Amigos. Tengo una duda respecto a Region Free.
Tengo el Smash EUR legítimo, mi consola es americana y puedo jugar gracias al regionfree de RxMode. No sé si el region free me permite jugar con otros jugadores de Smash en americano con el modo de juego multijugador local, quisiera saber la respuesta.
Y el problema más grande que tengo, es que quiero participar en un evento donde van a realizar un torneo de Smash que será efectuado con la versión de WiiU, quiero llevar mi 3DS para usarlo como mando, el problema es que, desconozco si hay compatibilidad entre los títulos ya que mi juego está en EUR. He pensado en la posibilidad de instalarme Smash Controller en americano para así no tener que instalar Smash desde cero, pero no se encuentra en ninguna parte, un pana me consiguió el CIA en EUR y parchado al Region Free, me dice que cree que no debería haber problemas de compatibilidad si está parchado. ¿Ustedes que dicen? ¿Debería esforzarme por conseguir la versión americana o no hace falta? La cosa es que ni yo ni mis amigos tienen WiiU, por lo que no puedo probar.
Si alguien tiene Rx y una WiiU con Smash en USA, le agradecería un MONTÓN, que realice la prueba y me confirme si funciona, si quieren la App, no me lo pidan, Google es buen amigo, EUR está en todos lados.
Saludos.