lo que quiero es instalar el FBI en la sysnand, para luego instalar el FBI actualizado y usar las opciones nuevas que tiene para ejecutar o instalar el xploit del perfil de DS para ejecutar rxtools sin necesidad de internet.
Yo quiero exactamente lo mismo.
Ayer tenía el mismo problema y lo solucioné instalando, desde FBI del aviso de Seguridad cuando cargo el RxTools en Sysnand, el CIA del FBI actualizado tanto en NAND como en SD (presiona L para cambiar donde lo instalas cuando estas en el FBI). Gracias a Raugo he conseguido instalarlo
Ahora, cada vez que cargo el RxTools en Sysnand tengo 2 FBI, el del aviso y el actualizado. He intentado usar el actualizado para aplicar el MSET exploit en Sysnand para RxTools 3.X (tengo el RxTools 3.0b), pero sigo obteniendo el error cada vez que voy al perfil de DS y me echa a la pantalla de HOME.
¿Alguna otra cosa que hay podido olvidar?
¿Que firmware tiene la sysnand? ¿Has downgradeado el MSET en caso de tener una version alta?
kai_dranzer20 escribió:ya tengo el FBI en el menu de aviso de la emunand, así como también el FBI actualizado como app por aparte en la misma emunand, todo correcto lo que quiero es instalar el FBI en la sysnand, para luego instalar el FBI actualizado y usar las opciones nuevas que tiene para ejecutar o instalar el xploit del perfil de DS para ejecutar rxtools sin necesidad de internet. tengo 3DS XL con firm 8... termina en 12
el tutorial que mencionas es solo para inyectar el FBI en la emunand o también sirve para inyectarlo en la sysnand? -tengo el rxTools.dat 2.6, cuando llegue a casa pongo el error que me da al querer instalar el FBI en la sysnand
Sí, en teoría también puedes instalarlo en la sysNAND.
Raugo escribió:¿Que firmware tiene la sysnand? ¿Has downgradeado el MSET en caso de tener una version alta?
Tengo 7.0.0-13E en Sysnand. Apliqué el Downgrade MSET desde RxTools, de hecho si lo intento aplicar de nuevo me dice que la version que tengo es ya exploitable y que no lo necesito.
Ositoforista escribió:Tengo 7.0.0-13E en Sysnand. Apliqué el Downgrade MSET desde RxTools, de hecho si lo intento aplicar de nuevo me dice que la version que tengo es ya exploitable y que no lo necesito.
Así que no sé que más hacer.
Saludos
¿Has instalado el code.bin "(4.X & 6.X downgraded mset)" del rxTools 3.0?
Jordi V. escribió:¿Has instalado el code.bin "(4.X & 6.X downgraded mset)" del rxTools 3.0?
Ahora cuando lo intento me dice que tengo una version ya exploitable y no me lo aplica. Si te digo la verdad no se si la primera vez use alguna version code.bin no correcto porque la encontré "por ahi" y a saber de donde era o si era para mi version de Sysnand.
¿Hay alguna manera de reaplicar el downgrade o de saber si esta aplicado? Lo seguro es que cada vez que pulso el perfil de DS me peta la consola y me lleva al menu principal.
Jordi V. escribió:¿Has instalado el code.bin "(4.X & 6.X downgraded mset)" del rxTools 3.0?
Ahora cuando lo intento me dice que tengo una version ya exploitable y no me lo aplica. Si te digo la verdad no se si la primera vez use alguna version code.bin no correcto porque la encontré "por ahi" y a saber de donde era o si era para mi version de Sysnand.
¿Hay alguna manera de reaplicar el downgrade o de saber si esta aplicado? Lo seguro es que cada vez que pulso el perfil de DS me peta la consola y me lleva al menu principal.
Para saber si tienes downgradeado el MSET basta con mirar que no tengas el boton de configuracion de la nintendo network id. Y el code.bin es imposible que te iga que tienes una version exploiteable porque no da ningun tipo de mensaje instala el rop y punto.
Saludos
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 14/10/2015 - 21:05:19 por kai_dranzer20.
Jordi V. escribió:Sí, en teoría también puedes instalarlo en la sysNAND.
pues en la sysnand ejecutada desde rxtool tengo el fbi en el aviso de seguridad, pero no me instala ningún .cia; sí me confirma que las instaló, pero no hay nada en el menú, solo una aplicación fantasma que desaparece unos segundos despues.
en el peor de los casos cuando quiten los links para ejecutar el xploit, es fácil hacerse una página o servidor casero para que seguir usando el rxtools ? o no es código libre ?
kai_dranzer20 escribió:pues en la sysnand ejecutada desde rxtool tengo el fbi en el aviso de seguridad, pero no me instala ningún .cia; sí me confirma que las instaló, pero no hay nada en el menú, solo una aplicación fantasma que desaparece unos segundos despues.
en el peor de los casos cuando quiten los links para ejecutar el xploit, es fácil hacerse una página o servidor casero para que seguir usando el rxtools ? o no es código libre ?
¿Tienes las NANDs linkeadas? ¿Puedes instalar almenos el DevMenu?
kai_dranzer20
Editado 1 vez. Última: 14/10/2015 - 21:39:42 por kai_dranzer20.
Jordi V. escribió:¿Tienes las NANDs linkeadas? ¿Puedes instalar almenos el DevMenu?
seguí la recomendación del tutorial y separé las NANDs formateando la Nand real despues de actualizar la emunand edit: ya no tengo vinculadas las nands
el Devmenu no lo he intentado, se ve muy dificíl y por lo que he leído, de igual manera solo dice sobre instalarlo en la emunand, no en la sysnand.
Jordi V. escribió:Sí, en teoría también puedes instalarlo en la sysNAND.
pues en la sysnand ejecutada desde rxtool tengo el fbi en el aviso de seguridad, pero no me instala ningún .cia; sí me confirma que las instaló, pero no hay nada en el menú, solo una aplicación fantasma que desaparece unos segundos despues.
¿Que cia estas intentando instalar? ¿Son de tu region?
Saludos
kai_dranzer20
Raugo escribió: ¿Que cia estas intentando instalar? ¿Son de tu region?
Saludos
ahora que lo dices, solo intenté instalar un cia EUR de la eshop, uno de mario vs donkey, mi consola es americana y en la emunand se pueden instalar y jugar sin problemas, pero en la sysnand supongo que no se podrá al no ser región free,
lo que me interesa es poder instalar el FBI.cia actualizado en la sysnand, ese cia no debería tener problemas con la región o sí? pero igual, me confirma que sí se instaló, pero solo veo una aplicación fantasma que se desaparece segudos despues,
Raugo escribió:Para saber si tienes downgradeado el MSET basta con mirar que no tengas el boton de configuracion de la nintendo network id. Y el code.bin es imposible que te iga que tienes una version exploiteable porque no da ningun tipo de mensaje instala el rop y punto
Cuando dije el code.bin antes me refería al archivo necesario para hacer el downgrade del MSET (no recuerdo el nombre y que se obtenía usando Python inicialmente) que luego se elimina automaticamente al ejecutar el downgrade. Ese fichero lo conseguí por ahi y no sé si ejecute uno de una versión que no fuera la mía
En cuanto al botón de Nintendo Network, nunca me había fijado que estuviera. Lo que es seguro que ahora mismo en mi sysnand 7.0.0-13 no aparece, pero si voy a mi emunand 10.0.xx sí que lo tiene.
Realmente no se si hay solución o no a mi problema pq creo que haber seguido todos los pasos.
buenas a ver si me podeis ayudar cuando ejecuto rxtools cuando se esta instalando que salen unos puntos me acab saliendo una X se ve asin [....x..] aunque pone despues Done el problema es que cada vez que entro se me vuelve a realizar el proceso de instalacion. Que estoy haciendo mal? agradeceria su ayuda
kai_dranzer20 escribió:ahora que lo dices, solo intenté instalar un cia EUR de la eshop, uno de mario vs donkey, mi consola es americana y en la emunand se pueden instalar y jugar sin problemas, pero en la sysnand supongo que no se podrá al no ser región free,
lo que me interesa es poder instalar el FBI.cia actualizado en la sysnand, ese cia no debería tener problemas con la región o sí? pero igual, me confirma que sí se instaló, pero solo veo una aplicación fantasma que se desaparece segudos despues,
La sysNAND también es region free cuando lo cargues con rxMode. ¿Has probado a instalar el DevMenu?
kai_dranzer20
Una pregunta de noob (y para no leerme las 302 pages), con RxTools se puede jugar a juegos online sin baneos? Por ejemplo, quiero jugar Pokemon Zafiro en online, ¿podré?
Soy muy noob, pero soy usuario de HTCManía y sé tocar el móvil en temas software, cambio de roms y demás, y esto no dista mucho, en cuanto coja tranquillo prometo no cansinear
OrtizFerrari escribió:Una pregunta de noob (y para no leerme las 302 pages), con RxTools se puede jugar a juegos online sin baneos? Por ejemplo, quiero jugar Pokemon Zafiro en online, ¿podré?
Soy muy noob, pero soy usuario de HTCManía y sé tocar el móvil en temas software, cambio de roms y demás, y esto no dista mucho, en cuanto coja tranquillo prometo no cansinear
No se ha reportado ningún problema de baneos cuando se juega con CIAs, es decir, que hasta el día de hoy no hay baneos por jugar con CFW.
OrtizFerrari escribió:Una pregunta de noob (y para no leerme las 302 pages), con RxTools se puede jugar a juegos online sin baneos? Por ejemplo, quiero jugar Pokemon Zafiro en online, ¿podré?
No se ha reportado ningún problema de baneos cuando se juega con CIAs, es decir, que hasta el día de hoy no hay baneos por jugar con CFW.
Saludos
Exacto mientras se use Cias no hay riesgo de ban, si utilizas cheats y hacks de savedata en pokemon seras automaticamente baneado
Saludos
¿Que son los CIA? ¿Podrían decirme algún CFW compatible para New 3Ds XL sin necesidad de Gateway o algún cartucho hackeable?
Saludos
¿Que son los CIA? ¿Podrían decirme algún CFW compatible para New 3Ds XL sin necesidad de Gateway o algún cartucho hackeable?
Para que me entiendas son los APK para 3ds yo estoy trabajando en ello ahora mismo, si todo sale bien, publico los tutoriales
Darkcloud98 escribió:Para que me entiendas son los APK para 3ds yo estoy trabajando en ello ahora mismo, si todo sale bien, publico los tutoriales
¿Y sabrías decirme algún método para tener CFW con una New 3ds xl sin necesidad de algún cartucho? Porque me iba a poner a hacerlo, pero menos mal que no he hecho nada antes y he leído, que lo mismo hubiera liado alguna xD
Darkcloud98 escribió:Para que me entiendas son los APK para 3ds yo estoy trabajando en ello ahora mismo, si todo sale bien, publico los tutoriales
¿Y sabrías decirme algún método para tener CFW con una New 3ds xl sin necesidad de algún cartucho? Porque me iba a poner a hacerlo, pero menos mal que no he hecho nada antes y he leído, que lo mismo hubiera liado alguna xD
He comentado que en ello estoy, ejecutar CFW sin cartucho ni MSET se puede, la cosa es hacer la Emunand sin gateway (que es la flashcard donde se hace todo eso), que en ello estoy, rxtools no funciona bien (o sea, ejecuta el RXmode ne la sysnand sin dar tiempo al Rxtools) y decrypt9 creo que no hace backup completo de la nand
En este mismo subforo tienes unos cuantos CFWs, todos los CFWs que hay funcionan en new mientras tenga 9.2 o menos y con los nuevos hax ninguno de ellos necesita tener Cubic Ninja (gateway nunca a necesitado tenerlo ninguno de ellos)
En este mismo subforo tienes unos cuantos CFWs, todos los CFWs que hay funcionan en new mientras tenga 9.2 o menos y con los nuevos hax ninguno de ellos necesita tener Cubic Ninja (gateway nunca a necesitado tenerlo ninguno de ellos)
Saludos
Es que justo esta semana me la he pillado la New 3ds xl y me venía con la 9.0, por eso pregunto, que todos los estoy viendo que necesitan algo y eso me echa para atrás...Podrías darme más info de algunos por mp si quieres? El Pasta sería un ejemplo? O el Reinand?
samuguay escribió:buenas a ver si me podeis ayudar cuando ejecuto rxtools cuando se esta instalando que salen unos puntos me acab saliendo una X se ve asin [....x..] aunque pone despues Done el problema es que cada vez que entro se me vuelve a realizar el proceso de instalacion. Que estoy haciendo mal? agradeceria su ayuda
samuguay escribió:alguien es tan amable de contestar a mi pregunta?
Este problema se debe muchas veces a que no tienes el firmware.bin correcto; ¿el que tienes te ocupa 3,4 MB?
OrtizFerrari escribió:Es que justo esta semana me la he pillado la New 3ds xl y me venía con la 9.0, por eso pregunto, que todos los estoy viendo que necesitan algo y eso me echa para atrás...Podrías darme más info de algunos por mp si quieres? El Pasta sería un ejemplo? O el Reinand?
Jordi V. escribió:Mejor ReiNAND por ser más completo.
Pero requiere algún cartucho? O solo con la new 3ds y la sd vale? (Obviando la conexión a internet que imagino será imprescindible) Lo siento pero soy muy noob, en cuanto me pongáis las pilas me espabilo xD
OrtizFerrari escribió:Es que justo esta semana me la he pillado la New 3ds xl y me venía con la 9.0, por eso pregunto, que todos los estoy viendo que necesitan algo y eso me echa para atrás...Podrías darme más info de algunos por mp si quieres? El Pasta sería un ejemplo? O el Reinand?
Mejor ReiNAND por ser más completo.
Pero requiere algún cartucho? O solo con la new 3ds y la sd vale? (Obviando la conexión a internet que imagino será imprescindible) Lo siento pero soy muy noob, en cuanto me pongáis las pilas me espabilo xD[/quote] Si esperas un poco, actualizo los post de reinand para poder instalar el cfw y emunand sin tener que usar flashcard, el experimento ha salido todo un exito
Darkcloud98 escribió:Si esperas un poco, actualizo los post de reinand para poder instalar el cfw y emunand sin tener que usar flashcard, el experimento ha salido todo un exito
Pero requiere algún cartucho? O solo con la new 3ds y la sd vale? (Obviando la conexión a internet que imagino será imprescindible) Lo siento pero soy muy noob, en cuanto me pongáis las pilas me espabilo xD
Como te he dicho ningun requiere nada, lo unico que hacia falta era el juego Cubic Ninja y con los nuevos hax ya no es necesario.
Hola buenas tengo una 3ds XL con la versión 9.9.0.26e y querría saber si hay algún modo de jugar a las "copias de seguridad" con esta versión sin flashcard.
Como te he dicho ningun requiere nada, lo unico que hacia falta era el juego Cubic Ninja y con los nuevos hax ya no es necesario.
Saludos
Y esos nuevos hax son...?
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.290 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 15/10/2015 - 21:14:03 por Jordi V..
lander_jrs escribió:Hola buenas tengo una 3ds XL con la versión 9.9.0.26e y querría saber si hay algún modo de jugar a las "copias de seguridad" con esta versión sin flashcard.
No.
OrtizFerrari escribió:Y esos nuevos hax son...?
¿Qué crees que son? Porque si te están diciendo que no necesitan de nada más es que no necesitan de nada más.
samuguay escribió:buenas a ver si me podeis ayudar cuando ejecuto rxtools cuando se esta instalando que salen unos puntos me acab saliendo una X se ve asin [....x..] aunque pone despues Done el problema es que cada vez que entro se me vuelve a realizar el proceso de instalacion. Que estoy haciendo mal? agradeceria su ayuda
samuguay escribió:alguien es tan amable de contestar a mi pregunta?
Este problema se debe muchas veces a que no tienes el firmware.bin correcto; ¿el que tienes te ocupa 3,4 MB?
Mejor ReiNAND por ser más completo.
si me ocupa lo mismo lo tengo echo todo como explica aqui donde puede estar el fallo?
Hola, estoy algo perdido con la scene de la 3ds. Por lo que he leido, para instalar este cfw actualmente no hace falta ni flashcard ni el cubic ninja, puedo instalar el browserhax, despues el homemenuhax y a partir de este ultimo el cfw rxMode?
diego_aren escribió:Hola, estoy algo perdido con la scene de la 3ds. Por lo que he leido, para instalar este cfw actualmente no hace falta ni flashcard ni el cubic ninja, puedo instalar el browserhax, despues el homemenuhax y a partir de este ultimo el cfw rxMode?
Si es una old puedes usar muchos metodos para no tener que usar flashcarts ni juegos. Para new 3DS lo puedes hacer como has dicho con browserhax o homemenuhax.
diego_aren escribió:Hola, estoy algo perdido con la scene de la 3ds. Por lo que he leido, para instalar este cfw actualmente no hace falta ni flashcard ni el cubic ninja, puedo instalar el browserhax, despues el homemenuhax y a partir de este ultimo el cfw rxMode?
Si es una old puedes usar muchos metodos para no tener que usar flashcarts ni juegos. Para new 3DS lo puedes hacer como has dicho con browserhax o homemenuhax.
Saludos
Michas gracias por contestar, en mi caso tengo una new version 9.0, mañana me pongo a instalar esos 2 hax, despues el cfw y si tengo alguna duda os lo comento, aunque he mirado los tutos y parece todo bastante sencillo. Saludos!
tengo una 3ds con firm 4.5 he creado la emunand, y he borrado los datos de la nand real para separar ambas, e intento cargar la emunand pero o me da pantalla azul o si se carga cuando intento hacer algo en ella (para instalar palantine) se bloquea y he de apagar la consola.
squizo3m escribió:tengo una 3ds con firm 4.5 he creado la emunand, y he borrado los datos de la nand real para separar ambas, e intento cargar la emunand pero o me da pantalla azul o si se carga cuando intento hacer algo en ella (para instalar palantine) se bloquea y he de apagar la consola.
alguna solución?
¿Para que quieres instalar palantine si y esta obsoleto?
estoy muy pez, la cuestión es que intento seguir el tutorial y no hay manera. Soy muy inútil.
El tutorial lo que da son varios métodos para instalar el DevMenu, actualmente el más rápido es el de la inyección del FBI, y tienes que seguir ese (paso 4.4).
estoy muy pez, la cuestión es que intento seguir el tutorial y no hay manera. Soy muy inútil.
El tutorial lo que da son varios métodos para instalar el DevMenu, actualmente el más rápido es el de la inyección del FBI, y tienes que seguir ese (paso 4.4).
Definitivamente soy idiota, demasiado tiempo desconectado me ha pasado factura
Pero sino me carga la emunand, porque se me queda enganchado como puedo saber que la tengo?, porque seguí el tuto de instalar emunand y la actualice via web a la versión de firmware actual(ni idea cual es), luego formateé la nand real para separarlas y cuando intento acceder ahora a la emunand se me queda pillada la consola.
Voy a probar, a ver sino consigo un pisapapeles. Muchas gracias!
Definitivamente soy idiota, demasiado tiempo desconectado me ha pasado factura
Pero sino me carga la emunand, porque se me queda enganchado como puedo saber que la tengo?, porque seguí el tuto de instalar emunand y la actualice via web a la versión de firmware actual(ni idea cual es), luego formateé la nand real para separarlas y cuando intento acceder ahora a la emunand se me queda pillada la consola.
Voy a probar, a ver sino consigo un pisapapeles. Muchas gracias!
¿Estas usando rxtools para cargar la emunand? Porque el tutorial ya dice bien claro que al actualizar la emunand no cargara con el launcher de gateway a menos que tengas la gateway insertada.