fapth escribió:Buenas, nada. He formateado la sysnand sin la SD, he configurado la sysnand, he instalado de nuevo browserhax y homenuhax y he hecho una instalación limpia de RxTools y me siguen apareciendo los iconos negros.
Hay otra manera de intentar eliminarlos?? Con TinyFormat??
Saludos.
Lo que se me ocurre es que tendrías que hacer lo siguiente:
Entra a EmuNAND. Abres el FBI y de ahí cambias a donde te ponga en la pantalla superior "Delete title" (con el botón R, si no estoy mal). Luego cambias hasta que te salga "destination: NAND" (con el botón L) y de ahí tiene que salirte una lista larga de cosas instaladas.
En la lista tienes que buscar alguna que ponga en la pantalla superior (en la parte donde sale "Title ID", "Unique ID", etc), las siguientes palabras: "App", "DLC" o "Patch"... Si aparece alguna de ellas, entonces hay que borrarla de ahí (presionando el botón A). Eso sí, ten mucho cuidado de borrar algo que no deberías, ya que en la NAND se alojan los módulos del sistema.
Si quieres, para estar más seguros, por ahora no trates de borrar nada y sólo busca si aparece algo de lo que te digo y lo mencionas acá. ¡Ah! Y por si acaso, haz una copia de la EmuNAND. ¡Saludos!
powah escribió:Hola, estoy poniendo rxtools para new3ds y he conseguido que se me instale, pero ahora al ejecutarlo la pantalla se me queda en negro. He puesto el firmware que me baje para reinand 3.2. No se que estoy haciendo mal.
¿Me podeis echar una mano?
Gracias
El "firmware.bin" (y de hecho, cualquier otro archivo) de ReiNAND no sirve con RxTools... Tienes que generar la carpeta "firm" tal y como indica el tuto. Y además de eso, para la N3DS necesitas poner unas keys (que tienes que buscar por tu cuenta). ¡Saludos!