Hola Amigos, muchas gracias por este tutorial bastaten grafico y muy sencillo y entendible
Veran, decidi actulizar mi Rxtools 2.6, me gusta este version por el ROPInstaller ya que siempre que juego en DStwo se desconfigura el Inicio de perfil de DS, y entonces es una gran alternativa,
Quiero actualizar para un Rxtools 3.0 por el tema del PastaCFW para meter GBA, bueno, les comento lo que sucede:
-A la hora de iniciar el Rxtools me bota error, me dice que Ha Ocurrido un error y me saca a la Home, he intentado muchas formas de arreglarlo y no me da, de ningun modo me quiere ingresar pese a que me dice que esta instalado.
-Mi otra duda, ahora que si cabe la posibilidad de que funcione el rxtool 3.0, si juego con mi flashcard; dejara de funcionar el inicio de perfil DS, logicamente deduzco que el ROP Installer no lo arreglara porque es Rx3.0 y no el 2.6, como le debo hacer para instalar de nuevo el perfil de nintendo ds?
Muchas Gracias gente, adoro tutoriales como los suyos, por ahora me quedare en el 2.6 ya que hice backup de la SD antes de intentar actualizar.
Estoy atento, mil gracias.