Jordi V. escribió:kai_dranzer20 escribió:yo inyecté el FBI en la NAND desde la opción inyect FBI de rxtools, entro a la sysnand desde rxtool, entro al aviso de seguridad para instalar cias, pero cuando quiero instalar el FBI actual no me lo instala,
me dice que si lo instaló pero no me aparece
cuando reinicio, el aviso de seguridad me da error, no puedo entrar, y el FBI nuevo tampoco está,
también intento instalar el xploit del perfil de DS con el code.bin, pero siempre me da error, algo que esté haciendo mal ???
tengo firm 8 que termina en 12
-¿Estás usando el mismo TMD que usaste en la emuNAND? Porque la mayoría de veces es distinto.
-¿Qué versión del rxTools usas? Si usas la beta del 3.0 tienes que usar el code.bin que se incluye en él.
-te refieres a los archivos para inyectar el FBI desde rxtools que usé para inyectarlo en la emuNAND?, he usado los mismos y luego otros y nada
-he usado el rxtools 2.6, luego el 3.0 cada uno con su code.bin y nada
lo único bien que me salió fue downgradear el mset xploit desde rxtools, la primera vez me confirmó el downgrade, ahora ya me dice que no es necesario
no sé si tendrá algo que ver que haya separado las NANDs como lo recomiendo el tutorial, me decía que después de actualizar la emunand, era recomendable formatear a sysnand real para que no hubiera problemas, así lo hice desde el principio
cuando intento instalar el FBI actualizado (el 1.4 y algo) desde el aviso de seguridad entrando a la sysnand desde rxtools, a veces se instala, a veces me da un montón de letras de error de intalación, no sé que un RAW y cosas así, cuando reinicio la consola me aparece una silueta de una nueva aplicación, pero no me deja entrar y luego desaparece.