún cartucho.
Raugo escribió:Me alegro de que finalmente la echaras a andar, la faja de la pantalla tactil es la de arriba al lado del de cartuchos, revisa que este bien conectada.
Saludos
Raugo escribió:Eso me temo si, no se como se las a apañado para romperte esas 2 fajas, una lo entiendo porque si te equivocas de posición al abrilo y intentas abrir la pestaña por donde no es te la puedes cargar pero con la segunda ya deberia de saber como iba la cosa.
Saludos
Ninoh-FOX escribió:lukarioz escribió:Hola a todos, tengo un problema, mi 3dsxl se brickeo al momento de andar injectando el fbi con el rxtools,simplemente no prendia la pantalla mas que el led azul, al tener una copia de la nand hecha desde el launcher del gateway me dispuse a hacer las conecciones del hardmod y todo parece correcto, me la detecta como una memoria usb y me sale el error de pantalla azul 0000...400
y si quiero reescribir la nand me aparece el siguiente cartel y luego se desconecta y vuelve a conectar saliendo el sig error:
pensando que podria ser el lector de sd probe con otros dos pero es el mismo resultado, tambien use otra sd e incluso e cambiado los cables de las conecciones varias veces, este es el esquema en el cual me base (usando los puntos para un 3dsxl)
ahora si no conecto nada ya no se queda la pantalla negra me sale el siguiente error:
ya e intentado en otra pc pero es exactamente el mismo resultado por lo que les pido ayuda haber si a alguno le a pasado o si ocupo hacer otra cosa primero, por ejemplo andube leyendo en otro post algo que se hacia con el raspberry para desbloquear la nand pero desconosco si se necesite algo por el estilo.
ese esquema es para una old3ds normal, no para una xl, puede que ese sea tu problema.
lukarioz escribió:Ninoh-FOX escribió:lukarioz escribió:Hola a todos, tengo un problema, mi 3dsxl se brickeo al momento de andar injectando el fbi con el rxtools,simplemente no prendia la pantalla mas que el led azul, al tener una copia de la nand hecha desde el launcher del gateway me dispuse a hacer las conecciones del hardmod y todo parece correcto, me la detecta como una memoria usb y me sale el error de pantalla azul 0000...400
ese esquema es para una old3ds normal, no para una xl, puede que ese sea tu problema.
gracias por contestar, mi error por no especificar jeje, al decir que me base en el me referia a las conecciones de la sd en el 3dsxl si que use los puntos correspondientes
creen que podria ser el adaptador? ya no tengo otro mas para probar, pero tratare de conseguir uno de los que estan confirmados de que funcionan o que otra cosa podria ser?
shin-gori escribió:lukarioz escribió:Ninoh-FOX escribió:[lquote="lukarioz"]Hola a todos, tengo un problema, mi 3dsxl se brickeo al momento de andar injectando el fbi con el rxtools,simplemente no prendia la pantalla mas que el led azul, al tener una copia de la nand hecha desde el launcher del gateway me dispuse a hacer las conecciones del hardmod y todo parece correcto, me la detecta como una memoria usb y me sale el error de pantalla azul 0000...400
ese esquema es para una old3ds normal, no para una xl, puede que ese sea tu problema.[-quote]
gracias por contestar, mi error por no especificar jeje, al decir que me base en el me referia a las conecciones de la sd en el 3dsxl si que use los puntos correspondientes
creen que podria ser el adaptador? ya no tengo otro mas para probar, pero tratare de conseguir uno de los que estan confirmados de que funcionan o que otra cosa podria ser?
Prbaste si hay continuidad en los cables y la sd? Podria ser que esten mal soldados, hace otra sd y prueba con esa nueva
Raugo escribió:Eso me temo si, no se como se las a apañado para romperte esas 2 fajas, una lo entiendo porque si te equivocas de posición al abrilo y intentas abrir la pestaña por donde no es te la puedes cargar pero con la segunda ya deberia de saber como iba la cosa.
Saludos
Saludos
kazuya_mishima_1 escribió:Hola soy noob en esto, con el mod del micro usb sirve para crear copia de nuestra nand por un puerto usb de cualquier pc??, pregunto esto por que el lector de mi notebook no esta en las mejores condiciones y como quiero hacer un backup limpio.
Ninoh-FOX escribió:kazuya_mishima_1 escribió:Hola soy noob en esto, con el mod del micro usb sirve para crear copia de nuestra nand por un puerto usb de cualquier pc??, pregunto esto por que el lector de mi notebook no esta en las mejores condiciones y como quiero hacer un backup limpio.
ni se te ocurra conectarlo directamente al pc, ya que lo unico que conseguiras es quemar la nand.