[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Jordi V. escribió:
isli escribió:sysnand. 4.5, emunand 10.1. Ademas no se si interfiere pero tambien tengo instalado el cia de pokemon(osea lo tengo instalado en formato cia en la emu, pero la que no da error de partida es el cartucho fisico).

Rectifico para decir que en rxmode sysnand no me carga el juego porque pide un firmware superior(osea no me da el error de la partida porque ni siquiera puedo ejecutar el juego)

¿Qué versión tiene la otra 3DS? Creo que la emuNAND usa el sistema de encriptación de datos que la sysNAND, tendrías que actualizar la sysNAND al firmware que requiere el Pokémon.

La otra 3ds es una new con sysnand 9.0 (9.4 emunand)y funciona.
La 3ds que no funciona es old y 4.5 sysnand(emunand 10.1). La cosa es que di actualizo adios a cargar por mset(di no estoy muy equivocado)
Tienes que actualizar la sysnand para que te funcione y una vez actualizada la sysnand puedes hacer downgrade al MSET.

Saludos
Raugo escribió:Tienes que actualizar la sysnand para que te funcione y una vez actualizada la sysnand puedes hacer downgrade al MSET.

Saludos

Ok pero a que firmw actualizo? Y como hago el downgrade del mset?
isli escribió:
Raugo escribió:Tienes que actualizar la sysnand para que te funcione y una vez actualizada la sysnand puedes hacer downgrade al MSET.

Saludos

Actualiza al firm que quieras mientras sea mayor de 6.0 y menor de 9.2 si actualizas a algun firmware 6.x no hara falta que hagas downgrade del MSET solo necesitaras usar el rxtools 3.0

Saludos
Raugo escribió:
isli escribió:

Saludos

Actualiza al firm que quieras mientras sea mayor de 6.0 y menor de 9.2 si actualizas a algun firmware 6.x no hara falta que hagas downgrade del MSET solo necesitaras usar el rxtools 3.0

Saludos

y asi ya me funcionara el pokemon fisico?
Ahora a buscar como actualizo a alguna version 6.X,...., a investigar
El pokemon x/y trae actualizacion a 6.1 si no recuerdo mal.

Saludos
Raugo escribió:El pokemon x/y trae actualizacion a 6.1 si no recuerdo mal.

Saludos

El problema es que el pokemon omega que tengo actualiza a 7.2, tendre que buscar alguna otra solucion
Buen día,

Tengo un problema.
Mi consola esta con firm 4.5.
Ya tengo la emunand actualizada a 10.1.0-27.
Utilizo Rxtools y todo bien.
El inconveniente está en el uso del FBI Injection. Cuando estaba la Emunand en 9.8 o 9.9. hacía el proceso de instalar el FBI a través del PC reemplazando los archivos de la carpeta Content con el Wimanager. Ahora hago el procedimiento, pero cuando voy a información y seguridad me aparecen las advertencias y no el acceso al FBI.

Les agradezco mucho me colaboren para instalar el FBI a fin de poder instalar los CIAS.

Muchas gracias.
corinto25 escribió:Buen día,

Tengo un problema.
Mi consola esta con firm 4.5.
Ya tengo la emunand actualizada a 10.1.0-27.
Utilizo Rxtools y todo bien.
El inconveniente está en el uso del FBI Injection. Cuando estaba la Emunand en 9.8 o 9.9. hacía el proceso de instalar el FBI a través del PC reemplazando los archivos de la carpeta Content con el Wimanager. Ahora hago el procedimiento, pero cuando voy a información y seguridad me aparecen las advertencias y no el acceso al FBI.

Les agradezco mucho me colaboren para instalar el FBI a fin de poder instalar los CIAS.

Muchas gracias.

¿Qué tutorial estás siguiendo ahora? ¿Estás seguro de que tienes el TMD correcto para la emuNAND?
Buenas compañeros,he hecho todo el proceso,tengo una old 3ds,con firm 9.2 y emunand en 10.1,he inyectado el fbi,lo cargo entrando desde advertencias de seguridad,me carga,pero cuando voy a instalar cualquier cia me da error.
He creado la carpeta dbs con los dos archivo title.db e import.db poniendola dentro de la carpeta de los numeros y letras,entro en emunand y voy a gestion de datos pero no me dice nada de que este dañada.

Cuando intento instalar cualquier cia me pone lo siguiente:

Install failed!
Nombre del juego.cia
Could not install app.
Raw error: 0xc8804478
Module: FS (0x11)
Level: Status (0x19)
Summary: Not found (0x4)
Description: Title not found (0x78)

¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.
sven_h escribió:Buenas compañeros,he hecho todo el proceso,tengo una old 3ds,con firm 9.2 y emunand en 10.1,he inyectado el fbi,lo cargo entrando desde advertencias de seguridad,me carga,pero cuando voy a instalar cualquier cia me da error.
He creado la carpeta dbs con los dos archivo title.db e import.db poniendola dentro de la carpeta de los numeros y letras,entro en emunand y voy a gestion de datos pero no me dice nada de que este dañada.

Install failed!
Nombre del juego.cia
Could not install app.

Un saludo y gracias.

Si no te dice nada al ir a gestion de datos es que no has creado bien los archivos .db bien porque el nombre de los archivos no esta bien o porque no estan en la carpeta correcta, de todas formas hay una forma muy facil de crear los archivos db, simplemente entra en la eshop y bajate cualquier programa (una demo por ejemplo)

Saludos
victor_2203 escribió:El error al intentar desinstalar el programa es:

-Desde el DevMenu:

Delete failed. Program:
00b1d CTR-P-AMHP
Level: LEVEL_PERMANENT(-5)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT(8)
Module: MODULE_NN_FS(17)
Desc: (unknown)(392)

-Y desde la configuración de la consola lanza el siguiente error:

No se han podido borrar los datos

¿Y si pruebas desde el FBI? La verdad es que es rarísimo pero al final no tendrás otra opción que borrar directamente su carpeta desde el ordenador o bien formatear la consola.
Raugo escribió:
sven_h escribió:Buenas compañeros,he hecho todo el proceso,tengo una old 3ds,con firm 9.2 y emunand en 10.1,he inyectado el fbi,lo cargo entrando desde advertencias de seguridad,me carga,pero cuando voy a instalar cualquier cia me da error.

Install failed!
Nombre del juego.cia
Could not install app.

Un saludo y gracias.

Si no te dice nada al ir a gestion de datos es que no has creado bien los archivos .db bien porque el nombre de los archivos no esta bien o porque no estan en la carpeta correcta, de todas formas hay una forma muy facil de crear los archivos db, simplemente entra en la eshop y bajate cualquier programa (una demo por ejemplo)

Saludos

Vale,ya esta solucionado,he descargado una demo de la store y ahora si que puedo instalar los cias.

Gracias por la ayuda,un saludo.
Raugo escribió:
isli escribió:

Saludos

Al final he actualizado a sysnand 7.2 ,pero ahora me da error al instalar el cia del mset 4.0, me dice que es invalid, puedo probrar con el mset 6.0?(lo intento instalar desde la emunand en la sysnand con el fbi)
Alguna solucion?
isli escribió:Al final he actualizado a sysnand 7.2 ,pero ahora me da error al instalar el cia del mset 4.0, me dice que es invalid, puedo probrar con el mset 6.0?(lo intento instalar desde la emunand en la sysnand con el fbi)
Alguna solucion?

¿Como que lo intentas instalar en la sysnand desde la emunand? que yo sepa eso es imposible. Para instalar el cia del mset tienes que hacerlo desde sysnand usando o el devmenu_2x o una de las ultimas versiones del FBI.

Saludos
Raugo escribió:
isli escribió:Al final he actualizado a sysnand 7.2 ,pero ahora me da error al instalar el cia del mset 4.0, me dice que es invalid, puedo probrar con el mset 6.0?(lo intento instalar desde la emunand en la sysnand con el fbi)
Alguna solucion?

¿Como que lo intentas instalar en la sysnand desde la emunand? que yo sepa eso es imposible. Para instalar el cia del mset tienes que hacerlo desde sysnand usando o el devmenu_2x o una de las ultimas versiones del FBI.

Saludos

Te lo explico. Entro a la emunand donde tengo instalado el fbi, y alli deja elegir si se quiere instalar en la sysnand o en la sd(emu). De todos modos no entiendo como se hace el paso que estoy intentando 5.3.03 ya que dice entrar en el menu rxtool other options-downgrade mset. Como lanzo el rxtool si de momento no tengo el mset listo para lanzarlo por ahia?
La opcion de instalar en nand del FBI instala en la nand en la que estes en ese momento si estas en emunand ese cia se instalara en la emunand no en la sysnand. Para lanzar el rxtools lo puedes lanzar por navegador o con alguno de los hax.

Saludos
Raugo, esa es precisamente mi duda: no se como usar el FBI en la nand.
Tengo el RxTools funcionando en mi OG3DS con 7.0.0.13 y usando el navegador para hacerlo funcionar. Quiero usar el MSET exploit, ya he hecho el downgrade desde el RxTools pero al instalar desde el FBI 1.4.9 en la Nand( desde la emunand) el exploit MSET pues obtengo un error en el perfil de DS y me lleva al menu HOME.
No me sale el FBI 1.4.9 en Sysnand. ¿Como se hace exactamente?
Saludos
Ositoforista escribió:Raugo, esa es precisamente mi duda: no se como usar el FBI en la nand.
Tengo el RxTools funcionando en mi OG3DS con 7.0.0.13 y usando el navegador para hacerlo funcionar. Quiero usar el MSET exploit, ya he hecho el downgrade desde el RxTools pero al instalar desde el FBI 1.4.9 en la Nand( desde la emunand) el exploit MSET pues obtengo un error en el perfil de DS y me lleva al menu HOME.
No me sale el FBI 1.4.9 en Sysnand. ¿Como se hace exactamente?
Saludos

Debes instalarlo desde la sysnand no desde la emunand, todo lo que instales en la emunand se queda en la emunand.

Saludos
Pero es que no sé como acceder al FBI 1.4.9 (o al otro FBI que tengo) desde sysnand, ese es mi problema. Sólo puede ejecutarlos desde Emunand ya que no me salen los iconos en Sysnand.
Saludos
victor_2203 escribió:El error al intentar desinstalar el programa es:

-Desde el DevMenu:

Delete failed. Program:
00b1d CTR-P-AMHP
Level: LEVEL_PERMANENT(-5)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT(8)
Module: MODULE_NN_FS(17)
Desc: (unknown)(392)

-Y desde la configuración de la consola lanza el siguiente error:

No se han podido borrar los datos

Creo que el problema es de la tarjeta microSD. He copiado varios archivos a la SD, y cuando los he querido eliminar desde el PC, parece que se eliminan bien dejando el correspondiente espacio libre, pero al insertar nuevamente la tarjeta vuelven a aparecer, con la consiguiente pérdida de espacio. Además, me he dado cuenta de que los dos últimos juegos a los que he jugado, no me han guardado bien, y la partida comienza desde el anterior guardado que había hecho antes de tener este problema.

¿Se me ha estropeado la microSD? ¿Hay alguna solución o herramienta/programa que me corrija esto? He probado por si acaso con varios adaptadores y el problema continúa. Es una microSD Kingston clase 10. No sé qué pude haber pasado.
victor_2203 escribió:Creo que el problema es de la tarjeta microSD. He copiado varios archivos a la SD, y cuando los he querido eliminar desde el PC, parece que se eliminan bien dejando el correspondiente espacio libre, pero al insertar nuevamente la tarjeta vuelven a aparecer, con la consiguiente pérdida de espacio. Además, me he dado cuenta de que los dos últimos juegos a los que he jugado, no me han guardado bien, y la partida comienza desde el anterior guardado que había hecho antes de tener este problema.

¿Se me ha estropeado la microSD? ¿Hay alguna solución o herramienta/programa que me corrija esto? He probado por si acaso con varios adaptadores y el problema continúa. Es una microSD Kingston clase 10. No sé qué pude haber pasado.

Puedes comprobar si es problema de la SD con h2testw, pero yo creo que sí, que es ese el problema.
Jordi V. escribió:
victor_2203 escribió:Creo que el problema es de la tarjeta microSD. He copiado varios archivos a la SD, y cuando los he querido eliminar desde el PC, parece que se eliminan bien dejando el correspondiente espacio libre, pero al insertar nuevamente la tarjeta vuelven a aparecer, con la consiguiente pérdida de espacio. Además, me he dado cuenta de que los dos últimos juegos a los que he jugado, no me han guardado bien, y la partida comienza desde el anterior guardado que había hecho antes de tener este problema.

Puedes comprobar si es problema de la SD con h2testw, pero yo creo que sí, que es ese el problema.

Todo empezó cuando intenté instalar un CIA y me dio error durante el proceso de instalación con el DevMenu. Como la tarjeta microSD estaba casi llena, pensé que sería un problema de espacio, y al tratar de borrar algún programa instalado para dejar espacio para instalar el nuevo empezaron los problemas. Ya no puedo copiar, escribir ni borrar nada en la tarjeta. Qué faena...

Sé que ya se ha comentado más veces, pero quiero estar seguro de hacerlo bien. ¿Podría alguien decirme los pasos exactos a seguir para copiar todos los datos de la tarjeta a una nueva por favor?: emuNAND, programas instalados, saves, themes, etc.
victor_2203 escribió:Todo empezó cuando intenté instalar un CIA y me dio error durante el proceso de instalación con el DevMenu. Como la tarjeta microSD estaba casi llena, pensé que sería un problema de espacio, y al tratar de borrar algún programa instalado para dejar espacio para instalar el nuevo empezaron los problemas. Ya no puedo copiar, escribir ni borrar nada en la tarjeta. Qué faena...

Sé que ya se ha comentado más veces, pero quiero estar seguro de hacerlo bien. ¿Podría alguien decirme los pasos exactos a seguir para copiar todos los datos de la tarjeta a una nueva por favor?: emuNAND, programas instalados, saves, themes, etc.

Primero tendrías que copiar los archivos y extraer la emuNAND con emuNAND Tool, después con otra SD formatear emuNAND con el launcher de Gateway, devolver los archivos e inyectar la emuNAND con el mismo programa, aunque si no puedes tocar nada de la SD no sé cómo vas a hacerlo...
Jordi V. escribió:
victor_2203 escribió:Todo empezó cuando intenté instalar un CIA y me dio error durante el proceso de instalación con el DevMenu. Como la tarjeta microSD estaba casi llena, pensé que sería un problema de espacio, y al tratar de borrar algún programa instalado para dejar espacio para instalar el nuevo empezaron los problemas. Ya no puedo copiar, escribir ni borrar nada en la tarjeta. Qué faena...

Primero tendrías que copiar los archivos y extraer la emuNAND con emuNAND Tool, después con otra SD formatear emuNAND con el launcher de Gateway, devolver los archivos e inyectar la emuNAND con el mismo programa, aunque si no puedes tocar nada de la SD no sé cómo vas a hacerlo...

Gracias por la explicación Jordi. Sí puedo copiar los archivos de la tarjeta para el PC. La consola me lee bien los programas instalados, y todo funciona aparentemente bien. Lo que no puedo es escribir datos nuevos en la tarjeta. No puedo copiar archivos nuevos ni borrar los ya existentes. Es como si desde el momento en que la tarjeta dio error, todo hubiese quedado "congelado" sin poder hacer nada nuevo. Los juegos se ejecutan, pero los datos de guardado no se escriben, por lo tanto las partidas empiezan siempre desde el último guardado correcto. No puedo desinstalar ni instalar ningún programa. Todo empezó al dar error la instalación de un archivo CIA.
Iguales es una obviedad pero ¿has mirado que la tarjeta no tenga la proteccion contra escritura activada?

Saludos
Raugo escribió:Iguales es una obviedad pero ¿has mirado que la tarjeta no tenga la proteccion contra escritura activada?

Saludos

Si te refieres a la pestañita de LOCK del lateral del adaptador, nunca lo he tocado y está en posición normal, es decir, no bloqueado. ¿Hay alguna forma de que se haya protegido contra escritura por software, sin tocar nada externo? No sé qué puede estar pasando... :-? Estaba todo bien, y en un momento todo estropeado. [buuuaaaa]

Sea lo que sea, la lectura de datos no se ve afectada, pues todo funciona "aparentemente" bien (la consola reconoce la tarjeta, el rxTools carga, los programas se ejecutan), lo único que todo lo que tenga que ver con escritura y/o borrado de datos no funciona (copiar archivos a la microSD, borrar archivos, instalar/desinstalar programas...).
¿Has probado si conectando la SD al pc puedes borrar cosas?

Saludos
Raugo escribió:¿Has probado si conectando la SD al pc puedes borrar cosas?

Saludos

El PC reconoce la tarjeta, borro un archivo y el espacio de dicho archivo se recupera. Sin embargo, al extraer la tarjeta y conectarla nuevamente al ordenador, el archivo sigue ahí y el espacio aparece nuevamente disminuido. Lo mismo pasa, pero al revés, si intento copiar algún archivo del PC a la tarjeta.

Pensaría que quizá es problema del lector de tarjetas del ordenador, pero la consola también me da error al tratar de instalar o desinstalar CIAs. Tiene que ser algo de la tarjeta, ¿pero el qué?

Cuando transferí el CIA a la tarjeta para instalarlo, comprobé que había suficiente espacio para poder instalarlo. Durante la instalación con el DevMenu me dio error al 50% del proceso aproximadamente, y desde ahí empezaron los errores.
Pues lo mejor que puedes hacer es hacer una copia del contenido de la SD y de la emunand, formatear la SD con el sdformatter y volver a crear la emunand inyectar la nand y copiar de nuevo los archivos.

Saludos
Raugo escribió:Pues lo mejor que puedes hacer es hacer una copia del contenido de la SD y de la emunand, formatear la SD con el sdformatter y volver a crear la emunand inyectar la nand y copiar de nuevo los archivos.

Saludos

Gracias Raugo.
Es lo que estaba pensando yo también. Lo que más intrigado me tiene es que la comprobación de errores de Windows no indica ningún error ni sector defectuoso. Tampoco he encontrado ningún error utilizando el HD Tune Pro. Es un misterio. :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Solo para agradecer a todos los que colaboran con el hilo, me hice con una 3DS XL con firm 8 y algo, ya le puse el rxtool y el FBI, y (después de unas 6 o 7 horas entre leyendo y re-leyendo para entender bien xD y finalmente hacer todo el proceso ) todo funcionando perfecto [oki]
¿Cuáles son las opciones correctas para formatear por completo la SD con el SDFormatter?

Format Type: Quick, Full (Erase), Full (OverWrite)
Format Size Adjustment: Off, On
Volume Label: ¿escribir algo o dejarlo en blanco?

¿Con este programa se formatea la tarjeta SD por completo? ¿Se eliminan las particiones ocultas incluida la emuNAND?
Alguien ha conseguido cargar el Chibi Robo?
victor_2203 escribió:¿Cuáles son las opciones correctas para formatear por completo la SD con el SDFormatter?

¿Con este programa se formatea la tarjeta SD por completo? ¿Se eliminan las particiones ocultas incluida la emuNAND?

Yo usé la opción Full OverWrite. Pon "On" en Format Size Adjustment i en Volume Label no pongas nada. Y sí, se borran todas las particiones ocultas incluida la emuNAND.
Perdón por repetir la pregunta, ¿cómo se ejecuta FBI desde Sysnand para aplicar el ROP para el MSET exploit en esta Nand y usarlo con RxTools?
Ositoforista escribió:Perdón por repetir la pregunta, ¿cómo se ejecuta FBI desde Sysnand para aplicar el ROP para el MSET exploit en esta Nand y usarlo con RxTools?

Inyectas el FBI en la sysnand y cargas el rxtools en modo sysnand.

Saludos
Jordi V. escribió:
victor_2203 escribió:¿Cuáles son las opciones correctas para formatear por completo la SD con el SDFormatter?

Yo usé la opción Full OverWrite. Pon "On" en Format Size Adjustment i en Volume Label no pongas nada. Y sí, se borran todas las particiones ocultas incluida la emuNAND.

Ok gracias. Así lo haré. Básicamente, ¿cuál sería la diferencia de especificar Full (Erase) y Off en las opciones?
Entiendo que para inyectar el FBI en la Sysnand tengo que meterme en el Rxtools en la Emunand, abrir el FBI y seleccionar "NAND" para el CIA del FBI que tengo,¿no? Haciendo esto y lanzando nuevamente el RxTools, seleccionando Sysnand ahora (botón X) obtengo el mismo menu que siempre al arrancar la consola. Si me meto en la aplicación de Seguridad y Salud pues me da un error cuando le doy a la última opcion.
¿ Qué hago incorrectamente?
Ositoforista escribió:Entiendo que para inyectar el FBI en la Sysnand tengo que meterme en el Rxtools en la Emunand, abrir el FBI y seleccionar "NAND" para el CIA del FBI que tengo,¿no? Haciendo esto y lanzando nuevamente el RxTools, seleccionando Sysnand ahora (botón X) obtengo el mismo menu que siempre al arrancar la consola. Si me meto en la aplicación de Seguridad y Salud pues me da un error cuando le doy a la última opcion.
¿ Qué hago incorrectamente?

No, todo lo que instalas estando en emunand en la nand se instala en la nand pero de la emunand (que liosa a quedado la frase) para instalar el fbi en la sysnand tienes que usar la opcion de inyect fbi que tiene el rxtools.

Saludos
victor_2203 escribió:Ok gracias. Así lo haré. Básicamente, ¿cuál sería la diferencia de especificar Full (Erase) y Off en las opciones?

Pues que con la opción "Full (Erase)" se borran todos los archivos del usuario y con "Full (OverWrite)" se sobreescriben para inicializarse de nuevo (o algo así). Activando la opción "Format Size Adjustment" consigues tener el máximo de espacio disponible en la SD.
Raugo escribió:No, todo lo que instalas estando en emunand en la nand se instala en la nand pero de la emunand (que liosa a quedado la frase) para instalar el fbi en la sysnand tienes que usar la opcion de inyect fbi que tiene el rxtools.

Saludos

yo inyecté el FBI en la NAND desde la opción inyect FBI de rxtools, entro a la sysnand desde rxtool, entro al aviso de seguridad para instalar cias, pero cuando quiero instalar el FBI actual no me lo instala, [snif] me dice que si lo instaló pero no me aparece
cuando reinicio, el aviso de seguridad me da error, no puedo entrar, y el FBI nuevo tampoco está,

también intento instalar el xploit del perfil de DS con el code.bin, pero siempre me da error, algo que esté haciendo mal ???
tengo firm 8 que termina en 12
kai_dranzer20 escribió:yo inyecté el FBI en la NAND desde la opción inyect FBI de rxtools, entro a la sysnand desde rxtool, entro al aviso de seguridad para instalar cias, pero cuando quiero instalar el FBI actual no me lo instala, [snif] me dice que si lo instaló pero no me aparece
cuando reinicio, el aviso de seguridad me da error, no puedo entrar, y el FBI nuevo tampoco está,

también intento instalar el xploit del perfil de DS con el code.bin, pero siempre me da error, algo que esté haciendo mal ???

-¿Estás usando el mismo TMD que usaste en la emuNAND? Porque la mayoría de veces es distinto.
-¿Qué versión del rxTools usas? Si usas la beta del 3.0 tienes que usar el code.bin que se incluye en él.
Jordi V. escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo inyecté el FBI en la NAND desde la opción inyect FBI de rxtools, entro a la sysnand desde rxtool, entro al aviso de seguridad para instalar cias, pero cuando quiero instalar el FBI actual no me lo instala, [snif] me dice que si lo instaló pero no me aparece

-¿Estás usando el mismo TMD que usaste en la emuNAND? Porque la mayoría de veces es distinto.
-¿Qué versión del rxTools usas? Si usas la beta del 3.0 tienes que usar el code.bin que se incluye en él.

-te refieres a los archivos para inyectar el FBI desde rxtools que usé para inyectarlo en la emuNAND?, he usado los mismos y luego otros y nada
-he usado el rxtools 2.6, luego el 3.0 cada uno con su code.bin y nada :(
lo único bien que me salió fue downgradear el mset xploit desde rxtools, la primera vez me confirmó el downgrade, ahora ya me dice que no es necesario

no sé si tendrá algo que ver que haya separado las NANDs como lo recomiendo el tutorial, me decía que después de actualizar la emunand, era recomendable formatear a sysnand real para que no hubiera problemas, así lo hice desde el principio

cuando intento instalar el FBI actualizado (el 1.4 y algo) desde el aviso de seguridad entrando a la sysnand desde rxtools, a veces se instala, a veces me da un montón de letras de error de intalación, no sé que un RAW y cosas así, cuando reinicio la consola me aparece una silueta de una nueva aplicación, pero no me deja entrar y luego desaparece.
kai_dranzer20 escribió:-te refieres a los archivos para inyectar el FBI desde rxtools que usé para inyectarlo en la emuNAND?, he usado los mismos y luego otros y nada
-he usado el rxtools 2.6, luego el 3.0 cada uno con su code.bin y nada :(
lo único bien que me salió fue downgradear el mset xploit desde rxtools, la primera vez me confirmó el downgrade, ahora ya me dice que no es necesario

no sé si tendrá algo que ver que haya separado las NANDs como lo recomiendo el tutorial, me decía que después de actualizar la emunand, era recomendable formatear a sysnand real para que no hubiera problemas, así lo hice desde el principio

cuando intento instalar el FBI actualizado (el 1.4 y algo) desde el aviso de seguridad entrando a la sysnand desde rxtools, a veces se instala, a veces me da un montón de letras de error de intalación, no sé que un RAW y cosas así, cuando reinicio la consola me aparece una silueta de una nueva aplicación, pero no me deja entrar y luego desaparece.

-¿Qué otros? ¿Qué versión y región de la consola tienes? ¿Qué es lo que dice exactamente el error? Si no te funciona quizás tengas que seguir este tutorial: hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052.
-¿Tienes el rxTools.dat adecuado en la SD?
Jordi V. escribió:-¿Qué otros? ¿Qué versión y región de la consola tienes? ¿Qué es lo que dice exactamente el error? Si no te funciona quizás tengas que seguir este tutorial: hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052.
-¿Tienes el rxTools.dat adecuado en la SD?

ya tengo el FBI en el menu de aviso de la emunand, así como también el FBI actualizado como app por aparte en la misma emunand, todo correcto
lo que quiero es instalar el FBI en la sysnand, para luego instalar el FBI actualizado y usar las opciones nuevas que tiene para ejecutar o instalar el xploit del perfil de DS para ejecutar rxtools sin necesidad de internet.
tengo 3DS XL con firm 8... termina en 12

el tutorial que mencionas es solo para inyectar el FBI en la emunand o también sirve para inyectarlo en la sysnand?
-tengo el rxTools.dat 2.6, cuando llegue a casa pongo el error que me da al querer instalar el FBI en la sysnand
Hola, esto funciona perfectamente en una nintendo 2DS version 9.2 o menor?
Milton884 escribió:Hola, esto funciona perfectamente en una nintendo 2DS version 9.2 o menor?

Deja de poner el mismo mensaje en todos lados.

Saludos
Milton884 escribió:Hola, esto funciona perfectamente en una nintendo 2DS version 9.2 o menor?

Leete el tutorial y lo sabras. ;)

En cuanto a lo de repetir posts, como dice Raugo, no es necesario que lo pongas en varios hilos. Te he borrado los otros, la próxima vez ten mas paciencia, por favor. [oki]

Salu2!
lo que quiero es instalar el FBI en la sysnand, para luego instalar el FBI actualizado y usar las opciones nuevas que tiene para ejecutar o instalar el xploit del perfil de DS para ejecutar rxtools sin necesidad de internet.

Yo quiero exactamente lo mismo.

Ayer tenía el mismo problema y lo solucioné instalando, desde FBI del aviso de Seguridad cuando cargo el RxTools en Sysnand, el CIA del FBI actualizado tanto en NAND como en SD (presiona L para cambiar donde lo instalas cuando estas en el FBI). Gracias a Raugo he conseguido instalarlo :)

Ahora, cada vez que cargo el RxTools en Sysnand tengo 2 FBI, el del aviso y el actualizado. He intentado usar el actualizado para aplicar el MSET exploit en Sysnand para RxTools 3.X (tengo el RxTools 3.0b), pero sigo obteniendo el error cada vez que voy al perfil de DS y me echa a la pantalla de HOME.

¿Alguna otra cosa que hay podido olvidar?
8186 respuestas