krasny2k5 escribió:Estas seguro que instala correctamente el FBI? a mi si me funciona bien... Haz una foto a la instalación del FBI y ponla por aqui
En estos momentos no puedo hacer una foto, lo siento, trataré de hacerla después.
Sigue sin funcionar, me temo. Hago el proceso de instalación de FBI en SysNAND, me muestra la región y el ticket (USA, v1026), apago la consola, meto la SD en el ordenador, meto los archivos necesarios, vuelvo a meter la SD en la consola, hago de nuevo el proceso, se instala (supuestamente) el FBI, luego voy a "Launch RxMode in SysNAND", y nada, no se ha sustituido nada.
Por decir algo, ¿puede ser que tenga que borrar el canal original de Nintendo usando la función de "Delete title" de FBI (es decir, desde la EmuNAND de RxMode, borrar el canal de la SysNAND), y luego instalar el FBI modificado? En pocas palabras, no sustituirlo, sino borrar el original primero e instalar el modificado después. ¿Se podría hacer así?
Si no, pues haré lo que comenta Jordi V., hacer el proceso "manual" de instalar FBI. De todos modos, tanto a él como a ti, muchas gracias por la ayuda.