Misstic escribió:Una pregunta que seguro se habrá contestado en numerosas ocasiones, pero me está costando encontrarla con tantas preguntas.
Ahora mismo tengo la old 3ds en 2.5.2 o 2.6, no me acuerdo cual, y me gustaría actualizar rxtools a la beta2 de la versión 3.0, ¿qué pasos debería de seguir para poder actualizarla?
En el tutorial viene detallado cómo, pero básicamente es:
- Borrar archivos de la versión antigua que tengas (2.5 o 2.6).
- Descargar y poner archivos nuevos de la 3.0 beta2. Específicamente la carpeta "rxTools".
- Generar la carpeta "firm" con el script de Phyton o con el .bat que se pone en el tuto y ponerla dentro de la carpeta "rxTools".
- Si tienes una consola con FW inferior a 7.0, poner el archivo "slotXkey...bin" (o como se llame
) en la raíz de la consola.
- Cargar el rxTools 3.0 con el método/exploit que quieras o puedas, según indica el tuto.
¡Saludos!
recosmix escribió:Muy buenas.
Alguien puede confirmarme si es estable en new 3ds xl? En la old XL que tuve usaba rxtools, pero con la new XL que tengo ahora tengo reinand.
Podria pasarme entonces a rxtools otra vez pero ahora con mi new XL y tener la emunand en 10.5?
Un saludo y muchas gracias de antemano
No te puedo confirmar qué tan estable es (porque no tengo una New3DS), pero sí debería funcionar sin problemas, y sí puedes pasarte directamente a rxTools teniendo la EmuNAND en 10.5.
Si necesitas confirmación exacta de alguién con New3DS, entonces espera a ver si te contestan. ¡Saludos!