rafaelito24 escribió:Tengo un problemilla con el FBI.
Una 3DS con fw 6.1, la he downgradeado a 4.5 y le puse el exploit para cargar desde el menú configuración.
Tiene metido los archivos firmware y key, rxtool.dat y la carpeta rxtool.
Hasta ahí bien, ahora cuando booteo y le doy a R para entrar en las opciones para instalar FBI, me da al principio el error de que no encuentra los archivos, y seguidamente me dice la versión de los archivos para inyectarlo.
Los pongo en la raiz de la SD, aparentemente lo instala bien pero cuando bootea la emunand, al entrar en el icono de informacion para la salud entrar al programa normalmente. Lo que si noté es que al entrar en cualquier opcion del programa y volver atras se bloquea el programa y sale el mensaje de que la consola debe reiniciarse.
He probado incluso ejecutar cubic ninja con sky3ds para instalar el FBI.cia desde ahí o el devmenu pero obviamente no me deja xD
Un saludo y gracias
Me autocito para comentar que ya arreglé el problema.
-Formatee la emunand con el launcher de gateway
-Apago e inicio la consola para que vuelva a crear los datos de SD
-Meto la carpeta dbs en su lugar correspondiente con los archivos import.db y title.db
-configuracion de consola/gestion de datos/nintendo 3DS/programas, pedirá borrar los datos. Acepta
-instalar el exploit de cubic ninja.
-Ejecutar pastaFW con el boton L pulsado y elegir la primera opción (color verde) para que reinicie la consola
-Una vez estes en menu home vuelve a cargar cubic ninja y ejecuta FBI teniendo previamente en la SD el CIA de devmenu o bigbluemenu.
-R4 con el archivo rxinstaller.nds para instalar el exploit
-arranca la emunand con rxCFW
-Aparecerá el regalo del devmenu o bigbluemenu.
-Actualiza emunand y listo.
Sé que algunas cosas de las que he puesto está en tutorial pero quise ponerlo por si a alguien le pasa lo que a mi y el FBI no se instala.
Un saludo!