[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Jordi V. escribió:
victor_2203 escribió:Tampoco me carga con el rxTools 3.0. ¿Será por haberle hecho el downgrade al MSET?

¿Este no te carga?

No, ése es el que estoy usando. Sólo me carga por Spider, pero no por MSET. Aunque ya no me salió la "x" en la pantalla de preparación, ahora no carga de forma automática el rxTools en emuNAND. También me pasaba esto con la versión 2.6. Tengo que darle al botón R y elegir yo dónde quiero que cargue. Madre mía...
Buenas tengo la new 3ds xl y ando pensando en ponerle este CFW, ya que la tengo en modo Gateway pero no soy capaz de actualizar la emunand y poder asi entrar a la eshop.

Con este CFW se puede? esq por lo que he leido en el tutorial solo se le puede meter una emunand a la new 3ds del 9.5.

Muchas gracias!
Paumai escribió:Buenas tengo la new 3ds xl y ando pensando en ponerle este CFW, ya que la tengo en modo Gateway pero no soy capaz de actualizar la emunand y poder asi entrar a la eshop.

Con este CFW se puede? esq por lo que he leido en el tutorial solo se le puede meter una emunand a la new 3ds del 9.5.

Muchas gracias!

La emunand maximoa en new 3ds es 9.5 pero si puedes acceder a la eshop usando el eshop spoofer.

Saludos
ayuda no puedo instalar rxtools se me queda clavado en installation data suite en un punto de carga tengo echa la emunad con todos los archivos dentro mi version es 9.2.0-20e i la consola la primera 3ds help

solucionado era el fimrware.bin que no me lo habia creado bien
alguien me ayuda con el mset en 9.2?
ya downgrade con rxtools 3.0, luego con el R4 y el installer escogi la vercion que funciona con el downgrade, pero al iniciar el perfil de ds la pantalla se queda en gris y luego se reinicia
Hola... como hago para instalar el rxtools en una 3ds 4.X pero que no tiene el navegador??? tengo una flashcart que funciona hasta en las versiones recientes.. salu2 y gracias por su ayuda
victor2004 escribió:Hola... como hago para instalar el rxtools en una 3ds 4.X pero que no tiene el navegador??? tengo una flashcart que funciona hasta en las versiones recientes.. salu2 y gracias por su ayuda

Pues usando la flashcart de DS para instalar el ROP del MSET esta explicado en el primer hilo.

Saludos
Raugo escribió:
victor2004 escribió:Hola... como hago para instalar el rxtools en una 3ds 4.X pero que no tiene el navegador??? tengo una flashcart que funciona hasta en las versiones recientes.. salu2 y gracias por su ayuda

Pues usando la flashcart de DS para instalar el ROP del MSET esta explicado en el primer hilo.

Saludos

hola.. el tutorial es algo confuso de seguir [+risas] [+risas] [+risas]

puedes decirme cual paso es??? será el PASO 5.3.0.1 En 4.x ???
Raugo escribió:5.3.0.1

Saludos

perfecto.. el tutorial que debo seguir para crear la emunand es este?? hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 .. te pregunto porque ya lo leí y entendí mas o menos.. pero me queda la duda si lo hago hasta finalizar el paso 4

salu2 y gracias por tu ayuda
victor2004 escribió:

Saludos

perfecto.. el tutorial que debo seguir para crear la emunand es este?? hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 .. te pregunto porque ya lo leí y entendí mas o menos.. pero me queda la duda si lo hago hasta finalizar el paso 4

Si, ese y hazlo hasta el paso 5 pero una vez actualizes ignora la parte de comprobar que funciona porque no carga la emunand actualizada sin gateway.

Saludos
Raugo escribió:
victor2004 escribió:

Saludos

Si, ese y hazlo hasta el paso 5 pero una vez actualizes ignora la parte de comprobar que funciona porque no carga la emunand actualizada sin gateway.

Saludos

ok, y no afecta eso de que la emunand tenga GW3D delante del Firmware??? porque a la final quiero ponerle es el rxtools.... ahhh y lo que dice que la emunand solo funciona hasta 9.9 usando gateway o RxMode??? porque si pongo a actualizar va a poner la 10.1

salu2 y gracias nuevamente
Pone 9.9 porque no esta actualizado el tutorial y debe poner gw3d para confirmar que estas en emunand no salgas de configuracion de la consola o saldras de la emunand.

Saludos
Raugo escribió:Pone 9.9 porque no esta actualizado el tutorial y debe poner gw3d para confirmar que estas en emunand no salgas de configuracion de la consola o saldras de la emunand.

Saludos

ok.. entonces hago los 5 pasos... me va a quedar GW3D 10.1 ... una vez hecho eso, vuelvo a sysnand, entro a la fashcart y hago PASO 5.3.0.1 En 4.x

luego con los archivos del rxtool junto al firmware en la sd.. ejecuto el exploit del perfil para instalar el rxtools???

salu2
Hola tengo el rxtools 2.6 funcionando pero a la hora de actualizar a la 3.0 b6 o la 3.0 b8 no me carga me dice que ha habido un error y que reinicie.

Datos SysNand 7.1.0.8
emunand 7.1.0.8
Explorador 1.7498
firmware.bin, rxTools.dat, slot0x25KeyX.bin en la raiz de la SD

firmware.bin es el correcto ya q me funciona en la 2.6
cuando cambie el rxTools.dat borre la carpeta rxTools y puse la del .zip.
borro el historial y la cookies
no he actualizado la emunand pq estoy en pruebas a ver cual pongo
quiero poner el 3.0 b6 o la 3.0 b8, utilizo los links que hay en la primera página pero no hay manera.

Alguna sugerencia.

Un saludo
donde conseguir msetdg.bin euro . el script msetdg.py no me descarga
Lo intento una y otra vez y nada, no consigo cargar el rxTools mediante MSET en 6.1.0-4E. Está con el archivo whitelist.cia instalado, con el downgrade del MSET hecho, he probado instalando el exploit con el rxinstaller.nds y con el CakeROP.nds, la versión 4.x y la 6.x, usando el rxTools 2.6 y el 3.0, y nada, no hay manera de que se inicie. Se quedan las pantallas en gris y se reinicia la consola diciendo que se ha producido un error.
catcat escribió:Hola tengo el rxtools 2.6 funcionando pero a la hora de actualizar a la 3.0 b6 o la 3.0 b8 no me carga me dice que ha habido un error y que reinicie.

Datos SysNand 7.1.0.8
emunand 7.1.0.8
Explorador 1.7498

firmware.bin es el correcto ya q me funciona en la 2.6
cuando cambie el rxTools.dat borre la carpeta rxTools y puse la del .zip.
borro el historial y la cookies
no he actualizado la emunand pq estoy en pruebas a ver cual pongo
quiero poner el 3.0 b6 o la 3.0 b8, utilizo los links que hay en la primera página pero no hay manera.

Alguna sugerencia.

Un saludo

En la primera página no están el b6 ni el b8.
kiabras escribió:donde conseguir msetdg.bin euro . el script msetdg.py no me descarga

De por ahí.
victor_2203 escribió:Lo intento una y otra vez y nada, no consigo cargar el rxTools mediante MSET en 6.1.0-4E. Está con el downgrade hecho, he probado instalando el exploit con el rxinstaller.nds y con el CakeROP.nds, la versión 4.x y la 6.x, usando el rxTools 2.6 y el 3.0, y nada, no hay manera de que se inicie. Se quedan las pantallas en gris y se reinicia la consola diciendo que se ha producido un error.

Prueba a poner el ropcustom.txt en la SD.
Darkmisaka escribió:alguien me ayuda con el mset en 9.2?
ya downgrade con rxtools 3.0, luego con el R4 y el installer escogi la vercion que funciona con el downgrade, pero al iniciar el perfil de ds la pantalla se queda en gris y luego se reinicia

¿Escogiste "4.x DG Cakes.dat" y después "4.x DG ropCustom.txt"?
Jordi V. escribió:Prueba a poner el ropcustom.txt en la SD.

Desde el principio lo tengo puesto y ejecutado con el rxinstaller.nds Porque te refieres a la microSD del flashcard de DS,¿no?
victor_2203 escribió:Desde el principio lo tengo puesto y ejecutado con el rxinstaller.nds Porque te refieres a la microSD del flashcard de DS,¿no?

No sé si funcionará pero prueba a ponerlo en la SD de la 3DS.
Jordi V. escribió:
victor_2203 escribió:Desde el principio lo tengo puesto y ejecutado con el rxinstaller.nds Porque te refieres a la microSD del flashcard de DS,¿no?

No sé si funcionará pero prueba a ponerlo en la SD de la 3DS.

También lo he puesto en la SD y nada, no carga. He instalado el MSET 4.x y 6.x con el CakeROP.nds y nada. Sólo me queda por probar la opción que pone 4.x DG, ¿qué es?
victor_2203 escribió:También lo he puesto en la SD y nada, no carga. He instalado el MSET 4.x y 6.x con el CakeROP.nds y nada. Sólo me queda por probar la opción que pone 4.x DG, ¿qué es?

Es esa la que tenías que usar.
Jordi V. escribió:
victor_2203 escribió:También lo he puesto en la SD y nada, no carga. He instalado el MSET 4.x y 6.x con el CakeROP.nds y nada. Sólo me queda por probar la opción que pone 4.x DG, ¿qué es?

Es esa la que tenías que usar.

[facepalm] Gracias Jordi. Ya está. DG significa downgrade, ¿verdad? ¿Para instalar el MSET 4.x cuando se le ha hecho el downgrade?

Ahora sólo me queda solucionar una cosa. El rxTools, ni el 2.6 ni el 3.0 me cargan automáticamente. La consola se queda encendida pero con las pantallas en negro. Tengo que darle al botón R para cargarlo manualmente. ¿Alguna solución? Quiero que cargue automáticamente en emuNAND como en mis otras consolas.
victor_2203 escribió: [facepalm] Gracias Jordi. Ya está. DG significa downgrade, ¿verdad? ¿Para instalar el MSET 4.x cuando se le ha hecho el downgrade?

Ahora sólo me queda solucionar una cosa. El rxTools, ni el 2.6 ni el 3.0 me cargan automáticamente. La consola se queda encendida pero con las pantallas en negro. Tengo que darle al botón R para cargarlo manualmente. ¿Alguna solución? Quiero que cargue automáticamente en emuNAND como en mis otras consolas.

Sí, se refiere a que has downgradeado el MSET a su versión en 4.x.

¿Esto te pasa mediante Spider o con MSET Exploit?
Jordi V. escribió:
victor_2203 escribió: [facepalm] Gracias Jordi. Ya está. DG significa downgrade, ¿verdad? ¿Para instalar el MSET 4.x cuando se le ha hecho el downgrade?

Sí, se refiere a que has downgradeado el MSET a su versión en 4.x.

¿Esto te pasa mediante Spider o con MSET Exploit?

Me pasa al cargar el rxTools con cualquiera de los dos exploits, con el Spider y también con el MSET.
@Jordi V. Me he explicado mal los rxtools que utilizo son estos
rxTools-v3.0-Alpha0_2015-07-12_nastys-build_(code.bin-updated).7z -- (3.0 b6)
en gbatemp te lo puedes bajar con este nombre: rxTools-v3.0-Beta6-Alpha0_2015-07-12_nastys-build_(code.bin-updated).7z

rxTools-v3.0-Beta8-fix_2015-07-22_Gadorach-build.7z -- (3.0 b8)

por eso lo de b6, b8

los links q utilizo para cargar son estos
Abrimos el navegador y vamos a http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat o a launch.rxtools.net.
borro el historial y las cookies
me sale lo de loading rxtools.dat y un rato despues lo de se ha producido un error reinicia.

el rxtools 2.6 me carga bien utilizo el navegador y esta página launch.rxtools.net.

sysnand 7.1.0.8E
emunand 7.1.0.8E
Explorador 1.7498

Un saludo
catcat escribió:@Jordi V. Me he explicado mal los rxtools que utilizo son estos
en gbatemp te lo puedes bajar con este nombre: rxTools-v3.0-Beta6-Alpha0_2015-07-12_nastys-build_(code.bin-updated).7z

por eso lo de b6, b8

Abrimos el navegador y vamos a http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat o a launch.rxtools.net.
me sale lo de loading rxtools.dat y un rato despues lo de se ha producido un error reinicia.

el rxtools 2.6 me carga bien utilizo el navegador y esta página launch.rxtools.net.

sysnand 7.1.0.8E
emunand 7.1.0.8E
Explorador 1.7498

Un saludo

¿Y por qué no usas el rxTools 2.6 que ya te iba bien?
victor_2203 escribió:Me pasa al cargar el rxTools con cualquiera de los dos exploits, con el Spider y también con el MSET.

¿Y esto te pasa siempre, que no te cargue directamente? Porque se pueden dar casos que se cuelgue unas veces aleatoriamente pero siempre...
Jordi V. escribió:
catcat escribió:@Jordi V. Me he explicado mal los rxtools que utilizo son estos

por eso lo de b6, b8

sysnand 7.1.0.8E
emunand 7.1.0.8E
Explorador 1.7498

Un saludo

¿Y por qué no usas el rxTools 2.6 que ya te iba bien?
victor_2203 escribió:Me pasa al cargar el rxTools con cualquiera de los dos exploits, con el Spider y también con el MSET.

¿Y esto te pasa siempre, que no te cargue directamente? Porque se pueden dar casos que se cuelgue unas veces aleatoriamente pero siempre...

Algún día habra q actualizar, si no todos seguiríamos con windows 95
catcat escribió:Algún día habra q actualizar, si no todos seguiríamos con windows 95

Pero el 3.0 es una beta. Aun así yo no he podido cargar recientemente el rxTools mediante internet (pero sí lo del code.bin), sólo por MSET.
Jordi V. escribió:
catcat escribió:Algún día habra q actualizar, si no todos seguiríamos con windows 95

Pero el 3.0 es una beta. Aun así yo no he podido cargar recientemente el rxTools mediante internet (pero sí lo del code.bin), sólo por MSET.

tengo una copia de la nand en 4.5 despues de instalar varios cias legitimos, si la restauro podre instalarlo por MSET.
lo de downgrade MSET no me atrevo por el momento, y usar el internet es un coñazo.
luego al actualizar la emunand se corromperan los saves??

Q pesaded lo mejor empezar de nuevo aunque pierda las partidas

gracias por contestar
catcat escribió:tengo una copia de la nand en 4.5 despues de instalar varios cias legitimos, si la restauro podre instalarlo por MSET.
lo de downgrade MSET no me atrevo por el momento, y usar el internet es un coñazo.

gracias por contestar

No se corromperá nada.
Hola de nuevo a todos.

FInalmente he adquirido una 3DS XL con firmware 4.5. Estaba por comprar una gateway directamente por que me parece un cacao bonito lo del instalar el CFW, sobre todo después de intentar verme los tutoriales y demás.

¿Alguien me podría indicar un paso a paso más o menos básico, o que tutorial debo seguir para instalar el cfw rxtools en mi 3ds?

Teniendo en cuenta claro que no tengo ni cubic ninja, ni gateway.

He intentado aclararme yo solo con los tutoriales pero me parece que me voy a cargar algo a la mínima que lo intente sin ayuda jeje

Además, alguien me puede decir una forma facil de hacer backup de la nand de la consola para tenerla antes de intentar hacer lo del cfw?

Gracias!
Marco_Alexio escribió:Hola de nuevo a todos.

FInalmente he adquirido una 3DS XL con firmware 4.5. Estaba por comprar una gateway directamente por que me parece un cacao bonito lo del instalar el CFW, sobre todo después de intentar verme los tutoriales y demás.

¿Alguien me podría indicar un paso a paso más o menos básico, o que tutorial debo seguir para instalar el cfw rxtools en mi 3ds?

Te recomiendo que sigas los pasos de este video, en el que hace todo lo que pides, y ademas esta muy bien explicado.
...

Este fue el metodo que sigue, y sin problemas.
Editado por egarrote. Razón: Spam
olonam21 escribió:
Marco_Alexio escribió:Hola de nuevo a todos.

Te recomiendo que sigas los pasos de este video, en el que hace todo lo que pides, y ademas esta muy bien explicado.
...

Este fue el metodo que sigue, y sin problemas.

Muchas gracias, voy a darle un vistazo!
Editado por egarrote. Razón: Quote
Jordi V. escribió:¿Y esto te pasa siempre, que no te cargue directamente? Porque se pueden dar casos que se cuelgue unas veces aleatoriamente pero siempre...

Sí, me pasa siempre. El rxTools, tanto la versión 2.6 como la 3.0 se me cuelga siempre al intentar cargarlo de forma automática, tanto con Spider como con MSET. Tengo que presionar el botón R y seleccionar manualmente la opción de "cargar en emuNAND" para que se inicie. Y necesito que se inicie automáticamente, ya que la persona que lo va a utilizar necesita cuantas menos operaciones mejor. :(
victor_2203 escribió:Sí, me pasa siempre. El rxTools, tanto la versión 2.6 como la 3.0 se me cuelga siempre al intentar cargarlo de forma automática, tanto con Spider como con MSET. Tengo que presionar el botón R y seleccionar manualmente la opción de "cargar en emuNAND" para que se inicie. Y necesito que se inicie automáticamente, ya que la persona que lo va a utilizar necesita cuantas menos operaciones mejor. :(

Una pregunta, ¿en el rxTools 3.0 te aparece la imagen de autoboot o algo así? Es que sinceramente se me acaban las opciones :(, ya sólo te pediría que probaras con versiones más antiguas, como por ejemplo la 2.5.2. :(
Jordi V. escribió:
catcat escribió:tengo una copia de la nand en 4.5 despues de instalar varios cias legitimos, si la restauro podre instalarlo por MSET.

gracias por contestar

No se corromperá nada.

Al final conseguí q funcionara el rxtools 3 instalando en la SysNand la siguiente versión del navegador
SpiderV1.7567EUR-0004003000009D02.cia

Ahora no se si restaurar la versión de la Nand en 4.5 o instalar el Mset 4.x (Q me da bastante miedo por si me
cargo algo)

Que me recomiendas.

(lo de restaurar la Nand me parece mejor a largo plazo para así no tocar nunca la Nand instalando archivos del sistema)

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D Hice una copia de los saves por si acaso, espero q la peque no tenga q empezar de nuevo el Tomodachi Life si no me mata.
Jordi V. escribió:
victor_2203 escribió:Sí, me pasa siempre. El rxTools, tanto la versión 2.6 como la 3.0 se me cuelga siempre al intentar cargarlo de forma automática, tanto con Spider como con MSET. Tengo que presionar el botón R y seleccionar manualmente la opción de "cargar en emuNAND" para que se inicie. Y necesito que se inicie automáticamente, ya que la persona que lo va a utilizar necesita cuantas menos operaciones mejor. :(

Una pregunta, ¿en el rxTools 3.0 te aparece la imagen de autoboot o algo así? Es que sinceramente se me acaban las opciones :(, ya sólo te pediría que probaras con versiones más antiguas, como por ejemplo la 2.5.2. :(

Pues no veo ninguna imagen que haga referencia al autoboot. :-? Lo único es la pantalla donde dice "hold R button..." Sino le doy al botón R, en vez de cargar el rxTools automáticamente se queda la consola encendida con las dos pantallas en negro, la lucecita azul y el símbolo 3D en verde, y tengo que apagarla manteniendo pulsado el botón de encendido.
hola chicos tengo un pequeño problema he estado tratando de cargar el rxmode en la sysnand luego de haber inyectado en fbi alli pero no pasa nada, tampoco cuando entro a configuracion me sale la version modificada nada de rx ni nada que pasara? estoy usando rxtools 3.0
Hola compañeros, sigo intentando hoy tras unos dias de descanso.
A ver, estoy en el paso 4.4 pero no se como instalar el FBI, con que leches cargo el programa? He intentado tambien cargar en la tarjeta ds el cake6 y el ropcustom.txt, pero ambos me sale un mensaje en la 3ds de apagar, no le hago caso y pulso home, en ambos casos me sale el verifing succes pero cuando hago el exploit mset se me crashea la consola y me da la opcion de reiniciar unicamente.
Alguien me ayuda por favor?
Ah, y otra cosa, cuando intento hacer el mset, al ir a configuracion me sale el firmware de la sysnand, el 5.xx no se si esto puede ser lo que hago mal.
victor_2203 escribió:Pues no veo ninguna imagen que haga referencia al autoboot. :-? Lo único es la pantalla donde dice "hold R button..." Sino le doy al botón R, en vez de cargar el rxTools automáticamente se queda la consola encendida con las dos pantallas en negro, la lucecita azul y el símbolo 3D en verde, y tengo que apagarla manteniendo pulsado el botón de encendido.

¿Y has probado la 2.5.2?
heretic97 escribió:hola chicos tengo un pequeño problema he estado tratando de cargar el rxmode en la sysnand luego de haber inyectado en fbi alli pero no pasa nada, tampoco cuando entro a configuracion me sale la version modificada nada de rx ni nada que pasara? estoy usando rxtools 3.0

No tiene por qué salir nada, comprueba que puedas cargar el FBI desde allí.
Derhelm escribió:Hola compañeros, sigo intentando hoy tras unos dias de descanso.
A ver, estoy en el paso 4.4 pero no se como instalar el FBI, con que leches cargo el programa? He intentado tambien cargar en la tarjeta ds el cake6 y el ropcustom.txt, pero ambos me sale un mensaje en la 3ds de apagar, no le hago caso y pulso home, en ambos casos me sale el verifing succes pero cuando hago el exploit mset se me crashea la consola y me da la opcion de reiniciar unicamente.
Ah, y otra cosa, cuando intento hacer el mset, al ir a configuracion me sale el firmware de la sysnand, el 5.xx no se si esto puede ser lo que hago mal.

Tienes que inyectarlo, y una vez inyectado entra en Salud y seguridad.
Jordi V. escribió:¿Y has probado la 2.5.2?

Sí, ya la he probado y sigue sin cargar de forma automática. ¿Qué puede suceder? No entiendo cómo puede ser que el rxTools cargue perfectamente de forma manual y no cargue automáticamente como en mis otras consolas. No es problema de la microSD, ni tampoco del rxTools en sí. Hay algo que impide que cargue de forma automática... ¿pero el qué?

ese es el problema me abre la aplicacion de H&S normal sin modificar, ya he inyectado el fbi varias veces en la sysnand, ( usa 2051 es la referencia de archivos que me pide) y lanzo rxmode a la sysnand pero igual no pareciera que la inyectara
heretic97 escribió:

ese es el problema me abre la aplicacion de H&S normal sin modificar, ya he inyectado el fbi varias veces en la sysnand, ( usa 2051 es la referencia de archivos que me pide) y lanzo rxmode a la sysnand pero igual no pareciera que la inyectara

A mí me pasaba lo mismo, lo que hice fue usar rxTools 2.5.2 e inyectar el FBI desde esa versión y después volver a la 2.6(en tu caso a la 3.0) y funcionó, prueba y me dices si te funcionó.
mon_tigres escribió:
heretic97 escribió:

A mí me pasaba lo mismo, lo que hice fue usar rxTools 2.5.2 e inyectar el FBI desde esa versión y después volver a la 2.6(en tu caso a la 3.0) y funcionó, prueba y me dices si te funcionó.

vaya [boing] sabes si puedo inyectarlo usando otra sd? o debe ser la misma?
heretic97 escribió:vaya [boing] sabes si puedo inyectarlo usando otra sd? o debe ser la misma?

Puedes usar la misma, sólo tienes que cambiar el archivo "rxTools.dat " que tienes en la raíz de la SD, la versión 2.5.2 la puedes descargar en rxtools.net
mon_tigres escribió:
heretic97 escribió:vaya [boing] sabes si puedo inyectarlo usando otra sd? o debe ser la misma?

Puedes usar la misma, sólo tienes que cambiar el archivo "rxTools.dat " que tienes en la raíz de la SD, la versión 2.5.2 la puedes descargar en rxtools.net

Nada, siguió igual
heretic97 escribió:
mon_tigres escribió:

Nada, siguió igual

Que raro a mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti y me funcionó, inyectaste de nuevo el FBI en la sysnand desde 2.52 verdad?
Que raro a mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti y me funcionó, inyectaste de nuevo el FBI en la sysnand desde 2.52 verdad?

si, y cuando lo hice decia que se habia instalado correctamente, ahorita estoy es haciendo pruebas con el pasta cwf para inyectar estos archivos en la sysnand, inyecte el bluecardfix.cia y todo perfecto :D continuare con el agbfirm parcheado :v igual gracias
Derhelm escribió:Hola compañeros, sigo intentando hoy tras unos dias de descanso.

Tienes que inyectarlo, y una vez inyectado entra en Salud y seguridad.[/quote]
Inyectar el que? Y como lo inyecto? A ver repito, ¿es normal que tras cargar el cake6 y el ropcustom.txt me tenga que salir al menu pulsando home? Eso de salud y seguridad, voy tras hacer lo de cake6 y el ropcustom.txt y tampoco veo nada mas alla que poder leer lo de salud y seguridad.
Ah, y si me voy a configuracion, perfil y perfil de nintendo ds se me queda bloqueada la consola.
8186 respuestas