Ya lo resolvi solo, para futura ayuda a alguien, la 2ds inicia perfectamente si no esta conectado el flex de las camaras traseras, el modulo wifi, el boton home o la pantalla tactil, solo necesita el flex de la retroiluminación de la pantalla y obviamente los flex de las pantallas.
alex61194 escribió:Hola, busque por eol pero no encontre lo que busco, el tema es que downgradee mal un old3dsxl a 2.1 y tengo pantalla azul tengo mi backup de la sysnand asi que lo puedo arreglar, pero soy un negado soldando y ademas solo encontre el hilo donde aparece una imagen de la old 3dsxl y no me servia mucho, el tema es esta:
con mi backup de la sysnand en 9.2 y hardmod puedo resucitar la consola? y si es asi alguien me puede pasar el hilo donde lo expliquen (seguro que esta en eol pero me lo salte o algo) aparte del hardmod me gustaria saber como se le hace el mod a la sd por que no tengo ni idea
Si, con un backup de la nand y el harmod puedes arreglar la consola. Saliendo las pantallas azules o, como lo llamo yo, bsod, blue screen of dead, xD no creo que ni siquiera pueda arrancar el modo recovery, por lo que la única solución es harmod. En las old, me parece que para acceder a los pinout en los que se tienen que soldar los cables los encuentras nada mas desmontar la consola, no necesitas quitar la placa, por lo que es mas facil, solo tienes que buscar la ubicación que pone es esa foto.
Con respecto a la sd, necesitas un adaptador micro sd a sd, con un destornillador plano puedes hacer palanca con cuidado para quitar la tapa y acceder a los contactos donde van soldados los cables.